Ver la versión completa : una niña llora porque quiere ser negra
https://www.youtube.com/watch?v=M4U9fEW2zZk
Yo quiero una tranca de negro y no salgo en las noticias.
Me lo has quitado de la boca NO HOMO
BonesCollector
27/08/2014, 05:28
Todos :awesome:
Esa peña no se da cuenta que grabando y distribuyendo estos videos de sus hijos los condenan a un ridiculo de por vida?
pache_reloaded
27/08/2014, 11:48
si quiere ser negra solo tiene que..... mejor no lo digo
josepzin
27/08/2014, 14:18
El título de este hilo está mal, debería tener más gancho, ya sabéis... El final te sorprenderá y eso :-P
SplinterGU
27/08/2014, 19:11
Me lo has quitado de la boca NO HOMO
que cosa te quito de la boca? la tranca del negro? no entendi...
no te respondo lo que pienso porque me gano un baneo...
Todos :awesome:
habla por ti y por los otros dos HOMO de arriba... yo no quiero ninguna tranca de ningun negro... aviso!
si quiere ser negra solo tiene que..... mejor no lo digo
jojojo... que groso que sos pache, sabelo!
aca en los referidos de este video encontre un video digno de uno de los gorditos virgenes de este foro...
https://www.youtube.com/watch?v=z-34g8cGrLg
Una niña llora porque quiere ser negra hasta que descubre una cosa que te parecerá increible.
Parecía un loco enfermo mental pero al final resultó que sólo era otro liberal sin empatía. Entra para descubrir de quien se trata.
Una niña deseaba ser negra por un motivo que no te creerías jamás. Entra antes de que nadie te lo cuente.
Y así.
Y así.
Pincho en los enlaces pero no funcionan. No nos dejes con las ganas !
Pues yo quiero la tranca de un blanco y poder empujas hasta el fondo, eso de dejar medio troncho fuera no mola :(
Que niña mas racista que reniega de su raza, seguro que le han lavado el cerebro para que diga eso... ¡oops! que dice que quiere ser negra y no blanca, entonces no pasa nada.
akualung
28/08/2014, 01:07
Me imagino que tendrá un buen par de razones para querer ser negra
40426
SplinterGU
28/08/2014, 03:42
Me imagino que tendrá un buen par de razones para querer ser negra
40426
yo diria mas bien 3...
El chico de la PS4... no es el mismo de la N64? me recuerda, me recuerda...
akualung
28/08/2014, 13:26
El chico de la PS4... no es el mismo de la N64? me recuerda, me recuerda...
Sí, ha crecido, y ha llegado al nirvana del gorditovirginismo. Bueno, según dicen los comentarios, es un vblogger más bien tirando a famosete.
Esa peña no se da cuenta que grabando y distribuyendo estos videos de sus hijos los condenan a un ridiculo de por vida?
Eso es problema más del quien vé que tiene prejuicios y actitudes de acosar a la gente que del que se muestra como un ser humano y una persona más. habría que acosar al acosador y a la gente que no tiene una mínima empatía por los demás para que sepa que está haciendo. Eso ya tiene que ser uno mismo el que colabore en eso y que no se sume al bullyng o miren para otro lugar. En una buena educación desde la cuna está el evitar eso.
Que niña mas racista que reniega de su raza, seguro que le han lavado el cerebro para que diga eso... ¡oops! que dice que quiere ser negra y no blanca, entonces no pasa nada.
bueno, tal vez la sociedad, no necesariamente los padres, le han lavado el cerebro en que ser linda es lo más y que no existen otros valores mucho más importantes que eses. Seguramente si la gente viese otras cosas y no se quedase en la apariencia pues estariamos mejor.