Ver la versión completa : cuantas tarjetas SMC teneis???
ChAzY_ChaZ
04/10/2004, 15:56
Resulta que estoy pensando comprar otra smc de 128 lo que ya seria mi segunda SMC y creo que la ultima...Por lo tanto se me ocurrió abrir un post para saber cuala es la media de miembros del foro.Ya sabeis que de cuantas disponeeis vosotros???
CHUKNANO
04/10/2004, 16:12
Yo de 2,en una para los viajes una peli o capitulos y en otra emus y demas
yo 2, una de 64 y otra de 128, la de 64 para musica y la otra para emuladore y juegos
Yo solo una de 128Mb, pero voy a comprarme otra de 128Mb en la ke poder meter + cosas(BOR y Mods), ya ke con la mia tngo ke estar borrando y metiendo cosas constantemente.
Yo tengo 3 de 128, y se me han kedao pekeñas y eso que no tengo nada de mp3 ni videos :confused:
yo tengo 2 de 128 y una de 64 que tengo pensado "retirarla" por otra de 128
En una tengo los juegos de gp32 oficiales, en la otra juegos de la scene i en la otra emus i roms.
Bahamutt
04/10/2004, 19:25
Yo 3 de 128.
Una para emuadores y sus respectivas roms, otra para videos y musica y la otra para juegos freeware y ports
lothluin
04/10/2004, 19:51
yo tengo 2 de 128 (una me ha llegado hoy) y el tomak en su tarjetita de 16
pues yo tengo 3 de 128mb
por cierto si alguien quiere una
la vendo por 25e en mano en Madrid :D :D :D
o 25e + gastos en otro sitio
o tambien cambio
Aiken
... una de 64, y otra de 128, seguire viendo las novedades del GPlinux pa ver si me compro una 3ª...
una de 128 pero espero comprar otra para mp3 o divx, que son precisamente lo que no uso en la gp por problemas de espacio :D
2 de 128 (una xa todo loq es juegos, y otra desaprovechada casi integramente xa el port d advancewars (aslguien sabe xq el zip son 7 MB y ocupa 64 d la targeta?) y algun video)
una d 64 xa musika x supuesto! es casi laq mas uso!!!!
Si el proyecto d gp32linux sigue adelante y ando bien de $$$, probablemente m compre otra nueva xa navidades...
Escrito originalmente por pakoito
zip son 7 MB y ocupa 64 d la targeta?)
pues primero no se si se descomprime o funciona comprimido, si se para instalarlo hay que descomprimirlo creo que esta claro.
sino pues puede ser porque tenga muchiiiisimos archivos y cada archivo ocupa un minimo de Kb en la tarjeta aunque sea mas pequeño, asi un archivo de 2bytes por ejemplo, pues no ocupa eso sino que ocupa mas, pues el minimo suele ser de varios Kb.
Aiken
a mi tambien me jode eso, con algunos MODs del BOR...
el gpwars tiene muchos archivos pequeños (pero muchos muchos). En FAT16 (el sistema de las tarjetas) todos los archivos por pequeños que sean ocupan un minimo de espacio (que no recuerdo ahora exactamente cual es, pero es superior a la mayoria de archivos del gpwars). Eso hace que si miras a propiedades te diga q el tamaño es uno y el tamaño en disco es otro mucho superior :S
wilcocks
04/10/2004, 23:41
solo hay tarjetas de 128?? no hay de mas capacidad?? asias!!!
Escrito originalmente por wilcocks
solo hay tarjetas de 128?? no hay de mas capacidad?? asias!!!
deberias mirar en la faq, seguro que no es la unica duda basica que te resuelve ;) ;) ;)
no, no las hay mas grandes, y como se te ocurra preguntar dentro
de unos dias "he visto unas de 256mb que ..." porque esa es la siguiente pregunta que hace todo el mundo ... leed la faq!!! ;) ;)
Aiken
yo tengo 3 de 128 , una de 64 y una de 32.. Y las dos de 16 de el "doolly soccer" y el "all for the princess"
Yo tengo dos uan de 128 para emuladores y capitulos de series y otra de 16 para ebooks que es la que mas uso.
Saludos
wilcocks
05/10/2004, 16:28
Escrito originalmente por kurik
Yo tengo dos uan de 128 para emuladores y capitulos de series y otra de 16 para ebooks que es la que mas uso.
Saludos
es verdad!! los ebooks, te los lees tal cual en la gp32?? con ke programa??
o les pasas a txt y ya ta??
asias
MaRcMa99
07/10/2004, 01:20
yo 2!!! una 128 pa games i una 128 pa divx i eso :D
chemaris
07/10/2004, 01:45
2 of course
una juegos, emus y demas y la otra multimedia, videos, musica, fotos libros
estoy pensando en pillarme otra pa tenerla de reserva, porque ya escasean cosa mala :miedo: :miedo: