Iniciar sesión

Ver la versión completa : GePeros en el Soulseek

VCFooL
04/10/2004, 14:15
A ver si no meto la pata...

Hace ya bastante tiempo que uso el Soulseek y seguro que muchos de vosotros también. He pensado que estaria bien crear una Room para encontrarnos los Geperos que usamos este programa, y asi poder compartir nuestras cosillas con los demás, o solamente charlar un rato.

Así que de momento he creado una Room llamada GePeros, he hecho el AutoJoin y os estaré esperando mientras esté usando el programa. (Primero la llamé GP32 Spain, peró como se parece mucho al nombre de una conocida web, desde la que no me han dado ningún permiso, pues lo canvié. El nombre es lo de menos. Si la cosa funciona, puede decidirse entre todos).

Puede que alguien ya pensara en eso, o puede no pareceros muy útil. Pues nada, decidme donde estáis o seguiré usando el Slsk sin GePeros a la vista.

P.D.: Como muchos ya sabréis, el Soulseek, por defecto, solo muestra en la lista de las Rooms, aquellas que tienen un mínimo de usuarios dentro (¿20?). Hay que hacer un "Refresh Room List" para que salgan todas. La otra opción, más rápida, es hacer directamente "Create Room" y apuntar un nombre: Si ya existe una Room con ese nombre exacto, entrareis en ella.

ViCoLaS
04/10/2004, 14:38
Si es por charlar nos tienes en el irc hispano canal #gp32dev aunq me parece buena tu idea.

SaLu2.

jausman
04/10/2004, 14:40
Yo uso soulseek, mi nick es: 00pp00
cuando llegue hoy a casa te buscare :D

VCFooL
04/10/2004, 15:17
Escrito originalmente por ViCoLaS
Si es por charlar nos tienes en el irc hispano canal #gp32dev...Sí, gracias, he estado un par de veces. Con el "decidme donde estais" me referia dentro del propio Soulseek ya que imagino que, como yo, habrá gente por aquí usando este programa, cada uno por su lado. Creando la Room pensaba en estos GePeros que ya usan Soulseek, como jausman...;)

ViCoLaS
04/10/2004, 15:25
Ya si te entendi, solo lo dije por si acaso y para que la gente nueva lo lea y se meta tambien, conviene recordar las cosas cada cierto tiempo ejjeje.

SaLu2.

jausman
04/10/2004, 19:53
no consigo que el soulseek me haga el "refresh" a ver si me puedes añadir directamente porque no consigo meterme en la room

kmkzk
04/10/2004, 21:21
Soulseek rules :) Espero que nos veamos en el chatroom 'GePeros'.

Un saludo

VCFooL
05/10/2004, 00:25
Escrito originalmente por jausman
no consigo que el soulseek me haga el "refresh" a ver si me puedes añadir directamente porque no consigo meterme en la room Olvídate del Refresh. Como ya dije en el primer post, aunque la Room no aparezca en la lista, lo más rápido es darle a "Create Room" y escribir el nombre exacto: En este caso GePeros.
Una vez dentro puedes añadirla a la "Autojoin List" si quieres entrar automáticamente al conectar.