Ver la versión completa : Destino Destiny
Quiero información...
Saldrá un pack con los DLCs tipo season pass?
Precio?
Henbiado desde Tapatar
Seguro que dentro de año, año y algo sale una edicion game of the year o algo asi.
nintiendo1
04/09/2014, 21:14
Hay un pack físico y un pack digital que trae el juego, un contenido extra, y un season pass que te regalan los DLCs futuros que saquen.
Creo que vale unos 99€
Saludos.
Neodreamer
04/09/2014, 21:43
En la tienda usa al cambio te sale unos 65€. Unos cuantos la hemos piyado en one aprovechando los precios. España 99€, usa 89$ y le compramos 100$ a un chino por unos 70€ asiq negociaco. Ya hemos precomprado en la store usa y descargado en la one desde store España... Deseando q salga... Jejejje
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
nintiendo1
04/09/2014, 21:45
En la tienda usa al cambio te sale unos 65€. Unos cuantos la hemos piyado en one aprovechando los precios. España 99€, usa 89$ y le compramos 100$ a un chino por unos 70€ asiq negociaco. Ya hemos precomprado en la store usa y descargado en la one desde store España... Deseando q salga... Jejejje
Si lo pillas en Hong Kong y compartes cuenta, te sale a unos 28€. Si no compartes, en Hong Kong te sale a unos 55€. En XBOX ONE.
Saludos.
Neodreamer
04/09/2014, 21:55
Cierto, lo leí tras hacer la precompra jejeje
ya he recibido esta mañana mi copia de destiny para ps4... ya estoy preparado para convertirme en leyenda, a ver si coincidimos para echarnos unas misiones cooperativas o competitivas...
en la beta mi personaje era un exo, ahora tengo la duda de ser un exo o un humano...
estoy pensadolo en pillarlo hasta que salga el nuevo CoD, pero una duda...
El online es mas tipo BF (partidas largas y lentas) o CoD ( Rapidas y Cortas)???
estoy pensadolo en pillarlo hasta que salga el nuevo CoD, pero una duda...
El online es mas tipo BF (partidas largas y lentas) o CoD ( Rapidas y Cortas)???
No te puedo ayudar, no he jugado al online de ninguno, pero no me refiero a cod o bf, me refiero a ninguno.
pablomalaga
09/09/2014, 21:52
Para quien quiera agregarme, me estreno con PS4 y Destiny, mi id es prodriguez88
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Rivroner
09/09/2014, 21:59
Es un Halo en toda regla doble-h, las partidas online que yo jugué me duraron como en los Halo, unos 15 minutos por ronda.
ayer intente jugar a eso de las 23:00 y fue una locura, cada dos por tres se desconectaba, la actualizacion descargaba a 56k, a las 24:00, cansado de esperar, pense; mañana será otro día...
yo creo que o hacen algo los de bungie o las primeras semanas va a ser un infierno jugar, vaya pelotazo han pegado con destiny...
nintiendo1
10/09/2014, 17:35
Yo ayer por la noche tuve 2 desconexiones, pero ya está, el resto bien, y ahora también bien.
El juego es bastante bueno, la historia tiene menos historia que una peli X, pero lo bueno es jugarlo en compañia, subir niveles, hacer misiones, etc.
A ver cuando le meta mucha caña a ver si se hace pesado/repetitivo o no.
Saludos.
Yo ayer por la noche tuve 2 desconexiones, pero ya está, el resto bien, y ahora también bien.
El juego es bastante bueno, la historia tiene menos historia que una peli X, pero lo bueno es jugarlo en compañia, subir niveles, hacer misiones, etc.
A ver cuando le meta mucha caña a ver si se hace pesado/repetitivo o no.
Saludos.
yo le eche cerca de 15 o 20 horas a la beta, que como tal era bastante limitada y no se me hizo repetitivo... cuando abrieron la luna fue un subidon probar otro escenario, pero estuvo muy poco abierta, conozco gente que probo la beta y no llego a acceder a ella.
Es un diablo en shooter, me está flipando mucho. Lo tengo en ps4, si alguien quiere jugar que me agregue: Atilan93.
Pensé que era una animalada el dinero que ha costado este juego que en su conjunto se han gastado 380 millones de euros para desarrollarlo y promocionarlo y que se arriesgaban demasiado y ahora me encuentro con que este juego ya tan sólo en las primeras 24 horas el juego ya lleva recaudados 387 millones de euros. Me parece impresionante y eso que es un juego que a mí no me llama nada especialmente la atención.
lemure_siz
10/09/2014, 23:36
Pensé que era una animalada el dinero que ha costado este juego que en su conjunto se han gastado 380 millones de euros para desarrollarlo y promocionarlo y que se arriesgaban demasiado y ahora me encuentro con que este juego ya tan sólo en las primeras 24 horas el juego ya lleva recaudados 387 millones de euros. Me parece impresionante y eso que es un juego que a mí no me llama nada especialmente la atención.
Creo haber leído por ahí que el presupuesto de 500 millones es el total previsto para un ciclo de 10 años de la franquicia, incluyendo todas las continuaciones que haran
pablomalaga
11/09/2014, 12:41
Es un diablo en shooter, me está flipando mucho. Lo tengo en ps4, si alguien quiere jugar que me agregue: Atilan93.
