Ver la versión completa : GPiratones lloriqueando en otros foros...
timofonic
06/10/2004, 18:21
Mirad...
GPiratones lloriqueando en spanishare (http://juegos.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum_juegos&file=viewthread&tid=157728)
Personalmente me da verguenza ajena...
melkhior
06/10/2004, 18:30
jejeje, bueno, es curioso como la gente va a otros foros a preguntar cosas que aqui estan prohibidas.
Que se le va a hacer...
Scrembolxp
06/10/2004, 18:39
Cojonudo timofonic has desbordado, jejejeje, el que se arriesga a que se le flashee es porque quiere... creo yo, si costasen los juegos 60 lerus como en la pleich jajajajaja
Quien a Hierro mata a Hierro muere
:laser:
dice el guaje ese
Supongo que te refieres a este post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=0abb50f13a02a 62b5d524ec39d1947b5&threadid=3520&highlight=roms+emule
Sinceramente, creo que se esta tirando el royo. No creo que sea posible ***** permanentemente la GP32, porque incluso aunque sea una de esos programas que te borran la BIOS, la deberias poder volver a escribir...
Ademas dice que las comparte por emule, pero usa el kazza (?) El pobre no se aclara...
JAJAJAJAJAJJA... prueba y veras xD
Yo creo que la cuestion ya no es que sean baratos los juegos de la GP32 es que son bastante regularcillos, vamos que se salvan 3 juegos y encima no son caros.
Soy de la opinion de timofonic, me da vergüenza ajena
mortimor
06/10/2004, 20:19
Tampoco se tira el rollo el qeu le contesta con lo del enlace. De todas formas la GP32 flasheada tiene arreglo, eso si el susto no lo quita ni cristo.
A mi casi me dio pena al leer al pavo inicial, he estado por explicarle como saber si son flasheadores o juegos , pero ... como que tenia que molestarme en escribir y esas cosas :p
Si es que estos piratillas piltrafillas son siempre los mismo:
1º Niños que sus padres no le dan dinero y tienen que jugar por huevos.
2º Adolescentes que sus padres no les dan dinero y tienen que jugar por cojones
3º Adultos que sus jefes no les dan dinero y tienen que jugar por testiculos
4º Viejos que la seguridad social no les dan dinero y tienen que jugar por pelotas
5ºMuertos que dios no les dan dinero y tiene que jugar por espectros
6ºPolvo que las microbacterias descomponedoras no les dan dienro y tienen que jugar por neutrones
Conclusion: tocame la ***** xD
Javac, cortate un poco o acabaré por banearte.
... Ahi va el 1º aviso ... :D
Escrito originalmente por Anarchy
Javac, cortate un poco o acabaré por banearte.
si pero q sea baneo de IP ;)
Ole tus webs timo. Qué jefe eres :)
Platinum
06/10/2004, 23:11
Lo mejor es que el mensaje tiene ya un mes. Timofonic for president!!!!!
Ante todo:
http://usuarios.lycos.es/logovandal2/juegos.jpg
Parte de mi colección, foto tomada en Marzo. Falta Ngage, GBA,PC y PSX.
Actualmente juego a Final Fantasy XI.
Tengo una Blu.
Creo que se descarta la falta de dinero.
Ahora voy a hablar desde mi persona.
Yo estoy a favor de copiar juegos de GP32 y más cuando en este mismo foro antipiratas de GP32 animan a piratear otras consolas. (Es como decir, yo estoy a favor de la humanidad, pero matar a los negros, algo descabellado).
¿Y Por qué lo estoy? Simplemente porque me parece vergonzoso que las compañias te hagan juegos medianos (por lo que te sale Tomak en la tienda, te compras Kingdom Hearts, Morrowind, etc etc). Y luego tenemos a los independientes que te hacen un Doom casi superior a la versión PC. Un Emu bastante funcional de MD que con un poco de suerte llegará al 100% y más cosas.
No es cuestión de que los juegos valgan 5 o 50 €. Es cuestión de la calidad de estos ¿Alguien de aquí pagaría 5€por el Spice World de las Spice GirlS? Ninguno, o algún enfermo que otro ¿Y cuantos de aquí pagarán 60€ en Pro Evolution 4 o Final Fantasy XII? Muchos.
No es cuestión de que el precio sea o no sea caro. Es cuestión de que el público de Gp32 quiere calidad y precisamente ésto no tienen los juegos comerciales de GP32.
Incluso Ngage tiene mejores juegos comerciales que Gp32!!! Comparad Little wizzard con Tony Hawks de Gage.
JEJEJE. Eso ha sío lo mismo que decir COMPARA PELO CON UNA RAIZ CUADRÁ. Qué, cómo os habeis quedao? diciendo "PERO QUE SENTIDO TIENE ESO?" a que sí?. :D :D :D :D
Hola
Estoy deacuerdo en que hay juegos por los que tendrian que pagarte por jugar (en todas las consolas y PC), pero hay juegos de la GP qe son cuando manos entretenidos, entre ellos el little wizar y el Tomak (en la version parchada..).
Yo ultimamente estoy venga a comprar juegos de Dreamcast y algunos como el jojos bizarre son para pedir indemnización... pero otros como el MSR o el Shenmue te alegran mucho le dia...
Yo estoy a favor de copiarte un juego, y lo pruevas y si puedes te lo compras.
Soy de los que piensan que 20 o 30 € son un buen precio depediendo del juego, he llegado a pagar 90 por algun juego de NEO GEO y tan contento porque lo vale, pero otros ni regalados...
Es mi opinion
Puck2099
07/10/2004, 00:40
Pero vamos a ver, si tan malos os parecen los juegos comerciales, ¿para qué quereis piratearlos?, ¿no son tan malos?, pues pasad de ellos y listo.
Las cosas tienen un precio, si te gusta y crees que lo vales pues lo pagas, y sino pues no lo compres y opta por otra con mejor precio o gratuita, pero no vale la excusa de pirateo porque es muy caro o pirateo porque es una mierda.
Será por juegos gratuitos de la GP32...
Saludos
Pregunta:
¿Como sabes que son una mierda, gracias Hobbyconsolas o otras publicaciones del estilo... ??
Porque no las veo muy imparciales y de fiar...
Puck2099
07/10/2004, 00:52
Pregunta:
¿Como sabes que son una mierda, gracias Hobbyconsolas o otras publicaciones del estilo... ??
Porque no las veo muy imparciales y de fiar...
No, pero puedes preguntar a amigos, pedir que te dejen probarlos en tiendas, usar demos, etc.
También puedes hacer como tú dices, arriesgarte a bajarlo pirata para probarlo. Si te gusta y crees que vale la pena, pues lo compras, sino lo borras y listo. Pero ya sabes el riesgo que estás corriendo por conseguir algo por medios tan poco fiables (y no me refiero a la pena de cárcel...).
Saludos
Si cuando hablas de riesgo te refieres a lo de la gp pues tienes razón, aunqe el precio de joypg es MUY BARATO, lo cual mece que los compres.
De todas formas, una duda, para flashear la gp no habia que subir un ejecutable a raiz y posteriormente ejecutarlo??
Perdona la pregunta, pero es que no es que me de por trastear mucho, la uso principalmente para leer y para un par de juegos...
Puck2099
07/10/2004, 01:04
Si cuando hablas de riesgo te refieres a lo de la gp pues tienes razón, aunqe el precio de joypg es MUY BARATO, lo cual mece que los compres.
Por eso digo que no vale la pena que la gente ande intentando piratear nada, cuando por menos de 6 euros tiene el juego original en JoyGP.
