Ver la versión completa : El Niño
https://www.youtube.com/watch?v=Ub2fgyx0-2w
ChAzY_ChaZ
28/08/2014, 00:17
Enserio abres estos post de cine? O es irónico siempre?
Enviado desde kieroynopuedo 16gb de RAM 4.5 huesitos
Tiene muy mala pinta, va a ser cancer de sida
FFantasy6
28/08/2014, 00:43
Porque no sale directamente en VHS ?
Pues yo tengo ganas de verla.
Llega a ser la frontera de mexico y nicolas cage y perdéis todos el culo
josepzin
28/08/2014, 01:26
Por el trailer no parece ser una mala película.
Aunque no entiendo que tiene que ver este tema de las drogas con El niño (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Ni%C3%B1o), pero supongo que como el director es Daniel Monzón (http://es.wikipedia.org/wiki/Monz%C3%B3n)... :P
pache_reloaded
28/08/2014, 01:48
desde cuando ponen series de telecinco en el cine? si no las veo ni gratis en casa mucho menos pagando
Rivroner
28/08/2014, 03:47
También ponen capítulos de series de Antena 4, como 7 nombres andaluces.
Pues yo tengo ganas de verla.
Llega a ser la frontera de mexico y nicolas cage y perdéis todos el culo
Obviamente, pero este tío no es nicolas cage.
No la veo ni con los ojos de otro.
Bien por Luís Tosar, pedazo de actor. Pero tiene pinta de ser la típica peli de narcos y polis no ? Siendo del tío de Celda 211 le doy un voto de confianza.
https://www.youtube.com/watch?v=T083UA_Q6YI
nintiendo1
28/08/2014, 09:51
Hay algo que no entiendo. Se supone que el niño es moro, ¿no? Entonces, ¿por qué tiene ese acento tan andaluz de la zona cani andaluza?
Si es que al principio, cuando dice ¿Qué pasa?, le pone ese acento tan cani que parece que va a decir: ¿Ke pasha premoh? La voz del niño me saca del trailer xD
No obstante, no tiene mala pinta, pero tampoco como para dejarse la pasta en el cine.
Saludos.
pache_reloaded
28/08/2014, 10:12
y que esperabas? un morito no forra carpetas.
nintiendo1
28/08/2014, 10:36
¿Os habéis dado cuenta de que todos los narcotraficantes actuales son guapos y rodeados de tías buenas?
El Duque de STNHP, el moro del príncipe, el moro de esta película...
Esto me hace pensar que si en vez de ser gordito virgen, hubiese sido narcotraficante, ahora mismo sería guapo y tendría tías. Me he equivocado de bando xD
Saludos.
Nathrezim
28/08/2014, 10:41
Es como el albañil ciclado con el Audi A3, pero con el plus de peligrosidad de estar fuera de la ley.
PD: Y los no actuales también son "triunfadores" hasta que los cogen, ahora estoy la serie The Wire. Recomendada al 100%
nintiendo1
28/08/2014, 10:50
Me equivoque de foro, si me hubiese registrado en narcos32spain ahora mismo sería un fucker guaperas.
Saludos.
AlexDeWetor
28/08/2014, 12:34
Pues en el trailer no está tan mal, luego ya veremos si al ver 20 minutos de película me acabe decepcionando, pero de momento me atrae. Es mucho mejor que las películas de comedia que suelen hacerse por aquí.
Y sobre lo del niño, yo creo que le han puesto mas realismo con ese acento. Si le ponen acento finolis de madrileño no le pegaría ni con cola, es como si a un pandillero del Bronx le pones acento de Jim Carrey.
nintiendo1
28/08/2014, 13:15
Y sobre lo del niño, yo creo que le han puesto mas realismo con ese acento. Si le ponen acento finolis de madrileño no le pegaría ni con cola, es como si a un pandillero del Bronx le pones acento de Jim Carrey.
¿Pero los moros (Ceuta/Melilla o donde sea que está el niño) hablan ese andaluz cani?
Saludos.
A ver, Jesus Castro que es el que hace de El Niño es gaditano, concretamente nació en Vejer de la Frontera. No es un actor profesional en ese sentido. El quería ser futbolita y soñaba con que alguién le diese la oportunidad para debutar en el Cádiz pero como, al menos hasta ahora, no había sido posible pues se puso a estudiar un ciclo formativo de electronica y ayudaba a su padre a vender churros en una churrería. Como se aburría en clases del modulo de electroníca pues para hacer un poco unas peyas y saltarse 2 clases con la excusa de que había un casting cerca en que buscaban personas para protagonizar para una nueva película. Se presentó, y viendo que era mucha gente la que andaba ahí y viendo que ya había avanzado una hora desde que llegó al lugar y que era muchisima gente como para que les diese tiempo a presentarse y hacer pruebas, pues ya se iba a irse de allí. Pero vió eso una de las jefas de casting y no se lo permitió porque me imagino que le habría visto algo. Ahora parece que borda el pápel en la película y que podría tener un buen futuro dentro de esa profesión.
