ZDV Bot
04/09/2014, 15:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-equipo-de-desarrollo-de-the-crew-contento-con-la-fecha-de-lanzamiento-no-79535/)
http://blogocio.net/imagenes/the-crew-pc-playstation-4-xbox-one_199400_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-crew-pc-playstation-4-xbox-one_199400.jpg)
Ivory Tower y Ubisoft están dando forma a uno de los títulos de conducción arcade más grandes destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One. A finales de este año, tras haber sufrido un retraso de varios meses, se pondrá a la venta 'The Crew' (http://blogocio.net/the-crew/), del que ya os hemos ofrecido nuestras impresiones de la beta (http://blogocio.net/the-crew-im-2026/). El juego de Ivory Tower ofrece a los jugadores la posibilidad de pilotar por diferentes parajes de Norteamérica. Ya sea solo o acompañados, podremos realizar misiones junto a otros jugadores. Su lanzamiento estaba previsto para los primeros meses de 2014, pero Ubisoft decidió postergarlo hasta finales
Esta decisión de retrasarlo no gustó nada al equipo que está tras su desarrollo, el ya mentado Ivory Tower. No obstante, Ubisoft tiene grandes planes para el que será una de sus mayores apuestas para estos últimos meses. La compañía gala decidió aumentar la finaciación para el desarrollo del juego y además conceder más tiempo al estudio de Ivory Tower. Con más dinero y más tiempo de trabajo, 'The Crew (http://blogocio.net/the-crew/)' gozará de una calidad mayor. Ubisoft confía plenamente en ello, de ahí que la inversión haya sido mayor.
Ubisoft decidió poner una gran cantidad más dinero en ello, un poco más de tiempo y nos permitió relamente expandir la calidad de lo que teníamos. Yo no estaba particularmente feliz cuando me dijeron esto. Estoy muy feliz ahora por ello porque realmente nos permitió alcanzar el juego que yo quería hacer. Julian Gerighty, director creativo de Ivory Tower.
La compañía francesa tiene grandes esperanzas en 'The Crew (http://blogocio.net/the-crew/)'. El estilo de juego cooperativo/competitivo de mundo abierto que ofrece el juego es algo que puede atraer a muchos jugadores amantes del juego en línea. El estudio de Ivory Tower tiene entre sus manos un proyecto que puede dar que hablar para bien durante el tiempo de vida que tenga. La beta lanzada es una prueba fehaciente de sus objetivos. Julian Gerighty, director creativo, es de la opinion de que un juego solo gana premios si es bueno, no si llega antes al mercado.
Hacer una primera prueba beta un par de semanas atrás, hacer otra la próxima semana; ese tipo de cosas no tiene precio. Vamos a tener problemas, sin duda, pero estamos minimizando los problemas de inmediato. Como desarrollador, no ganas premios por ser puntual o llegar antes. Ganas premios por tener el mejor juego posible. Y tenemos la suerte de que Ubisoft realmente cree en la calidad e invierte en calidad. Julian Gerighty, director creativo de Ivory Tower.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-equipo-de-desarrollo-de-the-crew-contento-con-la-fecha-de-lanzamiento-no-79535/)
http://blogocio.net/imagenes/the-crew-pc-playstation-4-xbox-one_199400_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-crew-pc-playstation-4-xbox-one_199400.jpg)
Ivory Tower y Ubisoft están dando forma a uno de los títulos de conducción arcade más grandes destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One. A finales de este año, tras haber sufrido un retraso de varios meses, se pondrá a la venta 'The Crew' (http://blogocio.net/the-crew/), del que ya os hemos ofrecido nuestras impresiones de la beta (http://blogocio.net/the-crew-im-2026/). El juego de Ivory Tower ofrece a los jugadores la posibilidad de pilotar por diferentes parajes de Norteamérica. Ya sea solo o acompañados, podremos realizar misiones junto a otros jugadores. Su lanzamiento estaba previsto para los primeros meses de 2014, pero Ubisoft decidió postergarlo hasta finales
Esta decisión de retrasarlo no gustó nada al equipo que está tras su desarrollo, el ya mentado Ivory Tower. No obstante, Ubisoft tiene grandes planes para el que será una de sus mayores apuestas para estos últimos meses. La compañía gala decidió aumentar la finaciación para el desarrollo del juego y además conceder más tiempo al estudio de Ivory Tower. Con más dinero y más tiempo de trabajo, 'The Crew (http://blogocio.net/the-crew/)' gozará de una calidad mayor. Ubisoft confía plenamente en ello, de ahí que la inversión haya sido mayor.
Ubisoft decidió poner una gran cantidad más dinero en ello, un poco más de tiempo y nos permitió relamente expandir la calidad de lo que teníamos. Yo no estaba particularmente feliz cuando me dijeron esto. Estoy muy feliz ahora por ello porque realmente nos permitió alcanzar el juego que yo quería hacer. Julian Gerighty, director creativo de Ivory Tower.
La compañía francesa tiene grandes esperanzas en 'The Crew (http://blogocio.net/the-crew/)'. El estilo de juego cooperativo/competitivo de mundo abierto que ofrece el juego es algo que puede atraer a muchos jugadores amantes del juego en línea. El estudio de Ivory Tower tiene entre sus manos un proyecto que puede dar que hablar para bien durante el tiempo de vida que tenga. La beta lanzada es una prueba fehaciente de sus objetivos. Julian Gerighty, director creativo, es de la opinion de que un juego solo gana premios si es bueno, no si llega antes al mercado.
Hacer una primera prueba beta un par de semanas atrás, hacer otra la próxima semana; ese tipo de cosas no tiene precio. Vamos a tener problemas, sin duda, pero estamos minimizando los problemas de inmediato. Como desarrollador, no ganas premios por ser puntual o llegar antes. Ganas premios por tener el mejor juego posible. Y tenemos la suerte de que Ubisoft realmente cree en la calidad e invierte en calidad. Julian Gerighty, director creativo de Ivory Tower.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-equipo-de-desarrollo-de-the-crew-contento-con-la-fecha-de-lanzamiento-no-79535/)