Ver la versión completa : What is the future of game console?
With computers becoming cheaper and faster at an exponential rate and smartphones/tablets eating into the market of gaming consoles, will they die a slow death or will they reinvent themselves to stay relevant in the future?
pache_reloaded
28/08/2014, 10:21
hi. where are you from?
hola sallym, creo que el futuro de las consolas de sobremesa siempre existirá porque siempre habrá gente a la que le guste jugar de una manera tradicional con el control pad de siempre. Otra cosa ya es el tema de juegos en formato físico en consola que, si sigue la tendencia de PC, pues es probable que acaben siendo anécdotico para las próximas generaciones de consolas, al menos las de microsoft y Sony ya que a Nintendo aún la veo siguiendo apostando por el formato físico dentro de 8 o 9 años.
I think that the future will be missleading in betweeners about the videogame consoles. There are some painfull moanings at the limit of nowhere. Who knows? everybody needs somebody, or not? my favorite handheld console is chinorris JDX.
subarucs
28/08/2014, 11:24
Syto aprovecho este interesante hilo para pedirte más PODCASTS!!!!!
I think that the future will be missleading in betweeners about the videogame consoles. There are some painfull moanings at the limit of nowhere. Who knows? everybody needs somebody, or not? my favorite handheld console is chinorris JDX.
missing the translation into spanish
3XCL4M4t10N
28/08/2014, 12:11
AWESOME! He have 2 messages on the forum... O.o...
Mirando la firma del que ha abierto el hilo, es un empleado de JXd spameando, no hay más. Ya les he visto en otros foros como Dingoonity o Freaktab donde han sido baneados (veréis que poco tarda en recomendar la web de JXD para comprar consolas)
Limonetti
28/08/2014, 12:41
Pero en su nick pone Sally, puede que sea una mujer. [Ahhh]
princemegahit
28/08/2014, 12:53
The future is now.
Nathrezim
28/08/2014, 13:04
Pero en su nick pone Sally, puede que sea una mujer. [Ahhh]
hOLA JUAPA. qUE HACES ESTA NOCHE.
Mirando la firma del que ha abierto el hilo, es un empleado de JXd spameando, no hay más. Ya les he visto en otros foros como Dingoonity o Freaktab donde han sido baneados (veréis que poco tarda en recomendar la web de JXD para comprar consolas)
Si eso es pues entiendo el mensaje de djsyto.
akualung
28/08/2014, 13:54
aniram al ne etatsila! http://www.mecagoentoslossantosdelparaiso.com (http://no-xcodetown.myminicity.es/)
-----Actualizado-----
AWESOME! He have 2 messages on the forum... O.o...
He HAS ;) Lo siento, me sale la vena correctora, sobre todo ahora que la semana que viene tengo una prueba para entrar a hacer el nivel C1 experimental de inglés en la EOI de Barcelona y no tengo otra cosa en la cabeza que inglés, inglés, e inglés xDD.
3XCL4M4t10N
28/08/2014, 14:30
He HAS ;) Lo siento, me sale la vena correctora, sobre todo ahora que la semana que viene tengo una prueba para entrar a hacer el nivel C1 experimental de inglés en la EOI de Barcelona y no tengo otra cosa en la cabeza que inglés, inglés, e inglés xDD.
Al contrario, gracias, que en mi empresa me exigen inglés... Y ya llevo casi un año trabajando XD. Que bien se me da disimular copón...
el futuro es incierto, yo solo digo, vallan ahorrando para una buena GPU, porque en 2 años la "next gen" se queda totalmente sin poder!!
Xbox capas la sabe mover si implementa DX12 en su consolita, que hace que se saque mas poder de las GPU, pero Sony la tiene mala, la gente solo la compra por sus exclusivos y la propaganda que hace de sus chorrijuegos...que no digo q sean malos, pero hay muchisimos iguales de bueno o mejores que no son exclusivos y ni se habla de ellos...
