PDA

Ver la versión completa : selfies extremas

SplinterGU
27/08/2014, 20:21
Sinceramente creo que son una panda de estupidos... pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=82SDk1kInvI

https://www.youtube.com/watch?v=cJAgp3rht2c

josepzin
27/08/2014, 21:47
Madredelamorhermoso... :O

therealyeep
27/08/2014, 23:24
Si se matan no me daría ni pena.

kiero
28/08/2014, 00:23
¿y sin ninguna protección ni seguridad por si sale mal?
Que aquí hay una mínima equivocación y adiós muy buenas.

seint
28/08/2014, 00:25
Hay vídeos de accidentes de esto? O nunca se caen?

dj syto
28/08/2014, 00:38
he visto decenas de videos similares, y me siguen fascinando como la primera vez. Madre mia que panda de estupidos...

Aiken
28/08/2014, 00:47
deberia haber una ley para evitar esto .... y que se hiciera cumplir. ya no porque se maten sino por los "valores" que transmiten y se les idolatra por ello

Aiken

ChAzY_ChaZ
28/08/2014, 01:14
deberia haber una ley para evitar esto .... y que se hiciera cumplir. ya no porque se maten sino por que te maten a ti/o a alguien que haya abajo

Aiken

Fiksed

Asly
28/08/2014, 01:33
Os pareceis a mi viejo, casi aplaudiendo cuando un montañero palma subiendo un 8k (o un 2k, según él nadie les obliga a ir)

akualung
28/08/2014, 02:13
Me recorre un escalofrío por las piernas solo de mirarlo xDDD

SplinterGU
28/08/2014, 03:52
claro que hay accidentes, una chica murio al caer de un puente intentando hacer una selfie de estas... pero se murio porque al caer se agarro de un cable que tenia electricidad y quedo electrocutada... aunque dicen que cuando toco el piso estaba con vida... pero bueno, se murio de todas formas...

esos que puse arriba son unos idiotas, un viento y adios...

de los rusos no me extraña...

y este?

https://www.youtube.com/watch?v=-m3N_BnVdOI

aunque dicen que es fake, no veo las razones por las que dicen es fake... pero bueno...

BonesCollector
28/08/2014, 05:00
¿y sin ninguna protección ni seguridad por si sale mal?

Es que el acceso a esas partes del edificio esta restringida o prohibida, normalmente traspasan la vigilancia, ponen el video como hazaña... y no falta quien les aplaude :rolleyes:

dardo
28/08/2014, 10:24
Hay vídeos de accidentes de esto? O nunca se caen?
Cuando jugaban en los columpios a veces se caían, pero crecieron y practicaron mucho. Ahora no se caen, casi nunca, pero el día que se caigan no podrán subirlo a Youtube. Porque básicamente por definición todas las caídas desde 30 metros de altura son letales, y muchas desde menos altura también.

pache_reloaded
28/08/2014, 10:28
los que se caen no pueden subir el selfie desde el cielo
40430
festival del humor

dardo
28/08/2014, 10:34
Yo subí a esta torre (http://adventure-tracks.com/wp-content/uploads/DSC02060.jpg), pero no a la antena, sólo hasta la plataforma que es un mirador. Para subir a la antena hay que subir un piso más para el que no hay escaleras sino una escalerilla y abrir una trampilla cerrada con candado, aunque se puede subir trepando por las vigas y evitando la trampilla.

En cuanto subes el primer tramo de escaleras el viento es horrible, y son unos cuantos tramos de escaleras, así que subí agarrado a la barandilla. Y yo considero que no tengo vértigo, pero el viento es otra cosa.

Desde luego son unos inconscientes a los que les gusta la adrenalina. He visto montón de vídeos del ruso y me fascinan. Mirror Edge extremo con Oculus rift.

otto_xd
28/08/2014, 14:21
Por que?
Son candidatos al premio Darwin, ya basta de proteger a gente que merece que muera.

-----Actualizado-----

Yo subí a esta torre (http://adventure-tracks.com/wp-content/uploads/DSC02060.jpg), pero no a la antena, sólo hasta la plataforma que es un mirador. Para subir a la antena hay que subir un piso más para el que no hay escaleras sino una escalerilla y abrir una trampilla cerrada con candado, aunque se puede subir trepando por las vigas y evitando la trampilla.

En cuanto subes el primer tramo de escaleras el viento es horrible, y son unos cuantos tramos de escaleras, así que subí agarrado a la barandilla. Y yo considero que no tengo vértigo, pero el viento es otra cosa.

