Ver la versión completa : SEGA sacará este otoño una innovadora recreativa para los niños japoneses
Se trata de una máquina que mezcla una especie de arena con la que los más pequeños pueden construir todo tipo de universos ayudados por un proyector que se adapta a lo que éstos pretendan hacer y que le ofrecen todas unas posiblidades de ver en vivo sus universos imaginados. En el video se puede apreciar su funcionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=lKR4BDuwZlU
Esa maquina en España no tiene futuro si hay dos o tres como los que veo de cuando en cuando en el parque comiéndose la arena :D. Ahora en serio, me parece la idea muy buena y por lo que veo se lo pasan pipa con ella. Bien por las ideas originales.
A mí me parece más bien que serán unas máquinas que estarán en escuelas dedicadas a la educacion infantil, parques cubiertos y similares más que una máquina de esas que se vaya a distribuir en salas recreativas convencionales. Además que la idea me parece muy buena la verdad y bien original. Se agradecen estas propuestas aunque dificilmente las vayamos a ver por aquí.
Es tan delirante que sólo puede ser una broma o una prueba de concepto a ver como Internet responde a semejante locura. Le veo un futuro más corto que a un artificiero con parkinson.
Me imagino la escena entre el que ha concebido la idea de la máquina y su jefe en Sega y a este último alucianando como lo estoy yo y dándole via libre, porque o pega el pelotazo o es un fracaso mayor que los yogures de vainilla en España. Eso si, si eso hace que algunos propietarios de recreativos recuerden que SEGA sigue existinedo e innova o atrae a ingenieros innovadores a la compañía será un éxito.
Ojalá esté equivocado y esto lo pete en Japón.
3XCL4M4t10N
12/09/2014, 01:47
2:17 mirad al niño que se encuentra a la derecha.
therealyeep
12/09/2014, 02:48
Se me ha ocurrido más de una viñeta foril pero paso XDD
40601
BonesCollector
12/09/2014, 02:50
Por lo menos no es un meadero :awesome:
En España habría arena por toda la sala recreativa menos en la máquina recreativa
3XCL4M4t10N
12/09/2014, 03:53
Al niño se le ven los ojos en blanco. Dreamcast era blanca.
El niño tiene 2 ojos. Dreamcast 2 confirmada.
¿Y en esa maquina cuando te matan?
3XCL4M4t10N
12/09/2014, 12:36
¿Y en esa maquina cuando te matan?
Cuando te acabas de comer la arena.