Ver la versión completa : Arggh! ¡Destiny requiere online!
masteries
11/09/2014, 21:14
OOOOOOhhhhh Nooooo! ¡Catástrofe!
Acabo de instalarlo en xbox 360 y me pide conexión online... pero si no me interesa el online, sólo quiero jugar la campaña offline...
arrrrggggghhh!
¡He perdido 1 euro!
Tenía que haberme documentado mejor.
Por cierto, ¿le veis sentido a exigir online incluso para los que no tienen conexión a internet como yo, y por tanto sólo nos interesa la campaña de un jugador? ¿Cómo jugar con esto en mi casa del campo sin posibilidad de internet fijo ni móvil?
nintiendo1
11/09/2014, 21:40
Bienvenido al 2014.
Nos guste o no, ya necesitamos de internet para casi todo, y esto va a ir a más. Este juego es un ejemplo.
Supongo que los tiempos cambian, y hay que adaptarse a ellos.
Saludos.
EDIT: ¿Por qué has dicho que has perdido 1€?
la verdad que no se ni de que va el juego ... pero por lo que he oido la campaña es online porque usa funciones online (mejoran la experiencia de la campaña o algo asi)
o quizas solo para ***** ...
Aiken
¿no es un mmo? si es así pues era esperable que para todo requiera conexión online.
FFantasy6
12/09/2014, 01:00
Bienvenido al 2014.
Nos guste o no, ya necesitamos de internet para casi todo, y esto va a ir a más.
Y mis compras a menos.
Pero el online de la xbox 360 no es gratis ¿No? entonces tienes que pagar el live para jugar a ese juego?
Rivroner
12/09/2014, 04:37
El usa Sparrow Edition.
Nathrezim
12/09/2014, 09:50
Pero el online de la xbox 360 no es gratis ¿No? entonces tienes que pagar el live para jugar a ese juego?
Supongo que bastará con una cuenta silver, que es gratis.
nintiendo1
12/09/2014, 10:18
El usa Sparrow Edition.
¿Entonces de qué se queja?
Saludos.
Carlos24
12/09/2014, 10:26
Lo que debería de hacer la gente es hacer arder las fabricas de Microsoft , Sony y Nintendo contra la protesta de DLC ( ya hasta en consolas de Nintendo ) , Online de pago ( esto solo en Sony y Microsoft ), Juegos sin respetar las voces en una versión y otra (Rockstar y Microsoft son un ejemplo lamentable ) , sin doblaje y sin la posibilidad de subtítulos ( Square enix y rockstar son todo un ejemplo bluf de racanear )
Basta de ideologías fascistas en los videojuegos
Mi lema es "yo pago , yo exijo un producto de calidad "
Supongo que bastará con una cuenta silver, que es gratis.
no he jugado al a version de 360, bueno, tampoco a la de ps4 a pesar de recibirla el dia 9, pero tambien entiendo que con una cuenta silver sera suficiente, sin gold donde no podras entrar es en el crisol, donde se juegan las partidas online competitivas, ni tampoco hacer escuadras o las misiones online cooperativas, en estas ultimas es donde se pillan las mejores armas y armaduras, asi que es un poco chusta.
Yo esta generacion me he resignado a entrar por el aro del gold y el plus, en 360 y ps4 no lo compre nunca, pero con ps4 y one, en diciembre ya lo tenia, lo han montado de tal manera que es casi imprescindible...
Molondro
12/09/2014, 11:03
Lo que debería de hacer la gente es hacer arder las fabricas de Microsoft , Sony y Nintendo contra la protesta de DLC ( ya hasta en consolas de Nintendo ) , Online de pago ( esto solo en Sony y Microsoft ), Juegos sin respetar las voces en una versión y otra (Rockstar y Microsoft son un ejemplo lamentable ) , sin doblaje y sin la posibilidad de subtítulos ( Square enix y rockstar son todo un ejemplo bluf de racanear )
Basta de ideologías fascistas en los videojuegos
Mi lema es "yo pago , yo exijo un producto de calidad "
Ya, y por éso la gente se está pasando a jugar en PC, que te tienes que gastar 2000€, ser técnico informático e ingeniero nucelar,y cambiar la tarjeta gráfica cada tres semanas, pero aún así sale a cuenta.
nintiendo1
12/09/2014, 11:29
A ver, si no estás de acuerdo con sus políticas, no hace falta quemar empresas ni nada de eso.
