PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Pache, empieza a salivar, Remake oficial del Wacky Wheels. (PC/iOS)

K-teto
29/08/2014, 13:11
Remake en HD de el juego, para PC y para iOS, probablemente para octubre, para coincidir con el 20 aniversario del juego.
Yo no digo mas, os pongo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=Pl7ArKDZzco
Tenia que pasar, estaba destinado a ocurrir.

Nathrezim
29/08/2014, 13:19
http://www.reactiongifs.com/wp-content/gallery/yes/tumblr_lm11bt4OaK1qe6xr2.gif

selecter25
29/08/2014, 13:30
Gran noticia!!

PD: Aunque viendo el vídeo hay algo en la estética que no me acaba de encajar.

dj syto
29/08/2014, 13:33
Vaya mierda de remake...

kiero
29/08/2014, 13:33
El áspecto gráfico original de este juego me atrae mucho más.
Aün con esas si éste remake es decente y sirve para que la gente descubra al wacky wheels original pues ya habrá merecido la pena. Sin duda, fue el mario kart de los PCs de la época y una maravilla jugable. Anda que no le echaría horas a la versión shareware que me venía en uno de esos cd-roms que traía la revista pcmanía.

pache_reloaded
29/08/2014, 14:43
https://38.media.tumblr.com/a397522fd88c72b94b6e3f33860b6fe6/tumblr_n5xl8f09qC1s05o54o1_500.jpg
DIOS HA OIDO MIS PLEGARIAS

platipus
29/08/2014, 14:44
Mojonzaco

3XCL4M4t10N
29/08/2014, 15:16
Al principio me he emocionado, la verdad. Pero despues de ver el video o, está en una fase muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuy temprana, o se lo están currando 0. Además, si lo van a sacar para octubre espero que este video sea el primer test que hicieron y que a dia de hoy esté bastante avanzado, porque si no vaya un desperdicio de tiempo y esfuerzo.

^MiSaTo^
29/08/2014, 15:20
Al principio me he emocionado, la verdad. Pero despues de ver el video o, está en una fase muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuy temprana, o se lo están currando 0. Además, si lo van a sacar para octubre espero que este video sea el primer test que hicieron y que a dia de hoy esté bastante avanzado, porque si no vaya un desperdicio de tiempo y esfuerzo.

En el primer fotograma del vídeo pone en grande ALPHA y de fecha, 14 de Agosto. Vamos que están en una fase muy temprana y tú estás empanado xD

dj syto
29/08/2014, 16:05
da igual lo temprana que esté. No puede hacer un remake de un juego tan antiguo y que siga siendo en modo 7 y con todo formado por sprites.

^MiSaTo^
29/08/2014, 16:12
da igual lo temprana que esté. No puede hacer un remake de un juego tan antiguo y que siga siendo en modo 7 y con todo formado por sprites.

No, si en eso estamos de acuerdo xD Sólo que joe es LO PRIMERO que sale en el vídeo, lo pone ahí bien grande "ALPHA" y 3XCL4M4t10N dudando de ello... xD
En cualquier caso, sí me parece una mierda alpha o no.

3XCL4M4t10N
29/08/2014, 16:29
En el primer fotograma del vídeo pone en grande ALPHA y de fecha, 14 de Agosto. Vamos que están en una fase muy temprana y tú estás empanado xD

^MiSaTo^ No, como ya dije en el video, por muy alfa que pongan quieren lanzarlo dentro de unos meses y ese juego tiene cosas que dudo que se corrijan en meses. ¿O tu como desarrolladora consideras que es juego está como para salir de aquí a dos meses y corregir todas las faltas que tiene en ese tiempo?

dj syto
29/08/2014, 16:46
esta claro que por mas alpha que sea, no creo que lo vayan a hacer poligonal de aqui a la final. xddd

K-teto
29/08/2014, 17:04
Por eso no he dicho mas, queria ver opiniones XDDD
Si lo sacan como esta ahi o parecido...
Digamos que no tiene pinta ni de controlarse como el original siquiera.
Y bueno, el tema grafico pues parece bastante parco, por decir algo.

-----Actualizado-----

Gran noticia!!

PD: Aunque viendo el vídeo hay algo en la estética que no me acaba de encajar.

