Ver la versión completa : Llegan los PCs que caben en un bolsillo
Son tan monos que quiero uno. No sé pa qué lo usaría, pero es increíble como avanza la ciencia que es una barbaridá. :D
procesador Intel Atom Z3735F quad-core Bay Trail, 2GB de RAM y 32GB de memoria flash no actualizable, microsd, usb 2.0, hdmi, red, wifi, bt y windows 8.1 preinstalado. 200 eurazos.
https://www.youtube.com/watch?v=SJod5YsTEdQ
josepzin
28/08/2014, 17:58
Sí que mola :)
Por cuanto lo vendes? :lol2:
Coñas aparte, muy chulo, aunque no me gusta lo del Guindous ese xD
lemure_siz
28/08/2014, 18:16
Se les va un poco de las manos mostrando juegos como el watch dogs o me lo parece a mi?
JoJo_ReloadeD
28/08/2014, 18:18
Lo muevo a su foro correspondiente...
Joer, uno de esos + un hub usb + mandos + carcasa chula = Consola retroemulación definitiva.
a ver si le ponen una pantalla incorporada y se puede usar de consola portatil o tablet, claro que con pantalla valdra 400 y por ese precio ya existentables, porque para ponerlo detras del monitor me sobra espacio
Aiken
con algo asi conviertes cualquier tv no smart en una super smartv
nitroosistem
28/08/2014, 18:39
Lo cierto es que tiene una pinta más que interesante. 200€ sigue siendo pasta. Pero viendo lo que ofrece parece bastante ajustado. Para que se te caiga un día sin querer...xD
selecter25
28/08/2014, 18:57
Hace ya mucho que tenemos estas cosas con la gama NUC o los BRIX de Gigabyte, y hasta con i5/i7 y GPUs como una GTX760:
http://www.gigabyte.com.es/products/product-page.aspx?pid=5096#ov
Yo tengo montado en el comedor un Celeron J1900 Bay Trail con un consumo total del equipo de menos de 40W en full load, y emula hasta Gamecube/Wii, a ver si saco tiempo y hago la dichosa review en mi hilo de Steam Machine.
Hace ya mucho que tenemos estas cosas con la gama NUC o los BRIX de Gigabyte, y hasta con i5/i7 y GPUs como una GTX760:
Yo tengo montado en el comedor un Celeron J1900 Bay Trail con un consumo total del equipo de menos de 40W en full load, y emula hasta Gamecube/Wii, a ver si saco tiempo y hago la dichosa review en mi hilo de Steam Machine.
Joer! un i7 con una GTX 760, eso mueve GC/Wii en fullhd sin despeinarse. y encima atornillado a la parte de atrás de la TV.
_-Caleb-_
28/08/2014, 19:21
Pues a mi me molaría un bicho de estos, en casa lo tengo de HD multimedia y cuando viaje a tenerife tengo ordenata tb :-D
200 € es una pasta, para eso podría usar una pi, ya lo sé, pero ene sto puedo ejecutar left 4 dead 2 y Evochron Mercenary, así si vamos de vacaciones a Tenerife tendría el juego favorito de mi novia y el mío xD
Estaba volviendo a ver el video y las specs para ver que se habian fumado poniendo esos juegos con esos graficazos en un Atom con 2 gigas de Ram , pero en el minuto con catorce segundos ya mencionan que es por streaming.Eso si el chisme mola.
Pues a mi me molaría un bicho de estos, en casa lo tengo de HD multimedia y cuando viaje a tenerife tengo ordenata tb :-D
200 € es una pasta, para eso podría usar una pi, ya lo sé, pero ene sto puedo ejecutar left 4 dead 2 y Evochron Mercenary, así si vamos de vacaciones a Tenerife tendría el juego favorito de mi novia y el mío xD
Seguro que teneis juegos más 'favoritos' que esos y que no requieren PC... ohwait, eso ha sonado muy pache!!! :lol:
La verdad es que estos equipillos son la caña, si dispongo de pelas un mes de estos seguro que compro uno o me monto uno :)
Edit: Muy chulo el BRIX!
rafa-lito
28/08/2014, 19:53
Joer! un i7 con una GTX 760, eso mueve GC/Wii en fullhd sin despeinarse. y encima atornillado a la parte de atrás de la TV.
Merece la pena por el precio que tiene?:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MOF928A?cache=60fb1dc67b40054c4dc60a4e800b995c&pi=SY200_QL40&qid=1409248297&sr=1-30#ref=mp_s_a_1_30
SplinterGU
28/08/2014, 20:22
este me suena que sale mas de 200€..
me gusta el de 200€ compro!
El aparatito es interesante, por el reducido tamaño, aunque no tanto por el precio. Al fin al cabo un ATOM es poquita cosa.
En cuanto vi los juegos tenía claro que eran por streaming... Tengo un nuc con un i5 4250u, emula gc y wii bien depende de los juegos, no se como irá ese celeron... he probado algunos juegos y no se porta mal aunque tenga una intel hd 5000, , lo malo de todos estos es la temperatura.
selecter25
28/08/2014, 21:08
este me suena que sale mas de 200€..
me gusta el de 200€ compro!
Tampoco el de 200€ puede hacer lo que el Brix Gaming (jugar a 1080p High/Ultra). Con el Bay Trail olvídate de jugar a nada (ni a un mísero Street Fighter IV), como mucho emuladores y juego mediante Streaming (para lo que necesitas otro PC que tampoco valdrá 200€).
Entonces del Tiki-Z (5500$) ni hablamos, no?
http://www.falcon-nw.com/promo/tiki-z
[wei]
40445
Este viene con hasta 2 Titan Z en SLI que ya valen lo suyo. Lo "bueno" es que te regalan el monitor 4K para enchufar y que tus ojos eyaculen.
Merece la pena por el precio que tiene?:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MOF928A?cache=60fb1dc67b40054c4dc60a4e800b995c&pi=SY200_QL40&qid=1409248297&sr=1-30#ref=mp_s_a_1_30
A ver, es un producto muy exclusivo porque es enano y es potente. En un tamaño más grande tendrías un equipo igual de potente por unos 200€ menos. Ten en cuenta que el Brix viene sin HDD y sin RAM, se pone en 900€ fácilmente.
Merece la pena un Iphone por 600€? Pues con esto pasa lo mismo.
Lo que sí queda claro es que después del renacer del PC, cada vez va a ser más común ver bichejos de este tipo y configuraciones mini ITX más similares al formato de las consolas, solo falta que el precio acompañe.
Standark
28/08/2014, 21:23
Dentro de un par de añitos estos cacharros bajaran de precio y seguro que empiezan a estandarizarse. Tener un PC completo, con buena gráfica y procesador, en ese tamaño... buasss, es perfecto par tenerlo en el salón.
