Ver la versión completa : Petición a los fans de los ponys...
neostalker
03/09/2014, 19:32
Por alguna extraña razón, en mi curro quieren incluír un pony rosa a modo de huevo de pascua en uno de los proyectos en los que trabajamos y se me ha ocurrido que utilizar un gif animado de la serie esa que tantos veis quedaría divertido :D
Busco algo que sirva para acompañar un texto de este estilo "$MI_EMPRESA is serious business". He estado como 30 minutos cacharreando por Google Imágenes pero no he encontrado nada que me convenza, así que si sabéis de alguno que cumpla ese requisito, me vendría bien.
GRASIAS DE HANTEBRASO, HAL KE HALLUDE LE DOY MIS DIES! [wei]
pache_reloaded
03/09/2014, 20:10
https://www.google.es/search?q=pinkie+pie&client=firefox-a&hs=MUb&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nlkHVLqtG4fQ7AaIoYGgCw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1120&bih=565
_-Caleb-_
03/09/2014, 20:12
Te lo pongo fácil... llamando a Madcore y que él te diga...
¿yo? Yo no se de que me habláis...
Na, me pillas en el móvil así que ahora no puedo buscar bien. Eso si, buscaría ilustraciones de terceros basado en ponys hechos por el fandom por algo muy simple: Hasbro esta muy ******* com el tema del Copyright. Y los cease & desist, así que dejaría a Pinkie de lado
_-Caleb-_
03/09/2014, 20:34
14 minutos has tardado...
xD
neostalker
03/09/2014, 20:50
¿yo? Yo no se de que me habláis...
Na, me pillas en el móvil así que ahora no puedo buscar bien. Eso si, buscaría ilustraciones de terceros basado en ponys hechos por el fandom por algo muy simple: Hasbro esta muy ******* com el tema del Copyright. Y los cease & desist, así que dejaría a Pinkie de lado
El tema del copyright no es problema, es para un deploy interno de la web para la compañía, por hacer la coña, el pony no estará en el producto final para el cliente.
Ah vale, pues buscaré en cuanto pueda
akualung
03/09/2014, 22:59
El tema del copyright no es problema, es para un deploy interno de la web para la compañía, por hacer la coña, el pony no estará en el producto final para el cliente.
Uy, qué peligro tienen estas cosas, jejeje. Un pequeño fallo a la hora de copiar la versión de la web en el pendrive que se llevará para hacer la presentación, o un pequeño lío con el programa que controla las versiones y... descojone garantizado! XDDD
Estoy buscando el gif de esta escena, que creo que pega genial