PDA

Ver la versión completa : Hilo de la Keynote manzanil 9/9.

Ryo-99
09/09/2014, 02:11
A ver que maravillosos trastos presenta la compañia de Tim Cook. Tiene que ser algo gordo para el pedazo teatro que han alquilado.

Que presentaran dos iphones ya se sabe de sobra. Pero que más ? El reloj ? nuevo ipad ? nuevo appletv ? wearables ? hagan sus apuestas.

Mariner_I
09/09/2014, 09:45
Me da a mi que hoy va a ser el dia del relojito de marras porque entre LG, Samsung y Motorola ya estan empezando a copar el mercado y a los de la manzana les gusta mucho esperar a que salga el resto para luego darles el guantazo.

^MiSaTo^
09/09/2014, 10:15
Mientras no sea mejor que el Pebble a nivel de batería sobre todo (que me dura una semana) a mi el iWatch no me interesa (ni los de los demás). A ver qué cuentan porque si tengo curiosidad por ver si de verdad mejoran la autonomía tirando a lo Pebble o va a ser como los demás

Yota_
09/09/2014, 10:32
Yo coincido con Misato... la batería es lo que para mí mata muchos de estos trastos

^MiSaTo^
09/09/2014, 10:36
Yo coincido con Misato... la batería es lo que para mí mata muchos de estos trastos

Es que es eso, es un reloj. Mira, el viernes por la mañana me fui de viaje a UK y cuando iba de camino el Pebble me dijo que me quedaba 10% de batería y se me había olvidado el cable en casa. Bueno pues lo puse en modo avión, y cuando volví el lunes por la noche aún estaba "vivo". Antes de eso, lo había cargado el sábado anterior.
A mi o mejoran la autonomía para hacer algo así, o no me interesa la verdad.

ChUKii
09/09/2014, 10:49
Es que es eso, es un reloj. Mira, el viernes por la mañana me fui de viaje a UK y cuando iba de camino el Pebble me dijo que me quedaba 10% de batería y se me había olvidado el cable en casa. Bueno pues lo puse en modo avión, y cuando volví el lunes por la noche aún estaba "vivo". Antes de eso, lo había cargado el sábado anterior.
A mi o mejoran la autonomía para hacer algo así, o no me interesa la verdad.

Dudo mucho que mejoren eso. El pebble es de tinta electronica, el de Apple sera a color y de buena resolución y eso gasta mucho :rolleyes:

^MiSaTo^
09/09/2014, 10:53
Dudo mucho que mejoren eso. El pebble es de tinta electronica, el de Apple sera a color y de buena resolución y eso gasta mucho :rolleyes:

En realidad no es tinta electrónica sino "memory LCD (http://www.sharpmemorylcd.com/1-26-inch-memory-lcd.html)" :P

Mariner_I
09/09/2014, 11:02
Por eso mismo se estan estrellando los Galaxy Gear, los de Sony y el resto, porque si ya tienes que estar cargando el movil cada pocas horas pues ahora el reloj... y el Peeble aun con los 4 o 5 dias (segun la caña que le des) sigue siendo un pasote tener que andar dependiendo de cargar algo a lo que originalmente dura años. O mejoran la bateria o lo de los wereables esos acabara siendo una moda como lo del 3D.

ChUKii
09/09/2014, 11:05
En realidad no es tinta electrónica sino "memory LCD (http://www.sharpmemorylcd.com/1-26-inch-memory-lcd.html)" :P

No lo sabía, que curioso jejeje

docc
09/09/2014, 11:19
creo que aparte de los nuevos iphones, ahora estamos en la moda de los wearables y por ahi va a tirar apple,

estoy convencido de que comprare el iwatch y como encuentre unas google glass a buen precio ni me espero a que las vendan al publico en general, yo este verano me he llevado una grata sorpresa con las pulseras de actividad, he probado la smartband, fitbit flex, jawbone, polar loop y fuelband, y al final hemos comprado una polar loop y una fuelband, no imagina que pudiera resultarme tan util, y compaginar la loop fuera de actividad fisica, con el rc3 gps en actividad fisica es una gozada.