Tampoco el de 200€ puede hacer lo que el Brix Gaming (jugar a 1080p High/Ultra). Con el Bay Trail olvídate de jugar a nada (ni a un mísero Street Fighter IV), como mucho emuladores y juego mediante Streaming (para lo que necesitas otro PC que tampoco valdrá 200€).
Dependerá del Bay Trail, en el mío puedo jugar en 720p al SFIV con calidad alta a 60fps, y a varios juegos más,de hecho me pasé el último DMC en calidad media y a 720p, pensé que no iba a ir ningún juego pero algunos van bastante bien, pero claro 200€ no vale.
Una pena que no haya Brix i7 con gtx 760, el único i7 que veo de los brix tiene una 4770R y no si es como la radeon 4770 normal, pero a poco que se parezca es una **** mierda pinchada en un palo en comparación a la 760
selecter25
28/08/2014, 21:52
Dependerá del Bay Trail, en el mío puedo jugar en 720p al SFIV con calidad alta a 60fps, y a varios juegos más,de hecho me pasé el último DMC en calidad media y a 720p, pensé que no iba a ir ningún juego pero algunos van bastante bien, pero claro 200€ no vale.
Tu NUC no es Bay Trail, es Hasswell.
-----Actualizado-----
Una pena que no haya Brix i7 con gtx 760, el único i7 que veo de los brix tiene una 4770R y no si es como la radeon 4770 normal, pero a poco que se parezca es una **** mierda pinchada en un palo en comparación a la 760
La versión i7 con GTX760 estaba previsto que saliese en Agosto, no tardará.
Tu NUC no es Bay Trail, es Hasswell.
Pensaba que eso de bay trail era una nomenclatura general para todos los chiquititos con el micro soldado en placa xd
Los que había hasta ahora no cabían en el bolsillo.
40448
rafa-lito
29/08/2014, 02:27
Este vale un poquito mas barato que el del i7. ¿que tal será?:
http://www.amazon.es/Gigabyte-BRIX-PRO-GB-BXI5-4570R-Ordenador/dp/B00IF16JF6/ref=sr_1_12?s=computers&ie=UTF8&qid=1409271810&sr=1-12&keywords=brix
Eso que sale En el video es Steam...???
Si Páchi ve el video con el Steam funcionando se fapea seguro!!!!
Henbiado desde Tapatar
selecter25
29/08/2014, 12:12
Los que había hasta ahora no cabían en el bolsillo.
Premontados no abundaban, no, pero placas/cajas pico-ITX las hay desde hace más de una década, de hecho mi primer carputer fue pico-ITX. También hay que tener en cuenta que la fuente de alimentación es externa.
Este vale un poquito mas barato que el del i7. ¿que tal será?:
http://www.amazon.es/Gigabyte-BRIX-PRO-GB-BXI5-4570R-Ordenador/dp/B00IF16JF6/ref=sr_1_12?s=computers&ie=UTF8&qid=1409271810&sr=1-12&keywords=brix
Es la variante AMD con una APU, pero se queda a años luz del Haswell/GTX760.
SplinterGU
29/08/2014, 14:05
vamos que para reemplazo del armatoste de gabinete que tengo en casa, para la pc de mi mujer que la usa para navegar, el facebook, mandar mail e imprimir alguna que otra cosa... que no usa ni para grandes juegos, ni para ver peliculas, salvo algun que otro video youtube de ves en cuando porque ni siquiera tiene los parlantes conectados... va sobrado... seria fantastico eso...
selecter25
29/08/2014, 14:08
vamos que para reemplazo del armatoste de gabinete que tengo en casa, para la pc de mi mujer que la usa para navegar, el facebook, mandar mail e imprimir alguna que otra cosa... que no usa ni para grandes juegos, ni para ver peliculas, salvo algun que otro video youtube de ves en cuando porque ni siquiera tiene los parlantes conectados... va sobrado... seria fantastico eso...
Para eso pillas una Pi y vas sobradísimo.
SplinterGU
29/08/2014, 14:21
perdon mi ignorancia... que es una Pi?
Para eso pillas una Pi y vas sobradísimo.
Protesto !
Precisamente para esas tareas sobradísima no va. Para hacking y ver pelis con XBMC de maravilla, pero para tareas de escritorio el escritorio de la PI se arrastra. Aparte de tener que enseñar a la mujer un escritorio y unas aplicaciones diferentes de las de un PC con windows. No me parece la pi un buen sustituto de escritorio. Tampoco pondría un PC con un intel atom de gama baja.
SplinterGU
29/08/2014, 14:41
Protesto !
Precisamente para esas tareas sobradísima no va. Para hacking y ver pelis con XBMC de maravilla, pero para tareas de escritorio el escritorio de la PI se arrastra. Aparte de tener que enseñar a la mujer un escritorio y unas aplicaciones diferentes de las de un PC con windows. No me parece la pi un buen sustituto de escritorio. Tampoco pondría un PC con un intel atom de gama baja.
mi mujer usa linux... :D
pero si se arrastra no vale... el raspi me gusta para trastear a mi... :P
Nathrezim
29/08/2014, 14:42
Protesto !
^
| This.
Incluso a las APUs de gama baja de AMD se les atragantan los reproductores flash de video.
^MiSaTo^
29/08/2014, 14:44
Protesto !
https://www.youtube.com/watch?v=xrZAeSaKaqo
SplinterGU
29/08/2014, 14:58
es cierto MiSaTo, se arrastra bastante... gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=xrZAeSaKaqo
Ya he dicho que para ver pelis estupendo, que para eso tiene aceleración de vídeo por hardware. Pero ver páginas web o entrar en el facebook es insufrible actualmente. Por eso están haciendo ésto http://www.raspberrypi.org/web-browser-beta/
Repito, yo no aconsejo la Pi a nadie como sustituto de PC de escritorio. Pero oye, cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera.
^MiSaTo^
29/08/2014, 15:32
Ya he dicho que para ver pelis estupendo, que para eso tiene aceleración de vídeo por hardware. Pero ver páginas web o entrar en el facebook es insufrible actualmente. Por eso están haciendo ésto http://www.raspberrypi.org/web-browser-beta/
Pensaba que iría bien el navegador, de hecho las veces que he conectado la pantalla al a pi con raspbian no he notado que LXDE se arrastre, claro que tampoco he abierto el navegador eso es verdad.
selecter25
29/08/2014, 16:36
Yo no tengo la Pi, pero como por aquí la ponéis por las nubes pensaba que al menos se podría navegar decentemente. Muerte a la Pi!!
SplinterGU
29/08/2014, 16:38
Repito, yo no aconsejo la Pi a nadie como sustituto de PC de escritorio. Pero oye, cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera.
encima 190 dolares aca en argentina, con wifi+fuente+memoria de 8gb+cable hdmi... un poco carete... unos 144€...
-----Actualizado-----
Yo no tengo la Pi, pero como por aquí la ponéis por las nubes pensaba que al menos se podría navegar decentemente. Muerte a la Pi!!
jajajaja!
La Pi no está pensada como reemplazo de un ordenador de sobremesa, coñe, que cuesta 40 euros! * ( pelada ), que tire de XBMC, haga de servidor, se puedan hacer mil maravillas más con ella es cierto, pero no, no es un sobremesa ni un portatil ni un miniPC... Pero es la rehostia en verso a precio de saldo :D
Estos otros miniPC son cañeros, mucho, su precio refleja cuan cañeros son.
... Por otra parte, si no te hace falta la versatilidad de un miniPC de experimentación y desarrollo como es la Pi, con sus conectores, puertos y cosillas extra, te pillas un stick Android normalito con las cosas bien hechas ( las de siempre - snapdragon, mali400 ), y seguro que hay alguno que te permita instalar un linux normalito, para navegar, trastear, utilizar libreoffice, XBMC o similar, etc... joer, mi ex-tablet hacía todo eso y mas. Con salida HDMI y todo ( aunque la salida HDMI no la probé en Ubuntu ) :lol2:
Edit: * Era Allwinner, no Snapdragon ( por lo menos eso tenía mi tablet ). Imagino que en Snapdragon también funcionarán algunas cosillas de estas. Si buscais experimentar, podeis buscaros una tablet viejuna como la Ainol Novo e instalarle la Rom Elvish con dual boot y Ubuntu :D
SplinterGU
29/08/2014, 16:57
La Pi no está pensada como reemplazo de un ordenador de sobremesa, coñe, que cuesta 40 euros! * ( pelada ), que tire de XBMC, haga de servidor, se puedan hacer mil maravillas más con ella es cierto, pero no, no es un sobremesa ni un portatil ni un miniPC... Pero es la rehostia en verso a precio de saldo :D
Estos otros miniPC son cañeros, mucho, su precio refleja cuan cañeros son.
... Por otra parte, si no te hace falta la versatilidad de un miniPC de experimentación y desarrollo como es la Pi, con sus conectores, puertos y cosillas extra, te pillas un stick Android normalito con las cosas bien hechas ( las de siempre - snapdragon, mali400 ), y seguro que hay alguno que te permita instalar un linux normalito, para navegar, trastear, utilizar libreoffice, XBMC o similar, etc... joer, mi ex-tablet hacía todo eso y mas. Con salida HDMI y todo ( aunque la salida HDMI no la probé en Ubuntu ) :lol2:
aca pelado esta 80€... pais de mierda...
si, le podria dar utilidad al dongle android que tengo muerto por ahi... el tema es que son hdmi y necesito un tv para no usar el tv... aunque tambien tengo un lcd de 42" en caja muriendose de risa desde hace 1 año y medio... en fin... decisiones... que vida de porqueria!
selecter25
29/08/2014, 17:04
Yo le iba a comentar lo del stick, pero como sé que tiene el UG802 muerto de risa, descarté la opción. También puedes probar con un Odroid U3, 65$ Worldwide free Shipping y soporta Ubuntu.
SplinterGU
29/08/2014, 18:55
Yo le iba a comentar lo del stick, pero como sé que tiene el UG802 muerto de risa, descarté la opción. También puedes probar con un Odroid U3, 65$ Worldwide free Shipping y soporta Ubuntu.
comprar algo del exterior imposible... en marzo recibi cosas que compre el año pasado en octubre... y en julio cosas de enero... ademas, ya cumpli mi cuota anual de 2 compras al exterior por año que nos permite el gobierno... ademas del 35% de recargo por la compra en el exterior se le suma el 50% de aduanas y otros impuestos... comprar en el exterior ya no es una opcion...
en fin...
josepzin
29/08/2014, 19:06
aca pelado esta 80€... pais de mierda...
Cuando me compré la RPi no estaba seguro, pero pensé que mas vale me sobrara a que luego la mirara desde lejos y con bronca...
SplinterGU
29/08/2014, 19:10
Cuando me compré la RPi no estaba seguro, pero pensé que mas vale me sobrara a que luego la mirara desde lejos y con bronca...
hiciste bien... por 40€ esta bien...
josepzin
29/08/2014, 19:21
Creo que la había pagado por menos todavía... si no me equivoco eran 38€ la Rpi+fuente+cajita+envio.
selecter25
29/08/2014, 20:34
comprar algo del exterior imposible... en marzo recibi cosas que compre el año pasado en octubre... y en julio cosas de enero... ademas, ya cumpli mi cuota anual de 2 compras al exterior por año que nos permite el gobierno... ademas del 35% de recargo por la compra en el exterior se le suma el 50% de aduanas y otros impuestos... comprar en el exterior ya no es una opcion...
en fin...
Juas, y nos quejamos aquí... Os j0den el país y aplican medidas proteccionistas sin solucionar el problema real (claro que aquí acabaremos igual).
josepzin
29/08/2014, 20:45
aplican medidas proteccionistas sin solucionar el problema real
Según a quien se lo digas, aquí serías considerado un cipayo traidor :P
SplinterGU
29/08/2014, 21:46
Juas, y nos quejamos aquí... Os j0den el país y aplican medidas proteccionistas sin solucionar el problema real (claro que aquí acabaremos igual).
la unica proteccion que quieren hacer es que no se les fuguen los dolares... porque a la industria interna no la protegen porque no todo se produce aca en el pais...
un desastre... viva argentina carajo!
SplinterGU
30/08/2014, 03:39
me entusiasme y decide agarrar mi dongle ug802... busque algun firm nuevo o algo y encontre el firm 4.4.2 de android... lo puse y mi dongle revivio!!!
ahora el wifi va excelente, baja mas rapido que mi pc... anda fluido, estable, youtube perfecto... navega excelente...
genial, ahora me lo quedo para mi... :D
Otro más, éste por 100 leuros. Mismas características que el zotac por la mitad de precio. Además parece que permitirá cambiar entre android 4.4 y windows 8.1 facilmente.
http://lowpowpc.com/2014/09/01/minix-neo-z64-el-minipc-pasivo-con-windows-8-1-por-129/
40490
selecter25
01/09/2014, 13:42
Otro más, éste por 100 leuros. Mismas características que el zotac por la mitad de precio. Además parece que permitirá cambiar entre android 4.4 y windows 8.1 facilmente.
http://lowpowpc.com/2014/09/01/minix-neo-z64-el-minipc-pasivo-con-windows-8-1-por-129/
40490
Pitanza, póngame 10.