Como que no hombre? son animales, corriendo en karts... que mas quieres?? XDDDDDD
Si, tienes razon XDD

EDIT: Pero oye, es una alpha, igual nos dan una sorpresa, quien sabe... XDD

3XCL4M4t10N
29/08/2014, 17:33
esta claro que por mas alpha que sea, no creo que lo vayan a hacer poligonal de aqui a la final. xddd

Desde luego en su momento no estaba a la altura del Mario Kart pero daba el pego, no estaba tan cojo como lo está ahora ante cualquier Mario Kart, el de 64 por ejemplo por decir el mas viejo. Pero claro, se trata de un remake, no de una segunda parte...

pache_reloaded
29/08/2014, 18:19
no empecemos otro hilo de waky contra mario porque ya se demostro que el waky ganaba de calle.
por eso el waky tiene un remake y el mario no

K-teto
29/08/2014, 19:23
por eso el waky tiene un remake y el mario no
Que remake quieres que te hagan cuando sacan uno nuevo por consola? XDDDD

pache_reloaded
29/08/2014, 19:43
si tan bueno fuera el original tendria su remake. como el doom

Iced
29/08/2014, 19:50
Ay dios mio ........ hasta la musica es patetica, tiene pinta de ser los midis metidos en el FruityLoops del 98, cambiar los instrumentos y tirando XDDDDDDDDDD

dj syto
29/08/2014, 20:10
Desde luego en su momento no estaba a la altura del Mario Kart pero daba el pego, no estaba tan cojo como lo está ahora ante cualquier Mario Kart, el de 64 por ejemplo por decir el mas viejo. Pero claro, se trata de un remake, no de una segunda parte...

yo creo que salvo por la resolucion, sigue siendo peor incluso que el super mario kart. xddd

3XCL4M4t10N
30/08/2014, 01:02
Por cierto, el canal del equipo es este:

https://www.youtube.com/channel/UCNCUUOUconJ5Xxx07PaDEuw

selecter25
30/08/2014, 03:12
Me quedo con el hack de Mario Kart, Super Spongebob Kart:

https://www.youtube.com/watch?v=ar4mNLF2Bt0

PabloiLevante
29/09/2014, 12:58
Madre mía!!!
Me encantaba este juego, sólo falta que saquen el remake del de los micromachines!

3XCL4M4t10N
29/09/2014, 15:05
Madre mía!!!
Me encantaba este juego, sólo falta que saquen el remake del de los micromachines!

https://www.youtube.com/watch?v=T9l_XYNYczI

Drumpi
29/09/2014, 19:52
Y digo yo ¿qué tiene de malo que el juego siga siendo en modo7? Hoy día hay juegos que están saliendo en 2D (New SMB, Rayman, The Dig) o 2'5D y nadie se queja.

Pero sí, es un juego en una fase muy temprana de desarrollo, casi que está sólo el motor del juego (me recuerda a mis primeras pruebas de FZero en mi época de DIV2). Supongo que si se lo curran, en unos meses sí que podría estar listo... aunque claro, mi experiencia es el nivel 3 del Screen Break Time, que fueron dos semanas de trabajo, y fue con Bennu para Wiz :lol:

selecter25
29/09/2014, 20:02
No es que sea malo el modo7, es que el conjunto chirría, esas texturas en HD con el modo7, los indicadores horrorosos, los power-ups en pseudo3D, parece un collage. Por si lo visual no fuera suficiente, la IA igual o peor que el original (nula), parece que compites contrarreloj con adornos.

Drumpi
30/09/2014, 19:12
Eso es otra cosa, pero no culpa del modo7, sino de la integración de los elementos... y de que aun le falta mucho trabajo. Como digo, a mi me recuerda a esos primeros intentos de usar el modo7 en DIV, y con un buen grafista se podría llegar a lo que se ve en esta alpha en Bennu en un par de semanas, pero seguro que este WW está hecho con un motor propio (es decir, ni Bennu, ni Unity ni leches) así que ya es un buen curro, y les queda la parte jugable: ya se ven los escenarios, hay elementos que se mueven por pantalla, la interfaz reacciona bien, ahora hay que ponerlo bonito, hacer que el manejo sea igual que el original, mejorar la IA y resaltar los elementos importantes (como los powerups, que casi no se ven hasta que ya estás encima).