PDA

Ver la versión completa : Soporta 2players el KoF'91?????

Scrembolxp
04/10/2004, 12:57
Pues eso, estoy haciendome un screenpack exclusivo para la GP de KoF'91 pero como no tengo gplink nesecito saberlo, yo cuando lo pruebo me reinicia la Gp, de no tener soporte para 2 players cambio esta opcion en el menu y pongo reboot gp :p
Thanks y Salu2 a To2

PD: Lo colgare cuando te terminado jejejejeje

y una imagen de preview :D hamber que os parece.

GP32spain Screenpack :p

chemaris
04/10/2004, 13:26
creo que no lo soporta, pero no estoy seguro

la imagen te ha quedado bastante guapa :brindis: :brindis:

Scrembolxp
04/10/2004, 14:20
thx chemaris
Hamber si alguien lo sabe a ciencia cierta para cambiar el menu de seleccion de juego que va abajo en la imagen de arriba :D
Thx

Scrembolxp
05/10/2004, 01:59
un Up para los que se pasen mañana por la mañana desde el curro por Este foro

:arriba: :arriba: :arriba:

Necesito que alguien me lo asegure y me diga no va, o por el contrario si va y vaya vicios te pierdes. Es por una buena causa si no lo se no puedo modificar el menu y quitar lo de 1p vs 2p

Thx a todos de new y tamañana.

DemoMan
05/10/2004, 14:19
Pues no puedo responder tu pregunta, pero por lo menos yo te agradezco el curro k tas pegao;)

Saludos,
DeMo

Scrembolxp
05/10/2004, 19:38
Muchas Thx!!!
jejejeje y eso que todavia no he terminado.... la pantalla de seleccion de juego la acabo de terminarahora, hamber que le parece a la gente, ahora me pondre con los menus canis de Story mode, 1p vs com y 1p vs 2p que ese es el que necesito saber si funfuña o no para cambiarlo y poner reboot gp si no se pueda ha dobles :p

PD: hamber si pasa Anarchy por aqui, ya que no se si le molestara que ponga GP32spain.com :D espero que no...

Salu2 a To2 y Thx de nuevo

Scrembolxp
08/10/2004, 23:25
Pues eso un UP y haber si alguien me dice a ciencia cierta si lo ha probado, por el amor de un dios....
Esque nadie tiene ha probado haber si se podia a dobles con una persona cerca con otra GP?????????????
Gracias a los que respondan
De momento ya he camviado el time up, la pantalla de inicio... y estoy liado con las barras pero por variar un poco me gustaria terminar ese menu pa poder de probarlo en la gp.
Thx de nuevo.

Y el Up.. que se me olvidaba :p

:arriba:

kounch
09/10/2004, 22:31
Hola
yo sí que lo he probado, y por ahora no funciona. Con la versión 1.4 directamente se resetea la consola, y con la 1.5b, aparece un mensaje "USB error" en la pantalla, pero sin embargo sí parece que es algo que está en los planes del desarrollador porque si miras en el archivo "Readme" de la versión 1.4.1 pone lo siguiente:

What's next ?

2 players mode
Speed (my goal is : full speed at 133 with FS 0)
Tell me what you want/need...

Saludos
kounch

Scrembolxp
10/10/2004, 04:02
Escrito originalmente por kounch
Hola
yo sí que lo he probado... kounch
Muchas thx tio, acabo de llegar de cena con los colegas jejejejeje y he mirado porsi.... entonces dejare el 1p Vs 2p :p para cuando lo implementen... si lo implementan claro :D
Lo ditxo thx de nuevo, me das la oportunidad de poder seguir currando en el skin :D
:brindis: