PDA

Ver la versión completa : Notch, creador de Minecraft, podría abadonar Mojang si la compra de Microsoft se hace



ZDV Bot
10/09/2014, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/notch-podria-abadonar-mojang-si-la-compra-de-microsoft-se-hace-efectiva-no-79677/)

http://blogocio.net/imagenes/personalidades_239663_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/personalidades_239663.jpg)
Parece ser que podría peligrar la continuidad de Marcus 'Notch' Persson en Mojang si Microsoft compra finalmente la desarrolladora. Según un informe de Bloomberg (http://www.bloomberg.com/news/2014-09-09/microsoft-said-near-2-billion-deal-for-minecraft-maker.html), el máximo responsable de la desarrolladora la abandonaría en caso de que se hiciera efectiva la tan rumoreada compra por parte del gigante de Redmond, aunque los motivos no están del todo claros.
Y es que parece ser que fue el propio Notch quien hizo los primeros acercamientos a Microsoft, especialmente tras las buenas sensaciones de colaboración para el desarrollo de 'Minecraft' en sistemas Xbox. En esas reuniones se establecieron condiciones y precios, y también aprovechó el creativo para anunciar que en ese caso no seguiría en la empresa.
Si los rumores son ciertos, Microsoft estaría cerca de acerse con Mojang por un montante total de dos mil millones de dólares. De darse ese paso, parece "bastante improbable" que Notch siga en la empresa más allá de ayudar en la transición, según comentan las fuentes cercanas al movimiento. Veremos qué pasos dan los protagonistas en los próximos días.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/notch-podria-abadonar-mojang-si-la-compra-de-microsoft-se-hace-efectiva-no-79677/)

Aiken
10/09/2014, 22:29
bueno con lo que se llevara lo mismo puede permitirse incluso dejar de trabajar en cualquier sitio

Aiken