pache_reloaded
09/09/2014, 12:14
que owned venia a poner el gif de las ovejas entrando en la apple store y encuentro el video y resulta que era un fake

https://www.youtube.com/watch?v=x04Vpbex1vw

me alegro que apple saque movil nuevo. asi los windows phone se pondran las pilas y bajaran precios.
creo que mi proximo movil tendra windows 9

aqui unas fotitos del nuevo invento
http://www.laverdadyucatan.com/wp-content/uploads/2014/09/El-iPhone-6-s%C3%B3lo-tendr%C3%A1-1-GB-de-RAM.jpg

anda el movil de AMAZON que es 3d esta por 99 centimos con 2 años de permanencia
http://www.elfinanciero.com.mx/files/article_main/uploads/2014/06/18/53a1d4fb9cd0c.jpg

^MiSaTo^
09/09/2014, 12:16
Pero si los windows phone valen 2 duros, de siempre. Los hay de 600€ pero hay bastantes de 200-300€ muy buenos. Incluso el Lumia 520 que libre son 120€ es bastante mejor que los android (no-chinos) de esos precios

ChUKii
09/09/2014, 12:43
creo que aparte de los nuevos iphones, ahora estamos en la moda de los wearables y por ahi va a tirar apple,

estoy convencido de que comprare el iwatch y como encuentre unas google glass a buen precio ni me espero a que las vendan al publico en general, yo este verano me he llevado una grata sorpresa con las pulseras de actividad, he probado la smartband, fitbit flex, jawbone, polar loop y fuelband, y al final hemos comprado una polar loop y una fuelband, no imagina que pudiera resultarme tan util, y compaginar la loop fuera de actividad fisica, con el rc3 gps en actividad fisica es una gozada.

Las tiene un compi del curro y a mi me han decepcionado bastante... tienes que mirar muy arriba para ver la pantalla por lo que pierdes vision de lo que pasa de verdad delante tuyo y luego la usabilidad es horrorosa.

Mo1
09/09/2014, 12:46
Pues a mí cada vez me intereasan menos las keynotes. Antes tenían esa intriga, ese que será... ahora con tanta filtracion y rumor, se sabe practicamente todo antes de que empiece. Yo lo único positivo que veo hoy es que liberen la nueva versión de OSX e iOS al público general.

docc
09/09/2014, 13:04
Las tiene un compi del curro y a mi me han decepcionado bastante... tienes que mirar muy arriba para ver la pantalla por lo que pierdes vision de lo que pasa de verdad delante tuyo y luego la usabilidad es horrorosa.

que digo, que si el tiene la misma sensacion que tu y se quiere deshacer de ellas, todo es hablar de precio, jejeje.

otto_xd
09/09/2014, 15:33
Pero si los windows phone valen 2 duros, de siempre. Los hay de 600€ pero hay bastantes de 200-300€ muy buenos. Incluso el Lumia 520 que libre son 120€ es bastante mejor que los android (no-chinos) de esos precios

moto G

pache_reloaded
09/09/2014, 16:26
ya queda poco que nervios

pache_reloaded
09/09/2014, 19:07
donde la ponen en directo?

Mariner_I
09/09/2014, 19:22
donde la ponen en directo?

En la pagina de Apple pero solo con dispositivos manzaneros.

aitorpc
09/09/2014, 20:00
iWatchhhhih3reiñafñlhfkasñlgsndgjl

Ha petado todo!!

pache_reloaded
09/09/2014, 20:19
http://www.ustream.tv/channel/apple-keynote-special-event-9-september/pop-out
aqui me lo estoy viendo entero.
famboys

geekko
09/09/2014, 22:20
Al final habra iPhone con pantalla grande. Todos los iPhoneros que argumentaban que no querian pantalla grande, que para ellos la pantalla era lo justo y asi el movil lo guardaban en el bolsillo haran como los que defendian el Cola Cao y sus grumos cuando salio el Cola Cao Turbo: se pasaran al turbo porque es 1000 veces mejor pero seguiran defendiendo que el Cola Cao era mejor que el Nesquick.

Ryo-99
09/09/2014, 22:31
Bah, dos iphones nuevos, el reloj de marras y ios 8. Exactamente lo que se esperaba, que decepción.

Por lo menos han adoptado NFC, que anda que no les ha costado.

docc
09/09/2014, 22:33
Al final habra iPhone con pantalla grande. Todos los iPhoneros que argumentaban que no querian pantalla grande, que para ellos la pantalla era lo justo y asi el movil lo guardaban en el bolsillo haran como los que defendian el Cola Cao y sus grumos cuando salio el Cola Cao Turbo: se pasaran al turbo porque es 1000 veces mejor pero seguiran defendiendo que el Cola Cao era mejor que el Nesquick.

Personalmente sigo opinando que prefiero pantalla pequeña, ya veremos que hay cuando quiera cambiar mi 5S, lo que sí tengo claro es que será por otro iphone.

Cabe la posibilidad de que este iphone, aún vendiéndose bien no llegue a las cifras del 4 o el 5 y reculen en algunas ideas, como lo de la pantalla grande, ojalá pase eso.

A mi que me pongan un Apple watch de esos que me lo llevo puesto, pena de esperar a principios de 2015.

pache_reloaded
09/09/2014, 22:41
respeto que gasteis vuestro dinero en lo que querais........... lo respeto................ aunque... no nada.

Molondro
09/09/2014, 22:54
Lo cachondo es que gente con mas de 20.000€ en relojes en el cajón se acabarán comprando el Watch...

pache_reloaded
09/09/2014, 23:23
https://www.youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no
vayan recogiendo sus owned. respeten las colas y sin empujar

nintiendo1
10/09/2014, 00:00
Pues a mi el reloj me parece feo.

Vamos, no es muy feo, pero viniendo de Apple, con lo que se curra(ba) sus diseños, el reloj es bastante normal/feo en diseño. Hay muchos más smartwatch anunciados, que para mi gusto, son mucho más bonitos.

Lo de aumentar del iphone era lo lógico, aunque suponga un owned a Apple y fans. Podemos decir que Steve Jobs se ha llevado un owned póstumo.

Saludos.

aitorpc
10/09/2014, 00:13
Yo soy de los que prefiero las 3.5" de mi iPhone 4, no necesito mas, pero esto es para gustos, algun dia morira y acabare seguramente con uno de 4", pero vamos, con ladrillazos como el 6 Plus o similares de Android ni de coña.

Y el iWatch me ha dejado un poco a medias, si lo pienso fríamente ahora mismo prefiero hacerme con un Pebble, aunque creo que lo que quiero es una simple pulsera cuantificadora.

The_Punisher
10/09/2014, 00:22
Visto en Twitter :lol2::lol2::lol2:
40585

ChUKii
10/09/2014, 08:54

Yo solo tomo colacao normal, con grumitos por que estan riquisimos :D

Endor
10/09/2014, 11:28
Chukii, tu eres de los míos, colacao con grumitos, que son un puntazo, ni nesquick ni colacao turbo!

Aiken
10/09/2014, 11:41
Personalmente sigo opinando que prefiero pantalla pequeña, ya veremos que hay cuando quiera cambiar mi 5S, lo que sí tengo claro es que será por otro iphone.

compraras lo que apple te diga que tienes que comprar ;)

edit: yo llevo un par de meses con un samsung f480 con pantalla de 2.8" (240x320), y luego llevo la vita para jugar. Cierto que no siempre llevo la vita, y que no siempre puedo/quiero tener acceso a internet.

Aiken

pache_reloaded
10/09/2014, 11:41
nadie comenta la camara de 8 megapixels? si hasta el mio chino de 50 euros tiene una de 13 megas ahhhh claro que "con 8 sobran no necesito mas" o que es multifocus o que las lentes son de mejor calidad o que pilla mejor la luz.. claro claro

^MiSaTo^
10/09/2014, 12:03
nadie comenta la camara de 8 megapixels? si hasta el mio chino de 50 euros tiene una de 13 megas ahhhh claro que "con 8 sobran no necesito mas" o que es multifocus o que las lentes son de mejor calidad o que pilla mejor la luz.. claro claro

Aun a riesgo de salir escaldada... ¿Tú nunca has visto las fotos que hace un iPhone verdad? Y te lo digo teniendo androids, Nokia Lumia con WP8 (que montan de las mejores cámaras en móviles) y iPhones.

