Ver la versión completa : resultados 1 octubre???
Alguien sabe algo de la ley? si se han hecho detenciones o alguna noticia nueva?
Creo que estan cerrando webs :(:(:( donde ponian torrents y elinks. Vamos apañaos como sigamos asi no me voy a poder bajar ni la actualizacion del mozilla
me lo imaginaba y supongo que paginas tipo mocosoft que acaban de denunciar microsoft iran a saco... bueno.. siempre quedaran las extrangeras, pero a nivel usuario alguien sabe algo?
quiero decir a usuarios na de na verdad?
SoBRaToR
03/10/2004, 22:20
no digo nombres, pero 2 de mis webs de referencia (españolas) en temas de scene no tiran desde este finde.
dyvimslorm
03/10/2004, 22:34
Habeis leido esto:
Esto (http://www.facua.org/facuainforma/2004/20septiembre2004.htm)
SoBRaToR
03/10/2004, 22:43
Es como el tema de las drogas, puedes consumir en la intimidad, pero no comprar, poseer ni cosechar... por ejemplo la venta de semillas de marihuana no es ilegal, pero si el hecho de plantarlas...
que locuras, no?
es dificil especificar donde acaban las libertades de cada uno y se empiezan a pisar las de los demas.
Ja, y que quieren aclarar con esto?, no es ilegal si no es con animo de lucro ni perjudicando al tercero?, si yo me descargo una pelicula o un disco y me lo grabo para mi tambien pueden decir que me estoy lucrando porque me he ahorrado las pelas que vale y le estoy perjudicando porque el no recibe ese dinero por esa copia, es que para interpretar la ley esta la cosa jodida...
SaLu2.
Yo creo que no hay que alarmarse, pienso que todo va a seguir igual, porque a todos nos va a sudar la ***** este asunto. Y porque el intercambio de ficheros es legal, y sera legal hasta que un gobierna decida retroceder a tiempos que pensabamos que estaban olvidados. Yo comprendo que muchas webs decidan chapar por el momento, para ver como evoluciona la cosa, pero estoy convencido que volveran otra vez. De hecho, de las que yo visito, ninguna esta down.
Ahora lo que tenemos que hacer es tirar mas de la red, abusar mas de lo que nos ofrece internet, que pase un año, y que los hijos de **** de las sgae comprueben que la pirateria musical no ha descendido.
Este ley no hace mas que liar la cosa..... y crear cierta incertidumbre.
Estuve en la mani del dia 1. Muy poca gente, espero que los que seais de madrid no os quejeis luego de las cosas que pasan. Aun asi, no me arrepiento de haber ido, porque estaban acojonados los anormales de las sgae. Y como son muy educados, nos saludaban con ese dedo que esta situado en el centro de nuestra mano. Hay fotos de eso, y demuestra su respeto institucional hacia un derecho, y la calaña que forma esta sociedad de estafadores y chupasangres.
Lo que tenemos que hacer es demostrar que no estamos a favor de esta ley, asi como del canon. Pero no cambiemos nuestros habitos, porque quien tiene el control del asunto aqui, somos nosotros, y nosotros ( el pueblo ) decidiremos lo que es mejor para la sociedad. Si nos mantenemos en esta postura, pasando de todas estas gilipolleces, y manifestando nuestro desacuerdo, no dudeis en que el gobierno nos acabara dando al razon.
De todas formas el bajarte una cancion por internet no deberian decir que es delito, porke todo el mundo por ejemplo graba en las cintas peliculas de la tele, series de television ke a los 2 meses las estan sacando a la venta en packs, en la radio todo el mundo nos hemos grabado las canciones que nos gustaba, eso entonces tambien se tendria que considerar delito y no han hecho nada, entonces para que kiero un video en el salon, **** para grabar alguna pelicula.
revolubomb
04/10/2004, 11:39
Yo fui con mi novia a la mani del 1 en madrid y eramos poquisiiiimos. En el edificio de la SGAE estaban todas las persianas cerradas y haba unoc cuantos tios por el tejado mirando y creo qeu haciendo fotos. Deberiamos de habernos autoregistrado como marcas para luego pedirles derechos de autor. Todos los que tengan fotos que las pongan por aqui. porfavor.
SoBRaToR
04/10/2004, 12:19
serian voyeurs