Y si no quiere o puede gastarse ni esos 6 euros (extraño en alguien que se ha gastado 200 en la consola) siempre puede hacer como si no existieran esos juegos y optar por cualquiera gratuito de la "scene".
De todas formas, una duda, para flashear la gp no habia que subir un ejecutable a raiz y posteriormente ejecutarlo??
Sí, supongo que habrá que meterlo en la carpeta GPMM y ejecutarlo.
Saludos
OK
Puck2099 creía que se hablaba en general de la piratería de juegos.
Con el de GP teniendo en cuenta los precios no.
SoBRaToR
07/10/2004, 01:14
La mayoria de vosotros hablais muy falsamente de la pirateria. me gustaria ver la cantidad de verbatines que teneis por ahi con windouses, offices y encartas, sims, doomes 3, por no comentar los montones programas shareware crackeados o petados con keymakers.
Pero eso si, la GP es dios y esa no se piratea....
venga hombre!
Ahora habra el que me ponga en Citar y me diga que no, que lo tiene todo original y que no necesita no se que mandangas...
Pues me alegro por ti, yo no.
Creo que todavia es legal que cada uno haga lo que le de la gana mientras no joda a los demas.
Puck2099
07/10/2004, 01:21
Puck2099 creía que se hablaba en general de la piratería de juegos.
Hombre, con el resto de los juegos en general estaríamos en el mismo caso. Si te parecen caros los precios pues no los compres y espera a que bajen o no te compres una consola porque ya sabes lo que cuestan.
Yo también estoy comprando últimamente bastantes juegos de DC (mira mi lista en la firma) y he comprado auténticas basuras, pero también he pagado una miseria por ellas y por eso me aguanto. Ahora, a la hora de desembolsar un dinero "importante" por alguno de ellos me he asegurado primeramente que valen la pena (las reviews de meristation e ign son bastante decentes y siempre puedes recurrir a los comentarios de los poseedores).
Como tú dices, también puedes bajarlos (yo lo he hecho a veces) y probarlos, si ves que el juego promete pues borras el archivo descargado y tiras el cd a la papelera y ya lo buscarás original. Si no vale la pena, pues igualmente borras el archivo y tiras el cd a la papelera y te olvidas de ese juego para siempre. De todos modos, ten en cuenta que el bajarlo aunque sea para probarlo también es ilegal y por tanto sabes las consecuencias que puede tener.
Saludos
Puck2099
07/10/2004, 01:23
Pero eso si, la GP es dios y esa no se piratea....
Haz lo que quieras, pero no digas AQUÍ lo que haces con ella ni como hacerlo. Las reglas lo prohíben y eso sí es inamovible.
Creo que todavia es legal que cada uno haga lo que le de la gana mientras no joda a los demas.
Exacto, pero que sepas que cuando pirateas "estás jodiendo a los demás" (vulnerando los derechos de autor) y eso SÍ es ilegal.
Saludos
revolubomb
07/10/2004, 01:30
Yo sinceramente creo que la gente que habla de los juegos es demasiado imparcial. He leido varias veces que el her knights era el mejor beat em up de la historia. Yo no recomiendo los juegos a nadie, no he probado todos, ni falta que me hace. Despues de gastarte 200€ en una conosla mas la tarjeta no a todo el mundo le quedan pelas para mas, nisiquiera 6€ para un juego. Ami realmente me da igual que la gente piratee todos los juegos de la GP, como si no sacan mas o no traducen el ASR. Todos sabemos para que hemos comprado la GP y npo es precisamente los juegos comerciales. Pensando en la potencia de la maquina y que una smart media tienen tantos megas se me ocurren muchas cosas buenas qeu no podria ver en la GBA por ejemplo. Yo, si alguna vez sacan algun juego que merezca la pena (y eso lo sabre porbandolo antes) pues si que me lo pillare. Por que ami si algo me gusta de verdad me mola tenerlo con su cajita y todo, pero esque los juegos que hay ahora en la GP son muy muy mediocres y realmente son caros para lo que son, aunque sean 6€. Por 3€ me he comprado juegazos (ademas con soporte fisico, que eso encarece un poco mas).
SoBRaToR
07/10/2004, 01:31
Ya sabemos que es ilegal grabarse software y que vulnera derechos de autor etc... pero eso es con el 100% del software, no solo con la GP32 y la DC porque son las que mas os gustan.
Ahi es donde queria llegar.
Si no habeis copiado un disco original en vuestra vida podeis criticar lo que querais, pero si vais crackeando programas,petando trials, bajando pelis y mp3 me sobran las hipocresias.
Yo tengo los juegos de Gp32 bajados desde hace un año, ésto lo sabe todo el mundo que me conoce por aquí y en el chat. Pero también digo que no he jugado a esos juegos más que 15 minutos y que me los baje con ganas de probarlos ya que estos pintan muy bien en las fotos pero luego...
Yo lo he dicho bien claro muchas veces, es de hipocritas facilitar la rom de sonic alegando que no va a dar más beneficios a sega (MENTIRA!) y luego crucificar a quien pase un little wizards, ya que hay que ayudar a Game Park.
Pues si quereis ayudar a Game Park, abrid una O.N.G. O en su defecto montar una tienda que las venda y las acerque al público.
Doom 3 lo tengo original que conste xD
Con lo de los derechos de autor tienes razón, pero también está el tema de que ellos bulneran nuestro derecho a la copia de seguridad al proteger los juegos, musica y pelis... y de las dificultades que acarreaban.. no puedo escuchar mi disco en el ordenador?? en la consola o cargador del coche???... el original se me raya y que pasa ya no puedo escuchar el disco por el que he pagado 20 o 24€??
Y otra cosa, no se como estará la ley del 1 de octubre, he leido algo por encima... pero antes, la copia si animo de lucro estaba permitida.
Puck2099
07/10/2004, 01:39
Si no habeis copiado un disco original en vuestra vida podeis criticar lo que querais, pero si vais crackeando programas,petando trials, bajando pelis y mp3 me sobran las hipocresias.
No confundas las cosas, los contenidos audiovisuales SÍ puedes copiarlos o descargarlos siempre que no tengas ánimo de lucro.
Yo tengo los juegos de Gp32 bajados desde hace un año, ésto lo sabe todo el mundo que me conoce por aquí y en el chat. Pero también digo que no he jugado a esos juegos más que 15 minutos y que me los baje con ganas de probarlos ya que estos pintan muy bien en las fotos pero luego...
¿Y por qué no los borras?, porque para tenerlos muertos de asco...
Y otra cosa, no se como estará la ley del 1 de octubre, he leido algo por encima... pero antes, la copia si animo de lucro estaba permitida.
Solo la copia privada de contenidos audiovisuales (video y música). Para el software tienes derecho a una copia de seguridad si posees el original o las copias que quieras si es software libre.
El resto es piratería.
Saludos
No los borro simplemente porque los tengo guardado en un CD que pone, GP32 Utilidades y más. Cd que por cierto no se donde esta ya que hice una nueva versión donde no puse los juegos.
En el disco duro tengo una carpeta llamada GP32 llena de guiones de la serie Daria, por si te interesa.
PD: es un palo tener solo 48 gygas, estoy todo el día grabando DVD's y Cds. Y no, no tengo chip en la PS2 ni en la X-box (por si acaso)
Me refería a uso privado.