Simplemente no compres su producto. Si no venden, es porque no producen lo que los usuarios quieren (o no han sabido venderlo bien), por lo que tendrán que cambiar sus políticas o sus productos, o se irán a la quiebra.
Pero claro, si venden más que en la pasada generación, normal que se reafirmen en lo que hacen, porque eso significa que lo que están haciendo está gustando a los usuarios.
Lo que no podéis hacer es comprar las consolas/juegos/suscripciones, y después quejaros. Sois como con los políticos, que primero votáis al PP o PSOE, y cuando han salido, os quejáis y decís que ojalá le quemen las sedes y demás. Y después a los 4 años, vuelve a salir el PP o PSOE.
Saludos.
Carlos24
12/09/2014, 11:31
Un pc actual de 400-500€ se pasa por la piedra el rendimiento Xbox one y ps4 en framerate y calidad de texturas mucho más estable.
Un PC de 1500-2000€ será si quieres jugar a resoluciones uhd con mucha VRAM disponible y filtros a cascaporro.
Pero lo que sí tengo claro la industria de los videojuegos está monopolizada imponiendo cosas a la fuerza por los de arriba y si el pueblo no se inmoviliza contra esta mafia en general hace nada acabarán con los videojuegos y la esencia de tener juegos con doblajes de calidad , juegos completos , sin online gratuito .
Una foto vale mil palabras..
Cada vez subiendo más el precio por los juegos , subiéndose los sueldos como la gente traga pues así nos va .
http://www.yorokobu.es/wp-content/uploads/p160.jpg
P.D no he votado nunca a PP ni PSOE y los derechos se ganan luchando no solamente dejándolos de comprar
Nathrezim
12/09/2014, 12:11
P.D no he votado nunca a PP ni PSOE y los derechos se ganan luchando no solamente dejándolos de comprar
¿En qué sitio has leido que tienes derecho a tener los juegos doblados y con subtitulos?
nintiendo1
12/09/2014, 12:31
A algunos tanto jugar al GTA os está afectando.
¿Pero qué mafia de los videojuegos? A ver, los videojuegos son hechos por empresas, y como tal, intentan obtener el máximo beneficio con el menor costo posible. A eso se le llama eficiencia, y es a lo que toda empresa aspira.
Eso lo hace tanto la empresa de videojuegos como la de leche.
Si venden, es porque a la mayoría de la población (o a la población diana a la que está dirigido ese producto), lo que hace le gusta (por lo menos en términos generales). Cuando ya no guste, se j0deran como le han pasado a lo de los cines y demás.
Saludos.
^MiSaTo^
12/09/2014, 12:45
Un pc actual de 400-500€ se pasa por la piedra el rendimiento Xbox one y ps4 en framerate y calidad de texturas mucho más estable.
Un PC de 1500-2000€ será si quieres jugar a resoluciones uhd con mucha VRAM disponible y filtros a cascaporro.
Pero lo que sí tengo claro la industria de los videojuegos está monopolizada imponiendo cosas a la fuerza por los de arriba y si el pueblo no se inmoviliza contra esta mafia en general hace nada acabarán con los videojuegos y la esencia de tener juegos con doblajes de calidad , juegos completos , sin online gratuito .
Una foto vale mil palabras..
Cada vez subiendo más el precio por los juegos , subiéndose los sueldos como la gente traga pues así nos va .
http://www.yorokobu.es/wp-content/uploads/p160.jpg
Cuéntame cómo con tu flamante PC de 2000€ puedes jugar al Destiny a máxima resolución... ah no espera, que sólo está para consola! http://mmii.info/icons/Scorpkahn/supers_trollface2.gif
PD: puestos a decir chorradas, yo también me apunto xD
princemegahit
12/09/2014, 12:48
Bueno, a mi si la industria del videojuego se va al peo porque nadie les compra, o se va al "peo" en cuanto a calidad porque todo son onlines o DLC, dejaré de consumir sus productos, tengo la mitad del cátalogo de muchas consolas sin jugar, y algunas, el cátalogo entero incluso :lol2:. El dia que no haya un solo juego actual que me llame la atención, tengo entretenimiento para rato.
