Ver la versión completa : En Honor a Syto y Enkor (Nueva version del Quisiera) xDD
Pos eso... Esta noche tenia problemas pa dormir y se me ocurrio tocar quisiera en la flauta y empezé a buscar las notas...
He grabado esa chapuzilla... Enkor me dijo que la posteara, así que si es mu cutre no me mateis porfa xDD
Espero que os guste:
Quisiera version flauta!:
solo esta la intro, cuando me raje más quizas hago la version entera xDD
Weno, yo me voy pa dormir hoy, a ver si mañana encuentro algun comentario :P Ayos a todos
Mola la intro ^-^, parece una melodía polifonica desas :)
Salu2 :musico: :p
fagotero
04/10/2004, 00:45
Si tenias problemas para dormir y te has puesto a tocar la flauta......tus vecinos se estarán cagando en **** ******* **** xDDDD
Muy "interesante" el documento auditivo ;)
bueno, que sepais que la cancion quisiera esta registrada, y que ya he empezado los tramites legales para denunciar el plagio xDDD..
realmente no podria, porque ha cambiado las notas lo suficiente XDD.
Dj Syto... Eres más malo q las drogas xD
Yo lo hice con toda mi ilusion... i ahora me has traumatizado de por vida :'(
Lo que pasa es q te jode pq mi version es mejor q la tuya xD
Enga, q es coña XD :brindis:
melkhior
04/10/2004, 18:12
Esta bien. Tus vecinos no dices nada? Joer un dia de estos dire tambien que no puedo dormir y me pondre a tocar la bateria toda la noche a ver que pasa :p :p
No tengo vecinos, y solo eran las 12 i pico cuando grabé eso
que malo es el insomnio xD
Escrito originalmente por joanvr
En Honor a Syto y Enkor (Nueva version del Quisiera) xDDPos eso... Esta noche tenia problemas pa dormir y se me ocurrio tocar quisiera en la flauta y empezé a buscar las notas...
He grabado esa chapuzilla... Enkor me dijo que la posteara, así que si es mu cutre no me mateis porfa xDD
Espero que os guste:
Quisiera version flauta!:
Enkor o Enkon? (o Enkonsierto :D)
a mi me mola más enkor de ENKOnsieRto xD
Enkon no me suena bien :S
Y a menos de que el afectado en si me diga lo contrario lo segurie usando xD
timofonic
04/10/2004, 20:39
Escrito originalmente por dj syto
bueno, que sepais que la cancion quisiera esta registrada, y que ya he empezado los tramites legales para denunciar el plagio xDDD..
realmente no podria, porque ha cambiado las notas lo suficiente XDD.
¿Has contactado ya con la Sociedad General de Atracadores y Estafadores?
Escrito originalmente por timofonic
¿Has contactado ya con la Sociedad General de Atracadores y Estafadores?
:lol::lol::lol:
ya lo sabia wOw!:brindis:
Timofonic... Tu realmente tienes una gp?:confused:
Escrito originalmente por joanvr
ya lo sabia wOw!:brindis:
Timofonic... Tu realmente tienes una gp?:confused:
el dia que timofonic se compre la GP no estaremos para contarlo...
Es que en todos los posts que he leido tuyos (o casi todos) no hablas directamente sobre la gp, vacilas sobre el tema... pero no das nunca en ello.
Y en algun post he leido de gente q dice q no la tienes.
Eso no es una critica para nada eh? Solo es una curiosidad que tengo.
Timofonic no seria Timofonic si tuviese la GP. Pero es una persona necesaria para el foro (Tambien sus contestaciones, delas que algunos se quejan:D). Timofonic powah!
enkonsierto
04/10/2004, 23:28
VIVA TIMOFONIC LA MASCOTA DEL FORO!!!!!!!!
bueno, pues ke sepais ke se dice enkor, y no enkon, el propio enkonsierto lo prefiere asi. (y yo mismo le llamo enkor)
fagotero
05/10/2004, 10:56
Tranquilo enkon, que yo te seguiré llamando enkon, y más sabiendo que no te gusta :D
Viva enkonsierto!
enkonsierto
05/10/2004, 14:06
es verdad que enkor suena mejor que enkon, pero a mi me da igual...:D :D :D :D
Bueno, yo te seguire llamando enkon xD, de todas formas yo no se como es la cancion de quisiera por que enkonsierto/enkor/enkon no me ha dao permiso pa bajarmela porque sino viene la poli y me llava a comisaria xD
SGAE:cagonto: SGAE:vomiton: SGAE:canon: SGAE:2pistola:SGAE :ametra: SGAE:laser: SGAE:vomiton3: SGAE:vomiton5: SGAE:vomiton2: SGAE:vomiton4:SGAE :motora: SGAE:canon2:SGAE :starw: