PDA

Ver la versión completa : problema con el port del quake (wad file)



wilcocks
05/10/2004, 09:26
pues ke pongo el fxe, y el qbi, en su sitio, pero cuando le doy a comenzar el juego, des pues de la pantalla "PRESS START TO LAUNCH"me sale esto en un fondo negro:

"w_LOADWADFILE: COULDN´T LOAD GFX.WAD"

me falta ese fichero no?donde lo consigo?

a ke velocidad pongo el clockspeed??

gracias

Luisimage
05/10/2004, 12:54
Tienes que poner los wads de la version shareware o de la comercial en la carpeta ID1.

Luisimage
05/10/2004, 12:56
Ups, cuando digo los wads me refiero a los archivos .PAK

wilcocks
05/10/2004, 15:30
pero tampoco tengo wads?
los pak y los wads les pillo del original o se descargan de la red?

thanks

Luisimage
05/10/2004, 15:43
A ver. Te lo explico paso por paso para que nos entendamos.
El archivo gpQuake.fxe va en la carpeta \gpmm. Has de crear en \gpmm una carpeta llamada quake y ahí poner el archivo gpQuake.qbi
Y luego, en \gpmm\quake crear otra carpeta llamada id1. Ahí has de poner los archivos .PAK de la versión shareware o de la versión registrada.
En esta misma página

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=12 p

puedes descargar el primer fichero que lleva el archivo shareware llamado PAK0.PAK
Si no tienes la versión completa, pon este para que veas cómo va. Lo tienes que poner en la carpeta id1. No necesitas ningún archivo WAD ni nada por el estilo, sólo los que te he comentado más arriba.