Estamos agregados (lo vi ayer, pero no sabía quién eras). Si esta tarde le doy y te veo conectado compartimos un ratín ;)
Vale, si es con micro mas que mejor, porque es una putada que el juego no tenga chat escrito
pablomalaga
11/09/2014, 19:04
Vale, si es con micro mas que mejor, porque es una putada que el juego no tenga chat escrito
Para hablar por voz ¿hay que agregarse en un grupo o el mismo juego te lo permite si nos metemos en la misma escuadra?
Se supone que el juego te lo permite al estar en escuadra pero yo no lo he conseguido con un amigo, asi que nos metimos en grupo.
masteries
11/09/2014, 21:09
OOOOOOhhhhh Nooooo! ¡Catástrofe!
Acabo de instalarlo en xbox 360 y me pide conexión online... pero si no me interesa el online, sólo quiero jugar la campaña offline...
arrrrggggghhh!
¡He perdido 1 euro!
Tenía que haberme documentado mejor.
esta tarde me lo pillo, ir agregandome para hacer unas partidas
dobleh99
pablomalaga
13/09/2014, 16:33
esta tarde me lo pillo, ir agregandome para hacer unas partidas
dobleh99
Yo te he aceptado. Esta noche le daré. Si te veo conectado compartimos algunas misiones 😉
nintiendo1
13/09/2014, 18:03
¿Es que nadie se lo ha comprado para XBOX ONE?
Si alguien lo tiene para esta, que avise.
Saludos.
¿Es que nadie se lo ha comprado para XBOX ONE?
Si alguien lo tiene para esta, que avise.
Saludos.
¿Por que comprar la versión mala si la buena cuesta menos?
nintiendo1
13/09/2014, 18:48
¿Por que comprar la versión mala si la buena cuesta menos?
No sé, en la XBOX ONE me ha costado 20€ en Hong-Kong y compartiendo cuenta con un amigo, no sé por cuanto puede salir en PS4, supongo que más barato no. Yo también prefiero PS4, pero viendo los precios de XBOX ONE tengo que comprarlos ahí sí o sí. Por ejemplo, el FIFA 15 me ha salido a 16,5€. Ya te digo, si en PS4 se pueden encontrar más barato, avisadme porque prefiero PS4 porque la tiene más gente en España.
Saludos.
No sé, en la XBOX ONE me ha costado 20€ en Hong-Kong y compartiendo cuenta con un amigo, no sé por cuanto puede salir en PS4, supongo que más barato no. Yo también prefiero PS4, pero viendo los precios de XBOX ONE tengo que comprarlos ahí sí o sí. Por ejemplo, el FIFA 15 me ha salido a 16,5€. Ya te digo, si en PS4 se pueden encontrar más barato, avisadme porque prefiero PS4 porque la tiene más gente en España.
Saludos.
Hablas como si realmente tuvieses los juegos y no tienes los juegos, tienes una licencia para jugar a un juego descargable que no sabes como acabará el dia que a microsoft se le hinchen las balls y cierre el grifo.
Chipan, por tu regla de 3 nadie tiene este juego. En 10 años cerrarán el servidor y tendremos un bonito posavasos, mientras tanto, a disfrutar del juego que es una pasada.
Chipan, por tu regla de 3 nadie tiene este juego. En 10 años cerrarán el servidor y tendremos un bonito posavasos, mientras tanto, a disfrutar del juego que es una pasada.
En 10 puede que no lo tenga nadie, pero en 1 o en 2 el que lo tenga físico lo puede vender si se aburre.
Rivroner
13/09/2014, 22:12
Las 2 versiones son idénticas gráficamente en todo, según las comparativas habituales.
Yo me voy a esperar a la de PC, así juego a 60 frames y supogo que con algo de mejores gráficos. Y encima vendrá con alguna expansión o dlc incluído. Sé que tendré que esperar como poco un añito, pero valdrá la pena.
nintiendo1
14/09/2014, 10:16
Hablas como si realmente tuvieses los juegos y no tienes los juegos, tienes una licencia para jugar a un juego descargable que no sabes como acabará el dia que a microsoft se le hinchen las balls y cierre el grifo.
De aquí a que cierre M$ Xbox Live, pueden pasar muchísimos años para que los cierre por antigüedad, o que se vaya a la quiebra M$ y cierre todo (cosa que dudo).
Ahora, que te joda que se puedan comprar juegos digitales como Destiny a 20€ o FIFA 15 a 16,5€ mientras por un físico se sigue pagando 60-70€, ya no es mi problema.
Yo no vendo ni compro juegos de 2ª mano (solo 1 vez el Klonoa de PS2 lo compre de 2ª mano porque no lo encontraba nuevo) por lo que ese aspecto me da igual.
Yo prefiero comprarlos físicos, pero ya he acabado hasta los eggs de pagar 60-70€ por el FIFA de turno cuando este año lo he podido comprar a 16,5€, j0der, si es que con ese precio me puedo comprar 4 FIFA por el precio de 1.
