PDA

Ver la versión completa : Me cargao los cables internos de la FLU. Necesito esquemas. :D

Ryo-99
05/10/2004, 01:30
Bueno, pues quería yo arreglar 2 diagonales de mi GP32 FLU, y abrí la consola. Ahora, no sólo no va ninguna de las diagonales, sino que se me han desoldado los cablecitos naranjas y negro que usa el sistema FLU para dar luz a la pantalla. :D

Agradecería si alguien me facilitase una foto de donde se deben soldar los susodichos cables, sobretodo el negro cortito. He intentado soldarlos a base de prueba y error pero de momento no he tenido éxito :o

Pues eso, a ver quien se anima a abrir su FLU para facilitarme los datos ? Graciasssss ! ;)

fagotero
05/10/2004, 10:53
Venga foreros, no me digais que no hay ningún entendido en la GP32 FLU!

Dadle alguna ayuda al amigo Ryo ;)

Rein
05/10/2004, 12:27
Eso ayudadlo, pk el chaval tiene k estar kon un mal cuerpooooooo

bowbow
05/10/2004, 14:42
http://www.jjhennessy.com/gp32/guide.htm Si te puede ayudar aqui tienen la FLU abierta...

wOw!
05/10/2004, 18:23
Escrito originalmente por Ryo-99
Bueno, pues quería yo arreglar 2 diagonales de mi GP32 FLU, y abrí la consola. Ahora, no sólo no va ninguna de las diagonales, sino que se me han desoldado los cablecitos naranjas y negro que usa el sistema FLU para dar luz a la pantalla. :D

Agradecería si alguien me facilitase una foto de donde se deben soldar los susodichos cables, sobretodo el negro cortito. He intentado soldarlos a base de prueba y error pero de momento no he tenido éxito :o

Pues eso, a ver quien se anima a abrir su FLU para facilitarme los datos ? Graciasssss ! ;)

Yo no pondria tantas caras de risa si me pasara eso... :D:D:D

Ryo-99
06/10/2004, 00:13
Gracias BOWBOW ! Justamente eso es lo que necesitaba, y eso que me tiré una hora buscando en google. Voy a ponerme a soldar inmediatamente :p

Lo de las risas, pues hombre, tampoco me voy a morir porque mi GP32 no tenga luz, aunque me fastidia porque ya he pillado la costumbre de jugar en la cama hasta altas horas de la madrugada :D

Luego os cuento que tal me ha ido.

mragonias
06/10/2004, 14:29
Noes na, a mi se me han desoldado mil y una veces, son super delicados.

bowbow
06/10/2004, 18:04
Espero que te vaya bien:brindis:

Ryo-99
27/10/2004, 02:41
Bueno, sólo han sido 3 semanas :D

Me cargué el extremo del cable ancho naranja que usa el sistema FLU, por lo que tuve que rasparlo con un cutter para quitar el barniz y obtener 2 mini pistas de cobre donde soldar los cablecitos naranja y negro. Luego, después de tener montada la GP32, me fijé que no había limpiado la pantalla por dentro, y con todo el manoseo, pues se veia horrible; así que vuelta a desmontarla :D. Ya puestos, aproveché para limpiar con alcohol la pantalla anti-reflejos esa, aunque no estoy seguro si ha quedado mejor o peor.

Total, que tras 3 horas de soldar y trastear, ahora tengo la GP32 como nueva. Además, parece que he conseguido resolver el problema de las diagonales que no funcionaban poniendo una bolita de papel en el pad, tal como decían por el foro. De momento creo que no volveré a abrir la Gp32 en muuuuuuucho tiempo, además tengo 3 semanas de novedades que no he podido probar :D

Gracias a todos los que me ayudaron ! Sobretodo a bowbow, cuyo enlace me ha salvado de quedarme ciego de jugar sin luz :cool: