Ver la versión completa : Nueva 3DS con dos botones más y stick derecho
selecter25
29/08/2014, 15:03
Pues eso, anuncian la "New 3DS", llegará el 11 de Octubre a Japón:
-Mejor pantalla y batería.
-Segundo circle pad más pequeño a la derecha.
-Mejor hardware.
-Mejora de efecto 3D.
-NFC de serie.
-Carcasas intercambiables.
-Más ligeras que las versiones actuales.
http://www.3djuegos.com/noticia/146197/0/nueva-3ds/rediseno/stick-derecho/
40455
3L_S4N70
29/08/2014, 15:06
Lo que debiera haber sido en un principio, y que los juegos pudieran haber aprovechado esos botones, y no parirse el aborto de addon (que funciona bien, todo sea dicho).
Por cierto, que enano el segundo joystick añadido.
Estoy viendo en imagenes el modelo y no parece muy practicable.
^MiSaTo^
29/08/2014, 15:36
Por cierto, que enano el segundo joystick añadido.
Estoy viendo en imagenes el modelo y no parece muy practicable.
He pensado lo mismo, que por qué lo han hecho tan pequeño y ahí no se, no parece cómodo :/
pache_reloaded
29/08/2014, 15:44
pobre de aquel que se haya comprado una hace menos de un año. no compensa el dinero gastado. ahora la gente las vendera a precios de risa.
esto no se hace nintendo. deberia poner un plan renove. que te den una nueva por poco dinero
el segundo joystick tiene toda la pinta de ser como los ratones que tenian los portatiles antiguos entre la G y la H, que no se movia pero detectaba la presion que hacias.
Yo me siento estafado con la 3ds xl por culpa del crosstalk de mierda como ya he explicado en otros hilos. Si hacen un plan renove me pillare esta.
La guarrada mas grande es el anuncio del xenoblade 3ds exclusivo para las nuevas 3ds.
-----Actualizado-----
tambien es una guarrada que las carcasas intercambiables se la ponga a la lite y no a la XL. XDDd y los botones del color de snes lo mismo. Por que no las sacan ambas igual en ese sentido? que hijos de ****.. xdd
^MiSaTo^
29/08/2014, 15:47
tambien es una guarrada que las carcasas intercambiables se la ponga a la lite y no a la XL. XDDd y los botones del color de snes lo mismo. Por que no las sacan ambas igual en ese sentido? que hijos de ****.. xdd
Ostras eso me acabo de fijar! XDDD Grande Nintendo xDDD
Tendré que comprar 2 pues, porque no me gusta la XL pero para mi novio es incómoda la normal. Y ya solo por los colorines es más bonita la normal xD
mortimor
29/08/2014, 15:49
Lo que esta claro es que mas de uno y de dos que tenemos una 3DS puede que cambiemos :D:D:D
^MiSaTo^
29/08/2014, 15:50
Lo que esta claro es que mas de uno y de dos que tenemos una 3DS puede que cambiemos :D:D:D
Hombre.. Xenoblade exclusivo para la nueva... SOLD
tan askeado de la XL volvi a comprar la Lite, y *****, es que no hay ni punto de comparacion a como se ve el 3d. Tengo mi XL que le tengo hasta asco, y mira que lo que es el tamaño de pantalla, los botones y demas, esta mucho mejor, pero da rabia. Encima ahora tengo el gateway piratuncio para la lite, osea que voy a hacer un renove con la XL si o si.
Rivroner
29/08/2014, 18:11
Me espero a la New XL.
Neodreamer
29/08/2014, 18:25
A mi me gustaría hacer el renové cuando salga la xl pero tengo algo q me fastidia mucho a no ser q algún conocido en game me deje hacerlo allí mismo... Tengo el embajador y juegos digitales en la xl actual... X lo q tendria q tener la nueva antes para pasar las cosas y luego vender la vieja... Q rabia. Ya veré como lo hago. Algún consejo?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
A mi me gustaría hacer el renové cuando salga la xl pero tengo algo q me fastidia mucho a no ser q algún conocido en game me deje hacerlo allí mismo... Tengo el embajador y juegos digitales en la xl actual... X lo q tendria q tener la nueva antes para pasar las cosas y luego vender la vieja... Q rabia. Ya veré como lo hago. Algún consejo?
cuando cambié la lite por la xl en el game, me dejaron llevarme la lite a casa con un ticket como si la huibera comprado yo de segunda mano (mi propia lite) al precio que ellos estipulan de segunda mano. Un par de dias despues la devolví y santas pascuas. Seguramente permitan lo mismo esta vez.
Lo del anuncio de Xenoblade en exclusiva puede ser contraprodudente. Por un lado seria una pvtada que ahora empezaran a sacar juegos en exclusiva y fueran dejando de lado las 3DS mas antiguas. Pero por otro lado, si no sacan juegos en exclusiva, estarian desaprovechando el aumento de potencia de la consola.
nintiendo1
29/08/2014, 19:30
Lo del anuncio de Xenoblade en exclusiva puede ser contraprodudente. Por un lado seria una pvtada que ahora empezaran a sacar juegos en exclusiva y fueran dejando de lado las 3DS mas antiguas. Pero por otro lado, si no sacan juegos en exclusiva, estarian desaprovechando el aumento de potencia de la consola.
Son cosas tan inexplicables que solo las puede hacer Nintendo. Algo que nadie puede entender. Sacan una revisión de 3DS, pero con hardware distinto, juegos exclusivos, que va a hacer que la gente se haga un lío entre todos los modelos de 3DS.
Nintendo le sigue dando sentido a mi nick.
Saludos.
Segata Sanshiro
29/08/2014, 19:32
Estaba a esto de comprarme una XL, de hecho ayer pensaba abrir hilo en el CV. Pero entre esto y los problemas que ha tenido el dillei sito me esperaré a la New XL. Qué cagada de cara a Navidades que tarden tanto.
Lo del efecto 3D mejorado también promete.
Y lo de la nueva CPU... espero que no haya demasiadas exclusividades. Con que la eShop y el navegador vayan algo más ligeros me conformo. A miiverse ni entro de lo lento que va.
