PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Conectar Pantalla de Celular a Raspi

rengapasion
11/09/2014, 03:33
Hola, tengo este celular chino tipo iphone, se rompio el touchscreen y quedo ahi tirado, ahora ando con ganas de armarme una raspberry pi portable tipo la de Ben Heck Show jaja, ojala pudiese,

EN CONCRETO: Se puede conectar? Que pines (tiene 37)? andara bien?

Paso las fotos
4059040591

pache_reloaded
11/09/2014, 04:32
ahorita mismo te platico.
no mas ese touchscreen se ve padrisimo que mala onda que se chispoteara el celular.
no prende?

josepzin
11/09/2014, 04:48
Bienvenido, y ya conoces a nuestro troll oficial :D :D

rengapasion
11/09/2014, 04:50
si, mala suerte, pero igual, lo que se ve es la pantalla, ahora quiero saber si se puede conectar !! :(

Aiken
11/09/2014, 09:40
si, mala suerte, pero igual, lo que se ve es la pantalla, ahora quiero saber si se puede conectar !! :(

conectar una pantalla suele ser harto complicado ... no solo es un tema de conexiones, necesitaras un manejador que de forma que la raspi sepa mandar ordenes a la pantalla

ese manejador esta en la placa del propio iphone por lo que si la separas no hay nada que sepa manejar la pantalla

benheck siempre utiliza pantallas con entrada de video incorporada, que llevan su propia circuiteria (manejador vga/rgb) por lo que solamente es hacer la conexiones, pero no es tu caso

Aiken

pache_reloaded
11/09/2014, 10:15
querido compañero creo que lo mejor que puedes hacer es vender esa pantalla de segunda mano por piezas y con el dinero que te saques busques una pantalla en tratoextremo que las hay muy baratas. suelen usarse para camara de vigilancia o para camaras de aparcamiento de coche. eso si. no esperen que tengan la misma resolucion. con suerte tendran 320x240