Ver la versión completa : [CORREDINSENSATOS] Sansa Clip Zip 4 GB 28 euritos puesto en casa
Molondro
27/08/2014, 09:33
En términos absolutos, el mejor reproductor de mp3 que se puede comprar por menos de 60€, y me atrevería a decir que de 100€
http://www.zoombits.es/sonido-e-imagen/reproductores-mp3-y-mp4/reproductor-mp3-sansa-clip-zip-4gb-de-sandisk/24244
Para el gym, un regalo, o como reproductor principal. Calidad de sonido a prueba, buena potencia y la traca final: compatible con Rockbox:
http://www.rockbox.org/
por 10 eurillos más le pones una tarjeta de 16 GB y a vivir que son dos dias...
Tengo el Clip+, ¿vale la pena pillar el Zip teniendo en cuenta que la pantalla me da igual?
Molondro
27/08/2014, 10:27
Tengo el Clip+, ¿vale la pena pillar el Zip teniendo en cuenta que la pantalla me da igual?
Lo único que cambia en el zip es una radio mejor y la pantalla, tu verás si te compensa. Aunque fuese para llevar uno en el coche yo lo pillaba :D
pache_reloaded
27/08/2014, 10:44
que tiene de bueno? se oyen bien los flac?
nintiendo1
27/08/2014, 10:54
Lo único que cambia en el zip es una radio mejor y la pantalla, tu verás si te compensa. Aunque fuese para llevar uno en el coche yo lo pillaba :D
¿Que ofrece el llevarlo en el coche?
Saludos.
Meldinov
27/08/2014, 10:57
Tengo un Fuze, y mi novia un Clip de los primeros, y si, sandisk hace los mejores reproductores mp3.
Suenan increíblemente bien, mucho mejor que cosas mas caras.
Dullyboy
27/08/2014, 11:14
Así lo tengo yo, el fuze para el coche el clip para la calle :D.
Molondro
27/08/2014, 11:19
¿Que ofrece el llevarlo en el coche?
Saludos.
Pues que no tienes que acordarte de cogerlo cada vez que vas a ir en coche, lo echas a la guantera e ya.
-----Actualizado-----
Tengo un Fuze, y mi novia un Clip de los primeros, y si, sandisk hace los mejores reproductores mp3.
Suenan increíblemente bien, mucho mejor que cosas mas caras.
El fuze es canela fina, lástima que el modelo nuevo lleve controles táctiles, sea más feo que pegarle a tu padre y que, según dicen, no suena tan bien.
¿Acepta tarjetas de 32GB? Estoy contentísimo con mi Zen Mozaic de 5 años ya, pero 16GB se me han quedado pequeños.
Molondro
27/08/2014, 12:02
sip, y de 64 GB creo que tambien
Uhm, se pone muy interesante la oferta en ese caso... gracias!
alguien sabe que tal la bateria de la radio, el nano lo uso para los viajes y el gimnasio, y tengo un samsung para escuchar la radio en casa que no me dura una tarde de domingo de tiempo de juego sin molestar a la jefa...
quiero una radio portatil que dure muuuuuucho la bateria...
Molondro
27/08/2014, 12:43
alguien sabe que tal la bateria de la radio, el nano lo uso para los viajes y el gimnasio, y tengo un samsung para escuchar la radio en casa que no me dura una tarde de domingo de tiempo de juego sin molestar a la jefa...
Pilla una radio de las típicas que funciona con una pila AAA que dura 6 meses xD
En fc hay algun hilo recomendando modelos, ahora, encuéntralo...
Pilla una radio de las típicas que funciona con una pila AAA que dura 6 meses xD
justo iba a decir yo, si quieres una radio comprate una radio. a veces nos metemos en la ola tecnologica y se nos olvida que aun existen aparatejos de toda la vida, en los chinos hay muchas radios
Aiken
Molondro
28/08/2014, 17:05
Ya me ha llegado el mio y ya lo he rockboxeado. Confirmo, por cierto que admite tarjetas de 64 gb, pero formateadas a fat32
Dullyboy
28/08/2014, 17:40
Yo de tarjeta he pillado esta kingston de 32gb que me parece bien de precio puesta en casa:
http://www.zoombits.es/shop/microsdhc-de-32-gb-y-clase-4-de-kingston/27621
Acabo de pedir uno, tengo el normal desde hace muchos años y hace poco murio....le he metido mucho caña.
Gracias por el aviso! por cierto, desde donde lo mandan...porque la web parece extrangera.....poco te ha tardado en llegar no?
yo tengo aun el fuze, que se le a caido a cachos la pintura de la parte trasera... mejora mucho este al fuze?
Cuanto le dura la bateria?
Molondro
30/08/2014, 14:00
Jekkun, es distinto, el clip zip es más un reproductor para hacee deporte, o como repro secundario. El fuze es un pedazo repro, si la batería te aguanta, mantenlo,porque ya no se fabrica nada parecido calidad precio. Por desgracia, los intentos de sustituir la batería acaban con el reproductor muerto.
La batería del clip zip dura unas 15 h, según fabricante, y en la realidad no anda muy lejos
Gracias molondro, la verdad es que la bateria va durando ya poco, unas 4 horas... aunque para mis trayectos me sobra, creo que seguire con el entonces.
The_Punisher
30/08/2014, 17:16
Tengo un fuze medio desmantelado que no le funcionaba la rosca, si quieres la batería te la mando.
Sr.Polilla
31/08/2014, 13:26
Gracias por el aviso, me he pillado uno sin pensar, lo malo que seguí el link y había de más colores :P
He estado mirando cosillas de RockBox, ¿merece la pena? ¿qué repercusión tiene sobre la vida de la batería?
Tengo un fuze medio desmantelado que no le funcionaba la rosca, si quieres la batería te la mando.
Gracias, pero como dice molondro, los intentos de sustituir la batería acaban con el reproductor muerto, asi que mejor lo dejo como está.
FFantasy6
31/08/2014, 13:48
No me gusta esa página por una pirula que me hicieron y casi acabo con un disco duro muerto, pero bueno... como no tengo reproductor y Molondro abre hilos.... he comprado uno.
Gracias, pero como dice molondro, los intentos de sustituir la batería acaban con el reproductor muerto, asi que mejor lo dejo como está.
Parece que venden baterias de respuesto, no tiene porque morir.
Molondro
31/08/2014, 14:04
Parece que venden baterias de respuesto, no tiene porque morir.
El problema está al cerrarlo de nuevo. Hay una faja puesta en el peor lugar posible, y al montarlo de nuevo es difícil no meterle un pellizco y inutilizar los controles.