Y para realizar tu copia de seguridad tienes que saltarte sus protecciones... y hay gente que no tiene ni idea de como se hace... con lo cual le impiden su derecho a dicha copia
SoBRaToR
07/10/2004, 01:44
Yo si quieres te cuento porque aqui no se habla de pirateria:
1º Esta es una web de referencia en españa sobre Game Park. Hay un banner en la web oficial coreana y en cualquier reportaje que se haga de la GP se vincula a esta web.
2º El webmaster tiene una tienda on-line que promociona en esta web.
Mucho niño no se entera de esto y como ven que otros niños saltan porque no se enteran pues saltan tambien, sin darse cuenta que en seguida quedan en ridiculo.
Bajarse un juego de GP es peor que bajarse una cancion MP3? Y una ROM?
Yo no veo la diferencia.
revolubomb
07/10/2004, 01:49
Ami me parece perfectamente que aqui no se hable de como piratear juegos. Si alguien los quiere y se esfuerza un poco, los consigue. Lo que no me parece bien es como se pone la gente. Entre otras cosas mintiendo, por qeu yo no he visto ningun juego de GP, con cajita y smatmedia por 5€. Ami me ha pasado lo mismo qeu a otros, los tengo y no he jugado casi nada. El unico que me arecio divertido es el kimchiman y aun asi no es nada del otro mundo.
chemaris
07/10/2004, 01:58
otra vez con el temita........ esta vez ha tardado mas en salir que la ultima vez, pero sigue siendo ciclico :D
es un tema del que se ha hablado largo y tendido y creo que esta bastante claro, hablar de como piratear un juego de gp32 u otro sistema, pedir roms de sistemas mas o menos recientes, esta prohibido y por tanto se cerrara el hilo, este lo dejo ya que mas que eso es un debate
SoBRaToR
07/10/2004, 02:22
Bueno, con estos posts hay algunos que aprenden algo y con el tiempo dejan de soltar tonterias, no va mal que se repitan.
Timofonic, lo siento pero no estaba de acuerdo en montarsela al chaval que, respetando (o por miedo), no ha posteado en este foro. No es más ilegal piratear la GP porque sea tu consola favorita.
timofonic
07/10/2004, 02:45
Escrito originalmente por Puck2099
Hombre, con el resto de los juegos en general estaríamos en el mismo caso. Si te parecen caros los precios pues no los compres y espera a que bajen o no te compres una consola porque ya sabes lo que cuestan.
Yo también estoy comprando últimamente bastantes juegos de DC (mira mi lista en la firma) y he comprado auténticas basuras, pero también he pagado una miseria por ellas y por eso me aguanto. Ahora, a la hora de desembolsar un dinero "importante" por alguno de ellos me he asegurado primeramente que valen la pena (las reviews de meristation e ign son bastante decentes y siempre puedes recurrir a los comentarios de los poseedores).
Como tú dices, también puedes bajarlos (yo lo he hecho a veces) y probarlos, si ves que el juego promete pues borras el archivo descargado y tiras el cd a la papelera y ya lo buscarás original. Si no vale la pena, pues igualmente borras el archivo y tiras el cd a la papelera y te olvidas de ese juego para siempre. De todos modos, ten en cuenta que el bajarlo aunque sea para probarlo también es ilegal y por tanto sabes las consecuencias que puede tener.
Saludos
Pues yo me los pirateo, y en cuanto puedo comprarlos lo hago, ademas de que casi nunca uso los originales, los tengo guardados y juego a las copias para que los originales me duren...
Sinceramente veo una gilipollez usar el original en vez de la copia, asi si rompes, pues es la copia...
Si el juego es una mierda no dudare en usar el CD para manualidades, tiro al plato o derivados, si el juego merece la pena, no dudare en pillarmelo en cuanto tenga la oportunidad (economica y que lo encuentre de alguna forma).
Yo generalmente hago lo de los precios, opino que hay precios abusivos y la respuesta a ello por parte de la gente es tal alto indice de "pirateria", si los juegos costasen 10, 15 o 20 euros mucha mas gente se los compraria, pasa como con los discos de musica... Por eso opino que si un juego de gp32 te gusta, por el precio que estan si que es para putearlos, en cambio un juego que vale 60 euros o mas es mucho mas comprensible, mucha gente se compra dificilmente una consola y luego se copian lo que les gusta y compran lo que pueden... Lo que no veo bien es esa gente que tiene miles de juegos, que los juega y que aunque les guste ciertos pasa de comprarlos...
timofonic
07/10/2004, 02:48
Escrito originalmente por SoBRaToR
Ya sabemos que es ilegal grabarse software y que vulnera derechos de autor etc... pero eso es con el 100% del software, no solo con la GP32 y la DC porque son las que mas os gustan.
Ahi es donde queria llegar.
A mi, como al resto, nos importa lo que nos gusta, yo no pienso comprar un dvd sin extras por ejemplo, y compro las cosas cuando puedo hacerlo, lo que hago es digamos tenerlas por adelantado...
Con la musica no tengo problemas, pues la que escucho no es comercial excepto las de videojuegos clasicos y aventuras graficas...
Yo me canse de este tema hace ya tiempo, pero bueno...
A ver, cual es el problema? piratear la gp? piratear todas las consolas?
Esto es un foro de GP32, el foro de la pagina de referencia cuando se habla de la GP32 en españa, no digais idioteces, normal que no se permita hablar de pirateria de la gp32 en este foro, hay que ser un poco corto para no darse cuenta de eso.
Piratear el resto de las consolas... que cada uno haga lo que le de la gana, alla ellos, aunque a mi no me guste, y que conste que lo he hecho, durante mucho tiempo, pero me he cansado de tener 400 juegos y no jugar a ninguno, y cuando digo ninguno es ninguno.
La ps2 la compre por mi novia, y te aseguro que pagar un dinero por los juegos hace que los disfrutes mas, como cuando tenia la megadrive y me compraba un juego, hasta que no me lo pasaba o me hartaba de el no compraba otro.
Sobre los backups, lo mismo, muchas veces he bajado un juego para ver como era, para no llevarme una decepcion cuando llegara de la tienda, porque no dejan devolver un juego solo porque no te guste, y no quiero pagar 60€ por algo que no me interesa.
Asi que tengo aqui un monton de cds que no se si tirar o quemar o yo que se, porque no los he usado desde el dia que los grabe, pero eso no quiere decir que este perjudicando a nadie, porque ni siquiera los uso, asi que ni los quiero ni quiero el juego original.
Por otra parte me parece ironico llamar a la gente hipocrita cuando eso mismo es un acto de hipocresia, quiero decir, la gente se cree que por piratear juegos y contarlo es mas sincera con ellos mismos? pues lo mismo pasa con quien no piratea, nadie miente hasta que no se demuestre lo contrario, y asumir que sabes lo que hace la gente es un error muy gordo.
Aqui no se trata de estar orgulloso de piratear o no hacerlo, se trata de proteger la GP32, porque el foro trata sobre esa consola, es muy estupido pegarle a un policia en el cuartel rodeado de sus compañeros no?
Con esto solo quiero decir una cosa, dejaos de tonterias ya, y no intenteis demostrar quien es mejor, el que piratea o el que no, porque nadie va a salir ganando, estos posts se repiten y el tema da para una discusion eterna.
Yo por mi parte no considero pirateo probar un juego para ver si te gusta, pero ojo, probarlo, pasartelo no es probarlo, para eso existen las demos.
Ojala volvieramos a los tiempos en los que todo salia como shareware, asi esta discusion no tendria mucho sentido, porque la gente podria probar todo sin problemas antes de comprarlo.