Y aquí un vídeo de algunos juegos movidos por el intel bay trail Z3740, que es una versión algo más potente que el Z3735F que integran el zotac y el minix, pero que sirve para hacerse una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=_TvIEVoykEo
SplinterGU
01/09/2014, 13:55
me gusta el minix!
al final este fin de semana instale el 42" que tenia riendose, lo reemplace por el 32" que tenia en la pieza de los chicos... asi que ese de 32" es mas facil moverlo,, y lo utilizare para el ug802 o para otra cosa... :D
el ug802 con el 4.4.2 quedo espectacular, le estuve dando duro y parejo el fin de semana, cero aplicaciones cerradas, cero problemas de internet, ningun problema, salvo el clock que ayer me arranco con la fecha/hora perdida, tuve que reconfigurarla... la velocidad que se mueve ahora para todo es genial.
ah, si, otra cosa, los juegos con unity (al menos 2 que probe), no me responde el click izquierdo del mouse... pero creo que esto ya pasaba con la version anterior del firmware.
^MiSaTo^
01/09/2014, 14:05
Y aquí un vídeo de algunos juegos movidos por el intel bay trail Z3740, que es una versión algo más potente que el Z3735F que integran el zotac y el minix, pero que sirve para hacerse una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=_TvIEVoykEo
Con qué gráfica está tirando eso? La que lleva el minix ese es una integrada de intel no?
EDIT: el Torchlight, WoW y tal los mueve mi Core2Duo con una GMA950 de hace 8 años xD Así que no tiene mérito. Lo del Starcraft 2 y el Diablo 3... no me lo termino de creer la verdad
EDIT: no es que no me lo crea, es que no se qué gráfica lleva eso y esos 2 en concreto si que yo no he podido tirarlos tan facilmente en mis ordenadores viejunos. Los otros sí, hasta en mi AMD64 van bien
SplinterGU
01/09/2014, 14:18
caramba, aca en argentina en la tienda donde se consigue mas barato las cosas el minix neo x8 esta 416€ y el neo x7 esta 317€... el z64 no lo encontre...
que pais de mierda!
El z64 no está a la venta aún. El Starcraft yo lo he visto tirar en netbooks con intel atom + ion de hace varios años, y el diablo 3 en ese vídeo va a pedales incluso con pocos enemigos. Seguramente con calidad al mínimo y resolución baja.
Era por hacerse la idea más que nada.
^MiSaTo^
01/09/2014, 14:41
El z64 no está a la venta aún. El Starcraft yo lo he visto tirar en netbooks con intel atom + ion de hace varios años, y el diablo 3 en ese vídeo va a pedales incluso con pocos enemigos. Seguramente con calidad al mínimo y resolución baja.
Era por hacerse la idea más que nada.
Por lo que veo tira más o menos como el Core2Duo que comento. Aún así molan estos cacharros chiquininos un puñao :)
SplinterGU
01/09/2014, 14:43
ya veo por que no lo encontre...
claro que molan... :D
nintiendo1
01/09/2014, 14:47
Con qué gráfica está tirando eso? La que lleva el minix ese es una integrada de intel no?
EDIT: el Torchlight, WoW y tal los mueve mi Core2Duo con una GMA950 de hace 8 años xD Así que no tiene mérito. Lo del Starcraft 2 y el Diablo 3... no me lo termino de creer la verdad
EDIT: no es que no me lo crea, es que no se qué gráfica lleva eso y esos 2 en concreto si que yo no he podido tirarlos tan facilmente en mis ordenadores viejunos. Los otros sí, hasta en mi AMD64 van bien
Yo tengo el Transformer T100 ese.
Lo uso como ordenador diario y me va perfecto.
Yo esos juegos no los he probado. Solo he instalado los Sims 3 y el rato que los probé iban bien.
De gráfica es la integrada de intel.
Saludos.
^MiSaTo^
01/09/2014, 14:52
Yo tengo el Transformer T100 ese.
Lo uso como ordenador diario y me va perfecto.
Yo esos juegos no los he probado. Solo he instalado los Sims 3 y el rato que los probé iban bien.
De gráfica es la integrada de intel.
Saludos.
Los Sims 3 no piden tampoco mucho, como el WOW o el Torchlight ;) Me sorprendía que el diablo fuera porque ese en el iMac de hace 3 años si lo muevo a tope pero en los otros ordenadores (más viejunos) ni de coña xD
josepzin
01/09/2014, 14:54
caramba, aca en argentina en la tienda donde se consigue mas barato las cosas el minix neo x8 esta 416€ y el neo x7 esta 317€... el z64 no lo encontre...
que pais de mierda!
No digas eso, que lo hacen por nuestro bien...
nintiendo1
01/09/2014, 15:09
Los Sims 3 no piden tampoco mucho, como el WOW o el Torchlight ;) Me sorprendía que el diablo fuera porque ese en el iMac de hace 3 años si lo muevo a tope pero en los otros ordenadores (más viejunos) ni de coña xD
En ese sentido ni idea, cuando compre este ordenador sabía que no era para jugar, por eso instalé los Sims 3 que no piden mucho y quería jugar mi hermana. No he probado ningún juegos más. Bueno, también he probado emuladores, y Dreamcast va bien.
Saludos.
^MiSaTo^
01/09/2014, 15:12
En ese sentido ni idea, cuando compre este ordenador sabía que no era para jugar, por eso instalé los Sims 3 que no piden mucho y quería jugar mi hermana. No he probado ningún juegos más. Bueno, también he probado emuladores, y Dreamcast va bien.
Saludos.
Jaja yo lo se porque de los poquísimos juegos de PC que me interesan son justo SC2 y D3 xD y no los pude jugar hasta que no pillé el imac hace 2 años
SplinterGU
01/09/2014, 18:01
No digas eso, que lo hacen por nuestro bien...
me olvide de eso! gracias!
josepzin
01/09/2014, 18:05
me olvide de eso! gracias!
Esa es la actitud para ser feliz! :P
nintiendo1
01/09/2014, 18:23
Jaja yo lo se porque de los poquísimos juegos de PC que me interesan son justo SC2 y D3 xD y no los pude jugar hasta que no pillé el imac hace 2 años
Yo es que para jugar en un PC, me pillo un sobremesa potentillo, no un portátil o un set-top-box barato, mínimo 500€, por menos de eso hoy día no creo que haya nada que tiré de juegos next-gen con gráficos decentes. Por menos de ese precio, ya puedes jugar a indies o juegos que no pidan mucho tipo Sims, WoW, y cosas de esas.