The_Punisher
31/08/2014, 16:26
Controles que se me estropearon a mi, aún no se por que...
enkonsierto
31/08/2014, 22:02
Sansa Clip Zip???
404804048140482
Gracias por el aviso, me he pillado uno sin pensar, lo malo que seguí el link y había de más colores :P
He estado mirando cosillas de RockBox, ¿merece la pena? ¿qué repercusión tiene sobre la vida de la batería?
Merece la pena. Tiene muchas mas opciones que el firmware que trae por defecto, aumenta el volumen del cacharro, puedes poner skins para las reproducciones, tiene opcion para jueguecitos... y lo mejor, no pierdes el firmware original aunque instales el dropbox. Puedes arrancar el firmware original con una combinación de botones.
Y la batería perfecta uses el que uses. Tus 10-15 horitas te aguanta.
Los Sansa Clip son los mejores reproductores de MP3/radio que he tenido. Tienen un sonido muy bueno (al menos para la mayoría de los mortales) y son muy resistentes. Yo llevo 5 años con mi Sansa Clip+, le he metido (y le meto) mucha caña y tan solo se ha roto el muelle del clip de sujeción.
Y cuando digo mucha caña es caña de la buena: footing 4 dias por semana, barranquismo, le ha pasado una bici por encima, se me ha caido mil veces al suelo... al ser pequeño me lo llevo a todos lados. Eso sí, le tengo puesto una funda de goma (pillada en ebay) para cuando veo que se va a mojar.
Ademas, es reproductor que uso para escuchar los podcast de pixelacos!!! :D
Neodreamer
31/08/2014, 23:00
Me he piyado uno... Me habéis tentado demasiado. Lo q no sabia es q se podía elegir color... Q rabia.
Con q combinación de botones se arranque el firm original?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Sansa Clip: reproductor normalito.
Sansa Clip + Rockbox: DIOS.
Neodreamer
31/08/2014, 23:27
Xo xq flipais tanto con el rockbox ese? Q ganas de q me llegue dios...
ChAzY_ChaZ
31/08/2014, 23:32
No sabía d rockboz, de todas formas tengo un mp4 onda que no es compatible xdddd y aparte no uso desde hace mil y un años. Creía que eran más baratos los mo3 a estas alturas.
Yo xk no suelo escuchar música con cascos ni en la calle no en lloc. Así que si escuho es es en casa en la cama y uso el iPhone
Me he piyado uno... Me habéis tentado demasiado. Lo q no sabia es q se podía elegir color... Q rabia.
Con q combinación de botones se arranque el firm original?
La combinación de botones es mantener el botón RWD (izquierda) y luego pulsar el botón de encendido.
Esta combinación es válida para todos los modelos de Sansa Clip.
Aún así, lo tenéis todo bien explicado en los manuales en PDF creados para cada dispositivo compatible AQUI (http://www.rockbox.org/manual.shtml)
Para el Sansa Clip Zip lo tenéis AQUI (http://download.rockbox.org/daily/manual/rockbox-sansaclipzip.pdf), concretamente en el apartado 3.1.3. 'Starting the original firmware'
Por cierto, podeis jugar al DOOM con el MP3 : DOOM ROCKBOX (http://www.rockbox.org/wiki/PluginDoom)
La verdad es que es una soberana tonteria (y más en mi modelo que la pantalla es bicolor), pero es una muestra de lo que este firmware puede hacer.
Meldinov
01/09/2014, 16:54
No solo el doom, yo en el fuze tengo emu de gameboy :P
y tambien un emulador de teclado y raton, solo con enchufarlo a un pc, por si necesitas un raton y solo tienes tu mp3 :P
Ademas, es reproductor que uso para escuchar los podcast de pixelacos!!! :D
Una pregunta al respecto: ¿si paras la reproducción de un archivo (parar con STOP, no pausar), escuchas cualquier otra cosa y más tarde vuelves a ese archivo continúa por donde se quedó?
Y ya que estoy, ¿se puede programar el apagado? Soy muy de oir música en la cama, y viene bien poder programar el apagado en X minutos.
Sr.Polilla
01/09/2014, 22:32
Una pregunta al respecto: ¿si paras la reproducción de un archivo (parar con STOP, no pausar), escuchas cualquier otra cosa y más tarde vuelves a ese archivo continúa por donde se quedó?
Y ya que estoy, ¿se puede programar el apagado? Soy muy de oir música en la cama, y viene bien poder programar el apagado en X minutos.
No veo ninguna opción de STOP, así que me imagino que tu respuesta es que no (aún no he trasteado mucho)
El firmware original si tiene opción para que se desconecte solo.
A mí me ha llegado hoy al curro, y con RockBox es verdad que gana mucho, tiene chorrocientas funciones para cambiar agudos, medios, bajos, pitch, ecualizador, jugar a Doom, tarda menos aún menos en encender y un montón de cosas, el único PERO que le veo es que tienes que bloquearlo pulsando la flechita de volver y el botón del medio, me parece más incomodo que usar el botón de encendido como hace el firmware original para manejarlo con una sola mano.
Al intentar reproducir un archivo que has parado (ya sea con STOP o apagando el reproductor) te sale un mensaje indicando si quieres continuar o empezar desde el principio.
Lo de programar el apagado, ni idea.
-----Actualizado-----
A mí me ha llegado hoy al curro, y con RockBox es verdad que gana mucho, tiene chorrocientas funciones para cambiar agudos, medios, bajos, pitch, ecualizador, jugar a Doom, tarda menos aún menos en encender y un montón de cosas, el único PERO que le veo es que tienes que bloquearlo pulsando la flechita de volver y el botón del medio, me parece más incomodo que usar el botón de encendido como hace el firmware original para manejarlo con una sola mano.
Mi modelo se bloquea usado el botón de 'lock' (deslizar hacia abajo el botón de encendido). Es algo que puedes hacer con una mano. Se bloquea igual en ambos firmwares.
Eso si, os recuerdo que todo lo que yo os cuento es para el modelo Sansa Clip +. Aunque todos los modelos Sansa Clip son parecidos, es obvio que van a tener algunas diferencias.
tambien acabo de comprar otro clip zip, el mio naranjita, le metere rockbox nada mas recibirlo, ya os contare que tal la bateria,
por cierto, me han dado un codigo de descuento del 10%, por si alguien se anima...
No veo ninguna opción de STOP, así que me imagino que tu respuesta es que no (aún no he trasteado mucho)
El firmware original si tiene opción para que se desconecte solo.
En el manual ponia que para hacer stop era pulsando el boton de encendido durante la reproducción
3L_S4N70
09/09/2014, 23:36
Chicos, os voy a pedir un favorazo: ¿alguien podría pasarme las 4 canciones que vienen en la memoria del MP3 (o en su defecto darme títulos y artista)? Es que mágicamente se me han borrado!
Gracias de antemano
Chicos, os voy a pedir un favorazo: ¿alguien podría pasarme las 4 canciones que vienen en la memoria del MP3 (o en su defecto darme títulos y artista)? Es que mágicamente se me han borrado!
Gracias de antemano
tengo el aviso de correos por aqui, no se si podre ir hoy a recogerlo, pero cuando lo haga antes de meterle rockbox te paso las canciones, pasame tu mail por privado con un poco de suerte entran por ahi, si no ya veremos como lo hacemos...
3L_S4N70
10/09/2014, 07:49
Gracias docc.
Neodreamer
10/09/2014, 10:39
docc si puedes sube las a mega o Dropbox q a mi me interesan también please jejeje
Gracias
docc si puedes sube las a mega o Dropbox q a mi me interesan también please jejeje
Gracias
ok sin problema, hace años que no abro dropbox y nunca he subido nada a mega o similares. pero seguro que sere capaz de hacerlo, jejeje.
Alguno tiene el Meizu M6 y puede comparar la calidad de sonido con el Sansa? De momento me va bien, pero si algún día me dice adiós quiero tener una buena alternativa a mano.
acabo de recoger el sansa y al pincharlo al usb no aparecen las 6 canciones que tiene dentro, es decir, no puedo copiarlas y subirlas... estoy en el despacho, probare luego en casa...
A las malas, puedo decir las que son y conseguirlas por otro lado.
selecter25
11/09/2014, 15:13
Me habéis picado y he pillado uno para el cumple de mi hermano, si alguien quiere el código de 10% que regalan, lo tengo disponible.
¿Cuanto os está tardando en llegar mas o menos?
La contestación era para docc:
"acabo de recoger el sansa y al pincharlo al usb no aparecen las 6 canciones que tiene dentro"
Es por el modo en el que monta el USB, hay dos opciones.
La contestación era para docc:
Es por el modo en el que monta el USB, hay dos opciones.
guay, thanks jjdroid, ya he encontrado los modos del usb, msc y mtp, y deteccion automatica, acabo de cambiarlo de msc a mtp y ya puedo acceder a las 6 canciones y los 6 podcasts...
¿que diferencia hay entre un modo y otro?...
EDIT: ya las he subido a filedrive, he pasado un privado a los interesados.
Meldinov
11/09/2014, 23:26
Un modo es como una unidad de almacenamiento, que tu te encargas de copiar las canciones en los directorios qeu te de la gana, y el otro es "reproductor de musica" y es para que uses un programa de esos que gestioann tu musica y hacen chorradas con als listas y las sincronizaciones.
ya le instale rockbox, en el proceso estuve viendo un video de un emulador de gbc corriendo el mario bros, no encuentro la manera de instalarlo, ¿alguien me puede echar una mano?, lo que le falta a mi clip zip es el mario bros, jajaja.
selecter25
12/09/2014, 12:04
ya le instale rockbox, en el proceso estuve viendo un video de un emulador de gbc corriendo el mario bros, no encuentro la manera de instalarlo, ¿alguien me puede echar una mano?, lo que le falta a mi clip zip es el mario bros, jajaja.
No tiene mucho misterio, no? Bajas el Rockboy Plugin, lo metes en .rockbox/viewers/ y ya deberías poder abrir las roms en .gb o .gbc simplemente con pulsar en en ellas.
No tiene mucho misterio, no? Bajas el Rockboy Plugin, lo metes en .rockbox/viewers/ y ya deberías poder abrir las roms en .gb o .gbc simplemente con pulsar en en ellas.
thanks, es mi primer contacto con rockbox... no sabia ni como se llamaba, jajaja.
No encuentro la dichosa descarga a rockboy... estyo en esta pagina a la que todo mi googleo me deriva, pero no encuentro la descarga;
http://www.rockbox.org/wiki/PluginRockboy
alguien me puede pasar el plugin de rockboy o indicarme donde lo puede descargar... mil gracias.
Me dice que necesita una copia del firmware original. ¿Es normal?. ¿Está en alguna oágina oficial de sandisk?. Gracias.
Me dice que necesita una copia del firmware original. ¿Es normal?. ¿Está en alguna oágina oficial de sandisk?. Gracias.
¿Firmware original para que? Si estas intentando instalar el rockbox, no es normal que te pida el firmware original. El instalador automático lo hace todo.
Aún así, a ver si alguno de los que lo ha puesto recientemente puede confirmar o desmentir lo que digo :)
¿Firmware original para que? Si estas intentando instalar el rockbox, no es normal que te pida el firmware original. El instalador automático lo hace todo.
Aún así, a ver si alguno de los que lo ha puesto recientemente puede confirmar o desmentir lo que digo :)
a mi tambien me lo pidio, use el instalador automatico
es un archivo con extension .bin que se localiza googleando en los propios foros de sandisk... yo encontre la version 18 y fue la que puse, pero vi que habia hasta la 21.
loq ue aun no he localizado es el dichoso rockboy...
Ya lo he isntalado... pero me sale una linea verde en la pantalla.
¿alguien sabe si eso es normal? Antes de poner Rockbox no pasaba.
Neodreamer
15/09/2014, 14:47
En la propia página de rockbox tiene los link al firmware original. Es necesario Xq si quieres puedes arrancar el original o el rockbox. Así si uno falla tienes el otro por seguridad.
selecter25
15/09/2014, 15:28
es un archivo con extension .bin que se localiza googleando en los propios foros de sandisk... yo encontre la version 18 y fue la que puse, pero vi que habia hasta la 21.
Supuestamente el Rockboy viene incluido en las últimas versiones, prueba a meter directamente una rom y ábrela, a ver si suena la flauta.
PD:Efectivamente, acabo de abrir el zip de la página y viene dentro, sería meter las roms y a chutar.
Supuestamente el Rockboy viene incluido en las últimas versiones, prueba a meter directamente una rom y ábrela, a ver si suena la flauta.
PD:Efectivamente, acabo de abrir el zip de la página y viene dentro, sería meter las roms y a chutar.
buah, que alegria me acabas de dar, esta noche pruebo.
PD; con que poquito me conformo; con el mario bros en el mp3, que me lo habre pasado 20 veces, jajaja.
thanks selecter.
¿Alguien sabe algo de la linea verde? :)
Pues entonces no he dicho nada :)
¿Alguien sabe algo de la linea verde? :)
yo no he tenido nada de eso, no se si estoy diciendo una locura o no, pero puedes probar a reinstalar rockbox en el sansa...