El stick derecho me parece de broma sinceramente. Yo pasaré, me quedo la XL que tengo y a ver q sale con el homebrew channel ese
ChAzY_ChaZ
29/08/2014, 22:38
+1 segata
Cuando e veido la noticia e Flipao. Pero tendría que haber salido de seguida este modelo. No entiendo ese mini analógico. Aunque quizá como son pocos juegos los que hacen uso de el pues Alomejor cumple.
Me mola la blanca normal con esos botones :) y los gatillos podrían haberlos echos sensibles como el stick pro, o almenos así lo recuerdo la última vez ke lo use xd
Mejorar la cpu y todo eso esta bien, porque el navegador sufre con cualquier página casi, miiverse da palo entrar y la eshop...en fin
La putada más gorda es lo de las exclusividades, el xeno no es de Wii? Y la 3ds no es más potente?
Y lo jodido será si sacan algún Zelda etc, te dejan en bragas.
Y ya que mejoraban, porque no almenos la pantalla superior hacerla ips( o lo será?) y mínimo 720p?....como he dicho en eol, supongo que eso se lo guardan para el próximo diseño
Por cierto me a molao que al fin saquen la actualización para cambiar los fondos, aunque parece que sólo serán fondos oficiales y qun no se sabe si pasando por caja o por monedas de juego. Esperemos que sean monedas, aunque viniendo de mintiendo....
Yo esperaré a ver comentarios de gente que se la compre nada más la saquen, y dependiendo de si realmente merece la pena me la pillaré en alguna oferta, pero de salida nanai. Tengo unos 20 juegos de la 3DS así que no me corre prisa que saquen una nueva por mucho que mejore en potencia. Lo que si me llama la atención es lo del efecto 3D mejorado, estaría bien verla en alguna tienda antes de comprarla para saber si es una gran mejora o solo un poco.
ChAzY_ChaZ
29/08/2014, 22:46
Son cosas tan inexplicables que solo las puede hacer Nintendo. Algo que nadie puede entender. Sacan una revisión de 3DS, pero con hardware distinto, juegos exclusivos, que va a hacer que la gente se haga un lío entre todos los modelos de 3DS.
Nintendo le sigue dando sentido a mi nick.
Saludos.
Hostia ahora e descubierto que no eres de nik Nintendo, juro! Xddd
Pues tienes razón en lo último, será un jaleo, pero sobre todo para los casual que parece que Nintendo ahora los odia xdd que harán diferente caja? Ya veremos
Pero el aumento de potencia se tendría que quedar en mejoras de rendimiento del SO y fuera.
Tiran piedras sobre su propio tejado. Ahora sacan estos modelos y aumento de potencia para los hardcore( o eso creen)
Ostia, si los padres ya se confundian con la 3ds y la ds, comprando juegos pa 3ds creyendo que eran pa ds, ahora va a ser la leche. xddd
ChAzY_ChaZ
29/08/2014, 22:50
Yo esperaré a ver comentarios de gente que se la compre nada más la saquen, y dependiendo de si realmente merece la pena me la pillaré en alguna oferta, pero de salida nanai. Tengo unos 20 juegos de la 3DS así que no me corre prisa que saquen una nueva por mucho que mejore en potencia. Lo que si me llama la atención es lo del efecto 3D mejorado, estaría bien verla en alguna tienda antes de comprarla para saber si es una gran mejora o solo un poco.
Es lo mejor que se puede hacer, esperar. Yo hace aaaaños que no compro de salida.
También irá bien para ver realmente ese aumento en la batería.
Y lo que tendrían que hacer de una vez es quitar los ***** código amigo de una **** vez. Y poner chat de voz almenos con los amigos, rollo Xboxlive. Así tendría sentido el micro incorporado, ya que actualmente el uso más frecuente que se le da es soplar para que se muevan los iconos de juegos o apps del menú xdddd
A mi la 3ds me la ha pelado siempre, pero esta, con llevar el Xenoblade en el bolsillo a mi me la han vendido...
espero tener pasta cuando salga...
slaudos
A mi la 3ds me la ha pelado siempre, pero esta, con llevar el Xenoblade en el bolsillo a mi me la han vendido...
espero tener pasta cuando salga...
slaudos
Piensan sacar también una versión del xenoblade con un poco de downgrade tecnico para aquellos que no se vayan a comprar la new 3DS mejorada. Quiero decir que igual sólo por este juego no te merece la pena hacerse con la nueva versión de esta consola. Otra cosa es que luego saquen más juegos que sean propios y exclusivos de la new 3DS pero no creo que saquen demasiados. Quienes sacan juegos preferirán antes tener un publico potencial de más de 40 millones sacando sus juegos para las 3DS tradicionales que sacar un juego para una plataforma nueva como la new 3DS, al menos en su primer año de vida, ya que eso significaría que menos gente podría comprar su juego.
Y no podían haber movido el select/start a la izquierda y poner un stick de verdad a la derecha ? :confused:
Neodreamer
30/08/2014, 09:27
A ver xq leo mucho rumor y luego no estoy seguro de lo q es verdad o no.
No se ha dicho q vaya a salir xenoblade con downgrade para 3ds actual, sino q en las comparativas con wii se nota el downgrade.
Solo el modelo normal no la xl o ll en Japón, aceptar personalización de carcasas.
Y lo último q he leido pero no creo haber visto en el Nintendo direct, q varias personas podrán ver el 3d de la misma consola? Creo q no, q en el video dan a entender q la cámara como en los móviles samsung, detecta q la estas mirando y en base a eso regula el paralelaje izquierda centro o derecha para q se vea mejor desde los lados...
Alguien me aclara estas cosas? ;)
Piensan sacar también una versión del xenoblade con un poco de downgrade tecnico para aquellos que no se vayan a comprar la new 3DS mejorada. Quiero decir que igual sólo por este juego no te merece la pena hacerse con la nueva versión de esta consola. Otra cosa es que luego saquen más juegos que sean propios y exclusivos de la new 3DS pero no creo que saquen demasiados. Quienes sacan juegos preferirán antes tener un publico potencial de más de 40 millones sacando sus juegos para las 3DS tradicionales que sacar un juego para una plataforma nueva como la new 3DS, al menos en su primer año de vida, ya que eso significaría que menos gente podría comprar su juego.
Digo yo que si es una exclusiva, es una exclusiva, da igual que saques el mismo juego capado para la 3DS. Aparte de eso, seguro que seria un lio tal que la gente compraria el juego de la New 3ds para la 3ds y el de la 3ds para la new 3ds [wei5].
va a ser un lio de narices entre 3ds (normal o xl) y new 3ds (normal o xl)...
aunque yo lo veo asi, si tiene software exclusivo para mi es otra consola y no una revision, (si, aunque parezca mentira, han vuelto a cometer la misma cagada en el nombre que con wii y wiiu), asi que me la comprare si o si.
A ver xq leo mucho rumor y luego no estoy seguro de lo q es verdad o no.
No se ha dicho q vaya a salir xenoblade con downgrade para 3ds actual, sino q en las comparativas con wii se nota el downgrade.
Solo el modelo normal no la xl o ll en Japón, aceptar personalización de carcasas.
Y lo último q he leido pero no creo haber visto en el Nintendo direct, q varias personas podrán ver el 3d de la misma consola? Creo q no, q en el video dan a entender q la cámara como en los móviles samsung, detecta q la estas mirando y en base a eso regula el paralelaje izquierda centro o derecha para q se vea mejor desde los lados...
Alguien me aclara estas cosas? ;)
Exacto. No se ha dicho que vayan a haber dos xenoblade. Y lo del 3d pues es para que lo vea una sola persona. Usa un facetracking, como bien has dicho.
-----Actualizado-----
Y no podían haber movido el select/start a la izquierda y poner un stick de verdad a la derecha ? :confused:
Y anular así la posibilidad de sacar en dos años la new 3ds xl deluxe con un segundo stick real?
Segata Sanshiro
30/08/2014, 11:26
Cuando sacaron la DSi, no retiraron la DS Lite, ¿no? Lo digo porque una manera de que la gente no se confunda es retirando las viejas y punto xD
nintiendo1
30/08/2014, 13:06
Es que el nombre ese de New 3DS es cutre con ganas y va a liar más. Podían haberle puesto Nintendo 3DS Advance o algo así para diferenciarla de la otra y que quede claro que es un modelo superior y distinto.
Saludos.
Super Nintendo 3DS y poner los botones bonicos en todos los modelos.
Leo que el modelo normal tendra una pantalla mas grande que el normal de la 3ds, no se cual pillare en el renove :S
el segundo joystick tiene toda la pinta de ser como los ratones que tenian los portatiles antiguos entre la G y la H, que no se movia pero detectaba la presion que hacias.
En el argot informático eso se llama clitoris ;)
FFantasy6
30/08/2014, 13:23
Capada para internet, si pagas podrás ver gp32spain.
nintiendo1
30/08/2014, 13:25
Es que aquí nunca hemos visto eso, por lo que no podemos hacer la comparación :lol2:
Saludos.
Mariner_I
30/08/2014, 13:52
a.k.a Pepitilla
bueno, pues debido a este anuncio no van a publicar el ssppwn ese para tener un hombrew channel, dicen que el agujero podria darse en la nueva, así que solo queda esperar, si es que realmente tienen dicho exploit y no es un bulo ya que de ser cierto la 3ds podria decirse que esta completamente pirateada ya que no haria falta ni un cartucho para cargar homebrew, osea siguiendo los pasos de la psp. Haber se de una vez tambien los de sony se ponen las pilas porque parece ser que la vita esta mas muerta que otra cosa, la gente prefiere android y todo pirateado desde el primer dia.
_-Caleb-_
30/08/2014, 23:00
Hola, quizás me recuerden de hilos como: Mi virginidad por un Xenoblade (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?85075-Mi-virginidad-por-un-Xenoblade) así que como dice Misato, SOLD
40467
nitroosistem
30/08/2014, 23:06
Un pezoncillo añadido y pocas novedades más que podían haber implementado en modelos anteriores. En fin, supongo que será un nuevo bombazo en ventas.
Saldrá de lanzamiento con un nuevo Super Mega Mario Bronx Ultra XL en el mundo de Luigi 2?
solo falta que la llamen 3DS-U, a no que ya han elegido un nombre mucho "mejor" la "new 3DS" ...
nuevo hardware? es decir nueva generacion? pues si que ha durado poco la 3DS.
pero es que es 0% compatible con la 3ds actual? o funcionan todos los juegos de la antigua solo que tiene algunos exclusivos?
Aiken
-----Actualizado-----
New super mario bros .... new 3DS ... cual va a ser el nombre de la proxima consola de Nintendo? comprate la nueva "Imagina ser una consola de nueva generacion" :D
Aiken
Según los artículos es una 3ds supervitaminada, mejor pantalla, mejor cpu, mejor batería, pero es totalmente compatible con la 3ds actual. Sin embargo los juegos especialmente diseñados para la new 3ds no funcionaran en la 3ds actual. es el mismo caso de la DSi con la DS.
nintiendo1
31/08/2014, 01:23
Según los artículos es una 3ds supervitaminada, mejor pantalla, mejor cpu, mejor batería, pero es totalmente compatible con la 3ds actual. Sin embargo los juegos especialmente diseñados para la new 3ds no funcionaran en la 3ds actual. es el mismo caso de la DSi con la DS.
O el mismo caso de la Game Boy Advance con respecto a las Game Boy anteriores. En la Game Boy Advance podías ejecutar juegos de Game Boy Clásica y Game Boy Color, y además tenía sus exclusivos de Game Boy Advance.
O el caso de la PS2, que puede ejecutar todos los juegos de PSX, pero además tiene los exclusivos de PS2. Por esa regla de 3, podemos considerar la PS2 una revisión de PSX.
Para mi la New3DS es una nueva consola (porque tiene sus exclusivos, aunque parece que muy pocos) y que es retrocompatible con la antigua 3DS.
