Ver la versión completa : HG no rula
Hoy he ido a entrar en Hardcore Gamer y cual es mi sorpresa que no rula!!! Precisamente hoy que me iba a pillar la GP32:llorosr:
Alguien sabe algo?? Si se arreglara pronto?? es que tengo ganas de tenerla ya! :D
A mí me funciona perfectamente :confused:
Salu2 :brindis:
P.D: Usa el "OPERA" [un navegador de internet ;)]
Es el que uso!!!:llorosr:
Lo curioso es que a un amigo que vive dos manzanas mas abajo de la mia tampoco le funciona
:llorosr: :llorosr: :llorosr:
Yo quiero la GP32!!!!
Hola:
Parece ser que ni en el nuevo servidor nos libramos del hijo de la gran **** del proxy caché de telefónica. La verdad es que ya no se que hacer, si demandarles o suicidarme :mad:
Si quieres acceder a Hardcore-Gamer correctamente, debes usar un proxy. Busca por los foros la palabra "Proxy" y te saldrán unos cuantos resultados.
Un saludo
Anarchy
Anarchy he puesto un proxy pero tampoco entra, voy a ver si busco otro o si teneis alguno por ahi me vendria de lujo, porque me gustaria pedirla cuanto antes
EDIT
He probado con Kniff, me abre la primera pagina, pero las demas me dan tambien problemas :llorosr: :llorosr:
No si al final me quedo sin GP32
Anarchy no hay otra forma de pedirla??? Porque no se cuanto voy a tardar en poder entrar
Hola:
Envía un e-mail con el pedido y con todos tus datos (incluyendo teléfono) a pedidos@hardcore-gamer.net y te gestionaremos la compra.
Un saludo
Anarchy
Ok, muchisimas gracias!!!;) Ahora mismo lo mando
DreamerXL
07/10/2004, 05:53
Escrito originalmente por Anarchy
Parece ser que ni en el nuevo servidor nos libramos del hijo de la gran **** del proxy caché de telefónica
El Proxy caché tendrá su parte de culpa como siempre (Aunque en mi caso me parece extraño);
Hace un par de días, que no puedo entrar a "Hardcore-Gamer" (A "GP32SPAIN" conecta sin problemas) y nunca había tenido problemas de este tipo (Ni con "GP32SPAIN" ni con "H-G").
Uso una conexión a internet por cable (De la compañía gallega "R").
Con "Kniff" me conecta (Al igual que a "Jashon") y supongo que también lo hará con un proxy alternativo (Probaré mañana).
PD: Dudo que esto me ocurra (Al menos a mi) debido al proxy caché de Telefónica :confused:
Salu2!
enkonsierto
07/10/2004, 09:39
por auna (supercable) tambien me ha dado problemas, dias puntuales, eso si.
DreamerXL
07/10/2004, 20:33
En estos momentos ya me conecta perfectamente (Sin usar proxy alternativo).
Salu2!