EDIT: como nota aclaratoria, cuando he hablado de la ps2 es porque no la tengo chipeada, no tengo ni un solo juego pirata para ella y como mucho le pondre el disco duro para probar programas hechos por la scene de esa consola, nunca como medio para jugar a juegos sin pagarlos
yo comprendo que a uno no le llegue el dinero para todo por que yo estoy trabajando y no me llega para todo, es que es normal, pero sinceramente, gastandote 200€ en una GP32 se diga que un juego de la tienda JoyGP esa no se puede comprar por que es cara es para darle una manta de palos al que sea, es como cuando en PC salieron los juegos de Dinamic, cojones la gente pirateaba el PCfutbol que estaba tirado de precio (igualmente estan haciendo con los juegos de FX como el Sacred), o cuando hace poco me compre el Grandia II de PC de una reedicion por 6€ y me viene uno para que se lo copie, por dios, ya es que ni por baratos es que ya la gente copia todo lo que ve.
SoBRaToR
07/10/2004, 13:31
Mira, el tema del pirateo no tiene nada que ver con la pasta que tiene cada uno, mas que nada porque un PC bien potente para que rulen juegos y una adsl de 50€ fijos no se la puede permitir todo el mundo.
Si eres pobre no tienes ni ordenador ni adsl ni compras tarrinas de 200 verbatines, es lo que hay.
SoBRaToR
07/10/2004, 13:37
Ademas los que comprais software legalmente teneis suerte con la pirateria, ya que obliga a las compañias a mejorar sus productos dando mejores y nuevos servicios a los que tienen la copia registrada (actualizaciones, precios mejores en siguientes compras...)
Un buen ejemplo son los CDs de audio. Si ahora regalan DVDs con la mayoria de discos que salen es gracias a los moros y sus mantas.
Lo que la gente no entiende es que los videojuegos NO SON productos de primera necesidad, y por lo tanto es totalmente injustificable su copia, aunque digan que tal o cual juego es una mierda o que están muy caros. Si no tienes pasta para comprarte un Ferrari no vas y se lo robas a otra persona "porque yo también quiero poder usar un Ferrari".
Esto no quita que todo el mundo se haya copiado un juego o un programa alguna vez. En mi caso, paso totalmente de copiar los juegos, aunque reconozco que sí tengo de forma ilegal ciertos programas que cuestan una pasta brutal y que solo uso de vez en cuando.
Por si lo dudáis, mi Windows tiene licencia oficial :D
SoBRaToR
07/10/2004, 13:49
No tiene ningun merito tener una copia con licencia de windows porque te lo dan con maquinas nuevas :D
Me gustaria que alguien me enseñara su licencia del photoshop, freehand, encarta y cambiando radicalmente de precio: DEL WINRAR (tambien vale unos 6€...:rolleyes: )
no creo que esos programas si que sean de primera necesidad, de hecho creo que solo la comida y el agua lo son.
Tengo, entre otras licencias, la del WinRar y la del Paint Shop pro :D :D :D
En cambio el Photoshop lo tengo piratilla, aunque lo uso muy poco :-P
Escrito originalmente por SoBRaToR
No tiene ningun merito tener una copia con licencia de windows porque te lo dan con maquinas nuevas :D
Me gustaria que alguien me enseñara su licencia del photoshop, freehand, encarta y cambiando radicalmente de precio: DEL WINRAR (tambien vale unos 6€...:rolleyes: )
Bueno, yo tengo mi licencia de windows aunque ya no lo use para casi nada, un par de juegos muuuy de vez en cuando, y los otros programas... bueno, la encarta no me interesa para empezar, y los otros no los uso, pero si te puedo enseñar la licencia de los programas que uso en vez de esos ^_^
Aqui la licencia (http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html)
A mi lo que me parece totalmente subrealista es que vosotros pirateeis lo que a vosotros os parezca bien piratear y lo que no pues no se puede piratear y luego encimase lo querais imponer a todo el mundo, me parece una vergüenza y de una hipocresia enorme la verdad.
Ademas a los que usais linux creo que deberiais leer un poco mas y documentaros sobre las ideas de los que crean y promueven el software libre, toolbar defendio el año pasado (dio conferencias por las universidades de toda españa sobre software libre etc) la copia de musica y videojuegos comerciales porque si tu no estas deacuerdo en como hacen las cosas no tienes porque adaptarte a su sistema ( no voy a explicar los motivos y todas las razones por las que despreciar el actual sistema comercial, esta mas que debatido por inet, solo teneis que buscar, o que pensar) lo unico que dijo es que si tienes un soft libre que te proporciona las mismas opciones que el comercial pues utilices el libre, pero en el caso de los juegos y la musica a copiar a saco (tambien hablo de libros de texto) puesto que el actual sistema no funciona y solo benefician a la gran empresa (antes necesaria para la distribucion de los productos y que cada vez es menos necesaria gracias a las nuevas tecnologias) y nunca ni al cantante ni al programador del videojuego.
Bueno yo tampoco estoy totalmente deacuerdo con esto pero si creo que deberia modificarse todo como esto no es posible yo no voy a colaborar en que los inmensamente rikos se hagan mas rikos todabia con mi dinero.
Por supuesto que yo no "pirateo" todo pero no os voy a decir cual es mi politica para comprar un juego o un cede de musica original y cual no y mucho menos voy a intentar imponerselo a nadie, otra cosa que no haria seria introducir un flasheador en un juego supuestamente pirata para *****le la consola al que supuestamente quiera piratear (decirme el e.-link de algun flasheador para verlo que me molaria), no haria esto por que es una muestra de inmadurez (una chikillada de la leche),ademas de parecerme algo muchos mas ruin y degradante que el hecho de piratear ningun juego.
SaLu2.
PD:Por cierto no hace falta que hagais nada para que la gente no piratee los juegos comerciales de la gp32, tendriais que ponerlos todos en descarga directa, son tan malos que no creo que nadie los deje en su smc mas de unos minutos.
SoBRaToR
07/10/2004, 16:08
Escrito originalmente por K-teto
Bueno, yo tengo mi licencia de windows aunque ya no lo use para casi nada, un par de juegos muuuy de vez en cuando, y los otros programas... bueno, la encarta no me interesa para empezar, y los otros no los uso, pero si te puedo enseñar la licencia de los programas que uso en vez de esos ^_^
Aqui la licencia (http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html)
No he dicho que nadie tenga licencias de programas, hay gente que prefiere tener software original por coleccionismo o sencillamente porque le da la gana. Eso iba dedicado a esos que se han sentido tan ESCANDALIZADOS y han sentido tanta VERGÜENZA por que alguien se piratee uno de los juegos de GP. Si ninguno de ellos ha pagado, por ejemplo, su licencia del winrar su acto es exactamente igual de vergonzoso.
Pero a mi me la suda lo que diga Linus Torvalds (que se escribe Torvalds, no toolbar joio XD) de lo que has dicho creo que poco se aplica a mi caso, de todos modos lo dicho, tan hipocrita es el que piratea de todo pero no consiente que se piratee su consola de sus amores como el que defiende la pirateria porque de todos modos no lo iba a comprar, si no lo ibas a comprar es que no lo necesitas...
Yo tengo mis propias ideas sobre lo que esta bien y lo que esta mal, algunas son aceptadas por la sociedad y otras no, pero ahora mismo haciendo memoria, te puedo decir que nada de lo que hago perjudica a nadie, si quieres ver un juego antes de comprarlo deberias tener derecho a ello, para eso estan las demos, el shareware, las tiendas donde los ponen para que la gente los vea, los videoclubs...