Saludos.
no es ni remotamente comparable al caso de la dsi. La potencia extra de la dsi se utilizaba para la camara y para los juegos descargables. Por lo demas, los juegos en cartucho seguian siendo para ambas, aunque igual en alguno te metian alguna funcion estra relacionada con la camara, pero poco mas.
Pensé que aqui iba a ser lo mismo, hasta que dijeron que ese xenoblade era exclusivo para la new 3ds. Y creo que todo el mundo opina que eso lo mueve una 3ds de las normales.
Carlos24
31/08/2014, 04:06
Lo de la exclusividad para la versión nueva 3ds lo veo algo absurdo y ganas de crear polémica absurdamente ya que 3ds vendía bien.
Si comparten el mismo binario y similar hardware que hagan como en PC Ajustar la calidad gráfica según el hardware y no les debería de costar mucho y todos tan contentos juegos para la nueva aprovechando sus capacidades y juegos para la primera versión de 3ds
no es ni remotamente comparable al caso de la dsi. La potencia extra de la dsi se utilizaba para la camara y para los juegos descargables. Por lo demas, los juegos en cartucho seguian siendo para ambas, aunque igual en alguno te metian alguna funcion estra relacionada con la camara, pero poco mas.
Pensé que aqui iba a ser lo mismo, hasta que dijeron que ese xenoblade era exclusivo para la new 3ds. Y creo que todo el mundo opina que eso lo mueve una 3ds de las normales.
En cartucho si, pero con los descargables había bastantes, ya que la ds no soportaba el dsiware. Aunque llevas razón que con esta se va a notar mas porque ya hablan de dos juegos exclusivos el xenoblade (confirmado) y el metroid (rumor). En cuanto a potencia el xenoblade exprimia al máximo la wii y no creo que lo moviera una 3ds normal, es mas creo que tendrán que recortar cosas incluso en la nueva 3ds.
En cartucho si, pero con los descargables había bastantes, ya que la ds no soportaba el dsiware. Aunque llevas razón que con esta se va a notar mas porque ya hablan de dos juegos exclusivos el xenoblade (confirmado) y el metroid (rumor). En cuanto a potencia el xenoblade exprimia al máximo la wii y no creo que lo moviera una 3ds normal, es mas creo que tendrán que recortar cosas incluso en la nueva 3ds.es que en el video ya se nota el bajon respecto a wii! Por eso digo que ESO lo mueve una 3ds normal. No se ve nada que no se haya visto en un monster hunter.
ChAzY_ChaZ
31/08/2014, 12:18
Ese comentario syto reconfirma más lo que dije post anteriores.
Por cierto, el flipnote saldrá en exclusiva para la new en Europa? Xddd
selecter25
31/08/2014, 13:13
Digáis lo que digáis y sea revisión o consola nueva, me parece una guarrada que tres años más tarde de lanzar una consola te tengas que comprar otra para jugar a un 1% de nuevo catálogo, más aún cuando la revisión apesta.
Nintendier: Has visto la New 3DS?
Oldfag: Pero si es lo mismo con un stick para Brownies...
Nintendier: Sí, pero tiene los botones de Super Nintendo!
Oldfag: ...por no hablar de los dos botones useless...
Oldfag: ...de verdad piensas pagar por jugar a un juego que no está pensado para jugar en una portátil y que ya te has pasado en Wii?
Oldfag: ... I see...
Sí, pero tiene los botones de Super Nintendo!...
Ahora enserio, imagino que los juegos que haga nintendo seran compatibles con las dos maquinas, nintendo no suele usar todos los botones en un juego
e imagino que de hacerlo, pondra los nuevos en la pantalla tactil, tambien imagino que la propia nintendo hara que los juegos que se vean mas potentes
se vean algo mejor en la nueva, como ya paso en su dia con la game boy color, por que de nintendo, pocos exclusivos para gbc salieron...
selecter25
31/08/2014, 13:28
Ahora enserio, imagino que los juegos que haga nintendo seran compatibles con las dos maquinas, nintendo no suele usar todos los botones en un juego
e imagino que de hacerlo, pondra los nuevos en la pantalla tactil, tambien imagino que la propia nintendo hara que los juegos que se vean mas potentes
se vean algo mejor en la nueva, como ya paso en su dia con la game boy color, por que de nintendo, pocos exclusivos para gbc salieron...
Para muestra un botón, mal han empezado entonces cuando el vídeo del Xenoblade no me parece gráficamente superior a Metal Gear 3, Resident Evil Revelations o a Monster Hunter 4...
No digo que no vayan a hacer lo de los botones en la pantalla táctil pero... eran necesarios dos botones más?
Si me apuras era necesario un stick derecho, no la birria de clítoris que han puesto.
http://oi53.tinypic.com/qp2a6f.gif
http://fat.gfycat.com/BowedShadyBluetickcoonhound.gif
Segata Sanshiro
31/08/2014, 13:39
Me encanta cómo los hierbajos del gif desaparecen justo cuando deberían mostrarse, que es cuando más cerca está la cámara xD
Los juegos que haga nintendo? Y quien hace el xenoblade? Microsoft? Xddd
mortimor
31/08/2014, 13:58
La verdad es que no hay ningún juego que se vea tan bien como el Resident Evil en 3DS. Impresionante el MTFramework la verdad.
Creo que Nintendo debería plantearse comprar Capcom para conseguir un motor así de flexible :p Las IPs son lo de menos :D:D:D
Por cierto, ¿os habíais dado cuenta de que tienen los botones de la Super Nintendo??
Los juegos que haga nintendo? Y quien hace el xenoblade? Microsoft? Xddd
Me referia a que nintendo en la gbc no hizo muchos exclusivos para gbc, que igual en 3DS tampoco hace muchos que requieran esa potencia extra, no que no hagan ninguno, ademas... tiene los botones de Super Nintendo!
-----Actualizado-----
Ahora que lo pienso... tambien seria un poco comparable al expansion pack de la 64... no se, esperemos que no la lien y se pongan a lanzar solo juegos para la nueva jajaja
Yo no veo excesivos problemas en el lanzamiento de la 3ds nueva. En primer lugar no creo que las third parties se pongan a sacar juegos exclusivos perdiendo el parque actual de 3ds (unos 44 millones de consolas), por lo que la mayoría de los juegos saldrán para la 3ds normal y unos pocos serán exclusivos de la nueva.