De hecho M$ prefiere esto. Su idea es imponer el formato digital, y así que así lo van a conseguir (por lo menos conmigo). De hecho, cuando salió el EA Access, dijo Major Nelson que se podía compartir con un amigo como los juegos, así que M$ está enterado más que de sobra de esto y no hace nada, y más ahora que PS4 le humilla en ventas.
Saludos.
mortalmorzilla
14/09/2014, 11:58
Pero es solamente multiplayer?
Pero es solamente multiplayer?
no, pero requiere conexion online.
De aquí a que cierre M$ Xbox Live, pueden pasar muchísimos años para que los cierre por antigüedad, o que se vaya a la quiebra M$ y cierre todo (cosa que dudo).
Ahora, que te joda que se puedan comprar juegos digitales como Destiny a 20€ o FIFA 15 a 16,5€ mientras por un físico se sigue pagando 60-70€, ya no es mi problema.
Yo no vendo ni compro juegos de 2ª mano (solo 1 vez el Klonoa de PS2 lo compre de 2ª mano porque no lo encontraba nuevo) por lo que ese aspecto me da igual.
Yo prefiero comprarlos físicos, pero ya he acabado hasta los eggs de pagar 60-70€ por el FIFA de turno cuando este año lo he podido comprar a 16,5€, j0der, si es que con ese precio me puedo comprar 4 FIFA por el precio de 1.
De hecho M$ prefiere esto. Su idea es imponer el formato digital, y así que así lo van a conseguir (por lo menos conmigo). De hecho, cuando salió el EA Access, dijo Major Nelson que se podía compartir con un amigo como los juegos, así que M$ está enterado más que de sobra de esto y no hace nada, y más ahora que PS4 le humilla en ventas.
Saludos.
Yo puedo comprarlos al mismo precio que tu si quiero porque tambien tengo la One, pero no me da la gana de pasar por el aro digital.
-----Actualizado-----
no, pero requiere conexion online.
Y es en parte multiplayer porque mientras juegas, hay zonas en las que puedes ver e interactuar con los demas jugadores que andan por ahí. Pero si no pagas plus o live gold tienes ciertas areas limitadas (PVP que yo sepa y no se si alguna más).
Neodreamer
14/09/2014, 18:50
Las zonas de pvp de crisol, asalto y ciertos jefazos de cada planeta que exigen que formes escuadra de 3 y conexión live. El resto se puede jugar individual sin ayuda aunq veas gente en escena pero siempre online porque los eventos diarios, misiones de balizas, armaduras, armas, casi todo rota tras un tiempo. Los contratos mismos a cumplir en la torre cambian también.
Ah, evidentemente las raid de 6 jugadores que empiezan este martes también necesitas ayuda y tengo entendido que mientras q en asalto y misiones puedes tener compañeros elegidos al azar por matchmaking, las raid han de ser amigos si o si.
nintiendo1
14/09/2014, 19:00
Yo puedo comprarlos al mismo precio que tu si quiero porque tambien tengo la One, pero no me da la gana de pasar por el aro digital.
¿Y?
Por mucho que te pese, no puedes comprarte un juego físico de XBOX ONE al mismo precio que uno digital (comprando en bazar extranjero y compartiendo cuenta).
Que sí, que el formato físico tiene muchas ventajas sobre el digital, y yo también lo prefiero, pero paso de pagar 60-70€ por un FIFA o Destiny cuando puedo comprarlo por 15-20€, por muchas ventajas que tenga el formato físico. Que si tú prefieres pagar ese sobre-precio por tenerlo en físico, me parece perfecto, cada cual gasta su dinero como quiere.
Saludos.
¿Y?
Por mucho que te pese, no puedes comprarte un juego físico de XBOX ONE al mismo precio que uno digital (comprando en bazar extranjero y compartiendo cuenta).
Que sí, que el formato físico tiene muchas ventajas sobre el digital, y yo también lo prefiero, pero paso de pagar 60-70€ por un FIFA o Destiny cuando puedo comprarlo por 15-20€, por muchas ventajas que tenga el formato físico. Que si tú prefieres pagar ese sobre-precio por tenerlo en físico, me parece perfecto, cada cual gasta su dinero como quiere.
Saludos.
En realidad si puedo, e incluso puedo pillarlos mas baratos, pero toca esperar a que bajen o toca buscarlos de segunda mano, y lo de bajar de precio es una cosa que no hacen o hacen muy tarde en el bazar. Aparte si lo tengo en físico y me canso; lo vendo y recupero pasta. (menos los fifas, que a los 6 meses valen la cuarta parte y a los 12 meses no valen nada).
Como se usan las armas pesadas???
pablomalaga
14/09/2014, 21:56
Como se usan las armas pesadas???
Con una pulsación larga de triángulo.
nintiendo1
14/09/2014, 22:20
En realidad si puedo, e incluso puedo pillarlos mas baratos, pero toca esperar a que bajen o toca buscarlos de segunda mano, y lo de bajar de precio es una cosa que no hacen o hacen muy tarde en el bazar. Aparte si lo tengo en físico y me canso; lo vendo y recupero pasta. (menos los fifas, que a los 6 meses valen la cuarta parte y a los 12 meses no valen nada).
Me refería de salida. Obviamente si esperas varios meses o 1 año, puedes encontrarlos a 15-20€, de hecho eso es lo que hacía en XBOX 360/PS3, pero ya paso de esperar. Además que juegos que usan online, como el FIFA, pierde toda la gracia comprarlo 1 año más tarde porque hay poca gente.
Saludos.
lemure_siz
15/09/2014, 00:15
Me refería de salida. Obviamente si esperas varios meses o 1 año, puedes encontrarlos a 15-20€, de hecho eso es lo que hacía en XBOX 360/PS3, pero ya paso de esperar. Además que juegos que usan online, como el FIFA, pierde toda la gracia comprarlo 1 año más tarde porque hay poca gente.
Saludos.
Pues los juegos de Activision, como este, son de los que no bajan de precio ni a tiros
Shinosuke1991
15/09/2014, 01:06
Solo queria comentar que ayer me calenté, pase cerca del Corte Ingles y me pille la ps4 con destiny, a pesar de que no tenia intencion de comprar consola de nueva generación aún, pero la verdad que no me arrepiento, es un juegazo, y es la excusa para pillar psn plus y compartirla con la vita
Saludos.
Evidentemente si hablamos de jugar online y en concreto de juegos como el fifa; hay que comprarlos de salida porque si esperas unos meses, cuando te lo compras no hay nadie en el online. Pero otro tipo de juegos que dan más peso a la historia (Dead space, Gears of War, Bayonetta, Vanquish) se pueden comprar un tiempo despues de la salida a precios de risa, con DLCs incluidos y en físico.
Evidentemente si hablamos de jugar online y en concreto de juegos como el fifa; hay que comprarlos de salida porque si esperas unos meses, cuando te lo compras no hay nadie en el online. Pero otro tipo de juegos que dan más peso a la historia (Dead space, Gears of War, Bayonetta, Vanquish) se pueden comprar un tiempo despues de la salida a precios de risa, con DLCs incluidos y en físico.
Pues ya me dirás cuales porque de los que has puesto ninguno, HOYGA!
¿Donde has encontrado tú algún Gears of War fisico con los DLC's incluidos?
Al principio si se hacía así (pej las ediciones GOTY de Fallout 3, Oblivion...) o incluso podías pillarlos en fisico por separado (como los DLC del Borderland 1). Pero hoy día hasta las ediciones GOTY traen los DLC de forma descargable (pej, la edición GOTY del Borderlands 1, la del Castlevania LoS...)
Conclusión... estamos jodidos con los pvtos DLC's :p
Pues ya me dirás cuales porque de los que has puesto ninguno, HOYGA!
¿Donde has encontrado tú algún Gears of War fisico con los DLC's incluidos?
Al principio si se hacía así (pej las ediciones GOTY de Fallout 3, Oblivion...) o incluso podías pillarlos en fisico por separado (como los DLC del Borderland 1). Pero hoy día hasta las ediciones GOTY traen los DLC de forma descargable (pej, la edición GOTY del Borderlands 1, la del Castlevania LoS...)
Conclusión... estamos jodidos con los pvtos DLC's :p
Me refiero a pillar juegos baratos en fisico que ademas traigan los DLCS (ya sea incluidos en el disco o descargables), lo que tu has dicho, ediciones GOTY; etc.
Me refiero a pillar juegos baratos en fisico que ademas traigan los DLCS (ya sea incluidos en el disco o descargables), lo que tu has dicho, ediciones GOTY; etc.
El tema está en que hoy día es raro que se haga :( Al menos en juegos/sagas de renombre.
hay una cosa que no entiendo, nunca he jugado online, ayer, por aceptar un contrato en destiny que consistia en jugar 5 partidas 6vs6 competitivas lo probe,
por supuesto y principalmente por mi falta de habilidad las palizas eran mayusculas, no duraba ni 20 segundos vivo, lo que no entiendo es;
¿las estadisticas y los equipos se igualan en el crisol?, porque yo con nivel 5 tengo todo el equipamiento, armamento y habilidades de un nivel 5, pero compitiendo con gente de nivel 20, 23, y hasta 25 que llegue a ver.
Desde luego las habilidades y las armas si que son diferentes, porque yo siendo clase titan, veia a la gente tirar granadas, cohetes y hacer cosas que yo no podia.
¿que mierda es esa?, ¿como es normal que no igualen los niveles en esas partidas?.
ya si me decis que la armadura y la potencia de las armas no se igualan, reafirmo mi idea de no pisar un juego online, y en este caso el crisol, (ojala dispusiera de las 7 u 8 horas diarias que le ha tenido que echar la peña para llegar a esos niveles a estas alturas).
si echo una partida es para divertirme, matar, que me maten, pillar algun vehiculo, un sector, no para estar mirando cada 20 segundos...
MODO LLORO OFF
Docc, te falta entrenamiento amigo xdddd los stats no valen para nada en el crisol. Las habilidades sí, sube un poco de nivel para tener la granada al menos.
Docc, te falta entrenamiento amigo xdddd los stats no valen para nada en el crisol. Las habilidades sí, sube un poco de nivel para tener la granada al menos.
ufffff, llevo años de retraso en este tipo de juegos, acabo de descubrirlos, jejeje... levelare un poco, por lo menos hasta avanzar mas alla de la beta...
tambien me esta ocurriendo que me esta resultando un poco aburrido volverme a pasar todo lo que ya me pase en la beta, a ver si lo paso rapido.
quien me lea va a creer que el juego es una castaña, nada mas lejos, el juego es una pasada, una mezcla de generos muy muy acertada, va a marcar un punto de inflexion en esta generacion que acaba de empezar.