Ya digo, para jugar a juegos next-gen, o te compras un ordenador de sobremesa de mínimo 500€ o una consola next-gen. Yo ya tengo las consolas next-gen, así que hasta que no pase un tiempo, no pienso comprarme un PC para juegos (y menos ahora, que comprando en bazares extranjeros y compartiendo cuenta, los juegos de consolas ya salen a un buen precio).
Saludos.
^MiSaTo^
01/09/2014, 18:30
Yo es que para jugar en un PC, me pillo un sobremesa potentillo, no un portátil o un set-top-box barato, mínimo 500€, por menos de eso hoy día no creo que haya nada que tiré de juegos next-gen con gráficos decentes. Por menos de ese precio, ya puedes jugar a indies o juegos que no pidan mucho tipo Sims, WoW, y cosas de esas.
Ya digo, para jugar a juegos next-gen, o te compras un ordenador de sobremesa de mínimo 500€ o una consola next-gen. Yo ya tengo las consolas next-gen, así que hasta que no pase un tiempo, no pienso comprarme un PC para juegos (y menos ahora, que comprando en bazares extranjeros y compartiendo cuenta, los juegos de consolas ya salen a un buen precio).
Saludos.
Yo es que no uso el PC para jugar salvo a un par de cosas, así que me da lo mismo. Pero justo esos 2 que he dicho si me interesaban y probé en mis PCs de aquel momento y no tiraban. Por eso lo decía :)
nintiendo1
01/09/2014, 18:35
Yo es que no uso el PC para jugar salvo a un par de cosas, así que me da lo mismo. Pero justo esos 2 que he dicho si me interesaban y probé en mis PCs de aquel momento y no tiraban. Por eso lo decía :)
Si tienes mucho interés y sabes donde puedo obtener un backup de esos juegos, dímelo y te lo pruebo.
Saludos.
^MiSaTo^
01/09/2014, 18:41
Si tienes mucho interés y sabes donde puedo obtener un backup de esos juegos, dímelo y te lo pruebo.
Saludos.
No, gracias. Compré un iMac hace 2 años que es decente y los tengo originales desde entonces y los juego al máximo :)
Nuevo modelo de mele, con precio a partir de 49 dólares (precio para OEMs). Imagino que se convertirán en 100 euros precio de venta general.
Trae VGA/RCA/HDMI aunque sólo 2 puertos USB.
http://www.cnx-software.com/2014/10/13/mele-pcg03-intel-quad-core-mini-pc-sells-for-49-and-up-factory-price/
Recordemos que en ésta CPU podemos correr cosas como ésta.
https://www.youtube.com/watch?v=DqFqdcIKdfE
Y aun así es más potente que mi PC de sobremesa :lol:
Y ahora en formato stick por 100 euros envío desde China. Windows 8.1 y en un stick. Increíble.
http://www.szapec.com/default.asp?id=1793
http://www.cnx-software.com/2014/10/15/meego-t01-hdmi-tv-stick-supports-android-windows-8-1-and-ubuntulinux/
41054
^MiSaTo^
16/10/2014, 08:45
Será más increible cuando haya algo más que unos renders
Ya lo están vendiendo en ali-baba (compra mínima 500 unidades).
Tan raro no es, ya hace tiempo que existen tablets con intel bay trail. En sí esto es lo mismo pero sin pantalla, batería, puertos... pero miro mi pedazo de torre que tengo aquí encima y veo ésto y me flipa poder jugar al starcraft 2 o el street fighter 4 en algo del tamaño de un pendrive.
4105541056
yo tengo una tablet con Windows 8.1 (una Onda v975i) como la que muestra el video, comprada en aliexpress por 145€. Funciona muy bien, yo la he usado con el civ5 y es sorprendente. El XBMC tambien lo he probado y funciona perfecto.
Me estaba preguntando cuanto tardarían en sacar un usb stick por unos 70€ y ya veo que los chinos también lo tenían en mente. Creo que una de estas sustituirá a la raspberry del salon a principios del año que viene, me temo.
están más enfocados al consumo y menos para programar aplicaciones como robots.
Yo con estos sticks tengo una duda. Pasará lo mismo que con el wifi de los sticks con android? Yo compré uno de los primeros y madre mia, que desgracia de wifi. Por lo demas, con estos cacharros los TV con smartTV carecen de sentido.
Hasta otra
Los wifis de los chinos efectivamente suelen dar bastante asco. A unas malas se le pone un adaptador USB que para eso trae tres puertos.
Si, pero lo que fallan son los sticks no? En los box suelen ir bien. De todas formas hasta no probar 1, cualquier cosa es especular. Yo con el MK802 lei que no tenia muchos problemas, fue comprarlo, cagarme en todo porque al wifi se le iba la pinza y encontrar miles de post donde hablaban de lo mal que funcionaba el wifi.
SplinterGU
16/10/2014, 14:41
yo quite el wifi afuera de la carcasa en mi dongle android y adios problemas de wifi... quizas el material de la carcasa o algo de la pintura que lleva, impide una buena señal de wifi... no lo se, pero funciona perfecto.
Pues tiene pinta de ser lo que dice Splinter. También he visto algun stick con la antena externa que imagino soluciona el problema.
selecter25
16/10/2014, 14:59
Yo tuve un Imito (que creo que adoptó X-Code) con antena externa que iba de fábula. En el UG802 hice como Splinter, saqué la antena y funciona de perlas.
He dejado a un lado lo del stick con android, demasiados problemas. Lo que más me interesa de estos cacharros es la navegación por internet, ya que entiendo que los codecs son igual de actualizables que en un windows 8.1 al uso. Un PC por 100€ con 64GB me parece una bomba, lo que no me gusta tanto es lo de las memorias eMMC, que entiendo que no se pueden ampliar al gusto y que estaran integradas en la placa
El modelo de 100€ seguramente vendrá con 1gb ram y 16 gb de eMMC. Mejor esperar a modelos superiores.
Yo creo que 100€ es caro si lo comparas con el hecho de que una tablet similar cuesta 145€ con 64GB y 2GB de RAM ademas llevando:
-Pantalla tactil
-Bateria
-Carcasa de auminio
Asi que su precio cuando empiecen a salir los "clones de los clones" chinos será de entre 70 y 80€ la version con Android actualizable a win, supongo.
La verdad es que esto si que es una revolución, y no los pinchos android, porque con una tele o monitor con HDMI tienes:
*SteamOS como cliente de streaming.
*Consola para emuladores/juegos indie y no tanto.