-----Actualizado-----
Para muestra un botón, mal han empezado entonces cuando el vídeo del Xenoblade no me parece gráficamente superior a Metal Gear 3, Resident Evil Revelations o a Monster Hunter 4...
No digo que no vayan a hacer lo de los botones en la pantalla táctil pero... eran necesarios dos botones más?
Si me apuras era necesario un stick derecho, no la birria de clítoris que han puesto.
El problema con el Xenoblade no son los graficos, es el motor. Para generar esos paisajes abiertos gigantescos necesita una cpu potente y la 3ds anda justita, aparte de que lo que han mostrado debe ser una versión muy temprana del juego.
selecter25
31/08/2014, 16:52
Ahora que lo pienso... tambien seria un poco comparable al expansion pack de la 64... no se, esperemos que no la lien y se pongan a lanzar solo juegos para la nueva jajaja
Una cosa es tener que comparte un accesorio que mejore la ram de la consola que ya tienes, y otra es tener que pagar una consola nueva para obtener una mejora de hardware ínfima y acceso a parte del catálogo.
El problema con el Xenoblade no son los graficos, es el motor. Para generar esos paisajes abiertos gigantescos necesita una cpu potente y la 3ds anda justita, aparte de que lo que han mostrado debe ser una versión muy temprana del juego.
Tampoco son tan gigantescos, y están más bien vacíos. Sigo pensando que sale perdiendo por mucho con juegos como Metal Gear 3 y Monster Hunter 4.
Es más, quedan retratados mostrando el Xenoblade en la nueva 3DS con unas texturas que ni en PSX, un popping brutal... no sé, potente potente tampoco se ve, al menos podrían haber llegado al nivel gráfico de Vita y estarían justificando algo la compra de una nueva máquina, no me creo que ese juego no funcione en la 3DS normal.
mortimor
31/08/2014, 17:02
Tampoco son tan gigantescos, y están más bien vacíos. Sigo pensando que sale perdiendo por mucho con juegos como Metal Gear 3 y Monster Hunter 4.
Es más, quedan retratados mostrando el Xenoblade en la nueva 3DS con unas texturas que ni en PSX, un popping brutal... no sé, potente potente tampoco se ve, al menos podrían haber llegado al nivel gráfico de Vita y estarían justificando algo la compra de una nueva máquina, no me creo que ese juego no funcione en la 3DS normal.
Hombre... que es una 3DS un poco dopada. Si quisieran entrar en el rollo del salto generacional si. Pero, como la venden como una versión de 3DS mas, no me parece muy razonable pedir un salto como el que supondría llegar al nivel de Vita.
No creo que vayan a sacar gran cosa exclusiva. Xenoblade y 1 o 2 mas. Yo la veo mas o menos como lo que fue la DSi en su día: añade algo nuevo y por tanto puede que haya juegos que no vayan en las 3DS normales, pero no sera lo general.
Estoy seguro de que subiran las ventas de 3DS en Japon bastante, aunque solo sea por las tapas intercambiables y... tiene los botones de la Super Nintendo.
Una cosa es tener que comparte un accesorio que mejore la ram de la consola que ya tienes, y otra es tener que pagar una consola nueva para obtener una mejora de hardware ínfima y acceso a parte del catálogo.
Lo que quiero decir es que no creo que saquen muchos exclusivos.
Y lo mas importante de todo es que tiene los botones de la Super Nintendo!
selecter25
31/08/2014, 18:59
Hombre... que es una 3DS un poco dopada. Si quisieran entrar en el rollo del salto generacional si. Pero, como la venden como una versión de 3DS mas, no me parece muy razonable pedir un salto como el que supondría llegar al nivel de Vita.
No creo que vayan a sacar gran cosa exclusiva. Xenoblade y 1 o 2 mas. Yo la veo mas o menos como lo que fue la DSi en su día: añade algo nuevo y por tanto puede que haya juegos que no vayan en las 3DS normales, pero no sera lo general.
Estoy seguro de que subiran las ventas de 3DS en Japon bastante, aunque solo sea por las tapas intercambiables y... tiene los botones de la Super Nintendo.
Ya veremos datos del nuevo SOC, pero unos decís que es una 3DS ligeramente dopada y otros que se necesita mucha más CPU que la que trae la 3DS original para mover Xenoblade.
Aún poniéndonos en todos los casos posibles:
Caso A - Es una 3DS ligeramente dopada con clítoris (y botones de SNES):
Y no pueden optimizar algo los supuestos juegos que no van en 3DS normal? Para 3/4 juegos y un navegador sacan un modelo nuevo y dejan a 44 millones de usuarios sin jugar a Xenoblade? En serio no pueden esperar a a la próxima generación de portátiles, habiendo sacado ya unas cuantas revisiones (XL/2DS)?
Caso B - Es una 3DS hypermegadestroyer nuevo modelo capaz de mover lo que 3DS no puede (con clítoris y botones de SNES):
Y por qué luce tan desastrosamente mal el primer juego exclusivo? Por qué ese popping y esas texturas que hacen sangrar a mis ojos? No es un principio nada alentador.
Ojo que no tengo nada en contra de Nintendo ni del que quiera comprar la misma consola 2 veces, es más, les pondría una medalla, Nintendo es capaz de venderte un saco de arena en el desierto. Lástima que en SEGA no estuvieron tocados por la varita mágica como en la gran N.
Imagino que las imágenes que han puesto son de una versión alpha, porque el juego sale el año que viene, aparte de que la calidad del video es penosa, parece como si hubieran hecho un video cutre y lo hubieran 'pegado' en la pantalla de una 3ds. En los escenarios discrepo, para mi son gigantescos, sin tiempos de carga, en el monster hunter son grandes pero cada vez que te desplazas, te toca cargar.
