Ver la versión completa : Es la guerra santa, idiotas
josepzin
28/08/2014, 22:59
¿Qué opinais de este artículo de Reverte?
Enlace: http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/arturo-perez-reverte/20140831/guerra-santa-idiotas-7566.html
Pinchos morunos y cerveza. A la sombra de la antigua muralla de Melilla, mi interlocutor -treinta años de cómplice amistad- se recuesta en la silla y sonríe, amargo. «No se dan cuenta, esos idiotas -dice-. Es una guerra, y estamos metidos en ella. Es la tercera guerra mundial, y no se dan cuenta». Mi amigo sabe de qué habla, pues desde hace mucho es soldado en esa guerra. Soldado anónimo, sin uniforme. De los que a menudo tuvieron que dormir con una pistola debajo de la almohada. «Es una guerra -insiste metiendo el bigote en la espuma de la cerveza-. Y la estamos perdiendo por nuestra estupidez. Sonriendo al enemigo».
Mientras escucho, pienso en el enemigo. Y no necesito forzar la imaginación, pues durante parte de mi vida habité ese territorio. Costumbres, métodos, manera de ejercer la violencia. Todo me es familiar. Todo se repite, como se repite la Historia desde los tiempos de los turcos, Constantinopla y las Cruzadas. Incluso desde las Termópilas. Como se repitió en aquel Irán, donde los incautos de allí y los imbéciles de aquí aplaudían la caída del Sha y la llegada del libertador Jomeini y sus ayatollás. Como se repitió en el babeo indiscriminado ante las diversas primaveras árabes, que al final -sorpresa para los idiotas profesionales- resultaron ser preludios de muy negros inviernos. Inviernos que son de esperar, por otra parte, cuando las palabras libertad y democracia, conceptos occidentales que nuestra ignorancia nos hace creer exportables en frío, por las buenas, fiadas a la bondad del corazón humano, acaban siendo administradas por curas, imanes, sacerdotes o como queramos llamarlos, fanáticos con turbante o sin él, que tarde o temprano hacen verdad de nuevo, entre sus también fanáticos feligreses, lo que escribió el barón Holbach en el siglo XVIII: «Cuando los hombres creen no temer más que a su dios, no se detienen en general ante nada».
Porque es la Yihad, idiotas. Es la guerra santa. Lo sabe mi amigo en Melilla, lo sé yo en mi pequeña parcela de experiencia personal, lo sabe el que haya estado allí. Lo sabe quien haya leído Historia, o sea capaz de encarar los periódicos y la tele con lucidez. Lo sabe quien busque en Internet los miles de vídeos y fotografías de ejecuciones, de cabezas cortadas, de críos mostrando sonrientes a los degollados por sus padres, de mujeres y niños violados por infieles al Islam, de adúlteras lapidadas -cómo callan en eso las ultrafeministas, tan sensibles para otras chorradas-, de criminales cortando cuellos en vivo mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus ***** teléfonos móviles. Lo sabe quien lea las pancartas que un niño musulmán -no en Iraq, sino en Australia- exhibe con el texto: «Degollad a quien insulte al Profeta». Lo sabe quien vea la pancarta exhibida por un joven estudiante musulmán -no en Damasco, sino en Londres- donde advierte: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia».
A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen ****. Gozamos las ventajas de esa lucha, ganada tras muchos combates contra nuestros propios fanatismos, en la que demasiada gente buena perdió la vida: combates que Occidente libró cuando era joven y aún tenía fe. Pero ahora los jóvenes son otros: el niño de la pancarta, el cortador de cabezas, el fanático dispuesto a llevarse por delante a treinta infieles e ir al Paraíso. En términos históricos, ellos son los nuevos bárbaros. Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio. Dar mala imagen en Youtube les importa un rábano: al contrario, es otra arma en su guerra. Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra, para su propia clientela. Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién. Es una guerra, y no hay otra que afrontarla. Asumirla sin complejos. Porque el frente de combate no está sólo allí, al otro lado del televisor, sino también aquí. En el corazón mismo de Roma. Porque -creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo- es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros.
lemure_siz
28/08/2014, 23:18
No le sobra razón, no le falta razón. Pero es un bocachancla en general este señor.
akualung
28/08/2014, 23:28
Pues sí, jiña bastante. Pero como hay que ser politicorrectistas en estos tiempos de estupidez supina, voy a decir que... EL REBERTE HESTE É UN RASISTA!!!! RASISTAAAA! SON SUS KOSTUNVRES I AI K RESPETAL·LAS!!! BLEBLEBLE...
Dullyboy
29/08/2014, 11:30
Parece que lo escribe como diciendo que no se actua contra ellos porque la población no se da cuenta del peligro. Y es una tontería porque los que tienen que darse cuenta son los que mandan... y los que mandan saben perfectamente la amenaza que son. Simplemente por ahora no son una amenaza al dinero de nadie con poder. Si siguen creciendo y tocan donde no tienen que tocar ya se verá que rápido va a trabajar el ejercito.
princemegahit
29/08/2014, 12:27
Que parece mi madre o mi abuela. Que si delincuencia por aqui, latin kings por allí, terroristas por allá. Alguna gente, en especial escritores y periodistas aburguesados, dan la sensación de que cada dia viven permanentemente en un mundo como este
http://3.bp.blogspot.com/-iIsZdOLMEPw/Tik0e1FkBtI/AAAAAAAAGb4/uaynH2dnA3c/s320/escapefromn.jpeg
Por todo lo demás, no escribe mal y tiene razón en bastantes cosas (no en todas), aunque tambien son obviedades, que la clase de gente que lee sus articulos ya sabe, y quienes deberian de leerlos, les importa un bledo.
Electric Dreams
29/08/2014, 13:11
Alguna gente, en especial escritores y periodistas aburguesados, dan la sensación de que cada dia viven permanentemente en un mundo como este
Hombre, de Reverte pueden decirse muchas cosas, pero aburguesado... Éste al menos se jugó la vida en Yugoslavia, no querrás que con sesenta y pico años siga en las barricadas. Aparte, es un gran conocedor de la historia e independientemente de sus opiniones (podemos coincidir o no), al menos las basa en su conocimiento.
En referencia al artículo, casi totalmente de acuerdo. No será la tercera guerra mundial, pero miedo, vamos a pasar miedo si no se remedia.
Se olvida de decir que occidente ha armado a unos fanáticos para luchar contra otros fanáticos que le caían peor, o les ha proporcionado logística o recursos, o les compra el petroleo.
Los jeques árabes son muy majos porque son riquérrimos y tienen a otros musulmanes extranjeros más pobres a los que explotar en su provecho, por ejemplo a los inmigrantes de Bangladesh, que son casi no-personas.
Efectivamente son sus costumbres y hay que respetarlas, en su país, en el nuestro tienen que adaptarse y cumplir con el imperio de la ley. Si en su país se quieren matar debemos dejarles hacerlo, por duro que sea y dejar de intervenir en sus gobiernos y armar a una facción para que extermine a otra, porque quitamos de en medio a genocidas horribles, y al hueco sube otro peor. Lo hemos visto otras veces y no aprendemos.
No es que los musulmanes sean todos así. La mayoría es gente que va a su templo, reza y vive su vida, se come su comida y vive al día, pero los que matan gente como forma de vida lo hacen con asiudidad, al igual que los rateros que roban carteras en el Metro. No es que haya muchos chorizos, es que los pocos que hay viven de ello, y lo hacen cada vez que se les presenta la oportunidad. Los milicianos o terroristas lo son todo el tiempo. Ya sea decidiendo castigar a otros grupos musulmanes o a infieles occidentales su ocupación es permanente. Quieren poder y lo utilizan por los medios que tienen a su alcance.
Si son amigos o enemigos depende de que su jefe y el nuestro tengan lucrativos negocios. Gadafi era muy muy bueno, Todos los líderes occidentales tenían fotos con él. SI ya no te ajunta y no te deja comer de su pastel entonces es un cerdo despreciable. Saddam lo mismo. La mitad del odio que nos profesan algunos musulmanes es merecido por las masacres que cometemos en su país o por la que cometen sus compatriotas ayudados o permitidos por tejemanejes orquestados desde occidente.
Esto es como el caso del niño de once años madridista que odia a los del Barça y opina que son unos hijos de **** que no merecen vivir. Probablemente su padre les ha contado que son unos cerdos bastardos. A su vez el padre les ha contado que los del Barça no son de fiar, aunque lo de que merecen morir no se lo ha contado, y el abuelo, que disfrutaba de ver un buen partido simplemente sentía más afinidad por el Madrid que por el Barcelona, pero el realmente era del Salamanca.
Esto es igual pero más exagerado. Les han contado que Musulmania en su momento de mayor gloria llegaba hasta la rivera del Duero y más allá, aunque en realidad en muchos pueblos igual ni se enteraban. Pagaban impuestos a un señor cristiano o a un señor musulmán según de quien fuera el recaudador que pasaba por la aldea o por la granja. Cada generación ha ido contando una cosa más y viven en países donde en algunos casos la única fuente de información es el equivalente musulmán de Intereconomía.
-----Actualizado-----
No se puede dicir nada malo de alguien con barba blanca, porque la barba blanca da un halo de venerabilidad (mirad a Solbes, por ejemplo, o a Rato). Nadie se atreve a decir a un señor con arrugas de la edad y barba blanca que en ocasiones no tiene ni idea de lo que está diciendo.
Electric Dreams
29/08/2014, 18:15
Efectivamente son sus costumbres y hay que respetarlas, en su país, en el nuestro tienen que adaptarse y cumplir con el imperio de la ley
*****, ¿a que se le llama hoy en día "costumbres"? Que yo sepa degollar y masacrar a inocentes no es una costumbre de ninguna religión.
Porque el frente de combate no está sólo allí, al otro lado del televisor, sino también aquí. En el corazón mismo de Roma. Porque -creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo- es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros.
Pues eso.
Renuente
29/08/2014, 19:58
Después del 11s parecía que entrabamos en una era de terror donde iba a haber ataques terroristas todos los días contra occidente, pero esa idea ha acabado diluyéndose. Siempre habrá locos dispuestos a poner bombas o inmolarse sin que tenga que influir por ello el dogmatismo religioso, ya que para estas personas la religión es lo de menos, motivos en este mundo les sobran: pobreza, injusticia, hipocresía...
A solo unos pocos kilómetros tenemos a un país musulmán como es Marruecos y allí los occidentales -españoles y sobre todo franceses-, van por ahí como pedro por su casa como auténticos señoritos, mirando por encima del hombro a las gentes de aquel país, comprando propiedades a precio de saldo, contratando mujeres para el servicio doméstico por cuatro perras, o que trabajan en hoteles para occidentales en condiciones miserables; en definitiva, personas que se tragan su orgullo para llevar un poco de pan a sus familias, con lo cual, todo este discurso paranóico no me lo trago. Igual si hubiera un poco más de justicia social y menos hipocresía esos pocos locos que hacen tanto ruido no existirían.
Tomaroslo a cachondeo
https://www.youtube.com/watch?v=i7o2hPIs_E4
Electric Dreams
30/08/2014, 12:19
A solo unos pocos kilómetros tenemos a un país musulmán como es Marruecos y allí los occidentales -españoles y sobre todo franceses-, van por ahí como pedro por su casa como auténticos señoritos, mirando por encima del hombro a las gentes de aquel país, comprando propiedades a precio de saldo, contratando mujeres para el servicio doméstico por cuatro perras, o que trabajan en hoteles para occidentales en condiciones miserables; en definitiva, personas que se tragan su orgullo para llevar un poco de pan a sus familias, con lo cual, todo este discurso paranóico no me lo trago. Igual si hubiera un poco más de justicia social y menos hipocresía esos pocos locos que hacen tanto ruido no existirían.
Vamos a ver... Empezamos hablando de TERRORISMO (del verdadero) y terminamos hablando de los señoritos franceses y españoles en Marruecos.
Demagogia barata en la que enredarse, que es precisamente de lo que habla el artículo. Hablas de occidente, pero a los que masacran son a sus compatriotas, por no creer en el islam.
Algunos tenéis la moral muy despistada.
JoJo_ReloadeD
30/08/2014, 12:43
Desde luego que el tema del terrorismo islamista es un asunto cada vez mas serio, es lo que pasa cuando pateas el avispero islamista, que salen avispas. Primero haces y desaces en los paises arabes para asegurarte su petroleo / afianzar el estado de israel / evitar que una potencia comunista expanda su influencia en ese mundo y al final pasa lo que pasa.
Historia del siglo XX señores, interesante ver de donde salieron los estados de irak e iran, el porque de la movida de afganistan en origen. El porque de las fronteras de los paises que limitan con israel. Muy interesante.
No digo que este justificado lo que hacen, ojala a estos locos del isis les caiga todo el cargamento de napalm que cabe en un b52 en las pelotas y les dan por el culo, solo digo que el mal no sale de la nada, y si no se quiere crear mas mal a la hora de erradicar uno, hay que apoyarse en la experiencia de lo pasado.
Solo añadir un tema que parece que todo el mundo obvia, lo que es la atencion mediatica. Tenemos a esta panda de hijosdeperra follacabras de isis por ahi entre siria e irak haciendo autenticas barbaridades desde hace meses. A algunos grupos suyos occidente los arma para acabar con sus enemigos en siria. Bien.
Ocurre el tema de la ultima ofensiva israeli en palestina. Todos recordais lo que paso. La atencion mediatica cambia en esas semanas alli y....
... patada al foco, ahora hay que hacer ver que MORO MALO. Da igual que esa gente estuviera alli ya tiempo haciendo esas cosas (y algunos los armaramos nosotros). Veis lo malos que son los moros? Veis? Dejadme que los masacre, si os va a gustar...
Pensamiento critico señores.
ojala a estos locos del isis les caiga todo el cargamento de napalm que cabe en un b52 en las pelotas y les dan por el culo
Es que te ha quedado muy épico :lol:
Que el tema esta tenso no se puede dudar. Que esta tenso para ellos y los intereses economicos de usa/europa.
Para empezar Iran ha dicho que si tocan a su secta favorita se meten en el conflicto, y me da a mi que el ejercito de Iran no va a hacer el paripe del ejercito de Irak rindiendose segun vieron las banderas negras.
Y llevan reclamando Granada mas de 10 anyos, menuda novedad.
Mientras todos los iluminados que se han ido a hacer la guerra no puedan volver, no veo el problema.
Pues viendo la situación económica general del sur de España, lo mismo hasta mejoraría si la llevasen los moros. :awesome:
Es coña eh.
En cuanto al texto, diré que es una exageración. La cosa está muy mal pero no está tan mal. Exagerar la situación solo es hacerle el trabajo a los terroristas, esparcir terror y miedo de forma gratuitamente deliberada para darse a si mismo unas palmaditas en el hombro.
La situación actual es mala, si, pero no tan mala como para sentir pánico y terror... Dentro de 10 o 20 años si la cosa no cambia, entonces si que puede ser muy chungo todo :lol2:
-----Actualizado-----
Pues viendo la situación económica general del sur de España, lo mismo hasta mejoraría si la llevasen los moros. :awesome:
Es coña eh.
Pues seguramente si... Pero esencialmente los ricos seguirían siendo ricos, y los pobres, más pobres :lol:
¿Exageración?
¿Estás de broma no?
Con la que se está liando entre los palestinos/judios y la que están montando en Siria e Irak los de ISIS no se puede decir eso ni de broma X-Code. Otra cosa es que todo eso nos pilla a varios miles de kilometros y por ahora no nos llega la mierda directamente.
Ale, y un poco de consparanoia para meter mas miedo[wei]
https://www.youtube.com/watch?v=yP9ztUh8Lbc#t=133
Nada de eso es nuevo. Nada de eso es mucho peor ahora de lo que lo era antes. ISIS es solo un grupo terrorista, aunque uno mucho más eficiente y mejor equipado que la mayoría. Utilizan las tacticas y metodología típicas, han aprendido de los grandes terroristas de la historia y están mejorando la formula utilizada antaño... Pero es la misma mi*rda, solo que más gorda y olorosa.
Que quieres que te diga?, veo lo que hay, y lo que hay es lo que ha habido siempre. El resto del mundo ha de prepararse para más atentados, más muertes de inocentes, más secuestros, más decapitaciones, antes no se veía tanto, ahora la tecnología permite que se vea todo... y más.
No veo el asunto como un tema de cachondeo, veo inapropiado exagerar un tema que siempre ha estado presente, hacerle la campaña de publicidad a los terroristas no lo veo lógico ni acertado :) - no digo que no estemos en una situación delicada, pero eso es algo que ha estado así desde hace siglos, ahora tienen más medios, eso si.
En fin, cada uno con su opinión :brindis:
princemegahit
30/08/2014, 15:22
Exactamente X-Code. Además , que el hecho de que se hable de ellos, les da mucha más cuerda, y consigue captar a pardillos para la causa (los tipicos que quieren ser unos malotes de la vida)
No estoy en contra de que se informe del tema siempre que sea con datos reales, sobre operativos anti terroristas, etc, pero no me gusta nada el tipo de reportajes que dan últimamente por la tv, que es periodismo de opinión camuflado de "investigación", lo hacen sobre cualquier tema, droga, barriadas conflictivas, prostitución etc. y normalmente con datos y testimonios falsos o simplemente poco fiables. Si encima se empieza a poner de moda a hacerlo sobre el terrorismo, es tan peligroso incluso que el propio terrorismo.
Estos temas siempre están ahi, terrorismo, droga, etc, es la esencia de la humanidad, cuando todo se ha perdido y uno vive una vida de mierda, el ser humano es capaz de hacer lo que sea para que los demás se contaminen del terror y la miseria que uno está viviendo. Si yo no vivo bien, el vecino tampoco. No es una cuestión de política, ni de religión, ni ideologia, es más básico que eso, más animal. Yo me jodo, tu te jodes.
Y el hecho de que no se hable de ellos no significa que no exista, pero tampoco se consigue nada removiendolos.
Además que recordemos quienes son los dueños de los medios y los miedos que les interesa transmitir a la población con tal de que no se hable de lo que ellos hacen, que está muchas veces, al mismo nivel de las sucesos de "moda" que pretenden establecer a pie de calle. Pasamos rachas de prostitutas en la calle, de carteristas, de neonazis, de lating kings, de terrorismo de diferentes sabores, de asaltos a joyerias, a chalets y así sucesivamente. Todo esto para vivir con el miedo en el cuerpo y preocuparnos por cosas que al fin y al cabo, ni tenemos la respuesta ni la solución.
Que siempre haya habido estas movidas en la historia de la humanidad es obvio.
Que cada vez se ve y se informa de todo antes también es cierto y supongo que esto lo vemos como algo positivo. Que si también se aprovecha para sobreinformar, desinformar, etc.... también lo compartimos casi todos, supongo.
Me quedo con eso, espero, porque intentar adivinar a donde queréis llegar con esas reflexiones me preocupa.
princemegahit
30/08/2014, 16:59
Que siempre haya habido estas movidas en la historia de la humanidad es obvio.
Que cada vez se ve y se informa de todo antes también es cierto y supongo que esto lo vemos como algo positivo. Que si también se aprovecha para sobreinformar, desinformar, etc.... también lo compartimos casi todos, supongo.
Me quedo con eso, espero, porque intentar adivinar a donde queréis llegar con esas reflexiones me preocupa.
No quiero llegar a ninguna parte, es mi opinión de que no hay nada nuevo bajo el sol, que no nos vendan motos de que ahora es más peligroso el mundo que nunca, sean los malos de la peli, los islamistas, los rusos, etc porque no es cierto.
Básicamente... Los terroristas pueden sembrar el terror a base de pequeños, medianos, o grandes atentados, pero no son una amenaza 'real' para Europa, EE.UU. etc.
Pueden matar a mucha gente, de forma muy expeditiva, machacando aviones llenos de gente contra edificios llenos de gente, metiendo mochilas bomba en trenes, volando motocicletas cargadas de explosivos en puntos estratégicos, volando embajadas, degollando a gente inocente, periodistas, cooperantes, etc...
Pero NO son una amenaza real. Nos lo venden ahora así para distraer nuestra atención de otras cosas que SI que nos afectan de forma directa y mucho más crítica.
No digo que la situación de amenaza terrorista actual no sea algo a tomar en serio, si pueden poner las zarpas sobre algún arma de destrucción masiva, ya sea química, biológica, nuclear, etc, supondría un gran problema, pero también supondría un gran problema para ellos ya que se les cazaría y se les exterminaría - DEL TODO... A ellos les conviene su situación poco ambiciosa actual, mucha boca, mucho bocazas, pero relativamente pocos 'jocones' para realizar grandes 'obras' ( de esto se puede excluir a Bin Laden, el si que se salió del esquema 'tradicional' )
¿Exageración?
¿Estás de broma no?
Con la que se está liando entre los palestinos/judios y la que están montando en Siria e Irak los de ISIS no se puede decir eso ni de broma X-Code. Otra cosa es que todo eso nos pilla a varios miles de kilometros y por ahora no nos llega la mierda directamente.
Me permito el lujo de recetarle una de las frases de la firma de AOJ.
Por otra parte no pongais videos conspiranoicos que luego Youtube me los recomienda. Ponedme origami, o electrónica no magufa, o cometas celulares, el Sistema Solar o un documental de a gran sequía de 1952 o algo que merezca la pena ver.
A ellos les conviene su situación poco ambiciosa actual, mucha boca, mucho bocazas, pero relativamente pocos 'jocones' para realizar grandes 'obras' ( de esto se puede excluir a Bin Laden, el si que se salió del esquema 'tradicional' )
Sigo alucinando con tus reflexiones X-Code. No se si no estas al tanto de lo que está pasando en Siria e Irak o como te he dicho antes que mientras no te salpique a ti la mierda te parece pecata minuta.
¿Esto te parece una "obra menor" en pleno siglo 21?
https://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/horrendos-datos-sobre-limpieza-etnica-en-el-norte-del-pais-en-el-intento-del-estado-islamico-de-e/
¿Te parece la situación en la zona poco ambiciosa, que sean unos bocazas con pocos webs como afirmas?
Y date cuenta de la fuente que te pongo, a ver si dardo me va a saltar que soy un magufo...
Estoy al tanto y me reafirmo en lo que ya he dicho. Ejecutar/asesinar/secuestrar/torturar civiles es lo que hacen los grupos terroristas para lograr sus objetivos generalmente, no es nada nuevo.
Hay que fijarse en la totalidad del asunto, no solo en la porción que pretenden promover los grupos terroristas.
Pues si estas al tanto de lo que pasa y te parece algo normal dentro de lo que hacen los grupos terroristas estamos en total desacuerdo.
Mis razones para disentir son:
-Han conquistado media Siria y una parte del norte de Irak en una guerra abierta.
-Utilizan estos metodos https://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/horrendos-datos-sobre-limpieza-etnica-en-el-norte-del-pais-en-el-intento-del-estado-islamico-de-e/
-Miles de occidentales (EEUU, alemanes, franceses, españoles, etc....) han acudido a la llamada de la "guerra santa" y han acudido a Siria para unirse al ejercito de ISIS.
-Para frenar a esta panda de lunáticos EEUU lleva mas de un mes con apoyo aéreo directo a los kurdos. Emplean cazas, drones y bombarderos.
-EEUU, Alemania, Francia, Polonia y creo que hasta los Rusos han tenido que armar y dar apoyo logístico a Kurdos y toda la zona para poder frenarles.
Si todo esto no te parece una guerra abierta y te parece un grupo terrorista mas, unos bocachanclas, etc.... Disentimos profundamente.
Esto que stoy haciendo si es fijarse en la totalidad, creo yo. Bin laden al lado de estos un aprendiz.
Insisto, no le quito importancia al tema, simplemente no le doy más que la que tiene.
La zona es y siempre ha sido una olla a presión.
Ok. Con lo de Bin Laden aprendiz igual he hecho un poco el bocachancla jeje
No creas, los de ISIS probablemente vean a Bin Laden como 'poca cosa' ellos tienen unos planes mucho más especificos y una preparación bastante mejor. No me cabe duda que van a tener que llover bombas sobre ellos para poner freno a su plan, plan que está basado en profecías, religión malinterpretada y barbaridades varias.
En fin, a ver si nos los cargamos rapido, que están dando mucho por saquete a mucha gente inocente.
princemegahit
02/09/2014, 14:42
-Miles de occidentales (EEUU, alemanes, franceses, españoles, etc....) han acudido a la llamada de la "guerra santa" y han acudido a Siria para unirse al ejercito de ISIS.
Este punto es muy discutible. Supongo que con esto te refieres a los videos de gente que ha mostrado su apoyo a la guerra santa (que por cierto, se les está deteniendo). De los que no hayan detenido, no sé cuantos habran acudido a Siria de verdad, porque es muy fácil hacer un video y decir cualquier barbaridad en el, pero de ahí a irte Siria, hay una diferencia.
A esto es a lo que me refiero con que los medios sacan lo que les interesa para meter miedo.
No, no me refiero a los videos.
La semana pasada leí que 900 y pico yankis, 200 franceses otros tantos alemanes y 90 y pico españoles entre otros muchos paises habian acudido a la llamada de la yihad y se habian marchado a Siria.
Lo siento no puedo poner links estoy posteando con el movil de vacaciones en los Pirineos.
No mientas, te has ido de vacaciones a Siria!!! :lol2:
Hay mucho tarado que se quiere apuntar a la yihad, por mi que les dejen y les metan un bombazo por el c*lo.
Otra posible decapitación
BREAKING: Internet video purports to show beheading of US reporter Steven Sotloff by Islamic State group.
Se puede ir confirmando esta noticia.
Mariner_I
04/09/2014, 15:06
Los del ISIS se vienen arriba y ahora amenazar a Rusia http://www.ibtimes.co.uk/isis-tell-vladimir-putin-we-are-coming-russia-free-chechnya-1463874 y aqui la respuesta de Putin 40528
Mejor no tomárselo a broma. Esperemos que no salgan de Irak & Siria y los machaquen a todos allí mismo. Lo que no se ve en las tv públicas...
http://www.liveleak.com/view?i=699_1400360595
Dicen que ha aparecido esta foto entre 1,7 millones de archivos que liberó en su dia Edward Snowden.
40539
La historia de Al Qaeda y Afganistan se repite una vez mas....
Parecen montajes, pero no me hagais caso, mi vista ya no es lo que era :lol2:
JoJo_ReloadeD
05/09/2014, 13:50
Para los que se piensen que los colgaos estos de isis tienen apoyo popular en el mundo moruno:
https://uk.news.yahoo.com/burn-isis-flag-challenge-goes-viral-arab-world-124824439.html#ov5EZ7K
Dullyboy
05/09/2014, 13:54
Para los que se piensen que los colgaos estos de isis tienen apoyo popular en el mundo moruno:
https://uk.news.yahoo.com/burn-isis-flag-challenge-goes-viral-arab-world-124824439.html#ov5EZ7K
Esa gente si que tiene cojones, mi madre.
Pero es que ¿quien iba a apoyar a unos terroristas que están atacando y que están utilizando el nombre de la religión islámica para cometer atrocidades? Es obvio que practicamente todos los musulmanes esten en contra de estos salvajes desalmados porque la religión islámica, como cualquier otra religión, jamás permitiría las atrocidades contra los derechos humanos que se están cometiendo contra las poblaciones. Que unos asesinos interpreten el islam a su manera, como ya ha sucedido en otras ocasiones en otras areas, y que utilicen la religión como excusa para hacer el mal, discriminar a las mujeres, matar, asesinar, violar, etc pues no es culpa de la religión si no de los "humanos" que utilizan su nombre. Desde luego, si existe Alá y fuese justo toda esta gente del ISIS va a pagar por sus crimenes si no es aquí porque fijo que más de uno igual se salva tal y como pasó con algunos nazis en su tiempo, pues cuando mueran.
Espero que todos los musulmanes se revuelvan y acaben contra esta gente. Apenas son decenas de miles de psicopatas asesinos frente a centenas de millones de personas que practican el Islam y que ven tan aberrantes, salvajes e injustificables las salvajadas que están haciendo estos terroristas como nosotros o cualquier persona minimamente humana o empática vería ésto
josepzin
05/09/2014, 14:27
El Islam no tiene precisamente lo de poner la otra mejilla en sus escrituras...
El Islam no tiene precisamente lo de poner la otra mejilla en sus escrituras...
la comunidad islámica española, actualmente hay sobre 2 millones de personas musulmanas en España, pues ya ha condenado a los de lSIS, y a cualquier otra conducta terrorista y antiislamista como la que hacen éstos utilizando su nombre, como no podría ser de otra manera. Además que cientos de millones de islamistas están expresando su total rechazo a éstos terroristas. Aquí hablan sobre ésto en http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/09/05/la_comunidad_islamica_espana_pide_sus_imanes_sensi bilizacion_contra_extremismo_islamista_21173_1012. html
Fanatismos e integrismos religiosos para unos, Islam para otros.
ISIS es un grupo terrorista que tiene por intención eliminar todo lo que estorbe a sus planes y a su particular interpretación del Islam ( malinterpretación maliciosa del Islam de hecho ).
ISIS será destruida, tenga 60.000 'soldados' o los que tenga, será aniquilada. Les van a llover las collejas desde sus propios vecinos y también desde el exterior :lol2:
Dullyboy
05/09/2014, 15:54
la comunidad islámica española, actualmente hay sobre 2 millones de personas musulmanas en España, pues ya ha condenado a los de lSIS, y a cualquier otra conducta terrorista y antiislamista como la que hacen éstos utilizando su nombre, como no podría ser de otra manera. Asi cientos de millones de personas que practican el islam están expresando poco a poco su total rechazo, como no podía ser de otra manera, contra estos terroristas. Aquí hablan sobre esto en http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/09/05/la_comunidad_islamica_espana_pide_sus_imanes_sensi bilizacion_contra_extremismo_islamista_21173_1012. html
Sinceramente no sé si estos del ISIS son "creación" de Estados Unidos con la colaboración de Quatar y los Emiratos Arabes como se dice debido a intereses geopolíticos pero está claro que éstos de ISIS a lo único que representa son a asesinos psicopatas que buscan recortar los más mínimos fundamentales derechos humanos. A los que violan, a los que asesinan, a los que deguellan, a los que practican la ablación del clítoris a las mujeres, a las que tiran piedras a las adulteras, a los que quieren esclavizar a los demás...,esos son de todo lo peor que puede dar el ser humano excepto islamistas. Ninguna religión aprueba el estar en contra de los derechos humanos y el islamismo tampoco. Otra cosa es que exista gente que utilice su nombre para hacer el mal
¿Estás de coña? La biblia y el corán están plagados de referencias al esclavismo y no para repudiarlo precisamente por ejemplo. Que ahora algunos omitan partes que no les parecen apropiadas porque la mayoría no piensa así ahora es muy distinto a desaprobar los crímenes contra la humanidad. De hecho se podría decir que los del ISIS son "más" islamistas que los que les repudian precisamente por seguir el corán más extrictamente.
JoJo_ReloadeD
05/09/2014, 16:03
Fanatismos e integrismos religiosos para unos, Islam para otros.
ISIS es un grupo terrorista que tiene por intención eliminar todo lo que estorbe a sus planes y a su particular interpretación del Islam ( malinterpretación maliciosa del Islam de hecho ).
ISIS será destruida, tenga 60.000 'soldados' o los que tenga, será aniquilada. Les van a llover las collejas desde sus propios vecinos y también desde el exterior :lol2:
Ahora que han tocado las pelotas a rusia, despues de tocarselos a los usa... mal les veo.
Al ultimo que toco las pelotas a las dos superpotencias a la vez le salio muy bien, si...
Molondro
05/09/2014, 16:50
*****, ahora mismo echo a faltar la facción yihadista en el Red Alert 3...
JoJo_ReloadeD
06/09/2014, 12:56
Prominent Imams Denounce ISIS, Prohibit Muslims From Joining. According to the fatwa, British and other EU citizens should not only avoid joining the extremist group, but should also "actively oppose its poisonous ideology." (http://en.ria.ru/analysis/20140905/192670508/Prominent-Imams-Denounce-ISIS-Prohibit-Muslims-from-Joining.html)
Mas gente del mundo moruno diciendo que a estos hijosdeputa hay que pararle los pies...
U.S. and NATO Allies Form Coalition to Destroy ISIS (http://www.nbcnews.com/nightly-news/u-s-nato-allies-form-coalition-destroy-isis-n197121)
... y el plan de occidente para acabar con ellos.
El tema es que andaba yo pensando que... Stra , siguiendo tu idea de 'demasiado conveniente, a quien beneficia? Piensa mal y acertaras' (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?131097-hilo-oficial-PODEMOS-el-partido-politico-de-PABLO-IGLESIAS&p=1664213#post1664213), se me ocurre que el auge de Isis y las medidas para acabar con ellos beneficia muy mucho a la industria armamentistica americana, ya el mayor suministrador de material de guerra de la OTAN es EEUU. Y porque no aprovechar la desestabilizacion de una zona donde se que hay grupos de hijosdeputa armandose, que tengo los informes de inteligencia aqui desde hace meses, pero voy a dejarlos para que el tema pete para luego fundirlos bien, sacarme un dinero y quedar como dios a ojos de la opinion publica?
Se me ocurre tambien que toda esta movida beneficia a Israel, el encontrar a un enemigo tan malo malisimo y que es exactamente del mismo grupo racial y religion que los que tantos problemas le dan en Gaza y Cisjordania. Nada mejor que hacer ver que un payo que se parece mucho al que quieres liquidar es malo. Malisimo. Fijate si sera malo que tiene que venir mi primo de zumosol, el de iowa, a hincharlo a palos.
Por que el tema... alguien habia oido hablar algo de isis antes de la ultima incursion de israel en palestina? Un pequeño enlace a las busquedas en google trends (http://www.google.com/trends/explore#q=isis).
Que sorpresa, las busquedas se mantenian estables hasta junio - julio de este año, que coincide con la ofensiva israeli y donde, curiosamente, se disparan las busquedas hacia este grupo terrorista.
Cosas que se me ocurren siguiendo los planteamientos de la gente, solo eso ;)
Yo de vosotros dejaría de usar transportes públicos, sobre todo los días 11 del mes
"El Estado Islámico (EI), la organización terrorista que siembra el terror en Siria e Irak y responsable de la decapitación de miles de prisioneros y de periodistas occidentales, vuelve a la carga contra España, por segunda vez en las últimas semanas. Y esta vez con amenazas e improperios todavía más duros.
Los servicios antiterroristas españoles han detectado un nuevo vídeo de Estado Islámico de poco menos de dos minutos (grabado en árabe y con subtítulos en inglés) que desde el pasado 26 de agosto está siendo profusamente distribuido entre foros yihadistas de todo el mundo, pero también en redes sociales abiertas. En esa producción, EI, con su estética clásica de banderas negras e imágenes de ejecuciones y refriegas en Siria, señala directamente a España (Al Andalus) como objetivo del “resurgido Califato”.
“No disfrutaremos de la vida, no descansaremos, hasta que todos los prisioneros musulmanes sean liberados, hasta que recuperemos Jerusalén, conquistemos Al Andalus y ocupemos Roma por deseo de Alá”, dice una voz en off, que advierte que el Estado Islámico piensa ‘reconquistar’ España “por la fuerza y no con las palabras. Se lo prometemos al profeta, que la paz sea con él”.
Las amenazas que contiene el vídeo son de todo, menos veladas: “Estableceremos el estado islámico con bombas y explosiones. Con soldados que no ven dificultades en la dificultad y que en la batalla son leones que beben la sangre de los infieles. El califato ha regresado. Nuestro estado es firme. Los corazones de los creyentes están sanos y los de los infieles llenos de terror”, apunta la arenga.
“El Estado Islámico, por la gracia de Alá, se expande día a día. He aquí su magnífico surgir. No pararemos por la voluntad de Alá. Los bombardeos no cesarán hasta que la cruz sea destruida, los cerdos asesinados, la ley islámica establecida y desaparezcan los tumultos de la tierra. Volveremos al islam a través de la coerción, moliendo a palos vuestras narices y cortando vuestros cuellos”, insisten los terroristas que amenazan a España.
"Según expertos de los servicios de información, este nuevo vídeo amenazante en el que se relaciona la reconquista de España, Roma y Jerusalén está inspirado en una arenga ya famosa del imán radical tunecino Sheik Kamal Zorouk, quien en abril de 2013 fijó estas tres localizaciones como objetivo triple e indivisible de los yihadistas.
Hace solo unas semanas, dos activistas de Estado Islámico, en otro vídeo grabado en Siria y en castellano, prometieron conquistar Al Andalus, la tierra de sus “abuelos”. Eran el marroquí Nouredin Majdoubi y el francés Salahedin Ghaitun, alias ‘Abou Abda Lah Guitone’. Este último -que había y tenía amistades en Madrid, Cataluña, Baleares, Melilla y Ceuta- se ha convertido en un héroe-mártir para los yihadistas españoles después de que Estado Islámico informara que había fallecido en una refriega y exhibiera su supuesto cuerpo. "
noticia vista en http://www.alertadigital.com/2014/09/05/nuevo-video-de-estado-islamico-no-descansaremos-hasta-conquistar-espana-por-la-fuerza-y-no-con-las-palabras/
jduranmaster
06/09/2014, 17:31
"El Estado Islámico (EI), la organización terrorista que siembra el terror en Siria e Irak y responsable de la decapitación de miles de prisioneros y de periodistas occidentales, vuelve a la carga contra España, por segunda vez en las últimas semanas. Y esta vez con amenazas e improperios todavía más duros.
De momento que yo sepa han informado sólo de dos (oiga, que si hay más quien soy yo para dudar de un video que está en HD y supera en calidad a todos los videos que publicaba antes Al-Qaeda), no sin antes sembrar la duda de que pudiera ser una operación de bandera falsa. Por otro lado, estos nuevos "enemigos de la libertad" han sido armados por EEUU. Hace sólo unos meses "estos terroristas" eran "los héroes" que iban a liberar Siria de su terrorífico presidente.
http://www.contrainjerencia.com/wp-content/uploads/2014/08/mkh2.jpg
¿Os suena el tipo que está en frente del marcado en rojo? Es el senador John McCain (Partido Republicano de USA), manteniendo una encantadora conversación sobre decapitaciones con el lider del Estado Islámico hace unos pocos meses.
Si es que vais haciéndoles la campaña publicitaria coñe! :lol2:
Entre la desinformación proporcionada por algunos medios y estos hilos... Hay que temer mucho más al ébola ( por ejemplo ) que a estos papanatas de ISIS.
Este punto es muy discutible. Supongo que con esto te refieres a los videos de gente que ha mostrado su apoyo a la guerra santa (que por cierto, se les está deteniendo). De los que no hayan detenido, no sé cuantos habran acudido a Siria de verdad, porque es muy fácil hacer un video y decir cualquier barbaridad en el, pero de ahí a irte Siria, hay una diferencia.
A esto es a lo que me refiero con que los medios sacan lo que les interesa para vender periodicos.
Corregido. Está claro que el sensacionalismo vende más que la realidad ponderada. Los medios de comunicación no tienen a nadie contando cuantar personas entran o salen de un país, ni comporbando muchas otras cosas.
De momento que yo sepa han informado sólo de dos (oiga, que si hay más quien soy yo para dudar de un video que está en HD y supera en calidad a todos los videos que publicaba antes Al-Qaeda), no sin antes sembrar la duda de que pudiera ser una operación de bandera falsa. Por otro lado, estos nuevos "enemigos de la libertad" han sido armados por EEUU. Hace sólo unos meses "estos terroristas" eran "los héroes" que iban a liberar Siria de su terrorífico presidente.
¿Os suena el tipo que está en frente del marcado en rojo? Es el senador John McCain (Partido Republicano de USA), manteniendo una encantadora conversación sobre decapitaciones con el líder del Estado Islámico hace unos pocos meses.
Si haces zoom se puede ver claramente que John McCain tiene ojos reptiloides, lo que demuestra claramente que el mundo esta en manos de los alienigenas de la tierra hueca.
Ahora en serio, supongo que es la primera vez en la historia que un aliado se convierte en un enemigo, novedad novedosa, aqui en España nunca ha pasado algo semejante en la historia.
jduranmaster
07/09/2014, 12:35
Para chorradas reptiloides os recomiendo ver cuarto-milenio o seguir al bobo de mundo-misterioso.
Ahora en serio, supongo que es la primera vez en la historia que un aliado se convierte en un enemigo, novedad novedosa, aqui en España nunca ha pasado algo semejante en la historia.
No es la primera vez en la historia y en el caso de USA están tan acostumbrados a crear sus propios enemigos que este caso tampoco iba a ser una excepción. Y como este pais es un pais dirigido por inútiles sin personalidad propia, que no pintan una **** mierda en las relaciones internaciomales por descontado que prestarán su ayuda a USA precisamente para luchar contra los enemigos que USA se ha fabricado. Cuando USA ordena, su perrito faldero llamado España obedece.
JoJo_ReloadeD
07/09/2014, 12:51
Para chorradas reptiloides os recomiendo ver cuarto-milenio o seguir al bobo de mundo-misterioso.
No es la primera vez en la historia y en el caso de USA están tan acostumbrados a crear sus propios enemigos que este caso tampoco iba a ser una excepción. Y como este pais es un pais dirigido por inútiles sin personalidad propia, que no pintan una **** mierda en las relaciones internaciomales por descontado que prestarán su ayuda a los enemigos que USA se ha fabricado. Cuando USA ordena, su perrito faldero llamado España obedece.
Obedece y sufre las consecuencias.
Esa foto, ISIS y el porqué no se sabia nada de ellos tiene explicación.
Para derrocar a Bashar Al-Asad en Siria se armó a los rebeldes hasta los dientes. Parte de esos rebeldes son ISIS y en cuanto han podido han querido montar su estado islámico con la parte de Siria que tienen controlada mas la parte de Irak que están intentando conquistar.
Y la foto pues no es ni mas ni menos que alguna reunión que han mantenido mandamases de EEUU con los rebeldes Sirios cuando estaban negociando vete a saber que para derrocar a Bashar Al-Asad.
Resumiendo que se repite la historia de Al Quaida.
http://es.sott.net/image/s10/204828/large/obama_tiene_el_alma_negra_.jpg
Me parece que el conflicto árabe y las relaciones internacionales de las que habláis son cosas bastantes mas complejas y que llevaría bastante tiempo explicarlas, no es cosa de simplificar una postura en un par de mensajes...no se puede decir "EEUU financia y arma a ISIS" o "España es el perrito faldero de EEUU" y quedarse tan pancho.
josepzin
07/09/2014, 23:10
Si ya es complicada una rencilla familiar...
Bueno pues aquí la explicación larga, a ver que os parece:
http://es.sott.net/article/31707-Los-origenes-encubiertos-de-ISIS
Yo creo que es mucho mas convincente que la postura oficial de Robama en plan: Estamos armando a los rebeldes Sirios "moderados".
A mi eso no me cuela.
Esto lo hacen todos los Gobiernos, 'resuelven' un problema a corto plazo a cambio de un problema más gordo a largo plazo :lol:
Esto lo hacen todos los Gobiernos, 'resuelven' un problema a corto plazo a cambio de un problema más gordo a largo plazo :lol:
Los gobiernos, los mecanicos, los médicos, los desarrolladores... :lol:
Los gobiernos, los mecanicos, los médicos, los desarrolladores... :lol:
Claro, es ley de vida, no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy - aunque sea mal y con consecuencias negativas para mañana :lol2:
Claro, es ley de vida, no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy - aunque sea mal y con consecuencias negativas para mañana :lol2:
Ya lo arreglara mi "yo del futuro" o con suerte "el yo del futuro de otro"
Noticias calentitas y de ahora mismo....
Ya no pueden ocultarlo mas. No son consparanoias o rumores y desde luego no es aplazar un problema ni nada parecido:
http://elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6750-confesion-de-parte-de-un-general-de-eeuu-nosotros-ayudamos-a-erigir-el-estado-islamico-
Y si esto lo admite un general de los EEUU es porque ya no puede negarlo ni ocultarlo. Y seguro que hay mucho mas detrás de esto.
por cierto que estas declaraciones validan totalmente el link que he puesto antes y que seguro os habéis tomado como consparanóico o simplemente no lo habéis leído.
Lo vuelvo a poner por si os interesa conocer la verdad de tan turbio tema:
http://es.sott.net/article/31707-Los-origenes-encubiertos-de-ISIS
A los USA les viene estupendamente esta movida y otras similares por que venden armas (su principal industria), mangonean en lugares estratégicos por sus recursos naturales y acojonan a su propia población para mantenerlos distraídos de otros problemas, pero el día que el ISIS o cualquier otro grupo similar sea un problema real para sus intereses los borrarán a bombazos y la opinión pública (y acojonada) de occidente les dará las gracias. Un saludo.
Tartalo, no es ninguna novedad novedosa, todo el mundo sabe que EEUU entrego armas a los rebeldes Sirios (que no a ISIS), otra cosa son las magufadas y paranoias que quieren hacer creer que EEUU controla al ISIS.
Hasta ahora la postura oficial era negarlo y decir que le daban las armas y la formación a los rebeldes "moderados".
Es la primera vez que veo a un general admitiendo que la han podido cagar y darle las armas a los "malos".
Hace un año lo negaban tajantemente y cuando los medios empiezan a sospecharlo dicen que si, pero que solo a los buenos. y ahora que ya todo el mundo se huele que han estado "consparanoiando" directamente con ISIS dicen que "igual la cagamos dando las armas a los malos".
Y todo eso te lo están diciendo los mismos que invadieron Irak porque había armas químicas...¿Te sigues fiando de esa misma gente que miente y "consparanoia" sistemáticamente?
Y ahora evidentemente a estos zumbaos de ISIS no hay quien los controle y les están teniendo que hacer frente en Irak armando y dando apoyo logístico, supremacía aérea y vete tu a saber que mas a los Kurdos....
Yo lo veo muy claro, los EEUU no hacen mas que mentir continuamente y tener engañado al borregomatrix y no darse cuenta de esto con todo lo que ya se sabe es para hacerselo mirar.
Bueno Tartalo, igual lo que se tendría que hacer es darte a ti todo el poder de decision sobre como afrontar todo el integrismo islámico que mina la seguridad mundial, seguro que eres el mas indicado e informado para acabar con esta lacra que esta llevando a la humanidad a la tercera guerra mundial.
No me trollees yo no he dicho nada de la III. guerra mundial.
Jojojo mas leñaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hillary Clinton admite que el Estado Islámico (ISIS) es “nuestra creación”
http://www.alertadigital.com/2014/09/07/hillary-clinton-admite-que-el-estado-islamico-isis-es-nuestra-creacion/
Hillary Clinton: "Financiamos mal a rebeldes sirios y surgió Estado Islámico"
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136648-clinton-ayuda-rebeldes-sirios-estado-islamico
Otra mentirosa compulsiva de los EEUU. Si admite esto es porque ya no pueden negarlo, así que solo hay que imaginarse lo que no cuenta.... Bueno no hay que imaginarlo ya os he puesto un articulo contando toda la verdad unos post mas arriba.
