PDA

Ver la versión completa : Masahiro Sakurai considera prioritario recurrir a todo tipo de jugador



ZDV Bot
29/08/2014, 21:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-considera-prioritario-recurrir-a-diversos-tipos-de-jugadores-no-79406/)

http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_238161_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_238161-1.jpg)
Los días pasan de forma inexorable y el lanzamiento de 'Super Smash Bros.' está cada vez más cerca. Uno para Wii U, otro para Nintendo 3DS y con una idea clara en mente en la cabeza de su creador, que ambos lleguen a todo el público. 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/)' - 'for Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/)' no quiere fijar su objetivo en un solo tipo de jugador. La obra de Masahiro Sakurai no apunta solo a los jugadores más tradicionales, también lo hace a aquellos que son principiantes y no han jugado nunca, o lo han hecho muy poco, a la saga Smash Bros.
Masahiro Sakurai quiere que su obra no discrimine a nadie. Ambos títulos, tanto el de Nintendo 3DS como el de Wii U han sido creados con una profundidad y una amplitud que sea capaz de ofrecer tanto a un jugador como a otro las opciones que busca. Consciente de qué no todos los jugadores tienen las mismas habilidades, el estudio ofrece una gran variedad de situaciones de juego a los usuarios de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/) o 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/).

Lo más importante es que el juego tiene amplitud y profundidad, ya que nos gustaría que fueran populares entre los principiantes y los jugadores hardcore. Creemos que las personas que no son tan buenas en volver las tornas y regresando por detrás pueden sacar provecho del juego, incluso si se desactivan los objetos y las Smash Balls. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
No es nuevo comentar que 'Super Smash Bros. Melee' todavía sigue muy vigente. El título de Game Cube es uno de los predilectos en los eventos debido a su velocidad en el combate. De hecho, es más prioritario que 'Brawl' de Wii. La excesiva lentitud de este último es algo que a muchos no gustó. En las nuevas entregas se ha aumentado la velocidad, algo ya conocido, para lograr un juego mucho más dinámico y equilibrado. No es tan rápido como 'Melee' ni tan lento como 'Brawl'. Podría considerarse que va a la velocidad idónea.

Aunque el ritmo del juego tuvo que ser reducido en comparación con Melee a fin de lograr este equilibrio, hemos logrado mantener el dinamismo porque no teníamos que centrarnos en los jugadores novatos como hicimos con Brawl. De hecho, nosotros reconstruimos todos los personajes casi de la nada. Además, siento a nivel personal que este juego es más interesante que los tres juegos anteriores de la serie. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-considera-prioritario-recurrir-a-diversos-tipos-de-jugadores-no-79406/)