Pero no me digas que te bajas los juegos porque no te los ibas a comprar cuando juegas todos los dias, o te lo has pasado, o esas cosas, porque entonces no me vale.
Todo esto por supuesto tiene muchos matices, y el problema esta en ellos, porque muchas veces la conversacion sobre este tema se desvia del tema principal a los matices y las pijaditas.
Uh, no habia leido tu respuesta sobrator.
Bueno, lo que a mi me da verguenza no es que se piratee la gp32, tampoco he visto el hilo y paso de registrarme en todas las paginas que veo, que luego voy dejando registros en todos lados y no me gusta XD
Bueno, que me desvio, lo que me da verguenza es que una persona piratee una consola que supuestamente le gusta, o sea, algo que aprecia, como grabarse discos de musica clasica si te gusta la musica clasica, o bajarte la edicion en dvd de la trilogia de star wars que acaba de salir porque eres un super fan de star wars, *****, un fan querra tenerlo original!!!
El caso es que se exagera mucho con estos casos, la persona que se ha bajado ese juego, no para verlo, sino porque quiere tenerlo, realmente no aprecia ni el juego ni la maquina, lo unico que quiere es mas y mas.
Tampoco hay que asumir que todo el que tiene una gp32 es porque le tiene el mismo cariño y respeto que nosotros (por nosotros digo a todo el que se de por aludido incluyendome a mi)
Jejeje perdona tio nisiquiera me referia a Torvalds es lo que tiene postear mientras haces otras cosas que pones cosas que... El que daba las conferencias era richard stallman precursor de gnu linux y que anda algo peleado con Torvalds o io ke se, la verdad es que el caso no es ese, tampoco comparto 100% lo que exponia este tio, pero la verdad el que era una buena alternativa, yo no critico lo que tu piratees o dejes de piratear ni digo que el que lo piratea todo no sea hipocrota poniendo las excusas que se ponen etc, pero lo que me fastidia es que la gente intente imponer sus pensamientos y su moral a los demas, algo vergonzoso simplemente.
SaLu2.
Pues si, yo tambien he llegado a caer en ese error muchas veces, pero te das cuenta de que cada persona es un mundo, y las mismas ideas no se pueden aplicar a todo el mundo, seriamos como robots entonces (alguien recuerda ese antiguo anuncio de apple?)
Se puede exponer un punto de vista e intentar razonar para que la gente piense, y a veces para que se de cuenta de que a lo mejor tu punto de vista resulta mas interesante o mas coherente, o mas lo que sea, que el que tenian ellos, pero nunca imponerlo.
fagotero
07/10/2004, 16:35
No sé....pero o se piratea porque no se encuentra la aplicación, juego etc, que se va a piratear, o porque no queremos gastarnos pasta en comprar un juego.
Yo tengo muchas cosas "piratillas" y si las tengo es o porque no sé donde encontrar "algo" o porque simplemente paso de gastarme dinero, eso sí, si algo me parece interesante y creo que se lo merece, me lo compraré sin pestañear, como hago siempre, por ejemplo, para mi sería imposible piratear música clásica, no me veo yo escuchando Donizeti en un CD pirata......en cambio no me importa lo más mínimo escuchar grupos de los años 80 en MP3 o similares, aunque estos me encanten....es una situación muy compleja para entenderla (ni siquiera yo mismo lo sabría explicar), pero creo que mucha gente hace lo mismo que yo.
;)
revolubomb
07/10/2004, 16:37
Su algo tiene calidad y es barato... yo no dudo en comprarlo. Por ejemplo juegos de FX, por 10€ prefiero tenerlos originales. Pero esque los juegos de GP son muy malos y me da igual que cuesten 6€, como si cuestan 2. Yo a ese precio solo me los pillaria si tuviesen soporte fisico por tenerlo de coleccion.
Todo eso esta muy bien, todos tenemos prefencias por unas cosas u otras y nuestras ideas, el problema es que aqui muchos quieren imponer, es como si te dedicaras a buscar a la gente que piratea musica clasica y les insultaras/lincharas/denunciaras y obligaras a comprarlo original, i es mas cogieras y te cargaras su minicadena por poner musica clasica pirata xD.
SaLu2.
fagotero
07/10/2004, 16:43
Es que como me entere yo que alguien piratea los juegos que saca FX.............sería para matarlo.
Sacred, The longest Journey......:D
Pero esque los juegos de GP son muy malos y me da igual que cuesten 6€, como si cuestan 2. Yo a ese precio solo me los pillaria si tuviesen soporte fisico por tenerlo de coleccion. Entonces no los pilles ni pirateados. Esta es una de las ideas más equivocadas que he escuchado nunca sobre el tema de la piratería y que mucha gente esgrime en su defensa.
Si no te compras un juego de PS2 porque te parece malo... TAMPOCO lo piratees. ¿Para qué quieres un juego pirateado al que supuestamente no vas a jugar? Seguro que al final le metes cantidad de horas, aunque sea una mierda. Al final la gente copia juegos por pura ansia.
Si todo el mundo que dice pagar "por lo que le parece justo", respetara esto, no tendría ni un solo juego pirateado, porque... ¿para qué quiere piratear un juego que no le gusta o una aplicación que no necesita?
fagotero
07/10/2004, 17:41
Vicolas.....LO QUE FALTABA!! que la gente quiera imponer lo que se puede o no se puede piratear, eso es una tonteria enorme, cada uno tiene sus preferencias y sus razones para piratear.
Como pille a alguien escuchando música clásica en una minicadena y con un CD pirata.....y si es princo.....peor me lo pones xDDDD os mato!!!
Que es brooooooooooma.....(bueno, pero lo dicho).
:brindis: :brindis:
y si es princo Se acabará cargando la cadena :D :D :D
No creo que a Mozart ni a Bethoven les importe mucho que escuchemos música de ellos en formato princo, al fin y al cabo no van a disfrutar de los derechos de autor...
Además ¿qué tiene de malo mi Concierto de Verdi en la sala Traxdata?
¿No eres tú quien dice que escuchas Falco, Madonna y demás en formato del hombre del parche y la pata de palo? (Y no, no hablo de DjSyto)
Más transigencia
Ya ves que se tengan que respetar los derechos de autor de gente que esta muerta es el colmo, para que se lleve el dinero BMG, SONY, disney, el hijo de tolkien... Una vergüenza.
SaLu2.
mortimor
07/10/2004, 20:01
Yo hace tiempo que he dejado de copiar juegos y con la musica y las peliculas procuro hacer lo mismo.
Ayer me dijo un amigo: "Me he comprado una grabadora de DVD, [...] a ver si me dejar todos esos DVDs que tienes para que me los copie". Pues no te jode, yo me compro todos los DVDs originales (es por coleccionismo) y me dice que se los deje para que se los copie para tenerlos el tambien. Si quiere verlos, yo se los dejo, pero copiarlos por el mero hecho de tenerlos... que se los compre originales.
Piratear es un delito, ni mas ni menos. Como desarrollador de software (aunque sea a baja escala) estoy totalmente en contra. Pues no jode que hagas un programa para una determinada empresa o persona y que luego este lo copie para quien le de la gana, claro esta, sin tener derecho de distribucion sobre el mismo.
Si no te gusta un juego pa que **** juegas hasta pasartelo, esa excusa es la peor de todas.
Para probar los juegos estan las demos, en revistas o online. A demas suele costar menos bajar una demo que un juego completo.