Tartalo, pero iluminamos, ¿que es lo que no nos cuentan? corre, corre, que voy por las palomitas
40582
Coñe molestate en leerlo k lo he linkado ya dos veces!!!
Es que viendo que nada mas empezar le lamen el culo a Gadaffi, pues como que ya mucha credibilidad no tiene
Bueno pues entonces supongo que confías en Hillary Clinton y en lo que dice ¿no?
Es lo que deduzco pero mejor te explicas tu mismo.
josepzin
09/09/2014, 23:08
40582
Jajjajaja!! que buena es esta imagen :D :D
Se han cargado al cooperante Inglés también, no?... ISIS tiene los meses contados ( siendo optimistas xD )
Hay un importante error de base. Armas a un grupo de rebeldes moderados para que te quiten de enmedio a un líder molesto mientras les apoyas con ataques aéreos es incrementar la violencia.
Una vez derrocado el gobierno del país en cuestión los rebeldes que han hecho la mayor parte del trabajo quieren quedarse en el poder, y no son moderados. Nadie que pida armas y apoyo militar para derrocar a un gobierno es moderado. Puede que lo fueran antes, pero despues de estar curtidos por la guerra civil seguramente se han hecho más radicales. Han hecho cosas horribles en el fragor de la batalla y queiren revancha.
Armar a cualqueir grupo de rebeldes siempre es un riesgo. No hace del mundo un lugar más seguro, hace del mundu un lugar en el que hay más armas y equipamiento para la guerra.
A Estados unidos le da igual. Sabe que al final bombardeará y mandará a sus chicos a una guerra que se se librará calle a calle y manzana a manzana, porque cualquier grupo sensato sabe que en campo abierto la aviación le borrará del mapa.
Después los soldados de Estados Unidos ocuparán durante un tiempo, mientras "pacifican" la región, pero finalmente se tendrán que marchar a casa, y ese vacío será ocupado por alguien.
Hace meses que todos sabemos que finalmente bombardearán a ISIS con todo lo que tengan, y que comenzarán una invasión por tierra de Siria, que derrocaán al gobierno sirio por colaborar con ISIS, y que pondrán a un nuevo títere.
Ese títere tarde o temprano se querrá soltar de los hilos, y volveremos a empezar. Esto lo hemos visto ya en otras ocasiones. No es guerra santa. Es una guerra por el poder, simple y llanamente.
Buen análisis de la situación Dardo.
Pero los EEUU no hace estas cosas por casualidad o "fallando" en sus intenciones.
Es lo que llevan haciendo décadas, desestabilizar países para luego hacer lo que les da la gana.
El pufo de Irak está demostrado con las mentiras de destrucción masiva. El Libano hicieron lo mismo armando a los terroristas para derrocar a Gadafi e incluso apoyo directo de aviación ¿no tenéis un Deja Vu con la situación actual de Siria?. ¿Y con Afaganistán?
Y si retrocedemos mas en el tiempo nos encontramos con que hicieron cosas parecidas en Latinoamerica con golpes de estado, dictadores, grupos paramilitares financiados por los EEUU.... Nicaragua, Chile, Argentina, Guatemala, etc...
Vietnam, korea....
En fin si analizamos los últimos 60 años de historia de la humanidad veremos que los malos malisimos no son ni Rusos, ni Sadam, ni Bin Laden, que no son santos desde luego pero al lado de los EEUU son hermanitas de la caridad. Desde la 2ª guerra mundial no ha habido otro país mas genocida y con mas cadáveres y miseria a sus espaldas.
Y aquí todos proEEUU y creyendo a pies puntilla toda la bazofia que suelta su aparato propagandístico, los medios oficiales y Hollywood. Si es que parecemos tontos.
Y para reírse mas de nosotros, en nuestra cara, diciéndonos "sois tontos y lo sabemos", van y le dan el premio novel de la paz a un presidente de los EEUU, a Robama.
Ale ya me he quedado agusto:D
josepzin
14/09/2014, 14:29
Que quieres que te diga, si alguien me tiene que ocupar/dominar prefiero que sea EEUU antes que la URSS-cualquier pais comunista o islamista...
Brillante pensamiento el tuyo.... Así nos va [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
josepzin
14/09/2014, 15:17
Tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta, basta nomas ver qué pasó después de la IIGM con los países ocupados por la URSS y por los Aliados, Alemania y Japón son actualmente dos potencias mundiales. Los países ocupados por la URSS no sólo se convirtieron en carceles comunistas sino que además la situación económica no era muy maravillosa.
Y ya ni te digo si te ocupa un país islamista, entonces entraría en vigor la sharia y todas esas lindezas... quita, quita, me quedo con la terrible opresión y dominación estadounidense!! :P
Todo tuyos esos psicópatas, que yo recuerde nadie te da a elegir esas cosas.
Por cierto que con noticias como estas dos que os traigo lo que hace un mes sonaba a consparanoia ya no lo es tanto:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140289-eeuu-estado-islamico-monstruo-cia
La primera versión era que financiaban a "los rebeldes moderados"
Luego que "quizas las armas y dinero han caido en manos equivocadas"
Ahora que ya no le cuela a nadie se empieza a saber todo, incluso Hilary Clinton no puede negarlo mas tiempo:
http://www.alertadigital.com/2014/09/07/hillary-clinton-admite-que-el-estado-islamico-isis-es-nuestra-creacion/
Y otra noticia que no he visto en ningún telediario ni periódico:
43 miembros de la unidad del Ejército israelí que espía a palestinos se plantan
http://www.publico.es/internacional/543684/43-miembros-de-la-unidad-del-ejercito-israeli-que-espia-a-palestinos-se-plantan
Leer bien la noticia que no tiene desperdicio.
Aquí no hay consparanoia, son unos psicópatas, los EEUU & israel. Unos genocidas. Una vez que eres consciente de esto te empiezas a hacer más preguntas.
Veo mucha desinformación, desinformación salpicada ligeramente de verdad... pero desinformación a fin de cuentas. Baso esto que digo en el Informe Rosprey (http://gp32spain.myminicity.es/com), en dicho informe se explica como comenzó todo, quienes estaban detrás de los que estaban delante que se encontraban detrás de otros que tenían por delante a otros que estaban por detrás de otros que finalmente obedecían al célebre garganta profunda ( también conocido como Mr. Shadowface - Sr Carasombra porque siempre que aparecía su cara ensombrecida estaba, no era cosa de maquillaje ni de iluminación, su cara estaba compuesta de antimateria y el gachón tenía superpoderes que lo flipas, pudiendo en un momento dado darle a alguien un rodillazo en la entrepierna y lograr así producirle un intenso dolor, algo a-som-bro-so!... En fin, así es como empezó todo, podeis preguntarle a cualquier forero ).
Lo de arreglar una cosa con una tirita para despues tener que arreglar algo mayor con cirugía debido a esa primera intervención con tirita es lo suyo, así funciona el poder, así funciona la política, así funcionan los terroristas. Invitemos a los de ISIS a unos daisy cutters bien fresquitos :D
Creo que voy a enchufarme alguna peli apocalipticatastróficañonerooooo de esas :lol:
Por lo menos estamos deacuerdo en algo, igualas a el poder la política y los terroristas. Todos psicópatas.
Y si, he vuelto a caer :mad::mad:[chuck3][chuck3][chuck3][chuck3]
A los terroristas les funciona mejor la formula al no tener que depender de un sistema politico/democrático que tenga que decidir si se hace o no se hace alguna cosa. Se hace lo que dice el jefe y a tomar viento :lol2:
Las consecuencias... esas no se las quita nadie. ISIS será destruida, cualquier grupo terrorista futuro será destruido, solo son utiles mientras cumplen su función bajo el control de una u otra potencia/superpotencia, cuando sacan los pies del tiesto llega el momento de podar, o de eliminarles y plantar algo nuevo y más facilmente controlable. Las plagas descontroladas no molan a nadie, pero una plaga controlada en el campo adecuado puede destruir las posibles futuras cosechas del enemigo ( o potencia/superpotencia rival ). :lol:
¿Os suena el tipo que está en frente del marcado en rojo? Es el senador John McCain (Partido Republicano de USA), manteniendo una encantadora conversación sobre decapitaciones con el lider del Estado Islámico hace unos pocos meses.
Estos psicopatas Yankis ya no se la cuelan a nadie.
Por si alguien dudaba de la autenticidad de esa foto aquí otra con los mismos personajes:
http://static.prisonplanet.com/p/images/september2013/200913tile.jpg
la foto la he sacado de esta noticia:
http://www.prisonplanet.com/angry-mccain-admits-meeting-with-isis-scolds-rand-paul-for-not-knowing-terrorists.html
El psicopata ese sigue afirmando que les han entregado las armas solo a los "rebeldes moderados". Un insulto a la inteligencia.
Por cierto que a estas horas se está celebrando la comisión investigadora en el parlamento de EEUU sobre el (auto) atentado de la embajada de Libanos en el 11-S del 2012. Que precisamente de ahí empezaron a salir las armas hacia Siria para armar a los actuales ISIS. Todo esto hace un año era pura consparanoia pero ya se está empezando a saber todo e incluso han abierto comisión investigadora en el parlamento EEUU. Todo va encajando poco a poco...
