PDA

Ver la versión completa : Sandisk presenta la primera tarjeta SD de 512GB



ZDV Bot
12/09/2014, 01:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sandisk-presenta-la-primera-tarjeta-sd-de-512gb-no-79709/)

http://blogocio.net/imagenes/clic_239790_pm.jpg (http://blogocio.net/imagenes/clic_239790_pm.jpg)
Sandisk ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-I de 512GB, convirtiendose así en la tarjeta SD con mayor capacidad del mundo. La nueva tarjeta está diseñada a partir de las exigencias de los profesionales en el sector, aquellos que buscan grabar contenidos en vídeo con calidades 4K Ultra o Full HD.
La tarjeta de 512 GB proporciona velocidades de escritura de hasta 90 MB por segundo y una velocidad de grabación UHS de Clase 3 para crear contenidos en vídeo en 4K Ultra HD de alta resolución, con colores reales y sin interrupciones. Además, las velocidades de transferencia de hasta 95 MB por segundo trasladan los datos con rapidez, para un flujo de trabajo eficiente en la fase de posproducción:

Como empresa líder del sector, SanDisk sigue rompiendo las barreras de la tecnología para proporcionar a los clientes las soluciones innovadoras, fiables y de alto rendimiento que esperan de nosotros. 4K Ultra HD es un ejemplo de una tecnología que nos obliga a desarrollar nuevas soluciones de almacenamiento capaces de gestionar archivos de tamaños muy grandes. La tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB es un avance tremendo que hace que los profesionales puedan almacenar más contenidos que antes de manera fiable en una única tarjeta. -Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de producto en SanDisk
El precio de la tarjeta de memoria de 512Gb es de 799,99 dólares y ya se puede adquirir desde la web oficial de la compañía.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sandisk-presenta-la-primera-tarjeta-sd-de-512gb-no-79709/)