PDA

Ver la versión completa : mods instalacion

genyix
04/10/2004, 17:47
este es mi problema quiero instalar el beast of rage,que es un archivo fxe,y despues hay que crear una carpeta pa lo mods ejemplo el de megaman la carpeta de los mods tiene que tener algun nombre expecifico o cualquiera?¿
parte del beast of rage y del mod de megaman tengo que bajarme algo mas pa poder jugar?¿
e buscaro por los foros peo no me aclaro mucho.

joanvr
04/10/2004, 18:24
"El paklist es un txt, crealo en el windows.

paklist.txt dentro mete esto:
speed=1750
bor.pak=Beats of Rage
xmen.pak=xmen
castle.pak=Castelvania
bormini.pak=Beats of Rage
megaman.pak=Megaman
gng.pak=Ghouls'n'Ghosts Returns
vor.pak=Village of Rage

y deja unos cuantos espacios al final.
Luego te bajas el mod que quieras y lo renombras con el nombre que aparece en el paklist.txt.

ejemplo: si te bajas el village of rage veras que dentro hay un archivo llamado BOR.PAK pues le cambias el nombre a VOR.PAK y ya esta con los otros lo mismo.

PD: Todos los mods los metes en GPMM/BORDATA el paklist tambien en GPMM el el fxe

Un saludo"

Eso esta quitado INTEGRAMENTE de ese post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12360

Y creo q responde a tu pregunta, no?

joanvr
04/10/2004, 18:28
Perdona por el mensaje de antes, quizas he podido parecer algo borde :S si tienes cualquier duda en que te pueda ayudar estare encantado :)

genyix
04/10/2004, 18:35
gracias tio ers el **** amo¡¡
y mil gracias ya se que estaras asta los huevones de repetirlo jijijijijijijij,beno nos venos okis

joanvr
04/10/2004, 22:15
Jajajaja

Q va hombre, no soy el **** amo; solo busco en los foros :P

Si tienes cualquier duda pregunta en el foro, pero antes busca bien con el buscador.

Yo te ayudare en todo lo que mi pequeño conocimiento acerca este mundo me permita

genyix
05/10/2004, 00:39
vale esto no rula,esto es lo que ago instalo la beta fxe en la gpmm luego ago el texto escrivo lo que me as puesto y le pongo al texto de titulo paklist.txt,despues me e bajao el mod de xmen saco el bordata y le cambio el nombre xmen.data lo instalo en la carpeta gpmm/bordata y se supone que ya esta no?¿
pos no me rula me sale una pantalla negra y roja me pone:loading...
gp:/gpmm/bordata/bor.pak
***bad free (double/addr/underflow) y ya esta no chusca
mi pregunta es el paklist lo guardo dentro o fuera del bordata?¿
puede ser el mods que no funcione bien?¿
o e echo algo mal se que soy un petardo ya lo siento compi, nos wemos

DreamerXL
05/10/2004, 01:32
Escrito originalmente por genyix
vale esto no rula,esto es lo que ago instalo la beta fxe en la gpmm luego ago el texto escrivo lo que me as puesto y le pongo al texto de titulo paklist.txt,despues me e bajao el mod de xmen saco el bordata y le cambio el nombre xmen.data lo instalo en la carpeta gpmm/bordata y se supone que ya esta no?¿
pos no me rula me sale una pantalla negra y roja me pone:loading...
gp:/gpmm/bordata/bor.pak
***bad free (double/addr/underflow) y ya esta no chusca
mi pregunta es el paklist lo guardo dentro o fuera del bordata?¿
puede ser el mods que no funcione bien?¿
o e echo algo mal se que soy un petardo ya lo siento compi, nos wemos

No vendría mal que escribieses correctamente (Se comprendería mejor lo que dices).

Asegúrate de que, el fichero de texto es de nombre "Paklist" y de extenxión "txt" [Créalo con el "NotePad" (No con "WordPad" u otros)].

El "Paklist" va dentro de bordata (Junto con los archivos de extensión ".pak").

El mod de X-men debería ir bien [Asegúrate de que se ha descargado correctamente y usa "PC-Link" (A mucha gente le da problemas el "GP-Manager")].

Salu2!