El derecho a realizar una copia de seguridad es una puñetera falacia (esto no lo aseguro, pero tenga esa impresion). Muchas empresas (por no decir todas) te proporcionan una copia en soporte fisico original si se estropea el disco, disquete, o manual comprado, solo hay que presentar pruebas de compra. Tambien se establece en los contratos de venta de software la posibilidad de hacer copias de seguridad para evitar este aspecto de servicio tecnico por parte del vendedor.
Estoy deacuerdo con Anarchy, los juegos y la musica no son bienes de primera necesidad. Si no te los puedes permitir te jodes.
Por otro lado... como disfrutaba yo mis viejos juegos de GameGear. Es cierto eso de que cuando compras un juego lo disfrutas mucho mas.
Alguno empezara otra vez con el rollo de que soy un hipocrita. Vale, yo he pirateado, pero soy perfectamente consciente del mal que se causa con ello y procuro no hacerlo (tambien se que beber es malo y bebo mucho, bueno no tanto :D). Gamepark merece el mismo respeto que M$ (creo que Timo no estara deacuerdo con esto jejeje) u otras compañias. Yo procuro actuar conforme a lo que pienso y digo.
Hay muchas cosas que estan mal, e incluso son ilegales, pero que al estar muy generalizadas son consentidas por la sociedad. Eso no quiere decir que dejen de estar mal. :)
Escrito originalmente por mortimor
Estoy deacuerdo con Anarchy, los juegos y la musica no son bienes de primera necesidad. Si no te los puedes permitir te jodes.
Esto no quita que todo el mundo se haya copiado un juego o un programa alguna vez. En mi caso, paso totalmente de copiar los juegos, aunque reconozco que sí tengo de forma ilegal ciertos programas que cuestan una pasta brutal y que solo uso de vez en cuando.
Si, anarchy dice eso, pero a la vez el confiesa piratear ciertas cosas, yo no le critico por ello, pero no se le puede decir a nadie lo que se puede piratear o lo que no, en su propia filosofia yo le podria decir a anarchy, si no puedes permitirtelo te jodes, no es un bien de primera necesidad, mala suerte, pero no lo digo porque yo dejo que cada uno elija libremente lo que quiera hacer e infrinja la ley simplemente por querer hacerlo aun sabiendo que causa un daño, o bien porque no este deacuerdo con esa ley/ con el sistema de comercio/derechos de autor.
SaLu2.
PD: lo que me parece una hipocresia es poner a parir a alguien por querer piratear o comprar backups de gp32 o DC y montar un jaleo tremendo y luego ver en el foro de compra/venta como vende una ps2 con 120 backups y el chip y to la pesca, eso es hipocresia.
SoBRaToR
07/10/2004, 21:54
Tampoco se ha liado tanto, a mi lo que me ha molestado es que se vinculara a un mensaje de otro foro en el cual si que esta permitido hablar del tema.
Si el mensaje hubiera estado aqui si que era para liarla, por el bien de la web y de anarchy.
Palabras como vergüenza ajena me han hecho gracia, porque para poder decir eso tienes que haber pagado por todo el software que posees (todo es todo, no solo lo mas barato, lo mas caro o lo que mas o menos os guste, valga 1000 ó 10€)
Es muy facil juzgar a alguien, verdad?
Si bueno lo de que se montara el jaleo y todo eso lo he puesto para el ejemplo, ha ocurrido aqui muchas veces lo que he relatado en mi anterior post de este hilo.
SaLu2.
Si, anarchy dice eso, pero a la vez el confiesa piratear ciertas cosas Efectivamente, tengo algunos programas "piratas", porque cuestan una pasta y normalmente los uso 1 o 2 veces al mes (por ejemplo, el Photoshop lo uso para abrir los PSD que me pasan y convertirlos a otros formatos, después uso el Paint Shop Pro que tengo con licencia). Por otra parte, estoy mirando los programas instalados en el PC y debo reconocer que tengo uno pirata que uso mucho (un software de grabación de CD), por lo que tampoco me libro :D
Tengo muchos miles de euros en juegos originales para todas mis consolas (tened en cuenta que tengo más de 60 consolas) :D y muy pocos piratas, exceptuando algunos muy difíciles de conseguir (sobre todo de Saturn). Además, siempre que puedo voy ampliando mi colección con algunas novedades :D
En cualquier caso no soy usuario de ninguna de las consolas actuales del mercado (no juego a la PS2, ni a la GC, ni a la Xbox ni a la GBA), por lo cual no tengo ni un solo juego de estas (exceptuando algunos de PS2 que compré hace tiempo).
Eso sí, siempre he apoyado y apoyaré la distribución libre de roms e isos de sistemas "muertos", porque por mucho que las compañías tengas los derechos, me parece lamentable que se persiga a aquellos que distribuyen de forma gratuita un juego para un sistema "muerto" que ha dejado de venderse hace más de 5 o 10 años. Muchos recordarán aquella carta "intimidatoria" que Sega me mandó hace tiempo para que quitase de forma inmediata los juegos de Saturn y MegaCD que tenía en ElPortal.
Como antes he dicho, los juegos son un "bien de lujo", no de primera necesidad y ampararse en que "son caros o son una mierda" para copiarlos es una tontería. Si un juego no te gusta, no lo copies y punto. Si te parecen caros, haz como la mayor parte de la gente y limítate a comprar uno cada cierto tiempo y exprimirlo al máximo. Al final con el tema de los juegos piratas mucha gente pierde la noción de lo que es disfrutar realmente de un juego y se ponen a "pegar palos de ciego" jugando a 20 juegos simultáneamente.
A pesar de tratarse de un tema muy gastado ya, este post es interesante :D
Tengo, entre otras licencias, la del WinRar y la del Paint Shop pro :D :D :D
En cambio el Photoshop lo tengo piratilla, aunque lo uso muy poco :-P
Cuidao no avise alguien a Hacienda...8-) xDDD
Jejejje, tienes toda la razon, ves a la gente con tarrinas de 100 cedes llenas y les preguntas que tal esta tal juego y la respuesta suele ser: "no he jugado", "pfff, no se, lo puse cuando lo copie y ya no he vuelto a jugar", "no me ha dado tiempo a jugar todabia", etc etc... Pero bueno aun asi nadie tiene derecho a decirle a ese tio que los juegos de la ps2 los copie si quiere y los de la DC y la gp32 se los tiene que comprar...
SaLu2.
PD:Anarchy con las pelas que te dejas tu los juegos y las nuevas consolas te las tenian que enviar GRATIS, de verdad, muchas veces se pasan.Si fueran los juegos mas baratos venderian mas de todo, mas juegos y mas consolas y mas de todo!, xD (anda que no he escuchado a padres en un centro comercial hablar entre ellos y que el padre diga de comprar una consola pal niño y la madre diga: "pero que dices, si luego los juegos cuestan 10 mil pesetas o mas!" y que razon tienen....
SaLu2.
SoBRaToR
08/10/2004, 00:03
Como antes he dicho, los juegos son un "bien de lujo", no de primera necesidad y ampararse en que "son caros o son una mierda" para copiarlos es una tontería. Si un juego no te gusta, no lo copies y punto. Si te parecen caros, haz como la mayor parte de la gente y limítate a comprar uno cada cierto tiempo y exprimirlo al máximo. Al final con el tema de los juegos piratas mucha gente pierde la noción de lo que es disfrutar realmente de un juego y se ponen a "pegar palos de ciego" jugando a 20 juegos simultáneamente.
Yo soy de esos, tengo unos 400 de ps2 y la verdad es que jugar lo que se dice jugar apenas he jugado a un puñado, me habre pasado unos 6 o 7.