docc
10/09/2014, 12:13
compraras lo que apple te diga que tienes que comprar ;)

totalmente de acuerdo, cuando toque cambiarlo el 5S a un 99% que comprare lo que apple tenga en ese momento en el mercado, tampoco lo he negado, se puede llamar fanatismo o simplemente decision personal, el termino fanboy tampoco me parece despectivo, igual que el que es fiel a una marca de desodorante, colonia, coches, prefiere intel a amd, o va todas las semanas a hacer la compra a hipercor en lugar de carrefour...

no se trata de ceguera, conozco las limitaciones de apple, (agrandar la pantalla me parece una cagada), igual que las de samsung o sony, se trata de tomar una decisión personal en un momento determinado y en mi caso, disponer de un entorno tecnologico interconectado es lo que mas valoro, y en eso, apple es la mejor.

tambien que soy animal de costumbres, mis coches son honda, compro siempre en hipercor y veraneo en la misma casa de playa año tras año.

querido pache, como la ignorancia es muy atrevida, te diré que muchos megapixels no significa mejor calidad de fotografia, mas megapixels significa que esa fotografia podra ser impresa a un tamaño mayor.

te felicito porque tu movil es capaz de imprimir una fotografia realizada con el mismo a 4 metros cuadrados de tamaño y el mio solo a 1 metro cuadrado, ahora me pregunto, ¿cuantas fotos vas a imprimir?, y mejor, ¿cuantas fotos vas a imprimir de mas de medio metro cuadrado?.

Mariner_I
10/09/2014, 12:19

Tengo una camara de 6mpx que se mea en camaras de 8, 12, 13 y de un griton de megapixeles. Eso si tiene una optica cohonuda que las otras no montan. Ademas cuantos mas mpx en un sensor que tiene en mismo tamaño mas ruido electrico hacen entre ellos y mas ruido sale en la foto.

Esto me recuerda en la epoca cuando algunos se median las pichas diciendo cuantos mhz tenia su procesador sin saber los mips y los mflops

ChUKii
10/09/2014, 13:00

Yo uso una Panassonic LX-7 (http://www.quesabesde.com/camaras/panasonic-lumix-dmc-lx7) de 10mpx, menuda mierda camara tengo :lol:

que digo, que si el tiene la misma sensacion que tu y se quiere deshacer de ellas, todo es hablar de precio, jejeje.

Se lo acabo de comentar y dice que nanai xD

Ryo-99
10/09/2014, 13:09
Mientras tanto en la mente de Pache....

40588

nintiendo1
10/09/2014, 14:28
A Apple le ha pasado que sea ha dormido en los laureles.

Pensaban que dominaban el mercado de los móviles y que su iPhone y sus ideas eran las mejores y siempre lo iban a ser.

Durante estos 2/3 últimos años, los demás teléfonos le han comido la tostada al iPhone, pero ellos seguían felices porque seguían vendiendo, y seguían pensando que su móvil era el mejor.

Ahora han visto que ya las previsiones no son tan buenas, y que sus teléfonos ya no son lo más porque el mercado siempre va cambiando, algo de lo que no se daban cuenta porque pensaban que eran el centro del universo y que el mercado solo cambiaba cuando ellos querían.

Ahora le ha tocado tomar todas las medidas de golpe como mayor pantalla, widgets y demás cosas que están copiando de WinPho y Android.

Es un caso similar de Nintendo con Wii. Pegan el pelotazo, se creen Dios, el mercado cambia, no se dan cuenta porque se creen Dios, y al final se van estrellando y tienen que recapacitar. Al iPhone la ha tocado lo de la pantalla, y a Nintendo supongo que le tocará abandonar su enfoque casual.

Saludos.

bleim
11/09/2014, 10:37
Hola efectivamente y no. Se venden más iPhones que nunca, y estoy seguro que el nuevo va a vender la ostia a pesar de su precio.
La diferencia es que ahora la competencia existe y vende muchísimo más, el porcentaje de mercado de Apple baja poco a poco.
Realmente no es que baje, por su precio y target no es un producto para las masas, lo que pasa es que en usa es un producto de moda desde hace años, una seña de identidad.
Recordemos que hace unos años, cuando no existían los smartphones, en el mundo pc Apple era residual fuera de usa, se usaba mucho en diseño y tal, pero poco más.
Apple superó eso con los iPods y más tarde con los iPhones y cia, fueron productos muy buenos, por tanto se vendieron muchísimo a pesar de su precio.
La pregunta es hasta cuando van a poder aguantar la imagen cool, porque de momento no veo productos nuevos que creen nuevos mercados, no veo al iwatch vendiendo cuál ipod. Pero lo mismo crean tendencia.