Desde luego son unos inconscientes a los que les gusta la adrenalina. He visto montón de vídeos del ruso y me fascinan. Mirror Edge extremo con Oculus rift.
Yo subi a una de 10 metros para poner antenas por escalera de mano, y no vuelvo a hacerlo sin un arnes, ***** que no es nada de altura y el viento pega que no veas, y eso mas un maletin hace que no mole mucho, aunque al ir rodeado por la cesta, si te caes te vas amortiguando a golpes xD

dardo
28/08/2014, 15:05
Por que?
Son candidatos al premio Darwin, ya basta de proteger a gente que merece que muera.
Del suelo no pasan. Asumen el riesgo al emprender la actividad y deberán asumir las consecuencias. El que muere importa poco, pero los vivos que deja tras de si, familia, amigos, etc si que sufrirán un montón.

SplinterGU
28/08/2014, 15:17
Del suelo no pasan. Asumen el riesgo al emprender la actividad y deberán asumir las consecuencias. El que muere importa poco, pero los vivos que deja tras de si, familia, amigos, etc si que sufrirán un montón.

si, nada mas grave que matarse no puede pasar...

dardo
28/08/2014, 15:33
si, nada mas grave que matarse no puede pasar...
Si que puede pasar. No matarse y quedarse tetrapléjico. Para alguien que le gusta trepar a lo alto de estructuras tiene que ser lo peor. Y para su familia los gastos de mantener a alguien que puede que no pueda trabajar.

SplinterGU
28/08/2014, 15:45
Si que puede pasar. No matarse y quedarse tetrapléjico. Para alguien que le gusta trepar a lo alto de estructuras tiene que ser lo peor. Y para su familia los gastos de mantener a alguien que puede que no pueda trabajar.

nah, mientras hay vida hay esperanzas... no hay nada peor que la muerte... la muerte es lo ultimo...

nitroosistem
28/08/2014, 19:10
Cada vez que leo sobre el tema me acuerdo del matrimonio que acabó despeñándose por un acantilado mientras sus dos hijos pequeños contemplaban la escena.:loco:

dj syto
28/08/2014, 20:28
Cada vez que leo sobre el tema me acuerdo del matrimonio que acabó despeñándose por un acantilado mientras sus dos hijos pequeños contemplaban la escena.:loco:

cuentanos mas.

-----Actualizado-----

Os pareceis a mi viejo, casi aplaudiendo cuando un montañero palma subiendo un 8k (o un 2k, según él nadie les obliga a ir)

no e cuestion de aplaudir o celebrar que muera, sino de no sentir pena por ellos en caso de que lo hagan.

imeko
28/08/2014, 21:46
Tanto tentar a la suerte (y desafiar a la muerte) al final tendrá consecuencias...

Nathrezim
29/08/2014, 09:00

Si su familia reina en el norte no les supone mucha carga, además le pueden poner un gigante que le lleve de alla para acá a la espalda.

Molondro
29/08/2014, 09:59
Siempre pienso que éste tio tiene que tener afectado el sentido del equilibrio y es incapaz de sentir vértigo. hacer ésas cosas sin sentir auténtico pánico no es ni remotamente normal.

dj syto
29/08/2014, 12:05
Siempre pienso que éste tio tiene que tener afectado el sentido del equilibrio y es incapaz de sentir vértigo. hacer ésas cosas sin sentir auténtico pánico no es ni remotamente normal.

el sentido del equilibrio? yo creo que lo que tiene afectado es el sentido comun.

SplinterGU
29/08/2014, 15:02
el sentido del equilibrio? yo creo que lo que tiene afectado es el sentido comun.

totalmente... mas alla del equilibrio, hay una realidad un vientito a esa altura y no contas el cuento...

nitroosistem
29/08/2014, 16:52
Todos ellos son x-men. Están genéticamente alterados para no sentir miedo. Justamente hace un rato he escuchado la noticia de que un chavalito se ha matado por caer desde una grúa a 25m de altura. Se ve que la policía "desconoce" los motivos del accidente.
Seguro que estaba haciendo el ********* intentando algún selfie extremo y le salió mal.

SplinterGU
29/08/2014, 17:35
Todos ellos son x-men. Están genéticamente alterados para no sentir miedo. Justamente hace un rato he escuchado la noticia de que un chavalito se ha matado por caer desde una grúa a 25m de altura. Se ve que la policía "desconoce" los motivos del accidente.
Seguro que estaba haciendo el ********* intentando algún selfie extremo y le salió mal.

sin dudas... creo que ya es lamentable que la policia no sepa de estas cosas... se nota que cero capacitacion... son policias a lo "Jefe Gorgory"...

aitorpc
29/08/2014, 22:15
Acojone puro me da y solo viendo al pirado este

Stra
30/08/2014, 10:19
Mi gato tampoco tiene sentido del vértigo, es muy ágil y valiente.....y ya se ha caído dos veces de un cuarto piso.

dj syto
30/08/2014, 12:05
sin dudas... creo que ya es lamentable que la policia no sepa de estas cosas... se nota que cero capacitacion... son policias a lo "Jefe Gorgory"...

Gorgory... Pfff que verguenza ajena de traduccion.