Me lo he pillado en formato físico ayer. Lo mismo esta tarde le doy un vicio, pero sin plus.
^MiSaTo^
16/09/2014, 11:38
Necesito consejo de los que teneis el destiny para PS4 o Xbox One.
¿Hay alguna diferencia entre ambas versiones? El tema es que me llama el Destiny, pero no tengo ninguna de las dos consolas y por ver cuál pillar XD
¿Merece la pena el juego tanto como para comprar la consola solo por él? La otra opción es comprar la versión de PS3 o 360 pero me han dicho que no merecen la pena
Me lo he pillado en formato físico ayer. Lo mismo esta tarde le doy un vicio, pero sin plus.
te vendra un mes de plus en el juego.
FFantasy6
16/09/2014, 11:44
Alguien se lo pilla conmigo a medias ? así seremos dos hombres con un mismo Destiny.
Perdón.
Necesito consejo de los que teneis el destiny para PS4 o Xbox One.
¿Hay alguna diferencia entre ambas versiones? El tema es que me llama el Destiny, pero no tengo ninguna de las dos consolas y por ver cuál pillar XD
¿Merece la pena el juego tanto como para comprar la consola solo por él? La otra opción es comprar la versión de PS3 o 360 pero me han dicho que no merecen la pena
la diferencia entre las versiones de ps4 o one son minimas, eso si, te recomendaria la de ps4 porque tiene contenido exclusivo, no se si para siempre o temporal.
Respecto a las versiones de generacion anterior, por lo que he leido tiene el tipico downgrade grafico, pero a nivel de jugabilidad y contenido son identicas, de hecho la verison de ps3 tiene el mismo contenido exclusivo que la de ps4.
Y por ultimo en relacion a comprar la consola por este juego, es muy personal, en mi caso si no las tuviera yo no compraba la consola por este juego, pero tambien es que yo no soy muy amante de los shooter, aunque tengo que reconocerte que destiny es un juegazo y en terminos objetivos es un vendeconsolas, conozco ya varios casos, y en este foro hay algunos, de gente que ha comprado ps4 por destiny o gente que ya tenia la ps4, nunca reserva ningun juego y este lo hizo.
pablomalaga
16/09/2014, 11:54
Yo no he comprado la consola por este juego, pero sí ha sido el empujoncito que me fataba.
Por cierto, tendríamos que crear un grupo gp32 para echar unos vicios. Jugar en cooperativo es una de las grandes bazas de este juego.
Lo puse más atrás, pero mi id es prodriguez88
te vendra un mes de plus en el juego.
Pues con eso juntaría unos 9-10 meses de plus gratis entre este juego, regalos del game/zavvi/playsia/etc y otros vales que me traía algún juego de ps3. Pero estan sin usar, yo no gasto de eso (nada en contra, solo que no me gusta) XD.
Rivroner
16/09/2014, 15:25
Misato, la jugabilidad es 99% Halo, pero en un mundo semiabierto a lo Borderlands.
A mí la beta me encantó, pero yo soy fan de los Halo.
Pilla el pack de PS4 + Destiny y si no te convence lo vendes fácil por 30€ o más.
Las versiones de One y PS4 de Destiny son idénticas gráficamente según eurogamer.
^MiSaTo^
16/09/2014, 15:27
Uh a mi no me gustan nada los Halo... Voy a ver si bajo la demo en la 360 (si la hay) no sea que lo pruebe y no me guste que eso qu eme has dicho me ha dejado un poco meh
nintiendo1
16/09/2014, 15:34
En mi opinión no merece la pena comprarse la consola solo por el Destiny. Es un muy buen juego, pero de ahí a comprarse solo la consola por él... La historia es bastante cutre, y eso me echa para atrás. Además es un juego para echarle muchos horas, cosa que yo ahora no tengo.
Supongo que si te encantan los MMO y los Halo, es una compra casi obligada. Yo creo que es una especie de Borderlands o WoW + Halo.
Eso sí, me compraría una de las 2 consolas por los juegos que ya hay y los que saldrán.
Saludos.
-----Actualizado-----
Uh a mi no me gustan nada los Halo... Voy a ver si bajo la demo en la 360 (si la hay) no sea que lo pruebe y no me guste que eso qu eme has dicho me ha dejado un poco meh
En este juego es que lo importante es subir los niveles, conseguir objetos y todo eso, es más estilo WoW y cosas así, pero el método de juego es FPS estilo Halo.
Saludos.
^MiSaTo^
16/09/2014, 15:38
En mi opinión no merece la pena comprarse la consola solo por el Destiny. Es un muy buen juego, pero de ahí a comprarse solo la consola por él... La historia es bastante cutre, y eso me echa para atrás. Además es un juego para echarle muchos horas, cosa que yo ahora no tengo.
Supongo que si te encantan los MMO y los Halo, es una compra casi obligada. Yo creo que es una especie de Borderlands o WoW + Halo.
Eso sí, me compraría una de las 2 consolas por los juegos que ya hay y los que saldrán.