¿En qué sitio has leido que tienes derecho a tener los juegos doblados y con subtitulos?
Pues yo los prefiero sin doblar, si hay subtitulos mejor, pero la verdad es que me da igual.
Carlos24
12/09/2014, 12:54
Se trata de dignidad por las lenguas lingüísticas o por no decir la de subtítulos mal hechos con letra pequeñas o traducciones pésimas que hasta un fansub te las hace mejor.
Es decir a un Español , un francés , un alemán , un italiano , un Belga , un Holandés , un Ruso pagan lo mismo por un juego no subtítulado o juego no doblados
Nos imponen a financiar las voces inglesas en Europa ?.
Otro ejemplo Microsoft no respeta las voces en Halo en ninguna versión ¿Te parece normal que eso es cuidar los clientes o una lengua? y te hagan pagar lo mismo?.
Llámame purista pero yo paso de financiar a esta mafia que ganan millones de euros y no respetan la cultura de elección tiene delito
´
Aún me acuerdo el "Marketing con el DVD ya vendrán la opción de selección de idiomas" ¿y en que quedo? pocas distribuidoras y desarrolladoras lo respetan .
^MiSaTo^
12/09/2014, 13:11
Se trata de dignidad por las lenguas lingüísticas o por no decir la de subtítulos mal hechos con letra pequeñas o traducciones pésimas que hasta un fansub te las hace mejor.
Es decir a un Español , un francés , un alemán , un italiano , un Belga , un Holandés , un Ruso pagan lo mismo por un juego no subtítulado o juego no doblados
Nos imponen a financiar las voces inglesas en Europa ?.
Otro ejemplo Microsoft no respeta las voces en Halo en ninguna versión ¿Te parece normal que eso es cuidar los clientes o una lengua? y te hagan pagar lo mismo?.
Llámame purista pero yo paso de financiar a esta mafia que ganan millones de euros y no respetan la cultura de elección tiene delito
´
Aún me acuerdo el "Marketing con el DVD ya vendrán la opción de selección de idiomas" ¿y en que quedo? pocas distribuidoras y desarrolladoras lo respetan .
Pues fíjate que aún no he escuchado a ningún holandés quejarse porque los juegos/pelis/series vengan en su idioma (que normalmente NO vienen ni subtítulos). Tampoco nos hemos muerto hace 20 años cuando jugábamos a juegos SOLO en inglés. No se qué edad tienes pero yo con 10 años recuerdo pasarme incluso RPGs o aventuras gráficas en inglés, con diccionario en mano y como se podía pero no lo recuerdo tampoco como un suplicio, ni los amigos con los que jugaba tampoco.
Pues a mi me ha sorprendido que recientemente hayan sacado el doblaje en 5 idiomas (incluyendo el español) de Bioshock Infinite : Burial at Sea. Antes sólo estaba en inglés y no vi muchas quejas, y aún así lo han sacado.
http://support.2k.com/hc/en-us/articles/203467583--Burial-At-Sea-audio-update
Y en la actualidad tenemos miles de títulos indie y ofertas en steam, gog y similares. El que no quiera el triple A de moda tiene opciones por un tubo para jugar bueno bonito y barato.
Pues fíjate que aún no he escuchado a ningún holandés quejarse porque los juegos/pelis/series vengan en su idioma (que normalmente NO vienen ni subtítulos). Tampoco nos hemos muerto hace 20 años cuando jugábamos a juegos SOLO en inglés. No se qué edad tienes pero yo con 10 años recuerdo pasarme incluso RPGs o aventuras gráficas en inglés, con diccionario en mano y como se podía pero no lo recuerdo tampoco como un suplicio, ni los amigos con los que jugaba tampoco.
que recuerdos pasarme el fate of atlantis por alguna extraña razon en ingles, ya que sabia que estaba en castellano, no recuerdo muy bien pero solo pude acceder a su version en ingles.
suerte que mis padres me dieran la paliza con el ingles desde muy niño
Nathrezim
12/09/2014, 13:30
No, purista no, no te gusta, no lo compras y asi no lo financias, es correctísimo y lo debería hacer todo el mundo. Lo que no puedes es exigirles a las empresas que incluyan algo a lo que no tienes derecho. A lo que tienes derecho ya se encargan ellos de incluirlo si o si, como el código PEGI o los avisos contra la epilepsia.
