PDA

Ver la versión completa : Suceso gracioso para moteros, bueno no tan gracioso

Mariner_I
11/09/2014, 19:56
Acaba de ocurrirme hace apenas una hora, salía de currar yo tan feliz por la calle de Alcalá con la moto almidoná y justo cuando pasaba al lado del parque de la quinta de los molinos noto un pequeño golpe en la cara y que se me mete algo dentro del integral.
Ese algo se empieza a mover, es un bicho, mientras tanto empiezo a soplar hacia arriba para ver si el bicho sale. El bicho resulta que es una avispa que se empieza a poner nerviosa y empieza un festival de picotazos en mi nariz. Entre tanto intento parar donde puedo y por fin, después del cuarto o quinto picotazo saco la **** avispa del casco con la mano y la aplasto con el guante. El dolor es inmenso, calzo una napia mas bien pequeña así que el dolor tiene poco sitio donde repartirse, en esos momentos querría ser Adrian Brody.
Me caen unos lagrimones que parece que se me ha muerto el gato, durante cinco minutos el dolor es peor que una patada en las pelotas. Me vuelvo a subir en la moto y llego a casa entre lagrimones que me arrollan por la nariz. De la que voy en la moto empiezo a notar que la nariz esta tocando la parte de dentro del casco, parece que la cosa se va inflamando como la minga de Nacho Vidal y me imagino como Pinocho a la hora de quitar el casco. Por fin llego a casa y lo que me imaginaba, a la hora de quitar el casco no es tan duro porque el dolor ahora se ha transformado en adormecimiento naviero. Me paso por la farmacia, pillo aferbite, llego a casa me baño la trompa en el amoniaco ese, pillo hielo y al sofa.

Ahora mismo mi aspecto es algo parecido a esto:

40598

PD: Podia haber sido peor, podia haberme calzado una ostia guapa guapa

pomporrio
11/09/2014, 20:09
Foto real hamijo!!!
Minuto de silencio por la pobre avispa...

^MiSaTo^
11/09/2014, 20:36
Yo por eso voy siempre con el visor cerrado si voy en marcha. Pero we podía haber sido mucho peor, que todos los sustos sean eso

docc
11/09/2014, 20:47
Yo por eso voy siempre con el visor cerrado si voy en marcha. Pero we podía haber sido mucho peor, que todos los sustos sean eso

Eso venía a decir yo, con el visor cerrado eso no pasa, tendría que repasar el código de circulación, pero seguro seguro que si no es obligatoria ir con la pantalla bajada, los cascos que la tengan, es mínimo recomendado.

Espero que el hinchazón de la baje pronto famigo mariner, mañana lo mismo tienes algo de fiebre.

nintiendo1
11/09/2014, 20:53
Por lo menos, como has dicho, tienes la nariz pequeña, por lo que si se te hincha va a parecer normal o un poco grande xD.

Yo tengo la nariz grande (es decir, no es larga, si no un poco ancha) (y no, no es tan ancha como la de los negros (la nariz :lol2:), que seguro que os habéis hecho en vuestra cabeza una imagen...) por lo que imagínate como se me quedaría después de 5 picotazos, iba a parecer un payaso xD

Mientras no te de alergia, todo sea eso.

Saludos.

josepzin
11/09/2014, 20:54
Sin foto esto no vale nada! ;)

Pero es cierto que darse una ostia por algo asi no sería raro...

^MiSaTo^
11/09/2014, 20:56
Eso venía a decir yo, con el visor cerrado eso no pasa, tendría que repasar el código de circulación, pero seguro seguro que si no es obligatoria ir con la pantalla bajada, los cascos que la tengan, es mínimo recomendado.

Espero que el hinchazón de la baje pronto famigo mariner, mañana lo mismo tienes algo de fiebre.

No es obligatorio docc, ni tampoco es que lleves chaqueta o guantes por ejemplo. Lo único obligatorio es que lleves un casco homologado, no te suenan los "quitamultas"? Que básicamente hacen eso, quitar multas porque valer no valen para mucho más.
Hablo de los de este tipo:
http://static2.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/files/2011/02/casco-quitamultas.jpg

Pues hace 3 años (no se si al final lo han cambiado) eso es complétamente legal y válido siempre que fuera un casco homologado. El resto de equipación lo dejan a tu sentido común.

