PDA

Ver la versión completa : Cumpleaños de rlyeh

Platinum
04/10/2004, 21:09
No sé si sabeis que hace poco nuestro mayor representante en la scene de la gp cumplió 26 años. El tio esta "triste", jaja, porque los guiris le regalan una zodiac, le felicitan el cumpleaños y nosotros nada. Por eso he abierto un post en su foro, felicitándole y deseándole suerte en su nueva vida en Cádiz ( si, también le he insultado :D ). Bueno vosotros haced lo que querais, creo que es lo mínimo que podemos hacer por este máquina de la scene. (Podeis insultarlo como he hecho yo tb si os apetece xD). Bueno, AQUÍ (http://www.emulnation.info/retrodev/forum/viewtopic.php?t=14) está el link de la felicitación. Saludos.

wOw!
04/10/2004, 21:12
Al final te has salio con la tuya y has abierto tu el post eh?!

Bueno Ryleh, yo no te puedo regalar una zodiac porque

1º Si tuviera dinero me la compraria yo
2º No lo tengo xD

Asi que nada macho, que se te va a decir a ti que eres como el rey pa nosotros, que sigas asi, y que gracias por to lo que has hecho/sigues haciendo/harás xD

FELICIDADES!;)

Platinum
04/10/2004, 21:13
Enga hombre, postead tb en su foro que hay muy poco moviemiento aún. :D

|Wesker|
04/10/2004, 21:18
Felicidades oh dios todopoderoso rili :D, y que programes mucho más pa la yipi digooo que cumplas muchos más xDDD

Salu2 :cool:

8=====D (de regalo :D )

CHUKNANO
04/10/2004, 21:20
FELICIDADES !!!!!!!!!!! ----> HAPPY BIRTHDAY:D

devas
04/10/2004, 21:38
Eso esta muy claro....te compras una consola con posible scene....le regalas una junto con tus colegas a un makinon e la scene como la ciudad sumergida de cthulhu (rlyeh) y de paso de que quedas de **** madre... te aseguras una scene prospera para tu nueva adquisición....no son tontos no...

De todas formas...FELICIDADES RLYEH.....y no te olvides de nuestra vieja GP compañera de batallas...

BeaR
04/10/2004, 21:59
Felicidades Rlyeh "ére" una "mounstrua" de la scene :D

c====8

Salu2 , cumple muxísimos más con muy buena salud, rodeado de amigos y lo ke tu keras :) :brindis:

Anarchy
04/10/2004, 22:43
Le regalan una Zodiac por su propio interés. No te jode :D :D :D

Animo Rlyeh, nosotros te regalaremos un falo de 35cm y un látigo para tus momentos más íntimos :D

SoBRaToR
04/10/2004, 23:22
Como le pille el gustillo a la Zodiac la hemos cagao...

Felicidades noi

[mensaje subliminal]actualizar FGEN, actualizar FGEN[/mensaje subliminal]

LTK666
04/10/2004, 23:23
FELICIDADES y no te pongas triste que 26 no son na :brindis:

AOJ
04/10/2004, 23:25
Felicidades x26 Rlyeeeeh!! (bleeehhh :vomiton4: x"DDD)

A ver si nos deleitas con la continuación de tus proyectos; ahora que te has declarado con más tiempo libre, ya no hay excusa :p

Por cierto, que warretes estos regalando Zodiacs ... ahora se va a ver "obligado" a hacer alguna cosilla para no hacerles un feo ... sino las críticas y los insultos irán volando :miedo:

Y si les regalamos una GP32 a KONAMI, a ver si hacen un Metal Gear para la yipí? :rolleyes: . Esto me ha sonado a soborno en mayúsculas, aprobechando una fecha singular :(

Ahora que, si nos ponemos tontos; porque no hacemos un bote con las respectivas donaciones de los muchos usuarios de la GP32, para regalarselo a Rlyeh? A ver quien puede más xDDDDD
Anarchy, que pasó con aquella pasta que habia por ahí acumulada de otras veces? :D

Anarchy
04/10/2004, 23:27
La Zodiac se la regalaron hace ya bastante tiempo y hasta ahora no ha hecho gran cosa para ella...

AOJ
04/10/2004, 23:35
Escrito originalmente por Anarchy
La Zodiac se la regalaron hace ya bastante tiempo y hasta ahora no ha hecho gran cosa para ella...

Ah vale, hablabas de esa Zodiac ... pensaba que le habian regalado una segunda :rolleyes: (no seria de raro)

Anarchy
04/10/2004, 23:38
Ah, pues ni idea. Capaces de haberle comprado otra :D :D :D

DreamerXL
05/10/2004, 01:18
Felicidades Rlyeh :brindis: (Aunque sea con retraso).

Salu2!

dtagua
05/10/2004, 01:43
enga tos a felicitarle en su foro tb...FELICIDADES

Fox_Mulder
05/10/2004, 08:55
Felicidades Rlyeh!!:musico: :musico: :musico: :musico:

Hokutoy
05/10/2004, 09:40
Felicidades!
Aunque yo juraría que cuando le regalaron la zodiac el ya se había comprado una... :)

alberdi
05/10/2004, 12:06
Felicidades, rlyeh, y no les hagas caso a los de la zodiac:D

Rein
05/10/2004, 12:17
Feelicidades y piensa k ya te keda menos pa los 30 jejejeje
:brindis:

Nacho
05/10/2004, 13:47
Felicidades rili!!!! ... Ya va siendo hora en dejar de pensar en esta "gilipollez" de las "consolas y los prgogramillas",..... y dedicarte plenamente al sexo, que da mas pelas y mas satisfaccciones no???. Por cierto, mira los MP. Un saludo y un besito en la nuca!!! XDD

jausman
05/10/2004, 17:24
FELICIDADES!!

Enhorabuena por todo lo que has hecho por nosotros, creo que sin ti la GP32 no seria para nada lo que es. Gracias por darnos tantos momentos de juego, no te imaginas lo que haces por la gente y la gente creo que no apreciamos lo mucho que tu y el resto de los desarrolladores haceis por nosotros.

Sigue asi y espero que continues el fgen.

Makoe
05/10/2004, 20:51
Felicidades , de verdad te lo mereces por todo lo que has hehco por esta comunidad , peor me parece que aki todos somos unos interesados de mucho cuidao....

Las bromas asi tan bestias , la gente con confianza si , pero aki otras ni pintan mucho no ?