^MiSaTo^
12/09/2014, 13:33
que recuerdos pasarme el fate of atlantis por alguna extraña razon en ingles, ya que sabia que estaba en castellano, no recuerdo muy bien pero solo pude acceder a su version en ingles.
suerte que mis padres me dieran la paliza con el ingles desde muy niño
A mi lo que me sorprende es que tenemos inglés obligatorio desde bien pequeños en el colegio y luego nos echamos las manos a la cabeza porque un juego viene en inglés o por ver una serie en VO con subtítulos. Cuando en otras partes del mundo, cuyo idioma oficial NO es el inglés, pasan por lo mismo y no les veo quejarse como nosotros.
Carlos24
12/09/2014, 13:43
Tengo 27 años me he pasado juegos como :
Shenmue en pleno ingles solo estaba traducido el "Libro" con 13-14 años ya llovió de eso y sin problemas.
Juegos en Japonés Como Detective conan que no llegan por desgracia en Europa rara vez y tienes que ir con el diccionario y caracteres ya que es un idioma complejo de saberlo todo.
Juegos en Game boy RPG de Bola de dragón los famosos cartuchos pirata "100 en 1" en pleno japonés en esa época no existía la información que existe hoy en día como el internet mundial de información .
Tampoco existían los fansub o fandub tan desarrollado como está la tecnología.
Pero no veo lógico que un producto que no está localizado tenga que pagar 70€ (por poner un precio)
Ya no digo mercados como Argentina , Brasil , Chile y otros sitios de Sud América dónde el precio está por las nubes mucho más que aquí España y les llegue sin subtítulos .
El problema no es el idioma sino algo de respeto por esos países y hace tiempo que no compro juegos o que mimen al consumidor hasta un punto de Respecto por el consumidor.
Tengo 27 años me he pasado juegos como :
Shenmue en pleno ingles solo estaba traducido el "Libro" con 13-14 años ya llovió de eso y sin problemas.
Juegos en Japonés Como Detective conan que no llegan por desgracia en Europa rara vez y tienes que ir con el diccionario y caracteres ya que es un idioma complejo de saberlo todo.
Juegos en Game boy RPG de Bola de dragón los famosos cartuchos pirata "100 en 1" en pleno japonés en esa época no existía la información que existe hoy en día como el internet mundial de información .
Tampoco existían los fansub o fandub tan desarrollado como está la tecnología.
Pero no veo lógico que un producto que no está localizado tenga que pagar 70€ (por poner un precio)
Ya no digo mercados como Argentina , Brasil , Chile y otros sitios de Sud América dónde el precio está por las nubes mucho más que aquí España y les llegue sin subtítulos .
El problema no es el idioma sino algo de respeto por esos países y hace tiempo que no compro juegos o que mimen al consumidor hasta un punto de Respecto por el consumidor.
Te gastas ese dinero en juegos porque quieres. No me cansaré de repetirlo:
Tengo la XBOX360, tengo en torno a 65 juegos y no he pagado NUNCA más de 20€. Ese es mi tope.
Me parece una salvajada pagar 70€ por un juego, sea el que sea y del sistema que sea. Máxime cuando en unos meses lo tienes a la mitad de precio.
Y en cuanto al tema del inglés... bueno, creo que todos tenéis parte de razón. El español es lo suficientemente importante como para que se tenga en cuenta a la hora de doblar/subtitular pero también es verdad que 'los españoles' estamos muy mal acostumbrados con el idioma.