Tambien te puedo pasar el archivo .bin que utilice yo, el unico "problema" que tuve en la instalacion es que depues de flashear rockbox el cacharro no encendia, creia que tenia un pequeño pisapeles naranja, pero probe a resetearlo, (algo asi como pulsar flecha y boton de encendido a la vez durante 20 segundos, soltar y despues pulsar boton de encendido) y voilà se encendio el firm original, se actualizo, apague, volvi a encender y ya cargo rockbox...
EDIT: confirmado rockboy esta incluido "de serie" en rockbox...
selecter25
17/09/2014, 17:54
Recibido, instalado Rocbox y he flipado, me he pedido uno para mí.
pinchacantos
17/09/2014, 20:19
Me habéis picado y he pillado uno para el cumple de mi hermano, si alguien quiere el código de 10% que regalan, lo tengo disponible.
cuéntame mas.
selecter25
17/09/2014, 20:48
cuéntame mas.
El código se lo regalé a aitorpc, a ver si pasa alguien y te deja uno.
FFantasy6
17/09/2014, 20:51
Se escucha muy flojo :(
O igual estoy sordo xD
Molondro
17/09/2014, 21:03
Tienes que resetearlo, y cuando te pregunte el país, escoges "resto del mundo"
El código se lo regalé a aitorpc, a ver si pasa alguien y te deja uno.
Lo ha intentado usar mi padre y no le ha funcionado... lo habias probado tu antes?
Por cierto, acabo de instalar el Rockbox en mi viejisimo Sansa Clip v2 y una gozada. Y se lo instale hace tiempo pero no se porque iba de culo y se lo quite, ahora va de lujo y tengo mas volumen, ya era suficiente con el que venia pero a veces con algunas canciones que quedaba un poco flojo.
selecter25
17/09/2014, 21:46
Lo ha intentado usar mi padre y no le ha funcionado... lo habias probado tu antes?
Por cierto, acabo de instalar el Rockbox en mi viejisimo Sansa Clip v2 y una gozada. Y se lo instale hace tiempo pero no se porque iba de culo y se lo quite, ahora va de lujo y tengo mas volumen, ya era suficiente con el que venia pero a veces con algunas canciones que quedaba un poco flojo.
Pues no lo había probado, les preguntaré a ver que pasa.
-----Actualizado-----
Se escucha muy flojo :(
O igual estoy sordo xD
En el firm original sí, con Rockbox y unos Beats casi me revientan los oídos.
PD: Ticket enviado a los de zoombits a ver que me dicen del código, lo único que se me ocurre es que vaya ligado a mi cuenta.
FFantasy6
18/09/2014, 09:22
Tienes que resetearlo, y cuando te pregunte el país, escoges "resto del mundo"
En el firm original sí, con Rockbox y unos Beats casi me revientan los oídos.
Gracias, probaré ambas cosas.
selecter25
18/09/2014, 11:38
Bueno aitorpc, despejada la incógnita, el código de 10% de descuento va asociado a la cuenta:
Buenos días:
Gracias por su consulta. Le confirmamos que el código está vigente
Coupon Code: 1_107pmztq8yss5d
Value: 10.00
Site: zoombits.es
Expires: 10/12/2014
Le agradeceremos que tenga la sesión iniciada antes de intentarlo aplicar en caja, pues es exclusivo de su cuenta. Asimismo, no es acumulable a productos en oferta.
Reciba un cordial saludo,
Judith del Equipo de Atención al Cliente
IronArthur
18/09/2014, 12:27
Yo tengo un Sansa Fuze de 4Gb desde hace la tira. Gano algo con este?
Me merece la pena meterle el rockbox? (que veo que es compatible)
Salu2
Molondro
18/09/2014, 12:31
Yo tengo un Sansa Fuze de 4Gb desde hace la tira. Gano algo con este?
Me merece la pena meterle el rockbox? (que veo que es compatible)
Salu2
Si te va bien, y la batería aguanta, consérvalo. Es un señor reproductor y con el clip zip en lo unico que ganas es en portabilidad.
Lo del rockbox es a preferencia personal. Da algo más de volumen, y puedes dejarte el sonido totalmente a tu gusto. Luego ya lo de los plugins, juegos y tal, no es ninguna maravilla, te puedes echar una partidica a la serpiente xD
selecter25
18/09/2014, 13:43
Si te va bien, y la batería aguanta, consérvalo. Es un señor reproductor y con el clip zip en lo unico que ganas es en portabilidad.
Lo del rockbox es a preferencia personal. Da algo más de volumen, y puedes dejarte el sonido totalmente a tu gusto. Luego ya lo de los plugins, juegos y tal, no es ninguna maravilla, te puedes echar una partidica a la serpiente xD
Yo probando el de mi hermano me puse el Doom y me pegué media hora jugando, luego metí un par de roms de GBC y otra hora. Lo que sí tiene Rockbox es un montón de ajustes de sonido que se agradecen una barbaridad.
IronArthur
18/09/2014, 15:25
Como tuviera que usar ajustes de sonido estoy jodido :lol: creo que me quedo con el firmware stock
Salu2
selecter25
18/09/2014, 15:31
Como tuviera que usar ajustes de sonido estoy jodido :lol: creo que me quedo con el firmware stock
Salu2
Es una opción, tal cual viene Rockbox ya suena bastante bien y mucho más fuerte.
Molondro
18/09/2014, 16:19
Yo probando el de mi hermano me puse el Doom y me pegué media hora jugando, luego metí un par de roms de GBC y otra hora. Lo que sí tiene Rockbox es un montón de ajustes de sonido que se agradecen una barbaridad.
*****, pero se juega bien en el zip?
selecter25
18/09/2014, 17:55
*****, pero se juega bien en el zip?
xDD es más cacharreo que otra cosa, pero se puede jugar perfectamente (yo lo esperaba peor, ólvidate de leer letras sin que tus ojos ardan, eso sí). El Doom nativo me pegué la media hora sin morir, luego probé el Dragon Ball Guerreros de Leyenda (es como un TCG) de GBC y casi me quedo ciego por el tamaño de la pantalla, pero bien. Pokemon también (no probé si se podía guardar partida, en algún vídeo vi que sí).
http://youtu.be/_ow7pmMMlMU?t=3m52s
http://youtu.be/3EiMtEtlZJU?t=6m39s
Estoy deseando que llegue el mío para cacharrear un poco más, el de mi hermano ya está envuelto.
Bueno aitorpc, despejada la incógnita, el código de 10% de descuento va asociado a la cuenta:
Muchas gracias por echarle un vistazo a lo del cógido!!
