PDA

Ver la versión completa : con una gp32blue y sin poder acer nada con hella

genyix
04/10/2004, 12:21
buenas,tengo una gp32blue y quiero usar el pclink que me e bajao de esta pagina paro no me deja instalar nada de nada con el pclink,formatear la tarjeta lo unico que si me deja acer es eso que no es gran cosa,me an dicho que me bajase uno drivers para el pclink de una pagina de gamepark pero al intentar instalarlos me dice:subsistema de windows de 16bits el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones ms-dos y windows,y me da pa elegir cerrar o omitir le de a cual le de no pasa na de na,en resumen que no puedo acer nada con mi gp32blue porque con el gpmanager se me reinician los juegos y las peliculas por el lapiz incoorupto de san piterson walas hay alguien que puede ayudarme,help llevo mas de 3dias sin poder acer nada okis y gracias.

algun dia nacera un humano un elegido entre todos ellos con el sumo conocimiento de responder a mis preguntas y asi yo poder seguir la senda del conocimiento gepero32.
chan,channnnnnnn.
jejejejejeejejejej.:musico:

SoBRaToR
04/10/2004, 12:24
de todas estas preguntas alguna te ayudara:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874

cHukAs
04/10/2004, 12:35
No me puedo creer que tengas una consola y no sepas como se llama. Que es que no te fijaste en la caja? o en cualquier sitio que te diga que es BLU y no Blue.
Por otra parte si con el pclink te deja formatear te deberia dejar tambien meter cosas en la smc.
Un saludo

Hokutoy
04/10/2004, 13:35
Y como solución final comprate un lector de tarjetas... te ahorras dolores de cabeza, pilas y tiempo.

Karadan
04/10/2004, 13:50
En efecto puede q el lector de tarjetas sea tu salvacion, para estos dolores de cabeza.