Además, los paises hispano parlantes tienen el indice de piratería alto (incluido nuestro país) y muchas empresas (sobre todo las japonesas) dicen que no les compensa los gastos de localización por las pocas previsiones de ventas.
^MiSaTo^
12/09/2014, 14:27
Si sólo sale en inglés es porque a la empresa no le compensa el coste de localizarlo al castellano (u otros) de todos modos hoy en día la gran mayoría de juegos salen en español también. Y yo también soy como karkayu, nunca he pagado más de 20-30€ por un juego nuevo ni de consola ni de pc. Me espero un poco a que baje y listo que no tengo prisa ninguna
Standark
12/09/2014, 14:28
Prefiero tener que parar el coche en GTA V al inicio de cada misión para poder leer los subtitulos en castellano de la convesación típica de cada misión a que el juego hubiese venido, irremediablemente, al castellano.
GTA V tiene decenas de actores de doblaje distintos, y bastante buenos todos. Si lo hubiesen doblado al castellano veriamos las mismas 5 voces repetidas 800 veces (ej. Assassin's Creed), con unos actores además como poco mediocres (han habido muy buenos doblajes al castellano en cuanto a videojuegos, pero no suele ser la norma).
Dicho esto, y volviendo al hilo del tema... Destiny es un MMO, y se ha anunciado en todo momento como tal, por lo que no veo el motivo de la sorpresa xD
Carlos24
12/09/2014, 14:31
A ver lo que quiero decir que no me parece bien que un juego sin localizar o con unos pésimos subtítulos tenga que valer igual que un juego con 5 idiomas o más en el mismo disco.
Un juego sin localizar debería costar menos que esos 70€ iniciales .
Tampoco digo que siempre se siga esa lógica con todos los juegos pero lo intentan hacer algunas de ellas o por ejemplo en Europa te quedás sin el Dual Japonés.
Que manía es esa de suprimir audio según la región/localización? XD
Antiguamente se respetaba más la selección DUAL , incluso en la TV hacen lo mismo ya casi no ofrecen la opción Dual Doblaje + VO .
Lo que nunca me he explicado Ubisoft o EA posiblemente sean lo que más respeten estar localizados.
También Capcom se ha puesto mano en respetar el doblaje una puesta de ello es Dead rising 3 doblado en Holandés y Brasileño .
Viniendo de Capcom no me esperaba que doblase juegos nunca xD.
Incluso el famoso LOL está localizado.
Algunas veces no sé que matices siguen para localizarlo por dejadez tremenda no digo siempre pero luego ves otros ejemplos y te quedas porque no todas las "Grandes" hacen lo mismo o_O
yo estoy completamente de acuerdo en que se traduzcan todos los juegos que no vengan en nuestro idioma.
Pero que se haga bien. Que no pongan unas letras pequeñas con las que te tienes que dejar la vista. Que dejen al menos elegir el tamaño de las letras. Que hay ciertos juegos, sobre todo los de Rockstar, que o te pones cerquísima de la television o el monitor o es difícil enterarse minimamente bien aún manejandote sin problemas con el ingles hablado y entendiendolo.
Es que yo hasta mismo los juegos doblados al español los juego siempre con subtítulos, y eso que este es mi lengua de nacimiento junto con el gallego, pero es que muchas veces no me entero muy bien que están diciendo y me pierdo frases o palabras y eso que no tengo mal oído. Es más, todos los juegos debieran obligatoriamente estar subtitulados bien, de esa manera como dije antes y sin letras pequeñas obligatorias, ¿o es que nadie piensa en los sordos?
Es cierto que cada empresa desarrolla el juego como quiera pero creo que ésto si que debiera existir una norma que obligase a las desarrolladoras y editoras a poner subtitulos a todos los juegos, o al menos a aquellos donde no es anecdotica la presencia del lenguaje hablado. ya no pensando en las personas que aún conservan el sentido auditivo si no sobre todo también pensando en quienes no tienen capacidad de oir.
nintiendo1
12/09/2014, 14:57
A ver lo que quiero decir que no me parece bien que un juego sin localizar o con unos pésimos subtítulos tenga que valer igual que un juego con 5 idiomas o más en el mismo disco.
