Ver la versión completa : para cuando amiga 500
sergio martinez
05/10/2004, 12:03
estoy flotando con la gp pero no puedo entender que no haya emulador de amiga,pc engine disk????cuando saldra???
Pues sencillamente pk no lo han programado. Seguramente por falta de tiempo o de interes, aunke creo k hay algo en proyecto de amiga. Tambien ten en cuenta k la gente k programa los emuladores lo hacen gratuitamente, asi k tampoco se les puede exigir nada, lo unico k podemos hacer es bendecirlos y animarlos y darles todas las gracias del mundo por su trabajo.
supongo que el por que no hay emulador sea por que portar el UAE a Gp32 sea una cosa inutil, ese emulador de Commodore Amiga requiere mucho CPU, el caso es que habia otro, el Fellow muchisimo mas ligero pero desconosco si tiene version SDL lo que te deja en las mismas, cosa a parte seria que alguien hiciese un emulador propio para la GP32 (no portado) optimizado al maximo, pero no creo que se de ese caso, asi que pienso que tanto tu y como yo nos queda mucho para poder recordar los viejos tiempos con el Commodore Amiga en la GP32.