PDA

Ver la versión completa : funda

carnage
05/10/2004, 00:13
sabe alguien si en una funda de la game boy advance cabe la gp32?

SoBRaToR
05/10/2004, 00:18
Por el tamaño, debería.

Yo tengo la funda marca Centro Mail para Gameboy Advance SP (lo pone asi en la caja) aunque creo que para la SP quedaría grande, pero para la GP32 va ideal.

10€, muy acolchada y con compartimento para pilas, tarjetas o condones.

Amen de llevar como accesorio una correa para coglarla al hombro o para usarla como latigo acompañando a los condones.

xyz0
05/10/2004, 00:21
Escrito originalmente por SoBRaToR
Por el tamaño, debería.

Yo tengo la funda marca Centro Mail para Gameboy Advance SP (lo pone asi en la caja) aunque creo que para la SP quedaría grande, pero para la GP32 va ideal.

10€, muy acolchada y con compartimento para pilas, tarjetas o condones.

Amen de llevar como accesorio una correa para coglarla al hombro o para usarla como latigo acompañando a los condones.

Marchando otra de ducha friaaaaaaa :D

NEKRO
05/10/2004, 00:22
HACE POCO VI EN UNA TIENDA DE ACCESORIOS FOTOGRAFICOS UNA FUNDA EXACTAMENTE IGUAL A LA FUNDA OFICIAL DE GP32 PERO DE OTRA MARCA LOGICAMENTE. LA FUNDA ERA IDENTICA, LOS MISMOS BOLSILLOS, COMPARTIMENTOS, TAMAÑO Y FORMA Y VALIA UNOS 18 EUROS.

SoBRaToR
05/10/2004, 00:27
No entiendo como en tiendas de fotos venden fundas con forma de Game Park cuando no he visto nunca camara con esa forma...

Pero si, si, haberlas hailas. Llevate la consola y pasate por un fotoprix que seguro que en alguna de las que tengan te entra bien.

carnage
05/10/2004, 00:29
he pensado en comprar un estuche de esos de rotuladores que tienen dos compartimentos en un todo a 100 (0,60 €) que dispone de cremallera , y adaptarle unas tiras elasticas para poder poner la gp, cuatro pilas, dos tarjetas y si mucho me apuras el chat board....

AOJ
05/10/2004, 00:39
Escrito originalmente por carnage
he pensado en comprar un estuche de esos de rotuladores que tienen dos compartimentos en un todo a 100 (0,60 €) que dispone de cremallera , y adaptarle unas tiras elasticas para poder poner la gp, cuatro pilas, dos tarjetas y si mucho me apuras el chat board....

Lo siento pero lo tengo que decir:

Cutredad powerrr!!!! xDDDDDD

A ver, no es por meterme en la situación económica de nadie, pero si te has comprado una GP32 + SMC + Pilas + recargador ... creo que no te cuesta mucho pillar una funda de camara de fotos, jejeje ...

Ahora, si lo tuyo también es el modding y las manualidades, bienvenida sea la funda :p

SoBRaToR
05/10/2004, 00:40
un estuche para rotuladores??

:miedo:

carnage
05/10/2004, 00:45
lo que tampoco he explicado es que mientras uses la maquina con el estuche abierto quedaran un par de paneles solares para cargar las pilas , no sale caro...

spidermAMM
05/10/2004, 00:48
Y para que sirve poner un condon a la GP32? :D

Ahora en serio, como bien te dicen pasate por una tienda de fotos o similar, yo me fui al MediaMark con las medidas de la GP pero ninguna me gusto, estoy esperando a que la repongan en HG para pillarme una.

wilcocks
05/10/2004, 16:54
visita este link

aki me comprare yo una funda para la gp32

FUNDA GP32 (http://discoazul.com/product141/product_info.html)

Karadan
05/10/2004, 16:57
En respuesta a tu pregunta.

Azaroth
05/10/2004, 18:48
miarma que sacrílego eres con la funda que pone GAMEBOY
ADVANCE XDDDDDD pordio kitaselo, yo preferirí auqe pusiera
CARREFOUR XDDD

carnage
05/10/2004, 20:37
y cuantas pilas llevas?

xyz0
05/10/2004, 23:03
Escrito originalmente por wilcocks
visita este link

aki me comprare yo una funda para la gp32

FUNDA GP32 (http://discoazul.com/product141/product_info.html)

La funda de la GP32 es increíble: acolchada, con departamentos de sobra para las pilas, los cascos y las tarjetas... Un lujo, vaya, pero tiene UN error gravísimo (para mí): NO lleva una tira para colgártela en bandolera. Increíble !? :(

:musico:

melkhior
05/10/2004, 23:39
Escrito originalmente por xyz0
La funda de la GP32 es increíble: acolchada, con departamentos de sobra para las pilas, los cascos y las tarjetas... Un lujo, vaya, pero tiene UN error gravísimo (para mí): NO lleva una tira para colgártela en bandolera. Increíble !? :(

:musico:

Siempre puedes hacer el mod de "la tira para colgártela en la bandolera", solo necesitas mucha cinta aislante para hacer la tira, aqui tienes la pagina:

www.soymuycutre.com/modelatiraparacolgartelaenlabandolera.html

PD. La web esta cambiando de servidor, por lo que si no te va, dale a actualizar o esperate un rato y quizas ya vaya :cool: :cool:

Sfing
06/10/2004, 22:59
Aprovecho ste post para preguntaros algun sitio alternativo a discoazul ya ke la funda la tienen agotada

Gracias

:D