Ver la versión completa : Emu de PSX, ayuda
El kaiser
06/10/2004, 12:02
Una cosa, el emu que hay de PSX en la Zona VIP, ¿donde hay que poner las isos? Es que las meto en /GPMM/PSX pero el emu me dice que nanai.... Poniendolas en GPMM tampoco va, ¿alguien me puede ayudar?
kABRON, te has leido las condiciones de la zona vip? anarchy dejo bien claro ke no se podia comentar nada de los emus de psx ke habia dentro, ya ke estaban en pruebas.
El kaiser
06/10/2004, 12:09
:rolleyes: :rolleyes: Si tu no tienes acceso a la zona VIP :rolleyes: :rolleyes:
El kaiser
06/10/2004, 12:38
¿nadie que me heche una mano? estoy ansioso por viciarme al tekentres
***** peazo de gamba que meteis. La gp32 no puede emular la psx por que tiene 32 mb (por eso GP32).
PD: syto cada vez lo haces peor :D:D:D jubilate!!
mmmmm xDD la Gp32 -> 32bits no que tenga 32mb de ram porque que yo sepa solo tiene 8mb de ram a menos que le hagas unos apaños a la consola. xDD
El kaiser
06/10/2004, 13:14
Haber, no soy Syto.
javac, como shaorankun me caias mejor, osea ke no empiezes a pasarte de listo de nuevo...
por cierto, aki veo ke cada dia la gente es mas tonta y se toma en serio cualquier broma ke se pone.
por cierto, el kaiser, oficialmente no tengo acceso, pero extraoficialmente... bueno me callo xDD
Syto lo 2º xq kien va? yo solo e corregido y viendo la forma que lo a escrito pos no me lo e tomado como broma y solo e contestado corrigiendo no creyendo en todo caso q fuese una broma.
un saludo.
kusanagi2
06/10/2004, 13:46
:D :D :D :D :D :D :D
La sección off-topic no está para estas tonterias?
Bueno si tan seguro estas por que no decimo a Anarchy que compare las ips con otras como tartaja y demas creaciones xDDD te atreves?
Ja vac de listo JAVAC??
Joer tio comprate una muñeca hinchable.
Te tengo bastante odio por ser un LAMERLUZO y por haber ido del palo siempre en el foro.
Syto sigue dando caña que yo no voy a parar xDDD.
Y si piensas que te voy de listo JAVAC, aciertas pero solo tienes tu el honor de recibir mis frases..MUHAHAHAHA
DeMo.
Lo que me sorprende que a tu edad seas tan G.ili.po.llaas :D:D:D:D:D:D XDDDDDD menudo *****cete estas hecho c.abron xD solo sabes meterte con la gente? muy bien sigue asi.
Syto no se saldra con la suya xD yo lo se todo.
Punto 1:
Lo primero que me enseñaron es respeto.
Lo segundo, yo no te he insultado.
Lo tercero, a mi edad (24) tengo mas educación y doy menos por saco que tu.
Y me meto con la gente que se la va la olla en los foros..como tu.
Y cuando hables conmigo habla con propiedad, no te pases ni un pelo conmigo o te tiro por una cloaca, espavilao.
DeMo.
pero no te cansas de hacer el capullo todo el dia javac?
es que ya cansa tio
oh que miedo demoman se enfada y hace mover las aguas y enfurecerlas xD
Tio tu que vas de listillo o que? te crees que eres el dios de los foros? Tienes problemas en tu vida personal para que luego en los foros vayas de superior? No tienes personalidad? Tus padre sno te hicieron mucho caso de niño?
Eso no es culpa mia hijo mio asi que:
1º El respeto es lo primero (que me has faltado)
2ºSi me has insultado varias veces ademas: "Lameruzo","que doy por saco"" tu nombre es un insulto para mi xD"
3º A mi 18 tacos tengo mas respeto que tu y que tu sombra juntos.
4º Yo no he dado por saco al foro solo he dicho una verdad y ya ta. O acaso tu eres Anarchy y sabes quien se registra y quien no? Entonces no hables
5ª Te hablare con propiedad cuando no me faltes el respeto mas que nada por que no te lo he faltado. Has empezado tu :rolleyes:
Asique dejame en paz que yo con tigo no quiero nada....
Propeller
06/10/2004, 17:15
http://www.picpop.com/gallery/albums/userpics/10059/the-funny.jpg