Pues parece otro fotomontaje :D
Si esto sigue así al final va a resultar que al final la financiación de ISIS sale directamente de la cuenta corriente de Obama jajaja
De negarlo, a aceptar que financiaban solo a los "buenos". Hace poco que igual la habian cagado financiando tambien a los "malos" y ahora esto....
Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un “enemigo” y justificar su genocidio
http://www.elciudadano.cl/2014/08/12/111528/snowden-revela-que-israel-creo-el-estado-islamico-isis-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio/
PrincipeGitano
21/09/2014, 23:01
Aqui lo que hace falta es una Mossad como Jehovah manda.
Una imagen que resume perfectamente lo que está pasando en Siria e Irak:
http://media.cagle.com/35/2014/09/17/153802_600.jpg
Siempre me queda la duda de si es maldad o incompetencia...
Relacionado.
40687
A partes iguales Ryo....
Esto es un no parar de noticias que confirman a los EEUU detras de ISIS. Esto ya canta mucho.
Un compendio de notocias con links:
http://www.rafapal.com/?p=27421
Acusaciones directas a la CIA ni mas ni menos que en el New York Times!!!!!
http://mobile.nytimes.com/2014/09/21/world/middleeast/suspicions-run-deep-in-iraq-that-cia-and-the-islamic-state-are-united.html?_r=1
A partes iguales Ryo....
Esto es un no parar de noticias que confirman a los EEUU detras de ISIS. Esto ya canta mucho.
Un compendio de notocias con links:
http://www.rafapal.com/?p=27421
Acusaciones directas a la CIA ni mas ni menos que en el New York Times!!!!!
http://mobile.nytimes.com/2014/09/21/world/middleeast/suspicions-run-deep-in-iraq-that-cia-and-the-islamic-state-are-united.html?_r=1
Los llaman estados fallidos, pero no son más que estados saboteados. He perdido las cuentas de cuantas guerrilas o partidos a apoyado con armas, dinero u otras cosas Estados Unidos para que derroquen gobiernos o ganen guerras a fin de que no haya gobiernos fuertes. Las intervenciones militares de Estados Unidos se cuentan por derrotas y las siguen cometiendo.
Por qué: porque a largo plazo ganan dinero. Mientras no haya estabilidad en Oriente no habrá paises fuertes que hagan coaliciones que pongan en peligro la supremacía econímica y el estilo de vida occidental.
He leído un artículo del periodista Fraces Thierry Meyssan y me ha parecido muy bueno.
He aquí una explicación muy convincente de lo que ha pasado con ISIS. Es un poco larga pero merece la pena. Explica muy bien como ha sido financiada, de donde viene y los tejemanejes de ISIS.
Y lo mejor es que tras en análisis de la situación se atreven a decir (razonadamente) que el verdadero objetivo son China y Rusia.
El tiempo dirá si acierta o todo es consparanoia:
http://www.voltairenet.org/article185362.html
El brazo derecho del premio novel de la paz:
Kerry: "EE.UU. asignará 40 millones de dólares para la oposición siria"
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141315-eeuu-asignar-millones-rebeldes-sirios
psicópata, gasta los impuestos de tus ciudadanos en hacer la paz. J0p0ta!!
novel? NOVEL??? :loco: :lamer: [Ahhh] [baneo]
EE.UU. hará lo de siempre :lol2:
Pozi así de loko está este mundo....
novel? NOVEL??? :loco: :lamer: [Ahhh] [baneo]
EE.UU. hará lo de siempre :lol2:
Lo que sus ciudadanos quieren, hacer daño en países extranjeros para que no puedan despegar, aunque sea a costa de vidas de sus propios hombres, aunque cuando tú pones el dinero y los muertos los demás no es tan mal negocio (las empresas de seguros no tienen que pagar por siniestros, no hay que pagar indemizacones a tus hombres mutilados o heridos ni pensiones de viudedad, ni gastar tu propia munición porque entregas excesos de producción o la más antigua que tengas)...
40738
josepzin
29/09/2014, 12:41
Reverte sigue: http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/942/sobre-idiotas-velos-e-imanes/
https://www.youtube.com/watch?v=DBs94gzPHhU&feature=em-subs_digest-vrecs
El loco de la pizarrita ha pillado algunos kilos....menuda fuente¡¡ llena de credibilidad oye
Reverte sigue: http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/942/sobre-idiotas-velos-e-imanes/
Bla, bla, bla.... Inútil verborrea que no cuenta absolutamente nada nuevo sobre el tema. Menudo periodista de los coj....
Ese magufo dice mas verdades que todos los telediarreos oficiales Stra.
Un interesante artículo (esto si es periodismo de verdad) que cuenta de qué va el tema:
http://www.voltairenet.org/article185483.html#nb5
saucjedi
29/09/2014, 17:33
Bla, bla, bla.... Inútil verborrea que no cuenta absolutamente nada nuevo sobre el tema. Menudo periodista de los coj....
Es un artículo de opinión, ¿qué quieres que cuente de nuevo?
Es un artículo de opinión, ¿qué quieres que cuente de nuevo?
¿Opinion?
Lo único que dice es que hay que prohibir ponerse en burka en territorio Español.... Menuda mierda de opinión. Si ese es el gran aporte que tiene que hacer sobre ISIS, (rellenar de paja una hoja y desviar la atención hacia temas intrascendentes) mejor no decir nada. Claro que igual solo está cumpliendo con su papel de vocero....
Aportar algo nuevo sería decir "sabemos que los han creado la CIA y el Mossad ayudados de sus títeres de Arabia Saudí" y muchas mas cosas interesantes que se pueden decir. Pero si cuenta la verdad igual se le acaba el chollo y eso nunca ¿no?
saucjedi
03/10/2014, 10:08
¿Opinion?
Lo único que dice es que hay que prohibir ponerse en burka en territorio Español.... Menuda mierda de opinión. Si ese es el gran aporte que tiene que hacer sobre ISIS, (rellenar de paja una hoja y desviar la atención hacia temas intrascendentes) mejor no decir nada. Claro que igual solo está cumpliendo con su papel de vocero....
Aportar algo nuevo sería decir "sabemos que los han creado la CIA y el Mossad ayudados de sus títeres de Arabia Saudí" y muchas mas cosas interesantes que se pueden decir. Pero si cuenta la verdad igual se le acaba el chollo y eso nunca ¿no?
En un artículo de opinión no tienes por qué aportar nada, ni mucho menos ser periodista, sólo exponer tu opinión y te leerán los que quieran. Planteas un tema y lo razonas, pero no tienes por qué aportar datos ni respaldar nada, por eso de llama 'de opinión'.
¿Vocero? Puede, pero me da que ves fantasmas donde no los hay... no es más que un artículo, no está dando la opinión definitiva sobre el tema, ni mucho menos.
En cuanto a lo de mierda de opinión... francamente, no creo que seas nadie para decir que una opinión es una mierda. Ni tú, ni yo. Las opiniones son como el culo, que todos tenemos uno, y llamar a una 'de mierda' sólo porque no te gusta o no te parece lo bastante 'informativa'... pues qué quieres que te diga...
Y no, no soy particularmente fan de este señor, le leo de vez en cuando y en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no.
El artículo empieza así:
Vaya por Dios. Compruebo que hay algunos idiotas -a ellos iba dedicado aquel artículo- a los que no gustó que dijera, hace cuatro semanas, que lo del Islam radical es la tercera guerra mundial: una guerra que a los europeos no nos resulta ajena, aunque parezca que pilla lejos, y que estamos perdiendo precisamente por idiotas; por los complejos que impiden considerar el problema y oponerle cuanto legítima y democráticamente sirve para oponerse en esta clase de cosas
Clara alusión a la movida en Siria e Irak con los ISIS.
Y luego el artículo sigue que si imanes opresores, mano dura contra el burka, etc.... Bla,bla,bla.....
¿Eso es una opinión o es desviar el tema de lo verdaderamente significante?
Y por supuesto que es un artículo de opinión y opinión es la que yo he dado antes también y la que Reverte no se atreve ni a mencionar.
Y no veo fantasmas varios generales, la mismísima Hilary Clinton no les ha quedado mas remedio que admitir un "mea culpa" parcial y ya hay numerosos periodistas que lo han acreditado así que imagínate lo que hay detrás de todo esto.... De todo eso ni palabra el Reverte. Balones fuera, que si el iman, que si el burka.... Vocero.
saucjedi
03/10/2014, 11:59
El artículo empieza así:
Clara alusión a la movida en Siria e Irak con los ISIS.
Y luego el artículo sigue que si imanes opresores, mano dura contra el burka, etc.... Bla,bla,bla.....
¿Eso es una opinión o es desviar el tema de lo verdaderamente significante?
Y por supuesto que es un artículo de opinión y opinión es la que yo he dado antes también y la que Reverte no se atreve ni a mencionar.
Y no veo fantasmas varios generales, la mismísima Hilary Clinton no les ha quedado mas remedio que admitir un "mea culpa" parcial y ya hay numerosos periodistas que lo han acreditado así que imagínate lo que hay detrás de todo esto.... De todo eso ni palabra el Reverte. Balones fuera, que si el iman, que si el burka.... Vocero.
Ves fantasmas en el artículo de Reverte, no en general (eso es algo que no he dicho en ningún momento).
Este hombre suele tocar el tema a menudo y lo ha hecho varias veces antes de lo de ISIS... que no haya querido ahondar en el tema, o que no lo vea como tú tampoco es para decir que es de mierda... pero en fin, cada cual ve las cosas de una forma.
Ok me he pasado.
Esperaba que Reverte contase algo muchísimo mas interesante que eso y cuando lo he leído me he quedado frío no, lo siguiente. Me ha decepcionado mucho.
correctpoliticmode On
Edit: No se ha atrevido a hincarle el diente, porque seguro que está informado.