^MiSaTo^
11/09/2014, 10:41
Hola efectivamente y no. Se venden más iPhones que nunca, y estoy seguro que el nuevo va a vender la ostia a pesar de su precio.
La diferencia es que ahora la competencia existe y vende muchísimo más, el porcentaje de mercado de Apple baja poco a poco.
Realmente no es que baje, por su precio y target no es un producto para las masas, lo que pasa es que en usa es un producto de moda desde hace años, una seña de identidad.
Recordemos que hace unos años, cuando no existían los smartphones, en el mundo pc Apple era residual fuera de usa, se usaba mucho en diseño y tal, pero poco más.
Apple superó eso con los iPods y más tarde con los iPhones y cia, fueron productos muy buenos, por tanto se vendieron muchísimo a pesar de su precio.
La pregunta es hasta cuando van a poder aguantar la imagen cool, porque de momento no veo productos nuevos que creen nuevos mercados, no veo al iwatch vendiendo cuál ipod. Pero lo mismo crean tendencia.

Para ver si el iWatch (o más bien Watch) vende como el iPod o no habrá que esperar a que salga. El iPad cuando se anunció la gente no daba un duro por él y luego arrasó en ventas y creó tendencia en las tablets.

pache_reloaded
11/09/2014, 11:02
40593

Ryo-99
11/09/2014, 12:19
Es malísimo pero te has currado el paint del reloj.

pache_reloaded
11/09/2014, 15:41
lo lleva boca abajo en la muñeca como lo llevan los afeminados

aitorpc
14/09/2014, 09:16
Aprobecho este hilo porque quiero renovar mi móvil del iPhone 4 que tengo y que sufre ya ciertos achaques al iPhone 5s (yo siempre voy a generaciones no actuales). Resulta que mirando por ebay he visto muchos terminales de 16GB entre 280 y 350, libres y precintados, y casualmente con mismas fotos y usuarios sin ningún voto, entiendo que es algún tipo de estafa, ¿pero que estafa puede ser? ¿sabéis que es lo que puede ocurrir? Tambien he visto otro que si tiene mucho votos positivos pero pide que se le escriba antes por email, ¿que es lo que pretende? Me joroba bastante que ebay me de tan mala espina...

Ryo-99
14/09/2014, 10:38
Son copias chinas o te envían un ladrillo. Luego reclama.

^MiSaTo^
14/09/2014, 10:57
Aprobecho este hilo porque quiero renovar mi móvil del iPhone 4 que tengo y que sufre ya ciertos achaques al iPhone 5s (yo siempre voy a generaciones no actuales). Resulta que mirando por ebay he visto muchos terminales de 16GB entre 280 y 350, libres y precintados, y casualmente con mismas fotos y usuarios sin ningún voto, entiendo que es algún tipo de estafa, ¿pero que estafa puede ser? ¿sabéis que es lo que puede ocurrir? Tambien he visto otro que si tiene mucho votos positivos pero pide que se le escriba antes por email, ¿que es lo que pretende? Me joroba bastante que ebay me de tan mala espina...

Ahora mismo el de 16GB cuesta 700€... así que es obvio que es una estafa.
Si quieres cambiar al 5S, espérate a que salga el 6 y cómpralo entonces porque lo habrán bajado de precio. También puedes comprar un refurbished a la misma tienda de Apple, que son más baratos.
Pero a 300€ es imposible que los encuentres nuevos. Pueden incluso ser robados y vas a tener un bonito pisapapeles

aitorpc
14/09/2014, 17:23
Son copias chinas o te envían un ladrillo. Luego reclama.

