PDA

Ver la versión completa : Nexon anuncia el primer test Alfa para MapleStory 2



ZDV Bot
26/08/2014, 21:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nexon-anuncia-el-primer-test-alfa-para-maplestory-2-no-79336/)

http://blogocio.net/imagenes/miguel_238604_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/miguel_238604.jpg)
La desarrolladora Nexon ha anunciado un test alfa sobre 'MapleStory 2', el nuevo MMORPG gratuito en el que trabajan actualmente. Durante esta fase de muestra, un grupo muy reducido de afortunados jugadores podrán ver y probar algunos aspectos del juego, y la empresa les mostrará diferentes novedades y puntos fuertes de esta entrega.
En este periodo, los afortunados podrán utilizar distintas clases de personaje para explorar el nuevo mundo lleno de montañas, océanos y ciudades. Será posible personalizar estos personajes, luchas contra jefes finales y crear elementos propios como ropas o casas. La fase de test alfa durará desde el 17 de septiembre hasta el 21 de ese mismo mes.
'MapleStory 2' es un nuevo juego online en tres dimensiones, que está siendo desarrollado por Nexon desde 2010. Habrá nuevos niveles y personajes respecto a la primera entrega, y se gozará de una libertad de acción nunca vista en la licencia.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nexon-anuncia-el-primer-test-alfa-para-maplestory-2-no-79336/)