No juego mucho, pero me gusta tener los juegos que van saliendo, aunque luego no juegue, solo por coleccionismo. Hay algunos que solo los he probado hasta el momento del logo de Playstation 2 para saber que cargan bien.
Yo no se a los demas, pero a mi me sabe fatal pagar 1 Mb y tener el ordenador sin bajar nada. Soy un leecher de esos.
revolubomb
08/10/2004, 00:08
ya se qeu los juegos son bienes de lujo. yo si pirateo cosas son por varios motivos. En GP, solo y unicamente para probarlos, si me hubiese gustado alguno tened por seguro qeu me lo hubiese pillado. Yo tengo bastantes cds, dvds, juegos... originales. Soy muy paracoico con esas cosas, pienso que el conjunto (cd+ caja+ caratula) es arte (por llamarlo de alguna manera). Si hubiese alguna manera de probarlos, de muy pocos hay demos para GP, pues seguramente lo haria asi, si me molan, me los compro, pero aun no ha habido ninguno que haya durado mas de un dia en la SMC, quiza el kminchiman, pero duro 2 dias. El otro motivo por que que pirateamos es por que queremos disfrutar de juegos buenos y no nos da el dinero. Yo tengo un linker de GBA y tengo unos 20 juegos originales y aun asi han habido juegos muy buenos que me los he pasado integramente con el linker, por que no hay pasta para todo y como aun asi no lo iba a comprar no creo que haga daño a nadie. No digo que este bien, digo que no esta tan mal. Y por ejemplo programas como photoshop estoy seguro que a Adobe se la suda que pirateemos, aunque lso usemos a diario para hacer nuestras chorradillas. Por que me imagino que Adobe vive de lo que saca con los pocos licenciados qeu hay que los usa la gente que gana pelas con ellos. O vosotros comprariais un photoshop o un after effects con la pasta que cuestan solo para hacer chorradillas sin animo de lucro. yo creo que cada uno deberia de hacer lo que el crea qeu es correcto y que la gente no tiene que dar la tabarra ni diciendo que piratear es la ***** y que hay que bajarse todo loq eu puedas y mas de internet que es gratis y hay que aprovechar, ni que no piratees nunca GP y aunque no sepas si los juegos van a estar bien te los compres y asi apoyas a la compañia que ha hecho esta consola tan guay, solo por que sea minoritaria.
Escrito originalmente por mortimor
Hay muchas cosas que estan mal, e incluso son ilegales, pero que al estar muy generalizadas son consentidas por la sociedad. Eso no quiere decir que dejen de estar mal. :)
Eso es cierto... de momento. Las leyes hacen al hombre o es el hombre el que hace las leyes?
Acaso no era ilegal el derecho a voto de las mujeres? No era ilegal, antes, el consumo de marijuana en Amsterdam? No era ilegal, también, el aborto en todos los países?
La sociedad es quien dicta las normas (a pesar de políticos y grandes compañia$) y cuando la gran mayoría de la sociedad da como bueno, moral o legal un acto específico (como la descarga de contenidos ante precios abusibos) ya no hay marcha atras... por muy legal/ilegal que sea en ese momento el acto en cuestión.
Es más facil cambiar las normativas y leyes que no la costumbre/habitos de toda la sociedad.
Despues de este pequeño inciso para ampliar un poquito el debate a ambitos de moral/inmoral del tema de piratería :p solo decir que yo suelo comprar originales (2a mano baratitos sobretoso) y que tambien tengo bastantes backups. Se que no es un producto de primera necesidad real (**** pa vivir con comer, beber y cagar ya vas sobrado) pero si nos fijamos un poco en la sociedad vereis que actualmente hay artículos de LUJO (juegos, ropa de marca, etc...) que son promocionados, presentados e introducidos por las propias empresas como si fueran productos de primera necesidad (creando una necesidad real en la sociedad).
Los que esteis pagando un piso, las letras del coche, etc... y tengan un sueldo justito saben que no pueden gastarse 60 euros cada semana.
Saludos!
PD: Pelín tostón ma salio :D
Este tema aburre... Nunca se va a llegar a nada con un minimo de sentido, ya que como ya he dicho muchas veces, en españa confundimos el "derecho" con el privilegio.
Pirateamos porque nos creemos que tenemos derecho a ello, y aunque seguramente el 90% de los que estamos aquí seamos selectivos a la hora de piratear (por razones mas que obvias... somos coleccionistas y mas o menos sabemos valorar el trabajo de los demás, aparte que quien mas, quien menos, sabe como funciona este mundillo), hay mucha gente que piratea sin escrúpulos todo lo que puede.
Voy a poner como ejemplo a mi hermano: Película que salga nueva, película que graba. De hecho, algunas que en su vida habría alquilado las tiene en su cola del Emule esperando a ser "tostadas". Esto de tener a tu disposición una cantidad ingente de archivos de todo tipo, es muy goloso, y hay gente que pirate de TODO.
Yo no voy a excusarme diciendo que pirateo o no, ya que lo veo de una hipocresia absurda.
Lo que si que quiero dejar claro, es por ejemplo, que penseis cuanto os cuestan los programas que yo utilizo... Empresas como a dobe o Macromedia, solamente obtienen sus beneficios, vendiendo su software a empresas, o con convenios para instalar alguna de las versiones de sus programas en ordenadores de marcas conocidas ;por ejemplo, mi portatil ya venía con el photoshop elements, premiere, winDVD, click to dvd, sonicstage, etc...
El flash MX cuesta 1129 Euros. Una burrada para un usuario medio.... Que hago?. pues pirateo al canto.
El problema?... que si todo el mundo comprara software, seguramente el flash MX, costaría 50 euros, en vez de los 1129 que cuesta actualmente.... pero como todo el mundo piratea, pues cada nueva version saldrá mas cara , y cada vez mas gente se bajara el programa. La pescadilla que se muerde la cola.
Ya esta el ladrillo escrito. Por favor, no pretendo cuestionaros a ninguno, cada uno tiene unas opciones que estan ahi... y cada uno coge las que cree necesarias. No hay mas... Así que ruego que tampoco se cuestionen mis acciones, esten o no estén bien hechas.
:amor: PAZ Y AMOR como diria FRESITA.
PD: Mas vale que nadie sauqe estos temas en la RU, porque algunos van a llegar a los puños XDDD
Nachete, te he mandado un correo urgente con el tema que tenemos entre manos :D
oops gracias por avisar, que no me habia coscao.... Eso esta hecho en 5 minutos. estate al tanto del correo
javivito
08/10/2004, 13:37
A mi me da igual q la gente piratee los juegos de la gp o no, allá ellos. Lo que no veo bien es que alla ******es por aqui, q seguro q los hay, q se dediquen a compartir flasheadores para ***** a la gente. No nos engañemos, pero muchos estais con la sonrisa de "lo consegui", y lo unico que haceis es ***** la venta de la gp.
Hay que ser menos hijos de p_uta, sobre todo cuando me apuesto lo q sea q la mayoria (no hablo d los linuxeros y alguno q otro q lo compre todo), no habeis pagado nunca 500€ por el Office, ni el NERO, ni por las versiones de windows, y sin embargo ni microsoft te borra el disco duro si tienes un serial copiado. Mucha hipocresia hay aqui, demasiada, y sobre todo gente con muy mala fe.
Y ahora tirarse a mi cuello por decir las cosas claras.
Pirateria en la gp no le veo sentido, pero ir de gili_******, dando "escarmientos" al compartir flasheadores como juegos, es de un rastrero hipocrita inimaginable.