Pvta obsolescencia programada... ¿Alguien le ha cambiado la batería a un Clip+? Si no es así, al menos este post me sirve de desahogo XD. El mío tendrá unos tres años y parece que la batería ya está en las últimas porque apenas supera las dos horas de autonomía. He pensando en cambiársela pero no veo las cosas claras. Las originales son difíciles de conseguir, y las del iPod Shuffle (616-0212), que aparentemente sirven para el Clip, parece que ya escasean (antes las vendían muy baratas en DX y similares pero ya no las veo). Así que antes de mirar más, aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha estado recientemente en las mismas. Francamente, me fastidia que por la pvta batería tenga que comprarme otro (que además no es que sea precisamente barato) o, peor aún, cambiar de modelo, ya que para mi gusto éste, con Rockbox, es perfecto. A las malas, aunque pierda movilidad, creo que prefiero cargar con una de esas baterías auxiliares externas XD.
selecter25
03/12/2014, 16:21
Pvta obsolescencia programada... ¿Alguien le ha cambiado la batería a un Clip+? Si no es así, al menos este post me sirve de desahogo XD. El mío tendrá unos tres años y parece que la batería ya está en las últimas porque apenas supera las dos horas de autonomía. He pensando en cambiársela pero no veo las cosas claras. Las originales son difíciles de conseguir, y las del iPod Shuffle (616-0212), que aparentemente sirven para el Clip, parece que ya escasean (antes las vendían muy baratas en DX y similares pero ya no las veo). Así que antes de mirar más, aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha estado recientemente en las mismas. Francamente, me fastidia que por la pvta batería tenga que comprarme otro (que además no es que sea precisamente barato) o, peor aún, cambiar de modelo, ya que para mi gusto éste, con Rockbox, es perfecto. A las malas, aunque pierda movilidad, creo que prefiero cargar con una de esas baterías auxiliares externas XD.
Busca "mp3 battery 300" en Aliexpress (o en Ebay), apuesto a que te valen. Yo usé una de estas (más pequeñas) en un par de mp3 y de lujo, también usé otra para un mini-helicóptero RC. No dejan de ser baterías de 3,7v a 300mah.
Gracias, me lo apunto para mirarlo con más calma. Ayer, en una primera búsqueda, sólo consideré las originales y las del iPod Shuffle antiguo. Pero claro, si éstas ya escasean, tendré que ampliar la búsqueda.
Refloto este hilo, ayer a la noche no se que hice que mi Sansa Clip Zip acabo en la taza del baño :(
Alguien sabe donde comprar un Sansa Clip Zip baratuno?? o un reproductor similar?? :(
Refloto este hilo, ayer a la noche no se que hice que mi Sansa Clip Zip acabo en la taza del baño :(
Alguien sabe donde comprar un Sansa Clip Zip baratuno?? o un reproductor similar?? :(
Espera varios días a que se evapore el agua antes de usarlo. No deberías tener problemas.
El mío tras 6 años le están empezando a fallar los botones. Así que te hago un :arriba: a ver si alguien comenta algo.
lleva mas de 10 horas en arroz....ahi sigue, pero no tiene buena pinta....
FFantasy6
21/07/2015, 13:17
lleva mas de 10 horas en arroz....ahi sigue, pero no tiene buena pinta....
En 10 hora no se me secó un movil, que si que es más grande, pero espera el doble por si acaso.
Dullyboy
21/07/2015, 14:03
Esta jodida la cosa a día de hoy. Yo hace unos meses compré otro clip (el mio pasó por la lavadora :D) por amazon. Y aunque decía que eran nuevos, es refurbished, si no lo cambie es porque no lo encontré en otro sitio a un precio decente.
He visto que han sacado el sansa sport y el sansa clip jam....pero no se puede meter el rockbox :(
Dullyboy
21/07/2015, 18:13
He visto que han sacado el sansa sport y el sansa clip jam....pero no se puede meter el rockbox :(
jajaja, sí sí, yo por eso mismo también buscaba el clip, sin Rockbox no quiero un mp3.
Son duros estos cacharros.
El jueves me lo llevé cuando salí a correr, como siempre. Me lo puse en la cintura del pantalón, y se llenó todo de sudor. Dejó de funcionar. Lo intentaba encender y la pantalla se veía muy tenue y no reproducía música. Así que lo he tenido 72 horas en arroz y parece que ha resucitado. Alguna vez se apaga solo, pero en general va perfecto.
¿recomendais desmontarlo y limpiarlo con alcohol o no me complico tiro como está? Porque quitar la batería para darle alcohol a la placa, no creo que sea facil.
¿se puede sumergir como está, sin desmontar, en alcohol isopropílico o es una locura?
Son duros estos cacharros.
El jueves me lo llevé cuando salí a correr, como siempre. Me lo puse en la cintura del pantalón, y se llenó todo de sudor. Dejó de funcionar. Lo intentaba encender y la pantalla se veía muy tenue y no reproducía música. Así que lo he tenido 72 horas en arroz y parece que ha resucitado. Alguna vez se apaga solo, pero en general va perfecto.
¿recomendais desmontarlo y limpiarlo con alcohol o no me complico tiro como está? Porque quitar la batería para darle alcohol a la placa, no creo que sea facil.
¿se puede sumergir como está, sin desmontar, en alcohol isopropílico o es una locura?
El mio se ha llenado (y se llena) de sudor mil veces y siempre ha tirado como un campeón.
La vez que dejo de funcionar y tuve que hacer como tú (dejarlo en arroz) fue cuando hice kayak. Se me olvido que lo llevaba y se mojo bastante. Pero con el truco del arroz resucito. A raiz de eso le compré una funda de goma.
Desmontarlo es un coñazo. No por dificil, si no porque no tiene tornillos. Es todo por pestañas de plastico y tienes que coger el punto para abrirlas sin cargartelas. Yo he abierto el mio para limpiarlo un par de veces.
El tema está en que el mio ya esta fallando demasiado (lo raro es que no haya muerto con todo la caña que le he metido y le meto). Como no encuentro otro a buen precio recientemente he pillado un Creative Zen V plus de segunda mano impoluto.
Pues bien , parece que esos modelos tienen un fallo común en la pantalla que hace que pierda brillo y se oscurezca. Tres días despues de pillarlo le ha pasado eso ¬¬'
Lo dicho, como el Sansa ninguno xDDDDD
¿Hay por ahí alguna batería compatible a buen precio?. Las originales en ebay salen por más de 20€ y como que no...
El mio se ha llenado (y se llena) de sudor mil veces y siempre ha tirado como un campeón.
La vez que dejo de funcionar y tuve que hacer como tú (dejarlo en arroz) fue cuando hice kayak. Se me olvido que lo llevaba y se mojo bastante. Pero con el truco del arroz resucito. A raiz de eso le compré una funda de goma.