Saludos.
-----Actualizado-----
En este juego es que lo importante es subir los niveles, conseguir objetos y todo eso, es más estilo WoW y cosas así, pero el método de juego es FPS estilo Halo.
Saludos.
Ah bueno siendo así no pinta tan mal. Adoro los FPS pero con el Halo de verdad que no puedo, no se qué tiene pero no me gusta nada.
Tú tenías la One no? Qué tal con ella? Puedo usar mi perfil de la 360 en ella y si tengo pagado el live, me vale? Porque me queda año y medio pagado y eso tb estaría guay ( y más con los games with gold)
pablomalaga
16/09/2014, 15:50
En mi caso también pesó el hecho de tener la Vita y aprovecharme del PSN Plus compartido (no tanto del juego remoto).
nintiendo1
16/09/2014, 16:03
Ah bueno siendo así no pinta tan mal. Adoro los FPS pero con el Halo de verdad que no puedo, no se qué tiene pero no me gusta nada.
Tú tenías la One no? Qué tal con ella? Puedo usar mi perfil de la 360 en ella y si tengo pagado el live, me vale? Porque me queda año y medio pagado y eso tb estaría guay ( y más con los games with gold)
Tengo la PS4 y la XBOX ONE, y te digo que elegir una u otra es una decisión MUY difícil, ya que son muy parecidas.
- Si, puedes usar tu perfil de la 360 y el Live, es el mismo para ambas.
- Algunos multiplataformas, sobre todo los primeros que salieron, se ven mejor o tienes mas FPS en PS4. Vamos, yo no aprecio las diferencias, pero según los expertos hay diferencia. Con los últimos multis, como en el caso de Destiny, son prácticamente iguales. Pero claro, en teoría PS4 tiene más potencia, por lo que en principio si algún multiplataforma va a ir mejor en alguna plataforma, va a ser en la de Sony.
- La ONE es MUY silenciosa, y cuando digo MUY es MUY. Ni punto de comparación con la 360, vamos, estas seguro que no mueren por sobrecalentamiento xD. La PS4 es más ruidosa y se calienta bastante más (sobre todo por la base, yo le he puesto unos tacos para levantarla).
- Lo que es el SO está mucho más depurado en XBOX ONE. Cada mes están sacando una actualización nueva.
- La XBOX ONE ya tiene opciones multimedia, es decir, reproduce mkv y demás desde disco duro y DLNA. Yo no lo he probado, porque no me interesa, pero a los que le interese el multimedia supongo que esto será algo positivo.
- En mi opinión Kinect sobra, por lo que si piensas pillarte la XBOX ONE, no te gastes 100€ más en ese cacharro.
- PS4, en mi opinión, va a ser la consola ganadora, por lo que no sé si en ese aspecto tendrá más juegos. A día de hoy no, pero no sé en un futuro.
- El online, aunque ahora sea de pago en PS4, va muchísimo mejor en XBOX ONE. Descargar demos/juegos en ONE es una delicia, en PS4 es un suplicio xD.
- Los juegos que regalan en PS4 y XBOX ONE, hasta hoy, son bastante cutres. A no ser que te interese algún indie.
Si dudas en cual comprar, yo miraría lo siguiente:
- Si quieres comprar en digital y tienes una amig@ con el que compartir vuestras cuentas, lo que te ahorra muchos €, comprate la XBOX ONE. Si no, da igual una u otra.
- Mira a tu alrededor. Si tus amig@s tienen más PS4 o XBOX ONE, cómprate esa para jugar con ellos.
- ¿Que franquicias te gustan más? Si te gustan más las de Sony, pillate PS4, si las de M$, píllate la XBOX ONE.
- Si aún así tienes dudas, supongo que sí tienes pagado 14 meses de Live, te sale más rentable la XBOX ONE.
Saludos.
P.D.: Si se me ocurren más cosas, ya las pondré por aquí.
^MiSaTo^
16/09/2014, 16:08
Tengo la PS4 y la XBOX ONE, y te digo que elegir una u otra es una decisión MUY difícil, ya que son muy parecidas.
- Si, puedes usar tu perfil de la 360 y el Live, es el mismo para ambas.
- Algunos multiplataformas, sobre todo los primeros que salieron, se ven mejor o tienes mas FPS en PS4. Vamos, yo no aprecio las diferencias, pero según los expertos hay diferencia. Con los últimos multis, como en el caso de Destiny, son prácticamente iguales. Pero claro, en teoría PS4 tiene más potencia, por lo que en principio si algún multiplataforma va a ir mejor en alguna plataforma, va a ser en la de Sony.
- La ONE es MUY silenciosa, y cuando digo MUY es MUY. Ni punto de comparación con la 360, vamos, estas seguro que no mueren por sobrecalentamiento xD. La PS4 es más ruidosa y se calienta bastante más (sobre todo por la base, yo le he puesto unos tacos para levantarla).
- Lo que es el SO está mucho más depurado en XBOX ONE. Cada mes están sacando una actualización nueva.
- La XBOX ONE ya tiene opciones multimedia, es decir, reproduce mkv y demás desde disco duro y DLNA. Yo no lo he probado, porque no me interesa, pero a los que le interese el multimedia supongo que esto será algo positivo.
