Ver la versión completa : instalacion de un nuevo firmware de slubman
okis hay va mi pregunta ,quiero cambiar mi firmware y no se como acerlo ademas e lehiro en esta pagina que si se ace mal la gp32 puede que dar inservible,por eso pido un poco de ayuda.tengo la gp32blue es recomendable cambiarlo?¿esque toros los juego se me reinician y las peliculas tambien ya no se ni lo que acer me dijeron que seguramente fuese por el gpmanager que probase con el pclink paro al descargarmelo no me deja arrastrar nada dentro de la gp como si no me iciese conexion cual es la respuesta a mi problema ayura help.
asta ahora la compra de esta maquina no me a salido nada rentable:D
xiuacagafe
04/10/2004, 14:09
Yo de ti siendo novato como eres ;) , te recomiendo que no te desesperes, ni intentes canviar el firmware (sobretodo esto, pq la mayoria de geperos nos hemos desesperado al iniciarnos con la GP).
He leído tu otro post, y no se que le puede pasar a tu GP, lo más seguro es que sea una tonteria que se te escapa, prueba el squidgelink, k hace más o menos lo mismo que el pclink (yo creo k es más rápido, pero no sé...).
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=369
También probaria otra targeta SMC, me huele a k está cascada o algo por el estilo, en todo caso te recomiendo un lector de targetas k no solo es más rápido, sinó k ahorras bateria de la Gp32.
Que haya suerte! y k vaya bién!
Eddie Felson
04/10/2004, 14:50
Yo te recomiendo que uses el phodrive, que hace que la gp funcione como un disco duro estraible, lo unico es que tienes que conseguir instalarlo en la tarjeta, una vez instalado es maravilloso y ya no tendrás más problemas en guardar ningun archivo en tu tarjeta.
;)
ya esta ya solucione el problema se me escapo una tonteria por alto,jod y lo mal que lo e pasao gracias por to okis.