Desmontarlo es un coñazo. No por dificil, si no porque no tiene tornillos. Es todo por pestañas de plastico y tienes que coger el punto para abrirlas sin cargartelas. Yo he abierto el mio para limpiarlo un par de veces.
El tema está en que el mio ya esta fallando demasiado (lo raro es que no haya muerto con todo la caña que le he metido y le meto). Como no encuentro otro a buen precio recientemente he pillado un Creative Zen V plus de segunda mano impoluto.
Pues bien , parece que esos modelos tienen un fallo común en la pantalla que hace que pierda brillo y se oscurezca. Tres días despues de pillarlo le ha pasado eso ¬¬'
Lo dicho, como el Sansa ninguno xDDDDD
Gracias por responder. Pues resulta que después de haber superado el tratamiento de arroz, ayer sufrió una recaída porque cayeron cuatro gotas y debe ser que en cuanto huele la humedad, se apaga y se reinicia constatemente. Así que hasta que Rockbox no soporte el nuevo Clip Jam, he encargado un Clip+ refurbished a Israel, y una funda de silicona, porque he aprendido la lección.
Llevo 3 meses con el Sansa Clip+ y una micro SD de 64Gb y se ha convertido en un gadget imprescindible en mi vida diaria.
Gracias por responder. Pues resulta que después de haber superado el tratamiento de arroz, ayer sufrió una recaída porque cayeron cuatro gotas y debe ser que en cuanto huele la humedad, se apaga y se reinicia constatemente. Así que hasta que Rockbox no soporte el nuevo Clip Jam, he encargado un Clip+ refurbished a Israel, y una funda de silicona, porque he aprendido la lección.
Llevo 3 meses con el Sansa Clip+ y una micro SD de 64Gb y se ha convertido en un gadget imprescindible en mi vida diaria.
¿Por donde? ¿A cuanto sale?
La funda yo también la pedí a un tío Israel.
La funda de silicona la tengo puesta desde el primer día y no creo que proteja demasiado del sudor o la humedad. Yo lo uso en ambiente con mucho polvo y lo que hago es tenerlo metido en una bolsa pequeña de plástico con cierre zip y, después de 4 años, lo tengo impoluto y eso que raro es el día en que no lo use menos de 5 horas.
La funda de silicona la tengo puesta desde el primer día y no creo que proteja demasiado del sudor o la humedad. Yo lo uso en ambiente con mucho polvo y lo que hago es tenerlo metido en una bolsa pequeña de plástico con cierre zip y, después de 4 años, lo tengo impoluto y eso que raro es el día en que no lo use menos de 5 horas.
Proteger del agua esta claro que no, pero de sudor y golpes si que protege. Al menos la que yo tengo que se queda muy ceñida al MP3 y se come un milimetro por cada lado de la pantalla.
Hay otros modelos de funda que quedan mas olgados y que solo te quita los golpes. Eso sí, son mil veces mas fáciles de quitar/poner que la que yo tengo xD
¿Por donde? ¿A cuanto sale?
La funda yo también la pedí a un tío Israel.
No es ningún chollo. 45€ por Ebay y sólo 2GB de memoria interna. Aunque yo llevo una microSD de 64GB y me da un poco igual.
También he optado por la solución de A600 y meterlo dentro de una bolsita zip de los chinos cuando lo uso para hacer deporte.
Y otra cosa que he descubierto de Rockbox y que me ha sorprendido gratamente, es que reproduce chipmusic sin despeinarse (mod, vgz, vgm, spc...). Menudo musicón de Amiga, Megadrive y Supernes que llevo.
Meldinov
03/11/2015, 23:40
Y ahora que western compro sandisk, que futuro les espera a los sansa clip?
porque si ya estaba chungo, dudo que vaya a mejorar
Total, a los modelos actuales (clip sport y otros) ya no se les puede meter Rockbox. De hecho, me parece que no hay ningún reproductor mp3 actual soportado (salvo alguno de esos que son para audiófilos). Yo es que después de haber probado Rockbox ya no quiero otra cosa. Pero Rockbox y los propios reproductores MP3 están en vía muerta. En mi caso, al final le cambié la batería al Clip+, pero la autonomía es exactamente la misma, lo que me confirma que tiene algún tipo de problema (la autonomía pego un bajón brusco coincidiendo con la muerte del cargador que usaba con él).
El problema con Rockbox es que el proyecto esta muerto, no tiene actualizaciones desde el 2013. Por lo que si tienes un reproductor soportado estas de enhorabuena, pero si es un reproductor mp3 nuevo (que los hay, p.e. de philips) pues no lo vas a tener.
En mi caso, al final le cambié la batería al Clip+, pero la autonomía es exactamente la misma, lo que me confirma que tiene algún tipo de problema (la autonomía pego un bajón brusco coincidiendo con la muerte del cargador que usaba con él).
¿Dónde compraste la batería?
Dullyboy
04/11/2015, 10:01
Me acuerdo de haber leido (igual fue hasta aquí :D), que los de rockbox ya dan por muerto el proyecto porque dicen que los moviles y demás han comido el mercado de los mp3. Lo que van a sacar, si lo sacan, es rockbox en versión aplicación.
¿Dónde compraste la batería?
http://es.aliexpress.com/item/3-7V-330mAh-BAK... (http://es.aliexpress.com/item/3-7V-330mAh-BAK-363830P-363830-8JHZ8C09-3-6x38x30mm-HxWxL-Lipo-Lithium-Polymer-Rechargeable-Battery/773650442.html)
Por cierto, parece que han subido de precio un poquito... el año pasado estaban a 4,91 y ahora, a 24,10 XD.
La conexión a la batería original es con tres cables, mientras que ésta y otras similares (incluyendo las del iPod Shuffle) sólo traen dos. Parece ser que no es nada relevante, pero no me acuerdo en qué consistía la diferencia. Es algo que había visto explicado en un foro en el que hablaban sobre baterías compatibles para el Clip+.
Me acuerdo de haber leido (igual fue hasta aquí :D), que los de rockbox ya dan por muerto el proyecto porque dicen que los moviles y demás han comido el mercado de los mp3. Lo que van a sacar, si lo sacan, es rockbox en versión aplicación.
Uno de los antiguos líderes del proyecto comenta eso aquí (http://daniel.haxx.se/blog/2014/10/01/good-bye-rockbox/), más o menos. Parece ser que la versión para Android la sacaron hace tiempo pero no tuvo ningún éxito.
Dullyboy
04/11/2015, 16:28
Uno de los antiguos líderes del proyecto comenta eso aquí (http://daniel.haxx.se/blog/2014/10/01/good-bye-rockbox/), más o menos. Parece ser que la versión para Android la sacaron hace tiempo pero no tuvo ningún éxito.
