PDA

Ver la versión completa : Filtrados los primeros detalles de Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y



ZDV Bot
12/09/2014, 11:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/filtrados-los-primeros-detalles-de-grand-theft-auto-v-para-playstation-4-xbox-one-y-pc-no-79714/)

http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-360_197387_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-360_197387.jpg)
La cadena de tiendas GameStop podría haber asistido a una conferencia especial en Anaheim con motivo del lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC de 'Grand Theft Auto V'; el aclamado título de Rockstar y que llegaría a compatibles y consolas de nueva generación con un renovado aspecto. Es precisamente este detalle el motivo del posible evento celebrado en ciudad californiana.
Rockstar habría mostrado a GameStop, entre otras cadenas de tiendas, una demo de 45 minutos sobre la versión next-gen del juego, además de una comparativa con el título entre las anteriores plataformas, PlayStation 3 y Xbox 360. Entre las nuevas características técnicas que veremos en 'Grand Theft Auto V' para Xbox One, PlayStation 4 y PC destacan:


Se ha mejorado el nivel de detalle de los personajes.
Se ha aumentado el nivel de detalle de las calles; entre ellas por ejemplo la lluvia y como ésta crea diferentes efectos en el suelo (reflejos, salpicaduras, etcétera...) será uno de los cambios más llamativos, recordando al de inFamous: Second Son según cuenta uno de los asistentes al evento.
Se ha aumentado el número de animales y vida salvaje en general. Rockstar tomó como referencia en este caso lo aprendido en 'Red Dead Redemption' y el 'GTA V' original.
Los animales lucirán pelaje casi real. Se ha sustituido por completo las texturas planas que componían algunas de las partes de los animales como el pelo por ejemplo.
Rockstar ha estado trabajando en 'Grand Theft Auto V' para PlayStation 4, Xbox One y PC al término del lanzamiento de las consolas de pasada generación. Se trata por tanto de un auténtico título remasterizado, según explica uno de los asistentes a la presentación del estudio.
Algunos aspectos de la naturaleza como árboles, cesped, ríos, entre otros han sido completamente rehechos desde cero; logrando un trabajo de ambientación e inmersión mucho mayor.
La distancia de dibujado es impresionante, asegura uno de los asistentes. Uno de los ejemplos que mostró Rockstar se centrá en las vistas de una de las ciudad por la noche en comparación con las versiones de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, con las de pasada generación. En el caso de PlayStation 3, la luz en la distancia esta predefinida, mientras que en el caso de la remasterización puedes incluso apreciar el tráfico, las luces, etcétera, todo ello en tiempo real y de manera dinámica.
Increíble nivel de detalle para las texturas del agua en lluvia, ríos y océanos.
La demo mostrada en PlayStation 4, daba a entender que el título se encontraba a una resolución de 1080p; con un gran nivel de antialiasing, no mostrando jaggie alguno en ningún momento.
Rockstar ha prometido nuevo contenido para la remasterización y que llegará en forma de nuevas canciones, emisoras y programas de radio.



Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/filtrados-los-primeros-detalles-de-grand-theft-auto-v-para-playstation-4-xbox-one-y-pc-no-79714/)