Si los rumores son ciertos le han pegado un buen lavado de cara a la 3ds, porque a lo ya comunicado mejor, pantalla, mejor cpu, mas botones.., hablan de que tendría el doble de memoria 256 Mb y 4 Mb mas de memoria de video (y no me estrañaria que hubieran remozado también el chip de video).
PD: Y lleva los botones de la supernintendo...
Ya se que nintendo no se prodiga en meter hardware potente, pero... 256 megas de Ram ? Hay teléfonos de gama baja con el doble de memoria.
selecter25
31/08/2014, 20:12
Imagino que las imágenes que han puesto son de una versión alpha, porque el juego sale el año que viene, aparte de que la calidad del video es penosa, parece como si hubieran hecho un video cutre y lo hubieran 'pegado' en la pantalla de una 3ds. En los escenarios discrepo, para mi son gigantescos, sin tiempos de carga, en el monster hunter son grandes pero cada vez que te desplazas, te toca cargar.
Si los rumores son ciertos le han pegado un buen lavado de cara a la 3ds, porque a lo ya comunicado mejor, pantalla, mejor cpu, mas botones.., hablan de que tendría el doble de memoria 256 Mb y 4 Mb mas de memoria de video (y no me estrañaria que hubieran remozado también el chip de video).
PD: Y lleva los botones de la supernintendo...
El gif es del vídeo que presentaron en la Nintendo Direct, ni más ni menos.
http://youtu.be/zdEqmcEUK7I?t=25m16s
Los escenarios serán grandes, pero si en un plano corto ya hay popping, veremos como se las apañan para mostrarlos. La 3DS puede con Metal Gear Solid 3 y no veo por qué no podría con Xenoblade, PS2 movía Shadow of The Colossus con 4 megas de Vram y una CPU de 300Mhz.
^MiSaTo^
31/08/2014, 20:34
Ya se que nintendo no se prodiga en meter hardware potente, pero... 256 megas de Ram ? Hay teléfonos de gama baja con el doble de memoria.
Qué malacostumbrados os tiene android xD
Ya ya, android... que ya se que puede se exprimir el hardware a tope, pero es que la raspi que cuesta dos duros también los lleva.
Yo soy de los que compraron el "pack" completo de 3DS XL con Circle Pad Pro y handset hace un año más o menos y por lo que he visto y leido no pienso vender la consola para comprar este itprintsmoney nuevo de Nintendo...Mis razones:
-Mejor pantalla y batería.
Mejor pantalla seguro, mejor bateria por lo que dicen en el video pasamos de 6.5 a 7 horas de autonomia. En cuanto a la pantalla sin entender el japonés en el video se ve que la nueva 3DS utiliza las cámaras frontales para "ver" hacia donde estamos mirando al girar la pantalla y ajustar así el efecto 3D. ¿No se podria implementar lo mismo en las 3DS actuales mediante una actualización de firm?. Yo pienso que sí.
-Segundo circle pad más pequeño a la derecha.
Sin probarlo me parece muy pequeño para los que abarcamos toda la consola con una mano, vamos, los que tenemos los dedos grandes. No me gusta nada.
-Mejor hardware.
¿Para mover...la tienda virtual? ¿O para nuevos Marios en 2,5D?. Porque por lo que se ha visto de los juegos que aprovecharian ese nuevo "hardware" aún tienen mucho margen de mejora.
-Mejora de efecto 3D.
Para mi ahora es muy bueno en ciertos juegos aunque va y viene cuando quiere.
-NFC de serie.
Supongo que para comunicar con sus figuritas. Inutil para el 95 % de los usuarios.
-Carcasas intercambiables.
...
-Más ligeras que las versiones actuales.
Publicidad engañosa. La New 3DS es más pesada que la 3DS actual. La New 3DS XL es sólo 6 gr más ligera pero por contra es más ancha.
Por lo demás el diseño que me gusta es el de SNES de la N3DS y no el de la N3DSXL pero teniendo la XL ahora no pienso hacer un "dowgrade" de tamaño por lo que si no sacan un nuevo diseño voy a pasar. Tampoco me convencen los dos botones extra que ahora mismo prácticamente no usa ningún juego, por no mencionar el segundo stick que de todo el catálogo actual aprovechan ¿7 juegos?.
Así que resumiendo: que te den Nintendo. Paso de pagar más pasta por tus consolas "actuales" para que las dejeis obsoletas al poco. Nos vemos (o no) en la siguiente evolución.
mortimor
31/08/2014, 23:25
Yo creo que el Xenoblade es una Alpha, sin mas. Ya se verá hasta donde llegan a nivel gráfico al final.
En cualquier caso, insisto, es una 3DS, aunque tenga el doble de ram, y un 30% mas de vram. ¿Por que digo esto? Porque está claro que las mejoras de hardware van para mejorar el SSOO y el 3D. Por un momento en la direct parece que se ve un vídeo en el navegador, a parte de la fluidez con la que se mueve y la rapidez con la que carga (memoria y mas memoria, a parte de algo de CPU extra).
El tema es que lo que buscan es unificar la experiencia de Miiverse y la familia de productos (WiiU, 3DS y posiblemente QOL). Es una 3DS mas potente, pero claramente no interesa sacar juegos que lo aprovechen para no segmentar, buscan sumar no restar usuarios. Como dicen ellos siempre, hacen hardware pensando en el software que quieren hacer. Supongo que han aprovechado el extra de ram para atreverse con un juego que usa memoria sobre CPU y sería imposible en 3DS normal, a parte de servir como gancho para el de WiiU desde los usuarios de 3DS.
Yo lo veo así. 3DS va bien y quieren vender WiiU a los usuarios de 3DS. Estrategia: acercar la experiencia de WiiU a 3DS mediante Miiverse y sacar juegos relacionados íntimamente con los de WiiU en 3DS.
Como dice misato, 128 Mb rinden mucho cuando no tienes 'grasa' por debajo, solo hay que ver que la wii, ps3 y Xbox tienen 88, 256 y 512 (Unificada programas+video) y la wii tiene un SO propio, ps3 llevaba Linux y Xbox Windows embebido. La 3ds también lleva un sistema operativo propio con poca 'grasa'. En cuantoa los teléfonos llevan mas memoria por que Android la necesita, android 4.2 o similares se te come mas de 300 Mb cortarse un pelo, si le pones 256 Mb ni arranca y con 512 Mb tiene menos memoria disponible que la 3ds actual.
