PDA

Ver la versión completa : Super Smash Bros. 3DS tendrá una actualización el primer día



ZDV Bot
12/09/2014, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/super-smash-bros-3ds-tendra-una-actualizacion-el-primer-dia-no-79718/)

http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_239794_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_239794-1.jpg)
Pese a que el lanzamiento está próximo y a que no dejan de filtrarse detalles sobre 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/)', Nintendo aun tiene algunos secretos guardados bajo la manga para este juego de lucha. Una de ellas se ha revelado hoy, 'Super Smash Bros.' en su versión de Nintendo 3DS tendrá una actualización el mismo día de lanzamiento de unos 46MB (375 bloques).
Y no, no se trata de un parche para solucionar bugs, la actualización 1.0.1 de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' añadirá un nuevo modo de juego adicional a los ya existentes en el cartucho. Si el usuario compra el juego por medio de Nintendo eShop, el parche vendrá incluido ya en la descarga.
Este modo de juego es para disfrutar de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' en el on-line. El modo de juego en concreto se llama "Conquest", y básicamente mientras se juega on-line, en ocasiones salta este modo. Los jugadores podrán elegir uno de los luchadores ofrecidos (habitualmente serán 3), y realizarán el combate para ganar y sumar puntos en el ranking de conquista on-line.
Los jugadores, dependiendo de lo que elijan, sumará puntos para uno u otro personaje. Al finalizar, el personaje que más puntos tenga de forma mundial, dará premios a los jugadores que lo eligieron para pelear en el modo "Conquest", como artículos de personalización u oro.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/super-smash-bros-3ds-tendra-una-actualizacion-el-primer-dia-no-79718/)