Ver la versión completa : por que se resetea mi gp32???
claudiog10
04/10/2004, 16:51
hola hace unos dias tuve problemas para poder visualizar videos en mi gp 32,al final consegui poder verlos pero solo con el codec xvid,lo malo de todo esto es que a los 10 seg de reproduccion del video se me resetea mi gp32blu,alguien sabe que puedo hacer o cual es el problema??gracias
Rurouni_Kenshin
04/10/2004, 17:02
Prueba a convertir los videos usando el virtualdub, y echando mano del tutorial que puedes encontrar en la pagina... Yo lo hago segun lo explican en ese paso a paso, usando los codec divX 4.12 y me va de maravilla...
cyberbask
04/10/2004, 17:02
como primera medida pon unas pilas nuevas o recien cargadas porsiacaso.
Luego si usas el gpmanager para pasar el video, usa el pclink que puedes descargar de esta web.
O quiza el video esta mal codificado
A lo mejor estas intentando reproducir el video aun velocidad de reloj (156/166 MHZ) superior a la soportada por tu GP32.
claudiog10
04/10/2004, 17:25
hola gracias por contestar,voy a lo siguiente:
cyberbask :
las pilas estan bien cargadas,use ambos programas para meter el video en la smd y dudo que este mal dodificado por que hago todo paso por paso ambos tutoriales,el del divx 4.12 y el de XVID
Rurouni_Kenshin:
uso el virtualdub para codificar los videos,eh usado el codec divx 4.12 y con ese no me visualizaba los videos,en cambio con el codec XVID si me los visualiza pero lo malo que solo 10 segundo y me resetea la maquina.en ambos casos del divx 4.12 y el XVID eh seguido los dos tutoriales al pie de la letra y aun asi no me van
Hokutoy:
veo los videos con la frecuencia de reloj a 100 hz 120 hz 133 hz 150 hz y 166 hz y aun asi me resetea.
Tios no se que carajo le pasa a mi gp32 blu,que hago??
Luisimage
04/10/2004, 18:07
Formatea la SMC y/o pasa los archivos como te han dicho, con el pclink. A mi también se me reseteaba la GP, formatee la tarjeta, pasé los archivos con el PC Link y no me ha vuelto a pasar.
Es pq metes las pelis con el gp manager.
Graba los archivos con errores.
claudiog10
04/10/2004, 18:16
gracias tios se lo agradezco mucho ya pude solucionar el problema,les agradezco su ayuda,suerte a todos