*Reproductor multimedia/streaming.
*PC de escritorio. Con aplicaciones de "verdad".
*PC portatil de bolsillo.
...
Que modelo es ese de 145€ con caracteristicas similares?
El de 145 es un tablet ONDA 975w. Es el mismo procesador integrado Intel Bay trail, de ahí que sirva para hacerse una idea de como rinde independientemente que venga en formato tablet o minipc.
SplinterGU
16/10/2014, 17:28
He dejado a un lado lo del stick con android, demasiados problemas. Lo que más me interesa de estos cacharros es la navegación por internet, ya que entiendo que los codecs son igual de actualizables que en un windows 8.1 al uso. Un PC por 100€ con 64GB me parece una bomba, lo que no me gusta tanto es lo de las memorias eMMC, que entiendo que no se pueden ampliar al gusto y que estaran integradas en la placa
has lo que dije, quita la antena fuera e ira de perlas... incluso, en mi caso, la antena (lamina de aluminio o papel metalizado) tiene una cinta para pegar doble faz sin uso, imagino que la habran puesto para esto mismo, sacarla fuera y pegarla a la carcasa...
quita la antena fuera y la navegacion en internet te ira rapidisima...
tambien hay tablets de 7 pulgadas con el mismo procesador y 1Gb de RAM/32GB de disco por unos 80€ al cambio ya con windows preinstalado y su pantalla tactil, bateria y demas. Pero esos creo que se quedan a medias, demasiado pequeñas para ser una tablet "productiva" y demasiado limitadas para usarlas solo como ordenador portable.
Asi que supongo que el precio ese de 100€ es porque todavia es humo, cuando empiecen a salir bajarán, siguen los mismos pasos que los pinchos android.
En la tienda de los componentes de PC ya tienen el ECS Liva por 160 euripides. 2 Gbs RAM y 32 Gbs almacenamiento. Algo caro, mejor esperar a la versión que existe con 64 Gbs de almacenamiento.
selecter25
02/11/2014, 23:36
Viendo que se han retrasado los Atom Braswell hasta mitad del año que viene, lo suyo es esperar a que lleguen al mercado chinesco los Z3795 (con Turbo @ 2,4Ghz), 4Gb de RAM y 64/128Gb de almacenamiento.
Viendo que se han retrasado los Atom Braswell hasta mitad del año que viene, lo suyo es esperar a que lleguen al mercado chinesco los Z3795 (con Turbo @ 2,4Ghz), 4Gb de RAM y 64/128Gb de almacenamiento.
Duda existencial, cuanto hay que esperar para eso? si en navidades ya aparecen a buen precio, será un buen autorregalo XD
Duda existencial, cuanto hay que esperar para eso? si en navidades ya aparecen a buen precio, será un buen autorregalo XD
Las cosas que puedes comprar para navidades si a día de hoy no han salido no las esperes. Falta mes y medio para navidad.
Las cosas que puedes comprar para navidades si a día de hoy no han salido no las esperes. Falta mes y medio para navidad.
Ya, pero al comentar lo de mediados del año que viene para los Braswell, pensaba que eso Z3795 saldrian antes, pero entiendo que estará para el Q1 deal año que viene no?
Una cosa es intel y otra bien distinta que los distintos integradores saquen sus tablets/PCs/portatiles basados en ellos. Los chinos empezaron este verano que yo sepa con el z3735. Yo fuera de tabletas aun no he visto que haya gente vendiendo en aliexpress el stick este del que estamos hablando con ese mismo procesador salvo uno que parece vende humo, asi que aun le queda un recorrido.
Lo normal es que despues de navidades veamos dispositivos similares con el chipset actual que sean en caracteristicas parecidas a las tabletas pero sin bateria ni pantalla, y a partir de ahi vayan metiendo poco a poco modificaciones. Al estilo de lo que han hecho con los Android sticks.
Por cierto, el ECS Liva me parece caro para lo que es. Por alrededor de 200€ tienes cosas como intel NUC mejores.
Entiendo que estos cacharros tienen su gracia sobre todo por precio bajo y por tamaño. A me me parece muy interesante un stick HDMI con windows por menos de 100€ por las posibilidades que ofrece, si tengo que tener un cacharro por la mesa, no me cabe en un bolsillo y me cuesta 200€, no veo diferencias con lo que ya existe en el mercado.
Hay que valorar que el Liva trae memoria y almacenamiento ya incluidos. Con el NUC te los tienes que comprar aparte. Aún así a mi también me parece carillo.
selecter25
03/11/2014, 13:21
Una cosa es intel y otra bien distinta que los distintos integradores saquen sus tablets/PCs/portatiles basados en ellos. Los chinos empezaron este verano que yo sepa con el z3735. Yo fuera de tabletas aun no he visto que haya gente vendiendo en aliexpress el stick este del que estamos hablando con ese mismo procesador salvo uno que parece vende humo, asi que aun le queda un recorrido.
Lo normal es que despues de navidades veamos dispositivos similares con el chipset actual que sean en caracteristicas parecidas a las tabletas pero sin bateria ni pantalla, y a partir de ahi vayan metiendo poco a poco modificaciones. Al estilo de lo que han hecho con los Android sticks.
Por cierto, el ECS Liva me parece caro para lo que es. Por alrededor de 200€ tienes cosas como intel NUC mejores.
Entiendo que estos cacharros tienen su gracia sobre todo por precio bajo y por tamaño. A me me parece muy interesante un stick HDMI con windows por menos de 100€ por las posibilidades que ofrece, si tengo que tener un cacharro por la mesa, no me cabe en un bolsillo y me cuesta 200€, no veo diferencias con lo que ya existe en el mercado.
Por 200€ compras un NUC Celeron guarrete con la misma CPU del Liva, y a menos que tengas el bolsillo de Doraemon, en el bolsillo tampoco lo metes.
El mercado de las tablets atom Z37XX acaba de despegar, y los chinos no son estúpidos, explotarán todo el segmento Valleyview de menos a más como han hecho con los SOC ARM (de hecho ya hay algunos modelos de Z3770 a casi el doble de precio, siendo prácticamente la misma CPU con más instrucciones y mayor frecuencia de reloj), y luego harán lo propio con los sticks.
Primer video del meegopad tv stick.
http://v.youku.com/v_show/id_XODE3ODQyOTE2.html
selecter25
30/12/2014, 07:22
Bueno, ya llegan cositas interesantes:
http://c.dx.com/collection/201412/guleeki8/es/index.html?utm_source=dx&utm_medium=edm&utm_campaign=es20141229annuallist
Mini PC box Win 8.1 slim, cuerpo metálico con batería incorporada y posibilidad de visualizar en un teléfono Android a través de una aplicación:
41952
41953
41954
41955
100$ en tratoextremo.
alucinante. Tengo una tablet con baytrail y es increible ver como puede incluso con juegos actuales (aunque bajando la resolucion, claro). Creo que me voy a pillar uno xdd
Tal como comenté un dia... ya estan tardando DEMASIADO en hacer una consola portatil CON ESTO.