PD. Esta navidad me caí de la moto en la A3 gracias a un desgraciado que me adelantó por la derecha y me metió un frenazo (y se fue dejándome tirada en la carretera). Aún estoy recuperándome de aquella después de 9 meses y no se si quiera si voy a volver a estar "normal". Básicamente en el hospital me dijeron que no me había matado de milagro y que diera gracias a la equipación que llevaba que debía ser buena para haberme salvado del hostión y no haberme hecho casi nada (por suerte sólo tema muscular en las costillas y el cuello).

kiero
11/09/2014, 21:02
¿ mataste a una avispa y vienes a fardar de ello en el foro?
Anda que como te oigan los de PETA puedes llegar a tener problemas.:risas:
Nada, fuera bromas, espero que pronto puedas recuperarte y tu nariz vuelva a su natural forma de ser. ;)

josepzin
11/09/2014, 21:37
¿ mataste a una avispa y vienes a fardar de ello en el foro? Anda que como te oigan los de PETA puedes llegar a tener problemas.:risas:

Yo estaba a punto de hacer la denuncia :P

Mariner_I
11/09/2014, 21:42
No es obligatorio llevar la pantalla del casco bajada, es que con los 30 y pico grados que hace en Madrid como que ir cocido dentro del casco pues cuesta un poco y encima yo que soy del norte no estoy acostumbrado a estos calores. Yo soy partidario de ir lo mas protegido posible, nunca llevo la moto sin llevar cazadora, guantes y el casco por supuesto integral, pero claro si que se puede colar algún bicharraco dentro cuando vas por ciudad con la pantalla levantada, en autopista por supuesto con ella bajada.
El bicho lo siento mucho por el, su reacción fue normal, la de picarme, pero yo ante tanto dolor tuve otra reacción normal, aplastarla. Y eso que soy de los que cuando encuentran una araña en casa la saco a la ventana para que siga a sus cosas...

GameMaster
11/09/2014, 22:01
sin foto no vale nada

^MiSaTo^
11/09/2014, 22:11
Yo sólo abro el visor si es verano en Madrid y estoy parada en un semáforo, sino el casco (al menos el mío) ya tiene agujeros de ventilación que te hacen corriente de aire en la cara.
Menos mal que no eres alérgico.

nintiendo1
11/09/2014, 22:18
Menos mal que no eres alérgico.

Se ahorra el paseo a Urgencias y el posterior pinchazo xD

Saludos.

kraight
12/09/2014, 14:51
Que se te recupere pronto la nariz ,ya podrias haber dado con otro bicho menos peleon , a mi me paso con una abeja , por suerte la mia quedo atontada y al quitarme el casco la sacudi al arcen ,menuda angustia debe ser estar buscando para parar mientras te acribillan!

popihmt
12/09/2014, 15:02
Yo siempre voy con la pantalla bajada, pero más que nada porque la mayoría de mis trayectos son por zonas de campo, y la cantidad de bichillos es espectacular. Estas últimas semanas, todos los días tengo que limpiar la pantalla con toallitas húmedas para despegas mosquitos

juanin
12/09/2014, 15:40
Se me ocurrió salir a autovía con un casco parecido a ese verde y un bicho me impacto en la frente que parecía una bala de rifle, a partir de ese momento terminé el trayecto agachado tras la pantalla.

He intentado usar integral pero no puedo, y eso que en principio no soy claustrofobico. Probaré uno modular.

^MiSaTo^
12/09/2014, 15:44
Se me ocurrió salir a autovía con un casco parecido a ese verde y un bicho me impacto en la frente que parecía una bala de rifle, a partir de ese momento terminé el trayecto agachado tras la pantalla.

He intentado usar integral pero no puedo, y eso que en principio no soy claustrofobico. Probaré uno modular.
Cuidado con cuál modular porque algunos al impactar con el suelo se abren dejando tu cara descubierta. Tampoco escatimes con el precio del casco, que de verdad te puede salvar la vida :)
Cuando dices que no puedes usar un integral por qué es exactamente? A ver si es que no has probado la talla correcta o algo así

juanin
12/09/2014, 18:02
Me puse un integral y me lo tuve que quitar al segundo, menudo agobio.