Ver la versión completa : theme hospital gratis en ps3
Pues no sé si será un error y durará poco, o puede que esté realizado aposta porque sea una promoción, pero el juego theme hospital de psx está en la SEN actualmente disponible de manera gratuita. A quien quiera tener esta versión del juego en ps3 pues ya sabe.
gracias por el aviso , este juego me gusta bastante xd
mil gracias, ya lo he puesto a descargar :brindis:
Aiken
Pues si es así uno que lo descarga, ya puestos que pongan el Thme Park, que recuerdos.... voy a ver cuanto cuesta, porque quizá por añoranza caiga. :D
Un saludo.
Pues si es así uno que lo descarga, ya puestos que pongan el Thme Park, que recuerdos.... voy a ver cuanto cuesta, porque quizá por añoranza caiga. :D
Un saludo.
Esta temporalmente en oferta a 1,99 euros. Nunca he jugado a la versión ps1 de theme park y no sé si estará bien en tema control, opciones y esas cosas pero sí he jugado a la versión ordenador y fue un juego que me entusiasmó. Por cierto, que mejor que vayas directo al buscador a poner su nombre si entras desde la ps3 porque es un juego que no aparece dentro de la sección de ofertas retro. Es un fallo que está sin solucionar. Sí, la SEN desde ps3 es una chapuza, además de estar desordenada y no estar las cosas siempre en la sección que deben, faltar secciones, etc pues pasan estas cosas.
GameMaster
13/09/2014, 16:47
mi primer compra psn, gracias. yapodrian haber puesto el catalogo entero de ps1 desde un principio...