A este le tengo echado el ojo desde hace unos dias...
Al final caera xD
ENDIOLEH!!! Id comentando si lo pilláis!! Qué pinta!!
He visto hoy mismo el i8 ese en la newsletter de DX entre otras cosas y es el único en el que he entrado a ver que era porque me ha llamado la atención pero he pasado porque me he preguntado: "de verdad sirve para algo?", tiene pinta de ser 100€ tirados a la basura por algo que se quede a medias en todo.
onthebridge
30/12/2014, 11:23
Cómo veis la tarjeta gráfica de esto? da para un "uso de padres"? es decir, navegar, escribir con word, jugar juegos flash, youtube ...
Molondro
30/12/2014, 11:27
He visto hoy mismo el i8 ese en la newsletter de DX entre otras cosas y es el único en el que he entrado a ver que era porque me ha llamado la atención pero he pasado porque me he preguntado: "de verdad sirve para algo?", tiene pinta de ser 100€ tirados a la basura por algo que se quede a medias en todo.
Es un mediacenter que consume una mierda y que también puedes usar como máquina para descargas, emuladores y una asombrosa cantidad de juegos más o menos actuales por 100€. Que mas quieres? Lo mismo cuesta la PS Vita TV, no vale ni para tomar por culo y hay gente que se la ha comprado xD
Lo único que me tira para atrás es la ausencia de conector RJ45, aunque con un adaptador a usb ya haces. No existe un conector de red más pequeño? entiendo que el wireless es el presente, pero igual que hay Mini y Micro USB o HDMI, por qué no un conectro MicroLAN?
-----Actualizado-----
alucinante. Tengo una tablet con baytrail y es increible ver como puede incluso con juegos actuales (aunque bajando la resolucion, claro). Creo que me voy a pillar uno xdd
Tal como comenté un dia... ya estan tardando DEMASIADO en hacer una consola portatil CON ESTO.
Pero que mas da, si le pondrán controles de mierda xD
Standark
30/12/2014, 13:24
Pues yo estoy en un dilema tremendo. Para el salón algo así me vendría DE COÑA, pero no se que hacer. Este es el primero de muchos, la experiencia me dice que los chinos cuando les da por algo son un auténtico boom, y que en muy poco tiempo veremos cantidad de modelos, igual más atractivos, y seguro más baratos. Así que no se que hacer, si tirarme con este a la piscina, o esperar a lo que llegue en los próximos meses.
Los que estáis más puestos en todo este tema de los baytrail y demás... ¿podemos esperar grandes mejoras en los próximos meses?
Yo para un familiar compre una tablet 8 pulgadas pipo w4 hace un par de meses, con cupones y demas le salio por 73€ GI. Es parecido a esto, pero tiene pantalla tactil IPS, bluetooth y demas. Asi que si, le queda mucho recorrido a la baja en precio. Lo normal es que tengas alguna ya preparada con XBMC, ethernet y VGA en un par de meses, y que tengas cosas por 60-70€.
Por otro lado, la table funciona de coña con un monton de juegos, la usa como mediacenter ocasional y con un teclado bluetooth y la salida HDMI como PC portail.
princemegahit
30/12/2014, 13:40
Es un mediacenter que consume una mierda y que también puedes usar como máquina para descargas, emuladores y una asombrosa cantidad de juegos más o menos actuales por 100€. Que mas quieres? Lo mismo cuesta la PS Vita TV, no vale ni para tomar por culo y hay gente que se la ha comprado xD
Lo único que me tira para atrás es la ausencia de conector RJ45, aunque con un adaptador a usb ya haces. No existe un conector de red más pequeño? entiendo que el wireless es el presente, pero igual que hay Mini y Micro USB o HDMI, por qué no un conectro MicroLAN?
-----Actualizado-----
Ese conector existe desde hace años:
http://en.wikipedia.org/wiki/XJACK
No es micro, pero se puede aplicar en estos casos. El porque no lo usan debe ser cuestión de $$$, por patentes y las porquerias de siempre, aunque creo que algunos acer slim actuales lo llevan
http://static.acer.com/up/Resource/Acer/Laptops/Aspire_V_Nitro/Benefit/20141006/aspireV-Nitro_WOW_benefit_image_1.jpg
aunque tambien hay otros que llevan un conector raro y luego un dongle con un rj45 hembra normal y corriente.
Totalmente de acuerdo :D
-----Actualizado-----
Pero que mas da, si le pondrán controles de mierda xD
Jajjaja es verdad. Se lo comentaba a enkor esta mañana. Y si no son los controles la cagaran en alguna otra cosa. Mira jxd los tropecientos modelos de consolas andeoid que ha sacao y todas tienen algun fallo xddd
Lo que no entiendo es para qué sirven los 16GBs de memoria ROM.
PD: y 2GB de RAM con Windows 8.1, en cuanto le instales Firefox se te queda pequeño... Y aun así, me gusta :S
Lo que no entiendo es para qué sirven los 16GBs de memoria ROM.
PD: y 2GB de RAM con Windows 8.1, en cuanto le instales Firefox se te queda pequeño... Y aun así, me gusta :S
Esos 16 gb de rom son el "disco duro". Donde esta el windows instalado.
Y con dos gigas de ram funciona muy fluido para cualquier cosa.
Esos 16 gb de rom son el "disco duro". Donde esta el windows instalado.
Y con dos gigas de ram funciona muy fluido para cualquier cosa.
Pero si el SO está en una ROM significa que no se puede modificar, ni actualizar, ni añadir drivers, ni instalar nada en la misma unidad, porque es una ROM... a menos que alguien haya un error MUY grave con las especificaciones.
Y lo de los 2GB de RAM... eso se lo cuentas a mi sobremesa con XP64 y 1GB de RAM: tengo que reiniciar firefox cada media hora para evitar cuelgues de hasta 5 minutos.
Meldinov
31/12/2014, 21:50
Lo de no escribir en al rom, ya hace tiempo que no es asi, ademas, siendo estrictos, no es una rom, porque tambine le llaman rom a la memoria de cualqueir android, y ya ves que lo puedes apagar sin tarjeta microSD y no pasa nada.
lemure_siz
31/12/2014, 21:57
Bueno, ya llegan cositas interesantes:
http://c.dx.com/collection/201412/guleeki8/es/index.html?utm_source=dx&utm_medium=edm&utm_campaign=es20141229annuallist
Mini PC box Win 8.1 slim, cuerpo metálico con batería incorporada y posibilidad de visualizar en un teléfono Android a través de una aplicación:
41952
41953
41954
41955
100$ en tratoextremo.