FFantasy6
01/09/2014, 08:40
A nadie le resulta "molesto" el blockeo del navegador ? :(
O tener que pagar para desbloquearlo.
^MiSaTo^
01/09/2014, 08:49
A nadie le resulta "molesto" el blockeo del navegador ? :(
O tener que pagar para desbloquearlo.
Yo creo que no he usado el navegador en la vida xD Aún así, un poco rancio que haya que pagar por desbloquearlo no? :/
Meldinov
01/09/2014, 09:26
LA DSi si tenia juegos exclusivos en cartucho, tengo uno, comprado por 3€ por lso puntos, El cartucho es blanco, no gris, y no va en una ds. Necesita la camara, aunque en japon salio un año antes, para al lite, con una camara enchufable por el peurto de GBA.
Y el Korg DS10plus , la version mejorada que no salio en europa del DS10, si lo pones en una DSi, gracias a la potencia extra, tienes un modo doble, que es como si tuvieras dos DS con el DS10.
LA DSi si tenia juegos exclusivos en cartucho, tengo uno, comprado por 3€ por lso puntos, El cartucho es blanco, no gris, y no va en una ds. Necesita la camara, aunque en japon salio un año antes, para al lite, con una camara enchufable por el peurto de GBA.
Y el Korg DS10plus , la version mejorada que no salio en europa del DS10, si lo pones en una DSi, gracias a la potencia extra, tienes un modo doble, que es como si tuvieras dos DS con el DS10.
dime cuales son esos juegos exclusivos en cartucho para dsi. Seguro que son titulos triple AAA. XDD
Yo creo que no he usado el navegador en la vida xD Aún así, un poco rancio que haya que pagar por desbloquearlo no? :/
La cantidad a pagar es infima, por lo que supongo que el pago será para confirmar que eres adulto.
eToiAqui
01/09/2014, 11:25
dime cuales son esos juegos exclusivos en cartucho para dsi. Seguro que son titulos triple AAA. XDD
Totalmente.
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DSi#Software_library
List of Nintendo DSi-exclusive game cards
Face Training
Foto Showdown
Ghostwire: Link to the Paranormal
Picture Perfect Hair Salon
System Flaw
Y la mayoría de títulos de ds que "mejoraban" con dsi añadían la cámara y listo.
Así que lo que han hecho con un AAA como XenobladeGearsOfWar xD es... poco razonable.
Meldinov
01/09/2014, 13:04
Por supuesto que no es comparable, pero haberlos, los habia, y el cartucho es blanco, en vez de gris (y por supuesot, funciona en una 3DS, aunque al tener al camara en la parte superior, en vez de en el medio, a veces queda un poco raro.
40488
Totalmente.
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DSi#Software_library
List of Nintendo DSi-exclusive game cards
Face Training
Foto Showdown
Ghostwire: Link to the Paranormal
Picture Perfect Hair Salon
System Flaw
Y la mayoría de títulos de ds que "mejoraban" con dsi añadían la cámara y listo.
Así que lo que han hecho con un AAA como Xenogears es... poco razonable.
a eso es a lo que me referia. Y si empiezan ya fuerte con el Xenoblade (te has confundido xD) veremos que viene despues...
-----Actualizado-----
Por supuesto que no es comparable, pero haberlos, los habia, y el cartucho es blanco, en vez de gris (y por supuesot, funciona en una 3DS, aunque al tener al camara en la parte superior, en vez de en el medio, a veces queda un poco raro.
40488
pero es que encima aunque sean exclusivos son juegos muy basados en la camara. Sin embargo, el xenoblade podria haber existido perfectamente en 3ds normal tal como se ve en los videos o quiza con un pequeño downgrade, pero virtualmente identico.
Meldinov
01/09/2014, 16:24
Ya, lo normal es que en una NEW pues tuviese mejores graficos, o tuviese algun mapa o mision nueva, pero hacerlo directamente incompatible es una guarrada, porque encima lia mucho a los consumidores poco informados, que ya se lian con DSi, XL, 3DS y 2DS :P
Ya, lo normal es que en una NEW pues tuviese mejores graficos, o tuviese algun mapa o mision nueva, pero hacerlo directamente incompatible es una guarrada, porque encima lia mucho a los consumidores poco informados, que ya se lian con DSi, XL, 3DS y 2DS :P
Me da a mi que estas navidades toca otra vez gastarse los cuartos en informar sobre los distintos modelos de 3DS (tal y como paso con Wii y WiiU). Es un lio entre la 3DS, 2DS, XL y New. Y con el anuncio de la exclusividad lo lian aun mas, seguro que habra gente que la compre pensando en que es otra consola "nueva" :D.
Segata Sanshiro
01/09/2014, 17:37
Lo de que la 3DS puede con el MGS3 es relativo, ¿eh? No sé el juego completo pero la demo tiene unas cifras de fps ridículas.
selecter25
01/09/2014, 17:53
Lo de que la 3DS puede con el MGS3 es relativo, ¿eh? No sé el juego completo pero la demo tiene unas cifras de fps ridículas.
Hombre, el juego viene capado ya de serie a 20fps, con el 3D alguna caída ocasional a 16fps tiene, pero es bastante jugable.
Segata Sanshiro
01/09/2014, 20:49
Hombre, el juego viene capado ya de serie a 20fps, con el 3D alguna caída ocasional a 16fps tiene, pero es bastante jugable.
Lo acabo de bajar de nuevo para verlo, y los gráficos son muy buenos y usa varios efectos chulos, pero me parece que han sacrificado demasiado en suavidad. Si un juego va a entre 15 y 20 fps es que va muy justito.
Pues imagina si lo hubieran portado con mas ganas.
selecter25
01/09/2014, 23:34
Lo acabo de bajar de nuevo para verlo, y los gráficos son muy buenos y usa varios efectos chulos, pero me parece que han sacrificado demasiado en suavidad. Si un juego va a entre 15 y 20 fps es que va muy justito.
