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Ver la versión completa : 4A Games trabaja en un nuevo título de mundo abierto



ZDV Bot
27/08/2014, 15:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/4a-games-trabaja-en-un-nuevo-titulo-de-mundo-abierto-no-79350/)

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Con la versión remasterizada de Metro Redux (http://blogocio.net/metro-redux-analisis-1005/) a punto de salir, 4A Games pone rumbo a nuevas costas con un proyecto inédito hasta la fecha. El estudio ucraniano se encuentra trabajando en un título de mundo abierto de desarrollo no lineal, que romperá con todo lo establecido por el estudio hasta ahora. Después de la experiencia narrativa que ha ofrecido con 'Metro 2033' y 'Metro: Last Light', el estudio sigue queriendo ofrecer esa misma fuerza argumental que ha primado en ambos juegos. Su desarorllo más abierto no trastocará nada el tener un argumento rico y variado.
Como buen título destinado a la nueva generación de consolas y PC, el apartado gráfico irá en consonancia con dichas plataformas. Según comenta Oles Shishkovstov, jefe técnico del estudio, se están desarrollando algunas mejoras en el apartado gráfico del motor que usa el estudio, el 4A Engine. Una de las mejoras realizadas guarda relación con la oclusión ambiental. Para este nuevo proyecto, 4A Games ha optado por ofrecer una oclusión basada en la física global de los objetos, mucho más avanzada.

Para el juego en el que estamos trabajando ahora, nuestros diseñadores se han desplazado a una experiencia más al estilo de un juego sand-box, impulsado por una historia menos lineal pero todavía fuerte. No voy a entrar en detalles, pero requiere un poco de trabajo de los programadores también.

Además, estamos mejorando los gráficos en muy diferentes aspectos, como recientemente hicimos con oclusión ambiental global basada en la física (en vez de local, como SSAO). No voy a hablar del PBR (representación de base física) aquí, porque aquí estamos en una etapa en la que los artistas todavía están adaptando su mentalidad a la misma. Oles Shishkovstov, jefe técnico de 4A Games.


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