Ahora mismo el de 16GB cuesta 700€... así que es obvio que es una estafa.
Si quieres cambiar al 5S, espérate a que salga el 6 y cómpralo entonces porque lo habrán bajado de precio. También puedes comprar un refurbished a la misma tienda de Apple, que son más baratos.
Pero a 300€ es imposible que los encuentres nuevos. Pueden incluso ser robados y vas a tener un bonito pisapapeles

Ok, gracias, me imagino que el caso mas probable es lo de robo y movil en modo ladrillo, esperare un tiempo y echare mano de un lugar fiable.

selecter25
24/09/2014, 00:58
Ojo con el Aifon6plus:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/problemas-para-apple-el-iphone-6-plus-se-dobla-con-facilidad/

Asly
24/09/2014, 01:17
En la keynote se les olvidó mencionar la pantalla curva con ángulo personalizable. It's not a issue it's a feature :awesome:

selecter25
24/09/2014, 02:00
Espérate que no les caiga otra querella de Samsung por violar su patente de paneles Curve UHD.

Rivroner
24/09/2014, 02:26
¿Y los test de dureza que se supone les deben hacer? :quepalmo:

Ryo-99
24/09/2014, 02:49
No es la primera vez que el diseño prima sobre la funcionalidad.

Nadie se acuerda de los maravillosos cables del iphone ? Cables que encima cuestan un pastizal.

40706

aitorpc
24/09/2014, 07:35
No es la primera vez que el diseño prima sobre la funcionalidad.

Nadie se acuerda de los maravillosos cables del iphone ? Cables que encima cuestan un pastizal.

40706

Si, yo tengo el cable de mi iPhone tal cual sale en la foto de 2009, funcionando pero da miedo.

ChUKii
24/09/2014, 10:04

Si, yo tengo el cable de mi iPhone tal cual sale en la foto de 2009, funcionando pero da miedo.

En mi curre tenemos 2 cables encintados y en casa yo tengo otro... aunque reconozco que al mio lo pillo la roomba :lol:.

Por cierto aitorpc mirate en foros tipo todopocketpc o htcmania. Ha pillado un compañero un 5s de 16gb por 350€ en perfecto estado.

aitorpc
24/09/2014, 12:22
En mi curre tenemos 2 cables encintados y en casa yo tengo otro... aunque reconozco que al mio lo pillo la roomba :lol:.

Por cierto aitorpc mirate en foros tipo todopocketpc o htcmania. Ha pillado un compañero un 5s de 16gb por 350€ en perfecto estado.

Joer, y mira que deje de mirar todopocketpc hace ya 4-5 años.... gracias!

JoJo_ReloadeD
24/09/2014, 12:28
No quiero un movil chino con pantalla tan grande, es ridiculo... decian...
No quiero un movil chino con carcasa de plasticucho, esto es mas solido... decian...

http://giant.gfycat.com/BrownVelvetyCalf.gif

Que entreguen las armas y se disuelvan ya, ahora que aun les queda un poco de dignidad.

Mo1
24/09/2014, 13:48
No quiero un movil chino con pantalla tan grande, es ridiculo... decian...
No quiero un movil chino con carcasa de plasticucho, esto es mas solido... decian...

http://giant.gfycat.com/BrownVelvetyCalf.gif

Que entreguen las armas y se disuelvan ya, ahora que aun les queda un poco de dignidad.

La verdad es que es intolerable... Con el pastizal que te cobran por el teléfono y que se doble llevándolo en el bolsillo... Porque lo de la imagen no deja de ser un absurdo, nadie le hace eso a su teléfono, pero lo de llevarlo en el bolsillo y que salga como un boomerang... xD

Ryo-99
24/09/2014, 14:24
El problema no es que se rompan facilmente, cualquier móvil con pantalla de 5 pulgadas o más y extrafino es delicado. El problema es que te hayas gastado 700 euros en él.

Por eso prefiero los dispositivos clónicos, baratos, de plástico. Si se me rompen, me compro otro y no me supone el mismo percance para el bolsillo.

Mo1
24/09/2014, 14:52
De todos modos, yo lo que creo es que si ese "test" lo hacemos en todos los smartphones del mercadoa día de hoy, seguro que la gran mayoría acabarían en peores condiciones xD

Ryo-99
24/09/2014, 15:12
Viene pasando desde el iphone 4, y afecta a todos los móviles, pero como es el más nuevo de Apple tiene más morbo.

40710

40711

Molondro
24/09/2014, 15:21
Breaking news! El aluminio es muy maleable!

Ríete del antennagate.

JoJo_ReloadeD
24/09/2014, 19:09
40714

De todas formas me han dicho que con los que venden en el ikea, que valen solo 9€ funciona igual eh? Que no os engañen!

selecter25
24/09/2014, 20:33
Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

IronArthur
25/09/2014, 11:17
40739

Salu2

soldier
25/09/2014, 11:59
Una mas...

Apple retira iOS 8.0.1 por causar problemas en iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Basicamente desactiva los datos moviles y ha dejado sin conexion a muchos usuarios, así como fallos en TouchID

Ryo-99
25/09/2014, 17:47
Un ingeniero en reddit ha explicado que el problema de la doblez no es por el aluminio, sino por un mal diseño del chasis en la parte de los botones.

http://np.reddit.com/r/gadgets/comments/2hd7cu/galaxy_note_3_bend_test_iphone_6_plus_followup/ckrzrsi

This isn't right. iPhone's bending problem has nothing to do with aluminum. It has everything to do with geometry.

The problem with the iPhone 6 chassis comes from something we call "stress concentration" in engineering and this phenomenon is related to the geometry of an object. More specifically, it has to do with the cross section profile that is being bent.

Asly
25/09/2014, 20:22
Esto se merece un meme de matias prats con un nos la han metido doblada.

Molondro
25/09/2014, 20:55
Un ingeniero en reddit ha explicado que el problema de la doblez no es por el aluminio, sino por un mal diseño del chasis en la parte de los botones.

http://np.reddit.com/r/gadgets/comments/2hd7cu/galaxy_note_3_bend_test_iphone_6_plus_followup/ckrzrsi

Eso es como decir que una ventana no se rompe ante un golpe porque sea de cristal, sino porque la geometría (lámina muy fina), no es la apropiada para soportar la flexión ante un impacto, es decir, una obviedad.

Lo que no me entra en la cabeza es que durante la fase de testeo NADIE en Apple se haya percatado del detalle.

Luego hay que aguantar a los taliapples diciendo que los gama alta de android son de plástico...

Mo1
25/09/2014, 21:35
Pues dicen los de Apple que solo se han quejado 9 personas...

selecter25
25/09/2014, 21:59
Pues dicen los de Apple que solo se han quejado 9 personas...

Sabiendo como son los taliapple, me lo creo.

zhorro
25/09/2014, 23:02
Me vais a perdonar pero meterse en el bolsillo de atrás del pantalón un móvil de ese tamaño y con ese grosor y esperar que salga sano a largo plazo no me parece que sea muy inteligente. Y lo del video es una sopla**llez, se ve perfectamente en el video como se le ponen los nudillos blancos de la fuerza que esta ejerciendo para doblarlo, si coges un S5 que es mas pequeño y le haces la misma presión lo mas probable es que lo partas por la mitad.

selecter25
26/09/2014, 02:19
Me vais a perdonar pero meterse en el bolsillo de atrás del pantalón un móvil de ese tamaño y con ese grosor y esperar que salga sano a largo plazo no me parece que sea muy inteligente. Y lo del video es una sopla**llez, se ve perfectamente en el video como se le ponen los nudillos blancos de la fuerza que esta ejerciendo para doblarlo, si coges un S5 que es mas pequeño y le haces la misma presión lo mas probable es que lo partas por la mitad.

Pues nada, que los hagan de goma eva y arreglado. Igual en el bolsillo no, pero puedo contar por centenares las veces que he dejado el teléfono en el sillón y me he sentado encima (hoy, por ejemplo). Actualmente uso un Coolpad 7320 que me costó 100€, 5,5" y 7.9mm de grosor y ni se dobla ni se rompe, y este año he cogido unos kilitos. Seguro que si esto pasara en un móvil chinorris, más de uno lo vería de otro modo.

zhorro
26/09/2014, 07:39
Normalmente los móviles chinorris son mas gruesos lo que en principio les hace mas resistentes a doblarse, pero lo que decía, meterse el móvil en el bolsillo de atrás no es una buena idea, en mi entorno tengo una lista de pantallas rotas por hacerlo. Y el caso equivalente seria sentarse sobre una superficie dura tipo asiento del metro con el móvil en ángulo, sobre un sillón/sofá es mas difícil que se rompa.