- En mi opinión Kinect sobra, por lo que si piensas pillarte la XBOX ONE, no te gastes 100€ más en ese cacharro.
- PS4, en mi opinión, va a ser la consola ganadora, por lo que no sé si en ese aspecto tendrá más juegos. A día de hoy no, pero no sé en un futuro.
- El online, aunque ahora sea de pago en PS4, va muchísimo mejor en XBOX ONE. Descargar demos/juegos en ONE es una delicia, en PS4 es un suplicio xD.
- Los juegos que regalan en PS4 y XBOX ONE, hasta hoy, son bastante cutres. A no ser que te interese algún indie.
Si dudas en cual comprar, yo miraría lo siguiente:
- Si quieres comprar en digital y tienes una amig@ con el que compartir vuestras cuentas, lo que te ahorra muchos €, comprate la XBOX ONE. Si no, da igual una u otra.
- Mira a tu alrededor. Si tus amig@s tienen más PS4 o XBOX ONE, cómprate esa para jugar con ellos.
- ¿Que franquicias te gustan más? Si te gustan más las de Sony, pillate PS4, si las de M$, píllate la XBOX ONE.
- Si aún así tienes dudas, supongo que sí tienes pagado 14 meses de Live, te sale más rentable la XBOX ONE.
Saludos.
P.D.: Si se me ocurren más cosas, ya las pondré por aquí.
Muchas gracias, de momento tengo amigos que igualmente tienen una u otra, y bueno yo misma tengo Vita, PS3, 360 y todas las demás. Posiblemente acabe comprándome con el tiempo ambas.
Normalmente las franquicias de Sony no me gustan mucho, de hecho el Killzone me llama muy poco. Pero en Xbox ONE quitando el Dead Rising tampoco es que vea mucho más XD
En fin, me lo pensaré si me merece la pena comprar una consola sólo por el Destiny. Muchas gracias y a los demás perdonad que ensucie el hilo pero quiero jugarlo, me puede el ansia y no se qué hacer XD
cada uno te decimos una cosa y te estamos volviendo loca, pero si no te gusta el estilo de juego de halo yo me olvidaria de este juego, su jugabilidad es halo total.
Respecto a one o ps4 no sabria decirte cual, personalmente juego mas a ps4 porque los multis los estoy comprando en ps4, pero los exclusivos me gustan mas los de one, el mando me gusta mas el de one.
En tu caso particular el perfil de 360 tambien lo puedes usar en one y el live es el mismo, esos son puntos a favor para one, pero los games with gold, desde mi gusto ahora mismo son una chusta, imagino que luego mejorara, pero los juegos con plus le estan dando cien patadas, y no se si tendras vita, pero compartes el plus y para mi el remote play es la caña, por no hablar lo de antes, el contenido exclusivo de las versiones de sony.
^MiSaTo^
16/09/2014, 16:13
cada uno te decimos una cosa y te estamos volviendo loca, pero si no te gusta el estilo de juego de halo yo me olvidaria de este juego, su jugabilidad es halo total.
Respecto a one o ps4 no sabria decirte cual, personalmente juego mas a ps4 porque los multis los estoy comprando en ps4, pero los exclusivos me gustan mas los de one, el mando me gusta mas el de one.
En tu caso particular el perfil de 360 tambien lo puedes usar en one y el live es el mismo, esos son puntos a favor para one, pero los games with gold, desde mi gusto ahora mismo son una chusta, imagino que luego mejorara, pero los juegos con plus le estan dando cien patadas, y no se si tendras vita, pero compartes el plus y para mi el remote play es la caña, por no hablar lo de antes, el contenido exclusivo de las versiones de sony.
Sí, tengo Vita, de hecho tengo todas las consolas excepto PS4 y Xbox ONE. Pero mi Vita lleva criando polvo no se lo mismo año y medio. Es más ahora mismo no se ni donde está XD
En algun momento se que compraré ambas pero no se si quiero empezar por una o por otra :)
Yo tengo ps4 y one, y te recomiendo la ps4 muchísimo más. El único motivo que veo para comprar one es quete guste mucho halo y gears of war. Los multis salen mejor parados en ps4, y si tienes ps3 y vita, con el plus te caen juegazos para esas todos los meses y algún indie en ps4.
Respecto al destiny, es una pasada, hacía tiempo que un juego no me daba mono. Es llegar a casa y pponerlo, parece que siempre hay cosas por hacer. Por cierto yo crearía un grupo de whatsapp o algo para los que tengamos la versión de ps4 para quedar para las raids de seis personas, que solo se pueden hacer con amigos que tengas agregados. Los asaltos de 3 personas ha sido la mejor experiencia cooperativa que he tenido nunca jugando a un videojuego. (Con amigos claro, por ahora no he jugado con guiris.)
pablomalaga
16/09/2014, 16:52
Yo tengo ps4 y one, y te recomiendo la ps4 muchísimo más. El único motivo que veo para comprar one es quete guste mucho halo y gears of war. Los multis salen mejor parados en ps4, y si tienes ps3 y vita, con el plus te caen juegazos para esas todos los meses y algún indie en ps4.