Saludos :brindis:
este es el hilo ke por mas ke lo borren acaba resurgiendo cada 2 meses xddddddddddddd
javivito
08/10/2004, 14:07
Escrito originalmente por dj syto
este es el hilo ke por mas ke lo borren acaba resurgiendo cada 2 meses xddddddddddddd
Es como los concursantes vomitivos del gran hermano XD
theNestruo
08/10/2004, 15:12
A mi lo que me parece una auténtica vergüenza es...:
- Comprar un DVD original y tener que copiarlo para poder verlo, porque el original tiene una calidad tan ínfima que la última media hora de película se quedaba congelada cada dos segundos.
- Comprar un DVD original en el que especifica claramente: "Idiomas: Inglés (VO) / Español Subtítulos: Español" y descubrir que NO tiene subtítulos. Con las películas en inglés me da igual, pero con las francesas no (no tengo tanto nivel como para entenderlas sin subtítulos). Y sí, efectivamente puedo verlas en español, pero el doblaje de las películas clásicas es, en una palabra, penoso.
- Comprar un DVD original en el que especifica claramente: "Dolby 5.1 / DTS"... y todavía estoy buscando la banda DTS.
- Comprar un DVD original en el que especifica claramente una duración mucho mayor de la real de la película. Más en concreto, indica la duración de la versión íntegra restaurada y en realidad está la primera restauración (y estamos hablando de más de 10 minutos menos de los que especifica). Para más mofa, la primera restauración ya la tenía (en VHS).
- Comprar un DVD original de una película interesante que ya tenía en VHS... y descubrir que tiene menos calidad que el VHS (grabado de la televisión TCM). En concreto, tengo DVDs que se ven borrosos (¿sacados de un master en beta-cam?), con motion blur (¿pasados de NTSC a PAL a lo bestia?), con la imagen descentrada, con una raya a lo largo de toda la película (mientras que en la versión que echaron por televisión no aparecía esa raya; lo cual quiere decir que en el master no estaba), con rótulos tan oscuros que no se pueden leer (¿tanto cuesta subir el brillo de una imágen estática?)...
Realmente, lo que se merece esta casa editorial es que la piratería les provoque suficientes pérdidas como para que desaparezca. Desde luego, si yo vendo herramientas malas y caras y el de al lado las vende buenas y baratas, mi empresa se merece irse a hacer gárgaras. El problema aquí es que, como tienen la exclusiva sobre determinadas películas, nos quedamos con las ganas de que la Filmax o la Warner Bros editen en DVD peliculones que está sacando Circulo Digital en unas ediciones penosas.
Por otra parte (ahora hablando de películas modernas), existen dos procedimientos:
- Voy al cine a ver una película y me gusta mucho. Cuando sale en videoclub la alquilo para volverla a ver y me quedo con un duplicado. Resultado: soy un pirata.
- Voy al cine a ver una película y me gusta mucho. Cuando sale en videoclub la alquilo para volverla a ver. Resultado: no soy un pirata.
Ahora bien; en ambos casos la distribuidora de la película ha cobrado dos veces de mí. Sin embargo, en el primer caso, la SGAE ha ganado dinero tres veces (cine + alquiler + canon del DVD virgen), mientras que en el segundo sólo dos. Y lo que es más; en el primer caso, la tienda de consumibles informáticos ha ganado dinero vendiéndome DVDs vírgenes. Pues bien; todavía no entiendo cómo la piratería (en este caso concreto) provoca pérdidas.
Y si alguien me va a decir eso de "es que si en vez de la copia te la compraras original", pues se lo digo bien claro: visto todo lo que he comentado arriba cada vez me da más miedo comprar películas originales (más aún cuando cuestan más de 20€). Además, cuando aparecen a precios razonables (digamos 12€ o menos la película); o lo que es lo mismo: cuando dejan de ser novedades-con-la-leche-de-extras-que-me-importan-un-pito-en-edición-de-3-DVDs, muchas veces me compro los originales aunque las tenga ya DVD+R.
¿Me considero un pirata? Sí, pero de pequeña escala. No gano un duro con ello; aunque sí me los ahorro. Además, apenas tengo más de 30 películas grabadas en DVD, frente a las 500 que tengo originales en DVD y VHS y grabadas de la televisión en VHS (¿o eso también es delito?).
Puck2099
08/10/2004, 15:55
frente a las 500 que tengo originales en DVD y VHS y grabadas de la televisión en VHS (¿o eso también es delito?).
El mismo delito es grabar la película de la tele en VHS que copiar el DVD, o grabar música de la radio en cinta que tenerla en mp3, osea, ninguno.
Como ya he dicho mil veces según el código penal eso no está penado a menos que tengas ánimo de lucro, osea que si no lo vendes o ganas algo a cambio no pasa nada.
Saludos
Si, ademas las peliculas que echan en la tele las han pagado los de fairy con los anuncios de entremedias que tu te tienes que tragas, y si es de pago pues la has pagado con tu mensualidad asique nada, es imposible que eso fuera delito porque las has pagado ya!.
SaLu2.
Por cierto lo que expone the nestruo tiene indignada a bastante gente, a mi entre otros, como me revienta comprar una pelicula en dvd que pone que es widescrean 5.1 y tal y cual ponerla y... ¡***** que se ve y se escucha como un jodido VHSrip! que vergüenza.
SaLu2.
Pues si, el tema de las ediciones en DVD esta de verguënza... Cuando ves uno a precio reducido ya puedes empezar a temblar, que es como un VHS, sin extras ni nada y con unos dvds grabados en papel de fumar. Si es que he visto RIPS de cine con calidad, hechas por alguien que no tiene recursos, mientras editoras de cierto "prestigio" hacen chapuzas.. En fin...
Sigo con el offtopic:
Pues la verdad es que hace poco me compre el DVD original de la película del Clint Easwood "Sin Perdon" (edición coleccionable del quiosco) y me quedé de piedra al comprobar que la película sólo estaba en INGLES (sin voces en castellano, los subtítulos si estaban en castellano) cuando en la caja decía que la pelí estaba doblada al Ingles y castellano... LOL
A alguien más le pasó o es que me toco un DVD amorfo?
Por cierto, la voz en versión original del amigo Clint es... como lo diría... supergay! :D Nada que ver con el vozarrón de la versión castellana (constantino roools) que le quedá niquelada con el caracter duro y chulesco de clint.
PD: Esa pelí se sale!
Esto es un poco offtopic pero bueno:
Para Hokutoy:
Esa peli viene en 2 caras: en una cara esta el dvd en VO y en la otra en castallano. Dale la vuelta al DVD, ya veras.
Saludos
esto es la lexe , unos dias q no me conecto y q lio !! XDD
rafivp no es sano no conectarse durante mas de 24 h a GP32Spain!
Escrito originalmente por tognin
Esto es un poco offtopic pero bueno:
Para Hokutoy:
Esa peli viene en 2 caras: en una cara esta el dvd en VO y en la otra en castallano. Dale la vuelta al DVD, ya veras.
Saludos
LOL
que significa LOL? (que inculto soy, lo siento)
por cierto, es en serio eh? la peli viene en 2 caras, es como una de los teleñecos que he visto, en una cara viene en widescreen y en otra en full screen.
Estas editoras...
Saludos
melkhior
09/10/2004, 14:31
LOL = Lots =Of Laughts
Escrito originalmente por wOw!
rafivp no es sano no conectarse durante mas de 24 h a GP32Spain!
es q se me peto el USB y el modem va x USB... ya tenia el mono...