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Ver la versión completa : Andy Tudor explica el retraso de Project CARS en Wii U



ZDV Bot
05/09/2014, 20:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/andy-tudor-explica-el-retraso-de-project-cars-en-wii-u-no-79569/)

http://blogocio.net/imagenes/project-cars-pc-playstation-4-wii-u-xbox-one_228936_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/project-cars-pc-playstation-4-wii-u-xbox-one_228936.jpg)
'Project CARS' (http://blogocio.net/project-cars/) acelerará en PC, PlayStation 4 y Xbox One este próximo mes de noviembre. Slightly Mad Studios ha puesto toda la carne en el asador para realizar uno de los simuladores de conducción más prometedores desde hace años. No serán las íunicas plataformas en recibir su copia del simulador de conducción. Wii U también está en los planes del estudio, desde hace tiempo además. Lamentablemente, esta no llegará hasta 2015 por motivos desconocidos. Hasta ahora, que Andy Tudor ha abierto la lata. Una lata en la que no hay conspiraciones de ningún tipo respecto a Wii U.
No hay conspiraciones judeo-masónicas. No hay tretas de ningún tipo, ni tampoco una supuesta cancelación del juego. Lo único que hay es una necesidad imperiosa de sacar un producto que satisfaga a los usuarios de Wii U que esperan con impaciencia un gran simulador. Pese a que el desarrollo de 'Project CARS (http://blogocio.net/project-cars/)' en Wii U comenzó mucho antes que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, la consola de Nintendo tiene desventaja en la programación respecto a las otras. Wii U requiere tiempo y trabajo dedicado. Ya hemos sido testigos de lo que se consigue con paciencia y dedicación.

Obviamente nos retrasamos hasta el año 2015, y había algunas personas apasionadas que se pusieron en contacto con nosotros sobre eso. No hay ninguna conspiración aquí - anunciamos la versión de Wii U muy pronto en nuestro ciclo de desarrollo, y algunas personas piensan que porque hemos estado trabajando en él mucho más tiempo ya debería de estar. Nuestro objetivo no es correr con la versión de Wii U y no tenerla con un aspecto tan bueno como las otras. Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios.
El estudio ha recibido muchos mensajes preguntado por el retraso de 'Project CARS' (http://blogocio.net/project-cars/) en Wii U. Andy Tudor ha dejado claro que el estudio necesita más tiempo de desarrollo y no hay más. Tudor ha estado viendo con regularidad los avances conseguidos en la versión para la consola de Nintendo. 'Project CARS' en Wii U contará con clima variable y ciclos de horario de día/noche. El propio Tudor asegura que -"el juego luce fenomenal y que la propia consola es muy buena"-. No quieren defraudar a los usuarios que esperan con ganas el simulador que están desarrollando.

Los fans de Nintendo que tenemos están pidiendo a gritos un juego como este. Ellos realmente no tienen esa experiencia en la actualidad, y en realidad no ha habido nada igual en Wii anteriormente. No es nuestro trabajo decepcionar a esos tipos. Así que cuando decimos que la versión de Wii U se retrasa al 2015 es porque necesitamos un poco más de tiempo, eso es todo lo que es. Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios.


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