ZDV Bot
01/09/2014, 13:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mario-maker-no-tendra-un-impacto-negativo-en-las-ventas-de-la-serie-segun-nintendo-no-79451/)
http://blogocio.net/imagenes/mario-maker-wii-u_231028_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/mario-maker-wii-u_231028.jpg)
El próximo año llegará a Wii U el sueño dorado de muchos fans del fontanero de Nintendo. Filtrado antes de la celebración del E3 2014 de Los ángeles, la sobremesa recibirá 'Mario Maker' (http://blogocio.net/mario-maker/). En este juego, los usuarios tendrán total libertad para crear niveles clásicos de los juegos de Mario y además poder compartirlos con el resto de usuarios. Ya sea con Mario en 2D o en 3D, el juego permite miles de variantes diferentes que harán volar la imaginación de muchos. Un juego que busca ofrecer diversión sin límites gracias a la experimentación con la herramienta de creación.
'Mario Maker' (http://blogocio.net/mario-maker/) ha sido creado para ofrecer un punto de vista muy diferente a la serie principal. Rompe con el esquema clásico para dar a los usuarios algo nuevo pero ya conocido. Por supuesto, no será un impedimento para seguir evolucionando la serie en 3D. Según Takashi Tezuka, 'Mario Maker' (http://blogocio.net/mario-maker/) no pretende entrar en competición directa con el nuevo Mario de turno. Cada juego pretende ofrecer experiencias distintas, a la vista está. Además de ello, Takashi Tezuka comenta que tiene intención de añadir nuevas características a los futuros juegos de Mario. Algo que marcará la diferencia entre uno y otro para que no compitan entre sí.
Creo que parte de la diversión de Mario es la forma de jugar y experimentar una serie de zonas, batallas contra jefes también, todos los cuales se van haciendo progresivamente más difícil. Los desarrolladores de Mario diseñan todo el mundo, asegurándose de que todas las diferentes zonas encajan bien juntas.
No creo que la diversión general que puedas tener en todo juego de Mario sea lo mismo que jugar un solo nivel realizado en Mario Maker y, por supuesto, en los futuros juegos de Mario incluiré un montón de nuevas características... así que no creo que los dos entren en una competición. Takashi Tezuka, manager general de Nintendo EAD
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El próximo año llegará a Wii U el sueño dorado de muchos fans del fontanero de Nintendo. Filtrado antes de la celebración del E3 2014 de Los ángeles, la sobremesa recibirá 'Mario Maker' (http://blogocio.net/mario-maker/). En este juego, los usuarios tendrán total libertad para crear niveles clásicos de los juegos de Mario y además poder compartirlos con el resto de usuarios. Ya sea con Mario en 2D o en 3D, el juego permite miles de variantes diferentes que harán volar la imaginación de muchos. Un juego que busca ofrecer diversión sin límites gracias a la experimentación con la herramienta de creación.
'Mario Maker' (http://blogocio.net/mario-maker/) ha sido creado para ofrecer un punto de vista muy diferente a la serie principal. Rompe con el esquema clásico para dar a los usuarios algo nuevo pero ya conocido. Por supuesto, no será un impedimento para seguir evolucionando la serie en 3D. Según Takashi Tezuka, 'Mario Maker' (http://blogocio.net/mario-maker/) no pretende entrar en competición directa con el nuevo Mario de turno. Cada juego pretende ofrecer experiencias distintas, a la vista está. Además de ello, Takashi Tezuka comenta que tiene intención de añadir nuevas características a los futuros juegos de Mario. Algo que marcará la diferencia entre uno y otro para que no compitan entre sí.
Creo que parte de la diversión de Mario es la forma de jugar y experimentar una serie de zonas, batallas contra jefes también, todos los cuales se van haciendo progresivamente más difícil. Los desarrolladores de Mario diseñan todo el mundo, asegurándose de que todas las diferentes zonas encajan bien juntas.
No creo que la diversión general que puedas tener en todo juego de Mario sea lo mismo que jugar un solo nivel realizado en Mario Maker y, por supuesto, en los futuros juegos de Mario incluiré un montón de nuevas características... así que no creo que los dos entren en una competición. Takashi Tezuka, manager general de Nintendo EAD
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