Ver la versión completa : Lo que tu gato hace cuando sale fuera de casa XD....
wolf_noir
12/09/2014, 10:21
Dedicado para todo los amantes de los gatos XD....
josepzin un perro nunca haría estas cosas :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=U4pFNveemYs
saludos
Nathrezim
12/09/2014, 10:38
No he visto ninguna desfiguración, solo amenazas. Asi que si, un perro no hace esas cosas que salen en el video.
FFantasy6
12/09/2014, 10:50
***** youtubers, que **** de remake ni nada, coger el video de otro y colgarlo en tu cuenta ? claro, pongo remake y asi gano visitas. Reportado.
akualung
12/09/2014, 11:01
Entro pensando que es un video real de gato por ahí con cámara "attacheada", veo que solo es en plan broma y con poca gracia, y cierro el hilo. Adeu siau! xDDDDDDDD
wolf_noir
12/09/2014, 15:05
que poco humor tenéis algunos XD... reportad todo lo que queráis, no es mi cuenta de youtube:lol:
josepzin
12/09/2014, 17:25
Esa envidiable vida de los gatos, mientras tanto los perros en ese tiempo se dedicaron a lamerle las bolas a sus dueños :D
O desfigurando algun niño...
O ladrando al gato del video que justo pasaba por allí :D
Por cierto, hace unos días me acordé de estos hilos de discusión, eran como las 2 de la mañana y se escucha una terrible pelea de gatos, los malditos ijosdegata no dejaban oir los ladridos de los perros!!
-----Actualizado-----
Por cierto, te he reportado por poner un video fake... :P
FFantasy6
12/09/2014, 18:09
que poco humor tenéis algunos XD... reportad todo lo que queráis, no es mi cuenta de youtube:lol:
No no, si el reportado eres tu, aquí xD
wolf_noir
12/09/2014, 21:15
Soy un incomprendido menos mal que alguien me consuela :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=WTG6qkprjIg
3XCL4M4t10N
12/09/2014, 21:56
Fake.
No le acaricia, disfruta de su posesión.Los dámatas son un cruce entre un doberman y una cebra con testosterona por un tubo y unos prontos que lo mismo te queiren con ternura que te desean montar. En el vídeo que es puesto están en el cigarrito de después.
Fake.
Pues a mí me parece real.
¿no sabes que hay gatos que están muy bien adiestrados?
ésto lo digo para que alguién ponga el meme de facepalm más tarde :awesome:
ChAzY_ChaZ
13/09/2014, 12:05
Esta gracioso el video xd pero creo que no es un gato en verdat