Ver la versión completa : emulador para pc
existe algun emulador de gp32 para pc?, quisiera probar las cosas antes de colocarlas en la consola,,,
Puck2099
05/10/2004, 23:41
Sí, tienes el geepee32 (se me ha olvidado el nombre, pero era algo así) que está para descargar en los archivos de esta web.
Saludos
si gracias , lo acabo de probar y me da error de firmware....
Puck2099
05/10/2004, 23:50
Eso es porque te tienes que bajar también un firmware y meterlo donde te diga el programa.
Lo que no se es si también se puede bajar el firmware para el emulador desde esta web, pero creo recordar que sí...
Saludos
no merece la pena usar el emulador para ahcerse una idea de nada, ya ke va de pena.
Puck2099
06/10/2004, 09:15
Depende Syto. Es muy útil para probar algún juego que estés programando y así no tienes que estar copiándolo todo el rato en la SMC.
Saludos
eso lya lo se puck, es la unica utilidad ke tiene el emulador.
yo hablo de usarlo para probar a ver como son ciertos emus o juegos. si es para programar, si ke merece la pena (aun asi, a veces tambien falla)
Si necesitas la Bios vasta con bajarte la "nueva" bios Europea de esta misma página y renombrarla a FW100k.BIN
Con eso debería valer. Para probar emus y tal necesitaras tambien crear una SMC virtual.
PD: No hay en el mini-faq o la bíblia documentos sobre esto?
|Wesker|
06/10/2004, 17:01
PD: No hay en el mini-faq o la bíblia documentos sobre esto?
Sí....:mad:
Escrito originalmente por Puck2099
Sí, tienes el geepee32 (se me ha olvidado el nombre, pero era algo así)
No, se llamaba geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeetreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeinnnnnnnnnnnnnn taaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooossssssssss
en ingles lliiiiipiiiiiiiiziiiiiirtiiiiiitchu
enkonsierto
06/10/2004, 22:36
HOIGAN, ME BOI A KONPRAR LA KONSOLAA GEPEEEEEEEE TRENTAIDOSSSSSSSS, LLLEAAAAAAA!!!
Escrito originalmente por enkonsierto
HOIGAN, ME BOI A KONPRAR LA KONSOLAA GEPEEEEEEEE TRENTAIDOSSSSSSSS, LLLEAAAAAAA!!!
Me parto http://www.theglobalroad.com/zoo/polar1/pictures/polar0102.jpg
ROLFMAO a lot :D:D:D
Salu2 :musico: :brindis:
Asgarth III
07/10/2004, 10:29
Muy buena esa, Bear:D :D :D :D