Ver la versión completa : Gabriel Knight remake 20th Anniversary coming soon
Carlos24
11/09/2014, 03:55
http://www.postudios.com/company/games/gabrielknight20th/index.php
https://www.youtube.com/watch?v=Pg7QM-CZtxU
- Saldra el 15 de octubre
- Precio de la reserva a 16,99 después costará 19,99€ (Steam)
- Música totalmente remasterizada por Robert Holmes.
- Juego totalmente rehecho adaptado Alta definición 3D.
- Han añadido nuevos puzzles y escenas .
- Tendrá Steamplay para Windows y Mac.
3XCL4M4t10N
11/09/2014, 04:56
¿Será mejor para los fans del antiguo o los neonatos podremos disfrutar de el? Lo digo porque nunca lo caté y sería la ocasión perfecta... O no.
Carlos24
11/09/2014, 12:45
Yo esperaría a esta versión por el precio merece la pena si no has jugado nunca a ningún juego Aventura point and click es adivinar los puzzles o las formulas de como abrir una puerta , reloj , preguntar a personas , entregar los objetos para ver si saben algo o lo identifican esa es la mecánica de su juego.
La historia se vasa en espíritu vudú y pesadilla para el personaje principal Gabriel Knight en Nueva Orleans.
En cuánto a la versión antigua solo la venden en Gog y funciona bajo dosbox adaptado y solo venden la versión 100% textos en inglés.
Por internet puedes encontrar la versión CD-ROM lanzada con textos en español pero es difícil encontrarla.
3XCL4M4t10N
11/09/2014, 13:24
Yo esperaría a esta versión por el precio merece la pena si no has jugado nunca a ningún juego Aventura point and click es adivinar los puzzles o las formulas de como abrir una puerta , reloj , preguntar a personas , entregar los objetos para ver si saben algo o lo identifican esa es la mecánica de su juego.
La historia se vasa en espíritu vudú y pesadilla para el personaje principal Gabriel Knight en Nueva Orleans.
En cuánto a la versión antigua solo la venden en Gog y funciona bajo dosbox adaptado y solo venden la versión 100% textos en inglés.
Por internet puedes encontrar la versión CD-ROM lanzada con textos en español pero es difícil encontrarla.
No, me refería a los Gabriel Knights. Pasé mi infancia con las aventuras de Lucas y unas poquitas de Sierra. Gracias por la información :D.
Carlos24
11/09/2014, 14:33
Ah vale te entendí mal pues espérate a esta lleva muchos extras y el cuidado de la música remasterizada le ponen intusiasmo.
Si vende bien este remake muy posible Activisión les deje hacer Gabriel knight 4 que hace décadas que Jane Jensen quiere seguir con la saga pero necesitaba apoyo económico y apoyo de una distribuidora detrás como activision.