PDA

Ver la versión completa : Dale la vuelta a la tortilla...

akualung
07/09/2014, 23:41
...y luego estámpale la sartén chorreosa de aceite en la cara a esta panda de gilip0llas. Cuando aún no había superado el "famoso" video de Antena 3 de hace ya años, en que salían un montón de famosos haciendo el imbécil al ritmo de la canción "salta" de Tequila, ahora salen y se marcan un vídeo patéticamente "buenrolista" para "mandar un mensaje de optimismo contra la crisis". Hay que ser ya no cínico, no, lo siguiente. Claro, qué fácil es ver las cosas positivas cuando eres famoso, nadas en pasta y sabes que no te va a faltar de nada (otra cosa es que sean imbéciles y algunos de esos famosillos de medio pelo se lo pateen en drogas y vicios varios, pero eso ya es problema suyo).

Aquí os dejo el vídeo, a ver si sentís ni que sea la mitad de vergüenza ajena de la que he sentido yo. En serio, cada vez lo dejan más claro que muchos famosos no son en el fondo más que unos críos mimados que viven en una burbuja de color de rosa.

http://www.vertele.com/video-articulo/el-hormiguero-le-da-la-vuelta-a-la-tortilla-en-su-nuevo-videoclip-con-famosos/

blindrulo
08/09/2014, 00:55
Pues a mi me ha gustado. Si no lo hubieran hecho seguro que dirías lo mismo: "los famosos nadan en pasta, no les falta de nada y no les importa la realidad del mundo el que viven". Muchos, por no decir la mayoría, de los que salen en ese video se lo han tenido que curar para tener la fama que tienen y seguro que han pasado por momentos jodidos antes de ser famosos.

Un saludo. :brindis:

princemegahit
08/09/2014, 01:02
No lo voy a ver porque hay una triada (Antena 3, El hormiguero, Pablo Motos) relacionado con el video, que me impide verlo (por mi religión que me acabo de inventar, pero da lo mismo, es mi costumbre y hay que respetarla). Así que mejor , no voy a opinar.

wolf_noir
08/09/2014, 09:00
veo que es un vídeo del El Hormiguero y paso XD.....

saludos

pache_reloaded
08/09/2014, 09:03
paso de la tele. me baje de ese tren hace muchos años. no me representan

akualung
08/09/2014, 14:44
paso de la tele. me baje de ese tren hace muchos años. no me representan

Yo también, esto lo ví por casualidad en el feisbuk.

X-Code
08/09/2014, 16:40
No pienso verlo, tengo alergia!

Pero estoy de acuerdo :lol:

Aiken
08/09/2014, 17:22
Claro, qué fácil es ver las cosas positivas cuando eres famoso, nadas en pasta y sabes que no te va a faltar de nada

los famosos/ricos tambien viven por encima de sus posibilidades, a nadie le sobra pasta es algo que el ser humano llena en los genes idependientemente del dinero que tenga siempre se gasta mas del que tiene.

a lo que voy, que los famosos tambien deben notar la crisis ... solo perderan caprichos ... pero lo notaran.

Aiken