Que juegos podrían tirar en esto?
Standark
02/01/2015, 02:34
Que juegos podrían tirar en esto?
A mi también me interesa mogollón saber como tiraría algo así con juegos... Supongo que habrá que esperar a que lancen el cacharro en sí para ver vídeos y tal.
A mi el concepto de este i8 me llama la atención mogollón. Es super pequeñito, lo puedes llevar encima, y con la aplicación que dice incluir, puedes retransmitir al móvil en cualquier momento y tener un portátil completo que te cabe en el bolsillo... ¡es una pasada! Voy a darle tiempo a ver como avanza todo esto, pero vamos, este año cae algún cacharro así SEGURO.
El único problema serio que le veo es la falta de almacenamiento... Molaría mogollón algo así, pero que viniese con un dock, donde pudieses poner un disco duro. En plan que llegues a casa, lo enchufas a su dock (el cuál a su vez estaría conectado al monitor/tv/loquesea) y tienes el PC completo, pero que a la vez lo desenchufases del dock y siguieses teniendo algo así super pequeñito y transportable... Lástima que los chinos nunca lleguen a tanto xD
Éste vídeo ya lo puse hace tiempo. Mismas specs que el i8 ese.
https://www.youtube.com/watch?v=DqFqdcIKdfE
Pero si el SO está en una ROM significa que no se puede modificar, ni actualizar, ni añadir drivers, ni instalar nada en la misma unidad, porque es una ROM... a menos que alguien haya un error MUY grave con las especificaciones.
Y lo de los 2GB de RAM... eso se lo cuentas a mi sobremesa con XP64 y 1GB de RAM: tengo que reiniciar firefox cada media hora para evitar cuelgues de hasta 5 minutos.
Mi sobremesa tiene 4 gigas y va mas saturao y petao que mi tablet. Obviamente la tablet (o el micro pc este) no lo vas a llenar de mierda al mismo nivel que el pc. Y arrancan el windows en 10 segundos. Respecto a lo de la rom, ya te han contestado. Xd tu hazte a la idea de que es el disco duro y punto.
selecter25
02/01/2015, 07:19
https://www.youtube.com/results?search_query=z3735+gaming
Lo de no escribir en al rom, ya hace tiempo que no es asi, ademas, siendo estrictos, no es una rom, porque tambine le llaman rom a la memoria de cualqueir android, y ya ves que lo puedes apagar sin tarjeta microSD y no pasa nada.
Mi sobremesa tiene 4 gigas y va mas saturao y petao que mi tablet. Obviamente la tablet (o el micro pc este) no lo vas a llenar de mierda al mismo nivel que el pc. Y arrancan el windows en 10 segundos. Respecto a lo de la rom, ya te han contestado. Xd tu hazte a la idea de que es el disco duro y punto.
Pero es que por definición ROM significa que no se puede escribir. Es como decir que mi coche es un carrito de la compra. Llámale memoria Flash, que es más exacto el término... Incluso en PC dejó de llamarse ROM al chip de la BIOS por Flash-ROM el día que empezó a poder configurarse (no te digo na cuando se podía actualizar).
Me lo he figurado, de todas maneras, pero me toca los condensadores esa manía de cambiar nombres para aparentar más de lo que son (y eso va también por cosas como las teles LED, o el Giga de RAM hyper-nosequé (compartidas, vamos) de algunas gráficas).
Y Sito, te hablo de un PC, recien arrancado, rulando Kubuntu 12.04 LTS y Firefox, nada más :P Mis ordenadores están más límpios que una patena (en cuestión de programas instalados, que los discos duros aun estoy organizando :D:D:D).
selecter25
02/01/2015, 20:42
Pero es que por definición ROM significa que no se puede escribir. Es como decir que mi coche es un carrito de la compra. Llámale memoria Flash, que es más exacto el término... Incluso en PC dejó de llamarse ROM al chip de la BIOS por Flash-ROM el día que empezó a poder configurarse (no te digo na cuando se podía actualizar).
Me lo he figurado, de todas maneras, pero me toca los condensadores esa manía de cambiar nombres para aparentar más de lo que son (y eso va también por cosas como las teles LED, o el Giga de RAM hyper-nosequé (compartidas, vamos) de algunas gráficas).
Y Sito, te hablo de un PC, recien arrancado, rulando Kubuntu 12.04 LTS y Firefox, nada más :P Mis ordenadores están más límpios que una patena (en cuestión de programas instalados, que los discos duros aun estoy organizando :D:D:D).
Lo que montan estos bichos son memorias eMMC.
Basándote en las especificaciones puede parecerte corto en muchos aspectos, pero te aseguro que pese a los 2Gb de RAM estos bichos funcionan de pvtísima madre, al menos la Onda v975W v1, la Teclast X98 y la Voyo A1 Mini que son las que he podido probar.
Ahora creo que salen los Z3736 que son la misma CPU a más de 2Ghz. Para ver un salto bestia hay que esperar a los nuevos Atom Braswell, que no creo que lleguen hasta pasado el verano.
¿Pero estamos hablando de CPUs X86 o ARM? Porque la diferencia es muy notable, y no me refiero al consumo, sino que, por ejemplo, el Linux de uno y otro son diferentes, especialmente en programas de segundo plano.
Jamás compararía el Kubuntu que tengo en mi PC con el Angstrom de la BeagleBoard, igual que creo que es injusto comparar un windows 8.1 de sobremesa que uno para smartphones (creo).
Otra es que hablemos de x86 con SO reducidos, porque por especificaciones es poco más que el sobremesa de mi cuarto, y sé lo que funciona en ese (el Sonic Generations te digo yo que ni de cachondeo). De ahí mi preocupación.
nintiendo1
02/01/2015, 21:22
Yo tengo el Asus Transformer con el Z3740 y 2 GB de RAM y va bastante bien para tareas normales. Vamos, a mi me tira perfecto con Chrome y unas 10-20 pestañas y el Word y cosas así a la vez. De vídeos de 1080p de 15 GB tira perfectos. De juegos no he probado apenas, pero los Sims 3 los tira bien.
Drumpi, es x86 y nada de SO reducidos. Es Win 8.1.
Saludos.
selecter25
02/01/2015, 21:42
Efectivamente, vienen con Win 8.1 x86 full, nada de RT o sucedáneos.