Si eso es pues entiendo el mensaje de djsyto.
jajajajaa, es que hay que esplicartelo tó. xddd
-----Actualizado-----
Syto aprovecho este interesante hilo para pedirte más PODCASTS!!!!!
has oido todos los ultimos ya? xdd
-----Actualizado-----
aniram al ne etatsila! http://www.mecagoentoslossantosdelparaiso.com (http://no-xcodetown.myminicity.es/)
-----Actualizado-----
i supposed that you have fixing in my perfect english a little few messages above. What do you think in a trouble that wearing is not the same as beneath come in side upside down?
I jast buy jxd best videoconsoles ever, please make more I wantu coleckt dem all.
Yo les doy mis dies! Pinches Guevones!
I jast buy jxd best videoconsoles ever, please make more I wantu coleckt dem all.
hahahahaha the people nobody knows that your Jxd is already MY JXD. HAHAHAHA GIBRALTAR IS MINE! HAHAHAHA
Jelou mai frend ai laik bideogueims
Henbiado desde Tapatar
pache_reloaded
29/08/2014, 05:30
es aqui el hilo troll fuera de trolls?
Están los hilos normales, luego están los hilos de Pache,luego están los hilos troll, y luego los hilos de Kiero...
Henbiado desde Tapatar
hahahahaha the people nobody knows that your Jxd is already MY JXD. HAHAHAHA GIBRALTAR IS MINE! HAHAHAHA
ah may gad I didnt not remembered it, sorry is my fault, you scored a gud uan my pixelated friend
I think Sally is not cumming bak, two bad, dau it probably has a rabo between the legs
If shi jas rabo bituin de legs meibi shi is cumming
Henbiado desde Tapatar
Sally estará con Harry. :rolleyes:
Te mola el cine!!!!
Henbiado desde Tapatar
selecter25
29/08/2014, 14:10
http://help.tagged.com/tagged/attachments/tagged/Pets/24174/1/YODA%20FUTURE%20RESIZED.jpg
Te mola el cine!!!!
Henbiado desde Tapatar
Pues dependerá de la película que sea.
Aquí la de xmen y termineitor y regreso al futuro son las que parten ...
Yo prefiero a Kubrick y a Tarkovsky
Henbiado desde Tapatar
che la Nvidia 240m rinde en una notebook con un i7 para juegos??? es que para subir de esa se me va muy desorvitante los precios. :(
Juegos tipo total war rome 2, civ 5, cs: source, diablo 3, divine divinity, etc...
Nada de FPS grosos de accion para eso tengo mi super pc y mi super mouse :D
Man, you think too much!!!!
I think Sally is not cumming bak, two bad, dau it probably has a rabo between the legs
Ni she jing bing ba, I just didn't see this, why can't I come!
-----Actualizado-----
Don't overestimate yourself, nobody beg for you to buy
Release kernel source code to comply with GPL and maybe I will reconsider your products.
HP-BAUHAUS
13/09/2014, 11:10
The only future is the reality of virtual console nintendo which appear for Christmas 2017
GameMaster
13/09/2014, 20:55
I speak english
Guat is lof? Beibi don jor mi.
Don jor mi, nou morr.
akualung
13/09/2014, 22:34
Ni she jing bing ba, I just didn't see this, why can't I come!
-----Actualizado-----
Don't overestimate yourself, nobody beg for you to buy
Hi, Sally, will you be my girlfriend? We can grab our hands, take long walks by the beach and end up making love under the moonlight, soothed by the sound of the ocean waves. In addition to this, if you can help me repair the broken button in my JXD S5110B, that would be great, too :D
Por cierto, al final me cogieron en lo del C1 de inglés en la EOI (y conseguí pillar la última plaza en el turno de tardes). Empiezo a finales de mes :)
pache_reloaded
13/09/2014, 23:17
Por cierto, al final me cogieron en lo del C1 de inglés en la EOI (y conseguí pillar la última plaza en el turno de tardes). Empiezo a finales de mes :)
demuestralo traduciendo
"sioke premo? jave o no jave?"
akualung
14/09/2014, 01:35
demuestralo traduciendo
Te lo traduzco a final de curso, de momento no me veo con nivel para hacer una traducción directa tete-inglés xDDD
3XCL4M4t10N
14/09/2014, 02:32
demuestralo traduciendo
unchi keiseh illo? kete pasah nlaboka?