Ver la versión completa : [Ayuda] YouTube me va como el culo en navegadores, y en xbmc va de maravilla. Why?
rafa-lito
06/09/2014, 01:35
Alguien me puede explicar esto? Vamos que en xbmc va cuasi orgasmico, en cambio en los navegadores me va tan mal que me había planteado incluso formatear.
FlipFlopX
06/09/2014, 01:43
Puede ser tema del buffer, a mí en las tablets me va también como el culo, pero con programas alternativos de lujo.
rafa-lito
06/09/2014, 09:31
Jojojo, yo alucino. Acabo de instalar el xbmc en el ordenador de la tienda que lo uso básicamente para el word y excel, busquedas en internet y meterme en foros. Es increible cómo reproduce los videos de youtube ahora con el xbmc. Directamente en el navegador , youtube me va a saltos y se para cada 10-15 segundos. En xbmc...(modo fappache on).
¿Cómo se puede configurar el buffer de forma que funcione igual de bien en los exploradores que en el xbmc?
Si teneis oportunidad de probarlo decidme vuestra experiencia, a ver si os pasa lo mismo.