Un juego sin localizar debería costar menos que esos 70€ iniciales .
Pues yo prefiero pagar 70€ por el GTAV sin doblar que pagar 70€ por el Imagina ser... que vendrá en 500 idiomas y doblado al español.
Aunque si tu prefieres pagar 70€ por ese Imagina ser, lo respeto, cada cual puede tener sus gustos.
Que estoy de acuerdo en que los juegos vengan doblados, pero que vengan doblados o no, no fija la calidad del título, y por tanto, tampoco fija el precio del título.
Saludos.
masteries
12/09/2014, 17:18
¿Entonces de qué se queja?
¡De que por 1 euro no puedo echarle el guante a esa campaña offline!
FFantasy6
12/09/2014, 18:14
Claro, un Pc actual de 400-500€ si ya tienes de otro pc el teclado, el ratón, la pantalla, el disco duro, la placa base, el chipset, la bios configurada, los ventiladores, la memoria, la tarjeta de red, la de audio, windows 95, los cables y la alfombrilla.
pinchacantos
12/09/2014, 18:23
Venga, volvamos a discutir la misma mierda, total, gana Steam.
XDDDD
nintiendo1
12/09/2014, 19:02
Que pesados sois, quien quiera que se compre una consola, quien quiera que se compre un PC, quien quiera que queme los edificios de las compañías de videojuegos y quien quiera que se gaste ese dinero en put4s, que seguro que le saca más provecho, pero dejemos la discusión ya de consola vs PC, o por lo menos hacedlo en los 500 hilos trolls que Pache abrió sobre esto.
Saludos.
FlipFlopX
13/09/2014, 02:47
Que pida online es una warrada y punto, porque nunca dijeron que fuera necesario conexión. Y sin entrar en temas pc
Scrembolxp
13/09/2014, 12:32
Pooooosssss yo cada día que pasa estoy un poquito mas defraudado con el mundo del videojuego, esto de requerir conexión no solo pasa con esta copia descarada del borderlands (si mejorada y con los graficos del halo, pero copia al fin y al cabo...), hace tiempo que gran numero de juegos requieren conexión online si o si para jugar, sin recordar a los foreros que la sino la mayoría gran parte de juegos requieren actualizaciones debido a esto, y el día que se cierre el servicio vayas a entrar a hacer el congrio en el trials y veas que no puedes porque te requiere una actualizacion y sin servicio te larga ¿que?, que vayan contando menos conmigo, personalmente me va a doler esta generación de consolas, mas adelante habrá mas claro esta, pero de momento pienso seriamente el pasarme de lleno a steam, ¿como puede ser que me tire mas WiiU que ninguna de las otras alternativas? es que ni dormir puede uno tranquilo.
Sobre las localizaciones... mejor VO a que llegue algo como con Halo2 de xbox cuya localización al castellano [IRONIC MODE: ON]fue excepcional, de las mejores que he visto[IRONIC MODE: OFF], ¿no se podrian haber fijado en el castellano neutro de Disney? A nadie le cae mal el doblaje del libro de la selva y es castellano neutro. Y no soy jugador de sandbox pero GTA III la partio en su dia en ingles y Vice City el cual me mola aun mas por el regusto a corrupción en miami tambien (eso si con subtitulos). Estoy con varios en el hilo, "el que es mu majo" DraculaX no venia (y si no lo importabas menos) en castellano, el a link to the past tampoco, recuerdo muy pocos juegos de 8 y 16 bits de consola localizados (Disney interactive si era dada a localizaciones e infogrames si no mal recuerdo también) pero a nadie se le paso por la cabeza decir no juegues al zelda de super que es malisiiiiiiisimo, el resident evil es una **** mierda viene en ingles, no juegues a shenmue que no te enteras ni a guardian heroes tampoco, el shadowman de 64... en fin hay ejemplos en todas las plataformas o_O.
Hace tiempo el mundo del videojuego me parecia un arte, a dia de hoy... lo veo mas estancado que el cine.
Rivroner
13/09/2014, 15:22
Lo de requerir conexión lo dijeron desde el día 1. Otra cosa es que no lo hayáis leído.