Resulta gracioso que digas esto, porque en PS2 también va a 20fps, solo llega a 30fps en momentos puntuales de las secuencias, y también tiene rascadas de 15fps.
Segata Sanshiro
02/09/2014, 00:00
No he jugado al de ps2, si lo hubiera visto habría dicho lo mismo. Un juego a 20 fps va justo en la plataforma que sea. En el otro extremo está el Bravely Default, que aunque es injusto compararlo, va a chorrocientos fps con antialiasing en 3D y es un gustazo mirarlo. De todos modos lo recordaba mucho peor, no es injugable ni mucho menos.
Es gracioso, cuando vi el "engendro" con enelógico extra para la 3ds que sacaron hace tiempo me deshice de ella esperando una revision con el analógico incluido.
Como no salía me pillé la XL... y ahora sacabn la XL con modificación... FFFFFUUUUUUUUUUUU a gastar mas pasta.
_-Caleb-_
22/09/2014, 16:28
40694
Nintendo unificando las portátiles y las sobremesa.
Que tal fueron los juegos dsi respecto los ds en gráficos?
eToiAqui
22/09/2014, 21:01
Nintendo unificando las portátiles y las sobremesa.
Qué tal fueron los juegos dsi respecto los ds en gráficos?
El Horror. Excepto "minijuegos" para usar la cámara, nada de nada.
Segata Sanshiro
23/09/2014, 19:02
En DSi Ware había juegos muy buenos (y joyas como Petit Computer), y un upgrade de hardware probablemente fuera imprescindible si querían hacer una tienda online. Ahora bien, técnicamente eran como juegos de DS normal, sí.
O el mismo caso de la Game Boy Advance con respecto a las Game Boy anteriores. En la Game Boy Advance podías ejecutar juegos de Game Boy Clásica y Game Boy Color, y además tenía sus exclusivos de Game Boy Advance.
O el caso de la PS2, que puede ejecutar todos los juegos de PSX, pero además tiene los exclusivos de PS2. Por esa regla de 3, podemos considerar la PS2 una revisión de PSX.
Para mi la New3DS es una nueva consola (porque tiene sus exclusivos, aunque parece que muy pocos) y que es retrocompatible con la antigua 3DS.
Saludos.
No creo que sea una comparación correcta. Creo que se trata, de nuevo, del caso de la DSi, porque no han dicho nada de romper la compatibilidad con la generación anterior (NDS, NDS lite, DSi y DSi XL). Es una nueva consola, con la misma arquitectura, con un HW ligeramente superior y periféricos extra.
GBA es una generación nueva y que usaba una parte de HW específica para virtualizar GB/GBC.
De hecho, puede que sea más justo compararlo con la GBC, que era la GB vitaminada y con colores, con juegos exclusivos (por el color) y no tan exclusivos (Zelda DX, con la mazmorra extra, pero jugable en GB tocha).
Emmm, no es del todo exacto: existen juegos que sí hicieron uso de la potencia extra, y tengo uno de ellos, el Solatorobo. No, no es que se añadan efectos nuevos (puede que haya algún elemento del fondo extra que me haya pasado desapercibido), pero en mi DS tocha hay momentos en los que se RALENTIZA (cosa que no pasa en la 3DS). Nada grave, sigue siendo muy jugable, pero algo molesto a los puristas o cuando se pone a velocidad normal, que te puede pillar desprevenido.
Dudo mucho que les interese ahora hacer un cambio generacional: la 3DS aun no ha acabado su vida útil de 4 años y está vendiendo mejor que la competencia (y que su sobremesa, creo), y encima hace poco que sacaron una revisión (2DS), y si no quieren tener entre manos otro caso GBMicro, no deberían sacar una nueva consola hasta, al menos, dentro de un año (espero que sean 2).
Qué malacostumbrados os tiene android xD
+1
Y añadiría los PCs actuales de no ser porque los motores gráficos actuales lo exigen, pero es ver w98 rulando en virtualbox y se me cae una lagrimita.
¿Hay que pagar? eso no lo había entendido (normal, viendo el video con mi nivel de japonés).
De todas formas, pocas veces he puesto el navegador (y más desde que tengo la tablet), pero viene bien para ver las fotos en 3D de próximos títulos. No creo que sea por temas de adultos porque para eso está la protección parental del sistema.
Pero en mi opinión, todo son especulaciones. Nuestro deseo (mío también) es que sea otro caso DSi, y que podamos seguir usando nuestras 3DS, aunque suframos de ralentizaciones puntuales, pero no descartemos que pase como con GBC, donde o dabas el salto o ya no jugabas a nada nuevo.
Lo que más me fastidia son los nuevos botones, que puede romper la compatibilidad con los juegos, o el pezón, que está muy mal colocado (te vas a dar con la uña en la bisagra)... y que nos puede obligar a comprar un circle pad.
Y me gustaría saber cómo han hecho lo del 3D ajustable, porque si han usado el mismo sistema que 3DS, eso implica una pieza móvil... que no debería desplazarse de forma lineal (tendría que hacer un esquema sobre trigonometría, pero no sabría explicarme bien, digamos que cada línea que tapa los pixel a cada ojo se debería desplazar una distancia diferente según su posición horizontal), y usando como referencia reconocimiento facial, que no es 100% fiable ni responde al momento. El caso es que lo veo un sistema muy difícil de realizar.
¿Y qué pasa con la "new 2DS"? ¿dónde está esa consola para "los que no quieren jugar en 3d"? :lol:
Y decepcionado con las carcasas intercambiables: sólo cambias dos trozos de la consola, no toda la carcasa. ¡Pero tiene los botones de SNES! :D
Resúmen: excéptico y con miedo a tener la consola obsoleta.
http://www.youtube.com/watch?v=9MpQSvaduzk
Para que luego alguien discuta si Nintendo es una compañía infantil o no...
Enviado por SMS
Segata Sanshiro
29/09/2014, 20:26
Me mola un huevo y más con kyary pamyu pamyu xD