Correctpoliticmode Off
:D:D
Mejor así que soy un bruto.
Vamos a ver. No les ha creado nadie más que ellos mismos. La CIA y el Mossad pueden entrenarles, suministrales material o lo que sea, pero luego si su organización cumple con unos fines u otros, crece, hace la guerra a A o B es cosa de la propia organización. Digamos que la CIA y el Mossad y gente así lo que hace es apoyar a grupos que ya existen y tienen un enemigo común, pero a la hora de la verdad no son tus amigos. Son unos rebeldes que desean el poder con cualquier medio y no les importa recurrir a matanzas o guerras civiles.
Si luego una vez en el poder son incómodos para sus antiguos aliados coyunturales que les dieron adiestramiento y armas es otro asunto. Son uno ente autónomo. Son un organismo con conciencia. No son una ramificación de los intereses occidentales y tampoco estos les han creado, les han apoyado y estos se han dejado apoyar.
princemegahit
03/10/2014, 14:56
Ok me he pasado.
Esperaba que Reverte contase algo muchísimo mas interesante que eso y cuando lo he leído me he quedado frío no, lo siguiente. Me ha decepcionado mucho.
correctpoliticmode On
Edit: No se ha atrevido a hincarle el diente, porque seguro que está informado.
Correctpoliticmode Off
:D:D
Mejor así que soy un bruto.
Yo pienso como tu, ya lo habia dicho varias páginas antes, Reverte puede tener razón a veces, pero está aburguesado, se ha vuelto un espantaviejas, creador de alarma social con sus artículos de "opinión". Y si, opinión está entre comillas por lo que tu y yo sabemos, aunque no le guste a saucjedi :quepalmo:
saucjedi
03/10/2014, 17:44
Yo pienso como tu, ya lo habia dicho varias páginas antes, Reverte puede tener razón a veces, pero está aburguesado, se ha vuelto un espantaviejas, creador de alarma social con sus artículos de "opinión". Y si, opinión está entre comillas por lo que tu y yo sabemos, aunque no le guste a saucjedi :quepalmo:
No es que no me guste, es que con el mismo rasero caerían prácticamente todos los articulistas (que no todos son periodistas) de opinión. Como he dejado bien claro, no es que Reverte sea mi ídolo personal, aunque a veces esté de acuerdo con sus puntos de vista, es que no podemos exigirle a los demás que piensen como nosotros, por mucha razón que tengamos.
Hay que exponer nuestras posiciones personales, si creemos que tenemos razón, siempre que podamos. Nunca se sabe cuanta gente nos puede llegar a hacer caso, pero si tuviéramos que juzgar a todo el mundo por el defecto que tiene Reverte... es que no pararíamos.
Un poco de humor....
40876
Yo creo que han metido la pata y el chiste se refiere a Siria y no a Irak. Preo bueno el chiste se entiende jeje
Ahora resulta que los yihadistas de ISIS van todo puestos....
Cada vez son mas los indicios de que van drogados que un ciclista en el Tour.
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/inside-kobane-drug-crazed-isis-savages-4423619
http://www.ibtimes.co.uk/david-haines-isis-executioner-was-drugs-during-beheading-says-voice-expert-1466017
Esta puede ser una explicación a las salvajadas que hacen no??
josepzin
26/08/2015, 02:27
Para no abrir otro hilo, esto también es de Reverte.
¿Para qué sirve un soldado?
http://www.perezreverte.com/articulo/el-bar-de-lola/1034/para-que-sirve-un-soldado/
Para los que no quieran leer, aquí va el resumen :D
Quedémonos sin soldados, que suena facha, e invirtamos en besos con lengua. Verán lo que nos reiremos todos con el del Kalashnikov.
Nathrezim
26/08/2015, 12:40
Quedémonos sin soldados, que suena facha, e invirtamos en besos con lengua. Verán lo que nos reiremos todos con el del Kalashnikov.
¿Y lo de la policia? los que detectan a estos terroristas son los grupos de inteligencia, que investigan a la gente y si hay suerte los detienen antes de que actuen. Que se haya escapado un tio y que diera la casualidad de que se encontraran alli dos soldados para detenerle es eso, pura casualidad.
Un soldado vale para la guerra convencional, de las que cada vez hay menos y ninguna en suelo del primer mundo. Por lo menos están teniendo algunos usos secundarios, como la ayuda a los desastres (ya me dirás para que vale la instrucción de pegar tiros para ayudar a apagar un fuego) o la defensa de las fronteras contra la inmigración ilegal (civiles a los que, de nuevo, no puedes disparar).
Díselo al siempre acomplejado ministro Morenés si pasa por el bar. Y a su jefe Rajoy, el ciclista campechano, cuando se pare a besarte.
Y ahora ponles unas cañas aquí, a los amigos.
Este tío es cada vez mas gilip0llas.
bulbastre
27/08/2015, 02:41
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/inside-kobane-drug-crazed-isis-savages-4423619
http://www.ibtimes.co.uk/david-haines-isis-executioner-was-drugs-during-beheading-says-voice-expert-1466017
The Mirror es basura absoluta. Basura absoluta.
-----Actualizado-----
Lo que suelo leer de Reverte es siempre algo como:
APOCALIPSIS IDIOTAS APOCALIPSIS MAMELUCOS TREE-HUGGERS VIOLENCIA APOCALIPSIS OMG DESPERTAD IMBECILES, y así.
Y me come los huevos del frenillo a los perineos.
Hay un artículo que no encuentro donde lo explican mejor, pero ahora no lo encuentro. Y no tiene que ver con drogas. Ahora resulta que los serbios implicados en la masacre de Srebrenica también iban drogadas. Si no trincas al menda en el momento y le haces un análisis no pueden saberlo.
Punto 1: Los miembros de ISIS comparten una misma visión de la Escatología común y muy fuerte. Existe un destino final cuando mueren (al menos en su cabeza) y quieren alcanzarlo.
Punto 2: Son hijos de nuestra misma cultura. No son otra cosa. No son otra cultura diferente ni otra especie ni nada. Es el lado oscuro de nosotros mismos. Los que tienen nuestra edad han crecido viendo los mismos dibujos animados que nosotros. Los hijos de los musulmanes que emigraron a occidente tienen exactamente nuestras mismas referencias culturales, más un plus de añoranza por la tierra de los ancestros, a la que tiene mitificada. Algo así como cel resentimiento que tiene mi padre por los que se revelaron en la guerra civil, confiscaron la huerta a su tío y fue el reset global del que tanto te gusta hablar, pero sólo para las familias que tenían fincas que se quisieron repartir los que ganaron la guerra. Esa huerta era parte uno de los lugares donde acamparon los sublevados durante el sitio de Madrid y al final de la contienda no la devolvieron, se la quedaron.
Punto 3: Nosotros (o a quienes hemos votado para que nos representen) han decidido joderles sistemáticamente, aislando en Jordania a la familia real que tenía más derechos dinásticos y podía unificar a más tribus árabes y pusieron en su lugar a los opositores saudíes que colaboran con occidente a cambio de poder. Para la familia real jordana tampoco era mal trato. Muy del renacimiento. Te dejamos un reino pequeño y te dejamos en paz y tu pasas de todo y todos contentos.
Es como si naciones extranjeras financian a los carlistas para derrocar a los Borbones y a estos les dejan quedarse con un pequeño reino y estos se conforman con quedarse ese reino diminuto cuando la alternativa es la guillotina. Esto ha funcionado así durante siglos. Luego hay rencillas, financiación de mercenarios y terroristas o de opositores políticos... lo normal, vaya.
Punto 4: La forma de organizarse de ISIS es completamente distinta a la de un ejército regular. Está formada por veteranos de distintas contiendas y están acostumbrados a vivir bajo bombardeos continuos. Los ejércitos occidentales están acostumbrados a ser el bando agresor, los que tienen la supremacía aérea, la información de inteligencia proporcionada por radares... los que no tienen que preocuparse por las bombas que caen del cielo. Si hay alguna aeronave es siempre amiga. Los occidentales llevan mucho sin tener una guerra en casa.
Punto 5: La violación como arma de guerra existe desde hace mucho tiempo. Alejandro Magno obligaba a sus soldados a casarse con mujeres de los territorios conquistados, en su idea de crear una raza universal. En tiempos más modernos y menos románticos hemos visto uan estrategia de violación sistemática de mujeres en la guerra del Yugoslavia. Tropas serbias violaban sistemáticamente a mujeres musulmanas para provocar el repudio a las mujeres por parte de sus maridos o de sus familias. De esta manera tienes una generación de niños repudiados, abandonados o sin padre al que tomar como referencia. Y está demostrado que no actuaron tomando drogas. No te voy a poner sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos porque paso de buscarlas.
Punto 6: No es guerra santa. Es una lucha por el poder. Y de paso revancha contra los occidentales, contra las otras ramas de la religión musulmana que les han apoyado, o que simplemente han tenido el poder político durante siglos. Los suizos tuvieron su guerra civil enfrentando a protestantes contra católicos con victoria para estos últimos. No es nada nuevo. La diferencia de este caso es que ha habido apoyo externo.
josepzin
27/08/2015, 12:26
Yo no creo que hagan falta drogas para hacer salvajadas en una guerra... Ni ahora ni antes.
josepzin
06/03/2017, 23:43
Creo que este otro artículo de Reverte sigue mas o menos en la misma línea de este tema: Maestras con hiyab y otros disparates
http://www.zendalibros.com/maestras-hiyab-otros-disparates/