Respecto al destiny, es una pasada, hacía tiempo que un juego no me daba mono. Es llegar a casa y pponerlo, parece que siempre hay cosas por hacer. Por cierto yo crearía un grupo de whatsapp o algo para los que tengamos la versión de ps4 para quedar para las raids de seis personas, que solo se pueden hacer con amigos que tengas agregados. Los asaltos de 3 personas ha sido la mejor experiencia cooperativa que he tenido nunca jugando a un videojuego. (Con amigos claro, por ahora no he jugado con guiris.)
Si alguien crea el grupo le mando mi teléfono por MP ;)
aunque mi tiempo es muy limitado me mola esa idea, podriamos crear una escuadra.
jugue en la beta la mision cooperativa de la tierra y fue divertidismo, incluso con gente que no conocia.
nintiendo1
16/09/2014, 18:41
Muchas gracias, de momento tengo amigos que igualmente tienen una u otra, y bueno yo misma tengo Vita, PS3, 360 y todas las demás. Posiblemente acabe comprándome con el tiempo ambas.
Normalmente las franquicias de Sony no me gustan mucho, de hecho el Killzone me llama muy poco. Pero en Xbox ONE quitando el Dead Rising tampoco es que vea mucho más XD
En fin, me lo pensaré si me merece la pena comprar una consola sólo por el Destiny. Muchas gracias y a los demás perdonad que ensucie el hilo pero quiero jugarlo, me puede el ansia y no se qué hacer XD
Hay cosas que se me han olvidado, como por ejemplo que el mando de la ONE es muchísimo mejor, o que si tienes Vita, con la PS4 tienes Remote Play (aunque eso de no tener R2/L2 y usar el panel trasero le hace perder toda la gracia). Otro punto a favor de la PS4 es que es bastante más pequeña (por si tienes problemas de espacio).
No sé, bajo mi punto de vista, las dos son muy parecidas (si hasta el precio ya es el mismo xD), y cualquiera que compres va a ser una buena compra, solo hay pequeños detalles a favor de una o a favor de otra.
Si te vas a comprar las 2 a largo plazo, no te compliques y píllate la que quieras.
Si tus amig@s tienes ambas, pillate la que más exclusivas te interesen a día de hoy (o que vayan a salir en poco tiempo), y si aun así nada, pues tira a por la del live que ya tienes pagado o a la que te de la corazonada que tienes que comprar. Total, si después te vas a pillar la otra, no te compliques.
Yo me compré primero la XBOX ONE porque tenían el Ryse, el Forza5 y el Dead Rising de salida, por lo que me decante por esta, y después me pillé la PS4. Yo en general uso más la XBOX ONE porque me compro los juegos compartidos y en bazar extranjero, pero vamos que los 2 son muy buenas consolas y salvo por los detalles que te he comentado, diría que son iguales. A favor de la PS4 en mi caso está que casi todo el mundo que conozco, suele tener PS4 en vez de ONE (España siempre ha sido un territorio en que PS ha vendido más).
De todas formas el Destiny es muy buen juego, aunque yo no me compraría ninguna consola por un solo juego. De todas formas, una consola es como una inversión, porque vas a poder estar jugando a los nuevos juegos que salgan, por lo que si tienes la pasta y te va a costar 400€ ahora y 400€ dentro de un año, te sale más rentable comprarla ahora y estás un año disfrutando de ella.
A favor de Destiny decir que tiene un muy buen nivel de dificultad. Tiene ese punto en el que se te ponen las cosas difíciles pero no imposibles (por lo menos en mi caso). Si te gusta eso de subir niveles, conseguir objetos y armas, ir mejorándolos y todo eso, unido a un FPS, te va a gustar el juego. Es un juego largo y para echarle horas.
Saludos.
pablomalaga
16/09/2014, 22:14
Al turrón, ¿hay grupo o no hay grupo?
Mandadme números por privado y lo montamos, pero si solo somos 3 va a ser difícil coincidir.
Si alguien quiere formar una frikiescuadra mi nick PSN es "cuxispain"
Henbiado desde Tapatar
GameMaster
20/09/2014, 21:24
todavia no lo he probao, anytes voy a probar la demo de fifa 15 que parece bastante cutre la verdad, no se nota el salto de generación como antaño ni de lejos xD
Rivroner
20/09/2014, 21:46
La demo de Fifa 15, al menos en mi PC, se ve de lujo. En PS4 no la he probao todavía.
Lo que sí dice casi todo el mundo es que la demo del PES 15 en PS4 es gráficamente casi peor que la de PES 14.
GameMaster
20/09/2014, 21:54
sólo he puesto la demo sin jugar, y se ve de vez en cuando algun salto de frame, no mola nada la verdad, tb me compré el fifa 14, ya veré que tal son
GameMaster
20/09/2014, 23:08
menuda mierda de sistema que se han montao, que **** estan pensando, tienes que aceptar un eula para poder jugar que no va leer ni dios, encima lo ponen en una pagina que tendras que abrir, y ahora al jugar tengo el error 'BEE', asi sin mas, otra pagina que te dan para que te busques la vida, encima no puedes saltar cinematicas y al surjir el error tienes que empezar todo de nuevo, con cargas de mierda incluidas....
http://bitspers.com/como-solucionar-problemas-y-errores-de-destiny/