Que bueno, no lo había visto. Lastima que tenga los comentarios cerrados para agradecerle el trabajo.
Dullyboy
01/02/2017, 15:29
Vuelven a tener, que me acaba de llegar un correo de publicidad
https://www.zoombits.es/reproductor-mp3-sansa-clip-zip-4gb-de-sandisk-con-radio-fm-negro
danihm_moz
01/02/2017, 17:07
producto no encontrado :(
El día que se muera mi Sansa Clip, me da algo [Ahhh]
Vuelven a tener, que me acaba de llegar un correo de publicidad
https://www.zoombits.es/reproductor-mp3-sansa-clip-zip-4gb-de-sandisk-con-radio-fm-negro
No hay stock :(
Pues yo tengo un par (uno con pantalla oled y otro con pantalla lcd de color) Ambos con rockbox y los tengo muertos de risa ...
Que precio suelen tener de segunda mano? Para venderlos, creo que eran caretes
Dullyboy
02/02/2017, 07:23
Joer, pues lo puse según me llegó el mail. Debieron de poner 4...
Pues yo tengo un par (uno con pantalla oled y otro con pantalla lcd de color) Ambos con rockbox y los tengo muertos de risa ...
Que precio suelen tener de segunda mano? Para venderlos, creo que eran caretes
Que modelos son?
Joer, pues lo puse según me llegó el mail. Debieron de poner 4...
Seguramente jjeje, gracias por avisar!!
No se. El sansa clip y el sansa clip zip ?
Luego si eso lo miro
Para los que lo sigan usando (¡larga vida al Clip+!), comentar que la versión 3.14 del Rockbox amplía la duración de la batería una barbaridad. Yo uso una comprada en Aliexpress y, de unas 10 horas, he pasado a entre 15 y 18 dependiendo del tipo de archivos [Ahhh]
Del changelog de la 3.14:
2016-04-13: Further extended battery life on the Fuze V2, Clip V2, Clip+ and Clip Zip by enabling dynamic voltage scaling
2016-01-21: Extended battery life on the Fuze V2, Clip V2, Clip+ and Clip Zip by enabling dynamic frequency scaling
2015-01-19: Slightly improved audio quality on the Clip v2, Clip+, Fuze v2, and Clip Zip
2014-09-28: Improved battery life on the Clip v2, Clip+, Clip Zip and Fuze v2
Test de batería con mp3's a 320:
15:17:49, 55069, 000%, 00:15, 3301, -, -, -
--Battery bench ended, reason: power off--
y con flacs:
17:40:38, 63638, 000%, 00:07, 3307, -, -, -
--Battery bench ended, reason: power off--
Al mio le falla la pantalla. A veces no se enciende (la pantalla) aunque suena audio :( No se donde pillar una de repuesto.
Pillé un Sansa Sport para sustituirlo y, aunque no es un mal reproductor, no está a la altura del Clip, Clip+ (Ni siquiera puedo instalarle rockbox)
Yo me arrepiento de no haber pillado uno de repuesto y espero que me dure otros 7 años, porque con ese tamaño, Rockbox, duración de batería y una tarjeta de 64 GB, no hay cacharro que lo supere...
Yo me compre un Xduo X2 porque ya no fabricaban el SansaClip cuando se me murió mi reproductor y salvo el firmware que es chusquero, es un reproductor estupendo, sobre unas 10-11 horas de batería, tarjeta SD hasta 64 (algunas de 128 tambíen funcionan), pequeño con carcasa de aluminio, la reproducción de musica es bastante buena y con potencia suficiente para mover cualquier tipo de auricular y bastante barato de precio (unos 34 euros me costo).
Ya tiene varios mod para cambiarle pantalla por otra un poco mayor y cambiarle la bateria a una mas grande (bastante mas del doble de duración de la que lleva de fabrica)
El problema es que no lleva procesador por lo que no se le puede meter el rockbox y como decia antes el sistema de menús y demás es bastante chusquero.
Para el X3 hay disponible una versión de Rockbox (http://xvtx.ru/rockbox/index.htm), pero es ya un reproductor de tipo HiFi. Está a 67 euros en Aliexpress y a 107 en Amazon.es.
Hace un par de años apareció un empleado de AGPtek/Ruizu por los foros de Rockbox comentando (http://forums.rockbox.org/index.php/topic,51071.0.html) que querían desarrollar un reproductor al que se le pudiese portar Rockbox fácilmente. El modelo que sacaron al final con ese propósito fue el Rocker (https://www.rockbox.org/wiki/AgptekRocker), y enviaron un par de unidades a sendos desarrolladores de Rockbox. Pero la cosa quedo parada, principalmente porque el fabricante original del dispositivo, Benjie, no publicó el código fuente del firmware. Hace apenas un mes uno de los desarrolladores retomó (http://forums.rockbox.org/index.php/topic,51653.msg241386.html#msg241386) el port y ya hay una versión funcional. El único problema es que de momento la instalación es bastante liosa y pasa por parchear el firmware (no lo sé realmente, no me he parado a mirarlo). Pero bueno, parece que el AGPtek Rocker / Benjie T6 es la opción más económica para tener un reproductor actual con Rockbox. Está a unos 37 euros en Aliexpress (https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20180311101516&SearchText=benjie+t6) y a 50 en Amazon (https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss/258-3466314-4946627?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=agptek+rocker). Es también un reproductor de tipo HiFi, lo que implica entre otras cosas, como suele ser habitual, que no lleva radio. Yo querría algo como el Clip+, pero me estoy planteando seriamente comprar éste con tal de volver a tener un reproductor con Rockbox.
https://github.com/wodz/rockbox-wodz/tree/agptek-rocker/tools/agptek_rocker
https://www.head-fi.org/threads/the-shenzhen-benjie-bj-t6-agptek-rocker.834797
Lástima que el Benjie T6 sea (comparado con el Clip+) tan grande y que tenga un botón menos :( Si te lo pillas, comenta por aquí tus impresiones.
Para el X3 hay disponible una versión de Rockbox (http://xvtx.ru/rockbox/index.htm), pero es ya un reproductor de tipo HiFi. Está a 67 euros en Aliexpress y a 107 en Amazon.es.
