Ver la versión completa : Serena Williams y Michelle Obama son transexuales.
https://www.youtube.com/watch?v=mCw4ms6SE0E
Lo de Serena la verdad alguna vez se me ha pasado por la cabeza e incluso hemos bromeado los amigotes..... Pero lo de Michelle Obama es muy gordo. ¿os imagináis un presidente de los EEUU negro y casado con un trans? jajajja seria la j0stia!!!!
la parte que no entiendo casi nada es en la que sale el padre de Serena rajando en ingles. Mi ingles no da para tanto.
Te ha dado por la transmagufería conspiranoica con tirabuzones terrorísticos eléctricoespialidosos estas ultimas semanas :lol:
tartalo es el nuevo SplinterGU :brindis:
jajaja tranquilos que mañana empiezo a trabajar y bajo un poco el pistón.
Dullyboy
08/09/2014, 17:04
Que empieces a trabajar es una conspiración para que dejes de investigar :).
TRABAJAR?!... Más magufería!, un mito, fue profetizado que habría algo llamado trabajo pero no, en este país no existe el trabajo! :lol2:
- bueno, si, el trabajo malpagado o directamente impagado, esos si que existen aún xD
¿os imagináis un presidente de los EEUU negro y casado con un trans? jajajja seria la j0stia!!!!
a mi me parece un montaje para ganarse el voto trans.
ya se gano el voto negro por su color de piel .... ahora solo falta que digan que no era negro que era tintado
Aiken
si es transexual, ¿las hijas de michelle obama son adoptadas?
wolf_noir
08/09/2014, 17:45
TRABAJAR?!... Más magufería!, un mito, fue profetizado que habría algo llamado trabajo pero no, en este país no existe el trabajo! :lol2:
- bueno, si, el trabajo malpagado o directamente impagado, esos si que existen aún xD
X-Code no te olvides del trabajo semi-esclavo y el trabajo por el amor al arte XD...
Ojala fuese una magufada.... La realidad es que mañana toca madrugón a las 4:50AM:llorosr::llorosr::llorosr::llorosr:
El video ese magufo total ya se pero.... ¿En serio nunca se os ha pasado por la cabeza que la Wiliams es un tio?
Tiene brazos de tio, juega al tenis como un tio, y parece un tio. Comparas a la malabestia esa con la Sharapova y da miedo.
Y la pregunta que demuestra que es un tio....¿Te la follarias? [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Nathrezim
09/09/2014, 08:00
si es transexual, ¿las hijas de michelle obama son adoptadas?
Seguro que hicieron un buen trato para entrar a formar parte de la conspiración.
ya se gano el voto negro por su color de piel .... ahora solo falta que digan que no era negro que era tintado
Aiken
eso es porque los americanos son **********, Obama no es negro, cualquiera que viva en el sur de España te dirá que Obama es MORO, lo que da una idea de las prioridades sociales de los americanos, para su presidencia han elegido primero el hombre blanco y antes un moro que una mujer o un negro... Y si los negros creen que Obama es negro... Ya les vale, pero si la "H" de su nombre es de Hussein
Y encima de no ser negro es un terrorista Obama Bin Laden ... :D
eso es porque los americanos son **********, Obama no es negro, cualquiera que viva en el sur de España te dirá que Obama es MORO, lo que da una idea de las prioridades sociales de los americanos, para su presidencia han elegido primero el hombre blanco y antes un moro que una mujer o un negro... Y si los negros creen que Obama es negro... Ya les vale, pero si la "H" de su nombre es de Hussein
¿Moro? Su madre era blanca y su padre era más negro que el carbón, lo que para los americanos, que les encanta distinguir a qué raza pertenece cada uno, lo convierte en negro.
Veo lo de Michelle Obama & Serena Williams y subo la apuesta.... Barak Obama es gay!!!!
http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/10/02/denuncian-en-rueda-de-prensa-que-michelle-obama-es-un-travesti-y-barack-obama-es-gay/
Esto deberia estar en la seccion de humor...
selecter25
03/10/2014, 15:37
40867
Entonses segun hesa ultima imajen no es un trancecsual cino un trabesti
Rivroner
04/10/2014, 00:12
Es el micropenis! :lol2:
Fixed!
Me río, por no llorar, si difundiendo estas cosas inventadas creen que pueden dañar la imagen del presidente de los Estados Unidos. Si pretenden hacer eso que busquen mejor en otras cosas que tienen que ver con su política, ya sea interior o exterior, que no es tan díficil. Aunque igual estas cosas surgieron de alguna página de humor y estoy ahora metiendo la pata. :p
Probablemente. Si esto tuviera algo de cierto habria salido a la luz muchisimo antes de ser presidente. Habrian decenas de personas que la/le conocerian de pequeño. Por si alguien tiene dudas, hay fotos por ahi de pequeña de la señora obama. Era mu fea, si, pero era una niña. Xdd
selecter25
04/10/2014, 04:18
Sois unos retrógradas y unos homófobos. [wei]
PD: Y añado que sois casta.
Delirio en estado puro, pero yo me he descojonado un buen rato con tanta parida:
http://contraperiodismomatrix.com/actualidad-mkultra-robama-es-un-experimento-de-control-mental/
josepzin
24/12/2014, 02:21
Es un medio serio,lógico que te cause risa :-D
Los tabúes siempre quieren romperse con humor. Con chistes es como se lava el cerebro.
La web se hace pasar por friki pero no lo es.