FFantasy6
28/08/2014, 14:27
Que fácil es la vida de los guapos.
Como los geperos ligones, todas...
nintiendo1
28/08/2014, 14:51
A ver, Jesus Castro que es el que hace de El Niño es gaditano, concretamente nació en Vejer de la Frontera. No es un actor profesional en ese sentido. El quería ser futbolita y soñaba con que alguién le diese la oportunidad para debutar en el Cádiz pero como, al menos hasta ahora, no había sido posible pues se puso a estudiar un ciclo formativo de electronica y ayudaba a su padre a vender churros en una churrería. Como se aburría en clases del modulo de electroníca pues para hacer un poco unas peyas y saltarse 2 clases con la excusa de que había un casting cerca en que buscaban personas para protagonizar para una nueva película. Se presentó, y viendo que era mucha gente la que andaba ahí y viendo que ya había avanzado una hora desde que llegó al lugar y que era muchisima gente como para que les diese tiempo a presentarse y hacer pruebas, pues ya se iba a irse de allí. Pero vió eso una de las jefas de casting y no se lo permitió porque me imagino que le habría visto algo. Ahora parece que borda el pápel en la película y que podría tener un buen futuro dentro de esa profesión.
Una historia muy bonita. A mi me da igual que sea o no actor profesional, solo pregunto si los moros tienen ese acento andaluz cani (nunca he ido a ceuta/melilla), porque si no lo tienen, es una cagada que hable en andaluz cani tan descarado. Si es que yo he pensado que hasta lo hace aposta.
Que fácil es la vida de los guapos.
Como los geperos ligones, todas...
Siempre te puedes hacer narcotraficante. Te conviertes en guapo y empiezas a ligar xD
Saludos.
¿Pero los moros (Ceuta/Melilla o donde sea que está el niño) hablan ese andaluz cani?
Saludos.
si son de ceuta y melilla son españoles y tienen acento andalú. Digo yo, no?
nintiendo1
28/08/2014, 15:47
si son de ceuta y melilla son españoles y tienen acento andalú. Digo yo, no?
Ni idea, no sé que acento tienen en Ceuta y Melilla. Por eso lo pregunto. Pero es que hasta en Granada cuesta oír a gente hablar ese andaluz cani, vamos, te tienes que ir a la parte cani de Granada para oírlo.
Saludos.
Ni idea, no sé que acento tienen en Ceuta y Melilla. Por eso lo pregunto. Pero es que hasta en Granada cuesta oír a gente hablar ese andaluz cani, vamos, te tienes que ir a la parte cani de Granada para oírlo.
Saludos.
a lo mejor va en la persona, y no en el lugar. xddd
¿no hay aquí nadie que sea de Ceuta o Melilla? sobre el tema de ácentos pues no siempre se nota. yo soy gallego y algunos aquí hablan con un ácento tan marcado que no hace falta que te digan que son de allí porque ya se vé claramente. En cambio a otros gallegos no se les nota nada el ácento. Como dice djsyto puede depender un poco de la persona también.
nintiendo1
28/08/2014, 18:20
¿no hay aquí nadie que sea de Ceuta o Melilla? sobre el tema de ácentos pues no siempre se nota. yo soy gallego y algunos aquí hablan con un ácento tan marcado que no hace falta que te digan que son de allí porque ya se vé claramente. En cambio a otros gallegos no se les nota nada el ácento. Como dice djsyto puede depender un poco de la persona también.
Si estoy de acuerdo, pero en Andalucía la gente no tienen acento gallego (a no ser que hayan emigrado de Galicia). A eso me refiero, que si en Ceuta/Melilla no hay acento andaluz (que no lo sé), no tiene sentido que si el niño es de allí, lo tenga.
Saludos.
Si estoy de acuerdo, pero en Andalucía la gente no tienen acento gallego (a no ser que hayan emigrado de Galicia). A eso me refiero, que si en Ceuta/Melilla no hay acento andaluz (que no lo sé), no tiene sentido que si el niño es de allí, lo tenga.
Saludos.
Por eso mismo preguntaba si había algun forero de allá en la sala.
Para que te sacara un poco de dudas. :p
Una sección propia para kíero y sus hilos!!!!!!
Henbiado desde Tapatar
Una sección propia para Juanje y sus sub normalidades!!!!!!
Henbiado desde Tapatar
nintiendo1
29/08/2014, 11:10
Una sección propia para kíero y sus hilos!!!!!!
Henbiado desde Tapatar
Por lo menos escribe cosas interesantes o noticias, no como nosotros que solo escribimos mierda.
saludos.
Una sección propia para Juanje y sus sub normalidades!!!!!!
Henbiado desde Tapatar
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/1ed1c669d76e84c99f84eb0ed79de11c.jpg
Henbiado desde Tapatar