Hace un par de años apareció un empleado de AGPtek/Ruizu por los foros de Rockbox comentando (http://forums.rockbox.org/index.php/topic,51071.0.html) que querían desarrollar un reproductor al que se le pudiese portar Rockbox fácilmente. El modelo que sacaron al final con ese propósito fue el Rocker (https://www.rockbox.org/wiki/AgptekRocker), y enviaron un par de unidades a sendos desarrolladores de Rockbox. Pero la cosa quedo parada, principalmente porque el fabricante original del dispositivo, Benjie, no publicó el código fuente del firmware. Hace apenas un mes uno de los desarrolladores retomó (http://forums.rockbox.org/index.php/topic,51653.msg241386.html#msg241386) el port y ya hay una versión funcional. El único problema es que de momento la instalación es bastante liosa y pasa por parchear el firmware (no lo sé realmente, no me he parado a mirarlo). Pero bueno, parece que el AGPtek Rocker / Benjie T6 es la opción más económica para tener un reproductor actual con Rockbox. Está a unos 37 euros en Aliexpress (https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20180311101516&SearchText=benjie+t6) y a 50 en Amazon (https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss/258-3466314-4946627?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=agptek+rocker). Es también un reproductor de tipo HiFi, lo que implica entre otras cosas, como suele ser habitual, que no lleva radio. Yo querría algo como el Clip+, pero me estoy planteando seriamente comprar éste con tal de volver a tener un reproductor con Rockbox.
https://github.com/wodz/rockbox-wodz/tree/agptek-rocker/tools/agptek_rocker
https://www.head-fi.org/threads/the-shenzhen-benjie-bj-t6-agptek-rocker.834797
No lo conocía, tiene muy buena pinta, ademas también lleva bluetooth y una pantalla grande (dos puntos flacos del xduoo x2) y según dice muy buena salida de audio, aunque parece un poco grande. Y el precio esta tirado para esas características. Tomo nota para recomendaciones.
El Terry
12/03/2018, 09:27
Yo también llevo usando un Sansa Clip + desde hace años. Lo uso prácticamente a diario durante varias horas. Le he metido el último Rockbox anoche porque desconocía que se había actualizado. No obstante con el anterior la batería me seguía durando horas. Un pasada el apartito éste. Me gusta porque es pequeñito y trae la pinza para enganchar, lo cual en mi caso es imprescindible.
Si tuviera que comprarme otro reproductor, probaría el Sansa Clip Jam
He estado mirando más players compatibles con Rockbox y he visto que se puede instalar en el Sansa Fuze+, que se puede conseguir por 40€ en Amazon (https://www.amazon.es/SanDisk-SDMX20R-004GR-E57-Reproductor-MP3-rojo/dp/B0042RUCXC). Tengo que leer más para ver si vale la pena como recambio del Clip+ en el caso (toco madera) de que el mío palme.
A mi el que no tenga botones físicos me tira para atrás en un reproductor, tenia antes del xduo uno tactil y acabe de el hasta el moñamen, porque nunca acertaba con los botones.
Lo que tampoco entiendo es porque no implementan en todos los reproductores los botones de los cascos que llevan micrófono (pausar y siguiente canción), debe costar dos duros y es muy cómodo para cambiar de canción.
Yo también llevo usando un Sansa Clip + desde hace años. Lo uso prácticamente a diario durante varias horas. Le he metido el último Rockbox anoche porque desconocía que se había actualizado. No obstante con el anterior la batería me seguía durando horas. Un pasada el apartito éste. Me gusta porque es pequeñito y trae la pinza para enganchar, lo cual en mi caso es imprescindible.
Si tuviera que comprarme otro reproductor, probaría el Sansa Clip Jam
El único "pero" que le veo a ese modelo (aparte de lo del rockbox, of course) es que le pasa lo mismo que a mi Sansa Clip Sport, la forma de bloquearlo/desbloquearlo.
Hay que presionar la tecla de back (la que tiene una flechita a la izquierda) durante dos segundos para bloquear PERO no bloquea todos los botones. Tanto los botones de volumen como el de encendido (botón gordo del centro) no se ven afectados. Y este último es el que la lia.
El tema de poder subir/bajar volumen sin tener que ir desbloqueando/bloqueando esta genial, el problema, como digo, es el botón de power. A mi se me ha encendido el cacharro estando dentro del bolsillo de la mochilla cuando llevo muchas cosas y me he dado cuenta tiempo despues al ir a cogerlo (menos mal que también tiene buena bateria). Sin embargo, lo que más me molesta es que muchas veces veces se me ha apagado cuando tengo en los bolsillos delanteros de los pantalones y me agacho a hacer algo (y no, no estoy rellenito, mas bien al revés :p)
Aún con todo, si en todo lo demás el Jam es como el Sport, es muy buen sustituto del magnifico Clip/Clip v2/Clip+
Dullyboy
12/03/2018, 19:54
El único "pero" que le veo a ese modelo (aparte de lo del rockbox, of course) es que le pasa lo mismo que a mi Sansa Clip Sport, la forma de bloquearlo/desbloquearlo.
Hay que presionar la tecla de back (la que tiene una flechita a la izquierda) durante dos segundos para bloquear PERO no bloquea todos los botones. Tanto los botones de volumen como el de encendido (botón gordo del centro) no se ven afectados. Y este último es el que la lia.
El tema de poder subir/bajar volumen sin tener que ir desbloqueando/bloqueando esta genial, el problema, como digo, es el botón de power. A mi se me ha encendido el cacharro estando dentro del bolsillo de la mochilla cuando llevo muchas cosas y me he dado cuenta tiempo despues al ir a cogerlo (menos mal que también tiene buena bateria). Sin embargo, lo que más me molesta es que muchas veces veces se me ha apagado cuando tengo en los bolsillos delanteros de los pantalones y me agacho a hacer algo (y no, no estoy rellenito, mas bien al revés :p)
Aún con todo, si en todo lo demás el Jam es como el Sport, es muy buen sustituto del magnifico Clip/Clip v2/Clip+
¿Con el Rockbox puesto?
Yo lo que hago para evitar perder batería si se enciende automáticamente es que, al arrancar, no continue por donde iba, sino que arranque en la página de inicio. Así, si lo haces por accidente, se apaga al rato.
A mi el que no tenga botones físicos me tira para atrás en un reproductor, tenia antes del xduo uno tactil y acabe de el hasta el moñamen, porque nunca acertaba con los botones.
Sí, ese parece que es su principal inconveniente, así que descartado queda.
¿Con el Rockbox puesto?
Yo lo que hago para evitar perder batería si se enciende automáticamente es que, al arrancar, no continue por donde iba, sino que arranque en la página de inicio. Así, si lo haces por accidente, se apaga al rato.
No hay Rockbox para esos modelos (Sansa Clip Sport y Sansa Clip Jam)
Dullyboy
13/03/2018, 08:21
No hay Rockbox para esos modelos (Sansa Clip Sport y Sansa Clip Jam)
Ah vale perdón, que no había leído bien el comentario.